Vaubel , pide respeto hacia Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Vaubel , pide respeto hacia Cataluña

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2013 21:04

Pedritus escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yXDjlEOM6tc#t=24[/bbvideo]

Olé.

-shock -shock

Pe pe pe pero... ¡Cómo es usted tan insensato, Pedritus! Ahora vendrán Cucur y Sense y desmontarán una por una todas las consideraciones del Sr. Rivera y se quedará usted con el culo aire!.

Pánico me da asistir desde aqui, a su público linchamiento. Yo soy un cobarde, de manera que le dejo solo, no podré resistir los sólidos razonamientos, la inmensa carga de razonamiento humanitario, la lógica llevada a su máximo exponente... lo siento, soy un cobarde.

Que Dios les tenga a usted y al Sr, Rivera en la gloria, no puedo asistir a este sangrante espectáculo, me voy.

Pero que sepa que desde el quinto coño o desde el más allá o... bueno, desde una mesa del bar, que me temo que tendré que sentarme para no cansarme de esperar.
Ubuntu
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 27 Sep 2013 21:07

a votar a Rivera mira tu, por donde igual tienen un presidente del gobierno Catalán!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2013 21:09

Dice el Sense:

Lo copió la familia Raventós en el siglo XVIV de Francia.

¡pero... !

Pues yo no sabía que Raventós fuese un apellido chino.

¡Ah! y en ese siglo... ¡joer, la cantidad de cosas que pasaron en ese siglo! ¡miles de libros -escritos en catalán, por supuesto- hablan de aquellos tiempos!

Si aquellas cosas hubiesen sucedido en yanquilandia, seguro que hubiesen hecho miles de películas al respecto.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2013 21:12

Pedritus escribió:Yo oigo a este señor, y oigo a la Cataluña con la que empatizo, que me preocupa, con la que dialogaría, con la que me haría solidario con sus problemas, con la que trataría de cambiar, de construir.
Oigo a Mas, oigo a Junqueras, a Senselimits, Arlettita, Bernardino-Sinfulero, y es la Cataluña a la que directamente mando a tomar por el culo, que se os follen, fuck you, assholes.
Bueno, y oigo a Cucur y es de la Cataluña de la que me descojono, la oportunista, la del plumero que tanto se ve.

Bueno, y luego está la de Neopatria, cuyo respetuoso independentismo merece, al menos, el mío.
Y la de Pep, que me parece una persona normal, cosa que, en la situación actual, es mucho decir. Todo un elogio.

Subscribo punto por punto.

:ok:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2013 21:14

arlett escribió:
Pedritus escribió:Lo mío es lo mismo que comparten muchos españoles: estamos hasta los cojones de ustedes.
Simple.

¿ lo ves Corleone ? . Talibanes como este , hace muchos años que vienen fomentando ese odio que por fin han conseguido .

Pero nosotros no os odiamos , simplemente queremos dejar de formar parte de una España que nos avergüenza cada vez más .

¿Y por qué no lo haceis?

¿No encontrais quien os pague el alquiler u qué?
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Sep 2013 21:17

Toloño escribió:Dice el Sense:

¡pero... !

¡Ah! y en ese siglo... ¡joer, la cantidad de cosas que pasaron en ese siglo! ¡miles de libros -escritos en catalán, por supuesto- hablan de aquellos tiempos!

Si aquellas cosas hubiesen sucedido en yanquilandia, seguro que hubiesen hecho miles de películas al respecto.

A mí lo que me gustaría saber es cuál es el siglo XVIV.
En Francia o en Leshoto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2013 21:18

arlett escribió:[
[/b]
Si creen que van a encontrar otro igual seguramente se van a llevar una buena coz.

De todos modos yo no tengo bola de cristal y por eso no hago predicciones a futuro, que eso acaba convirtiéndose en pajas m

:okis:
entales.[/quote]

¿ clientes ? , si se refiere a quienes boicotearon el cava , decirle que se lo debemos agradecer , gracias a ellos el mercado catalán puede ahora prescindir del español . Mejor preguntese si el mercado español encontraría un cliente mejor que el catalán .[/quote]

No sabe usted lo felices que han hecho a muchos empresarios españoles.

http://elpais.com/diario/2011/01/16/neg ... 50215.html

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276239926/[/quote]

!.......................................................................................................................................................................................

Para que vea lo buenos que somos . Dar de comer al hambriento es una obra de caridad . :lol:[/quote]

Excepto si es extremeño ¿verdád reina?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2013 21:20

Tasio escribió:
En cuanto al vino gasificado que hacen en Cataluña, la verdad es que nunca me ha gustado. No me gusta el Champagne, como para gustarme esa mala copia.
Una cosa fantástica que los NIC han conseguido a que la tradición en navidades haya pasado en España de beber cava catalán a no beber cava Catalán.

¿Sabe usted para lo que se emplea el cava en la época navideña en muchos sitios? Para eructar después de pegarse la gente la panzada de comer. Para eso sí que sirve. Lo mismo que el champán franchute, no vaya a creer que es mucho mejor

Pero no solo es que el consumo de cava haya caido estrepitosamente, sino que los vinos procedentes de Cataluña han caido también en ventas. Que le pregunten a los del departamento de vinos del Cortinglés.

Lo que es indiscutible, es que tanto el cava como el champagne son vinos menores.

Como un Skoda vamos, para entendernos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2013 21:25

Cachissss

¡Pues que no vienen ni el Sense ni el Cucur a desarmar al Sr. Rivera!

Y se me está haciendo tarde...

Y Arlett no creo yo que esté preparada para contestar...

En fin... voy a echar mano a unos taquitos de queso, unas rodajas de chorizo y una copita de crianza y si eso... pues luego vuelvo
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2013 21:29

Toloño escribió:Dice el Sense:

¡pero... !

Sí que es un apellido chino, lo que pasa es que se ha catalanizado, el original era La Ventós con lo que había cachondeo porque podría entenderse como La Ventoso, que suena muy mal. Lo juntaron y quedó Laventós, pero tampoco les gustó porque siempre les tobaba lavar tós los platos y vasos tras las reuniones familiares, así que canviaron la erre por la ele, que con el tiempo ya habían aprendido a pronunciar.
"A mí lo que me gustaría saber es cuál es el siglo XVIV.
En Francia o en Leshoto." Ya les he explicado que son de origen chino, imagínese los problemas de tener que aprender catalán, castellano y encima escribir en latín postromano
NB Gracias por el comentario
Última edición por lo tio pep el 27 Sep 2013 21:44, editado 1 vez en total.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Sep 2013 21:42

Pedritus escribió:En casa de mi hermana, para celebrar las navidades, ya hace tres años que se brinda con cava aragonés.
No queremos que estos se manifiesten porque Espanya les roba su cava.

Imagen

Pruébenlo :okis:

Vaya mierda de vino gasificado.
Juass

Vd no tiene ni puta idea de lo que es un buen cava. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Sep 2013 21:45

No me gusta. No me gusta el cava.
No porque sea catalán, sino porque no me gusta el cava.
Yo bebo sidra.
Eso sí, los merluzos como usted lo que han conseguido es que los españoles sientan el desprecio hacia esa Cataluña que les insulta, que en realidad debiera de ir dirigido sólo hacia gente como usted, por muy mayoritaria que sea en su tierra. Puestos a cagarnos en la madre de alguien, da igual uno que cincuenta.
Y que, efectivamente, la gente cada vez más rehuya al cava catalán, porque lo asocian con algo despreciable, que es lo que ustedes han hecho de "su" Cataluña.
Alelaos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2013 21:46

Corleone escribió:
arlett escribió:Tú tal vez no , espero que no , Corleone , pero yo he podido comprobar en el transcurso de mi existencia , la animadversión existente hacia los catalanes .

Recuerdo una anecdota que Senselimits me comentó en otros foros en la que también me he encontrado yo más de una vez .

Estaba Sense en Madrid y se lo presentaron a otras personas de ésta manera : - este es fulanito de tal . Es catalán , pero es un tío de puta madre . - había que certificar que , a pesar de ser catalán , era una persona decente .

Esa es la España que le vota al PP y a la que tanto le ha iteresado fomentar el odio . Pues bien , lo han conseguido y ahora algo se ha roto de forma definitiva y cada vez nos sentimos menos españoles . Yo no les deseo ningún mal a España , pero dejennos a nosotros de decidir si queremos seguir con España o no .

¿Perdón?
Lo que haga o deje de decir el PP a mi personalmente me importa un pimiento.
El problema es que sois anti-PP y lo pagáis con todos y eso a la larga tiene un precio: hartazgo.

Date cuenta Corle estimado, que este argumento es eficaz por su extremada sencillez (recuerdo, por si hay algun lector nuevo que los nacionalistas independentistas catalanes - nic para abreviar- son tontos de los cojones): el que no sea nacionalista es pepero.

Y facha

Y dictador

Y masacrador de libertades.

Y nazi

Y maricón -llegan a decir algunos-
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Sep 2013 22:05

Bueno, maricón será el último, digo yo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2013 22:24

Eso, eso, y encima que apague las luces.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Sep 2013 11:04

O que cierre los ojos.

Me he tropezado con el Sr. Sense y le he dejado la invitación para que se pase a desmontar al Sr. Rivera, pero... no sé, me da a mi a la nariz, que se hará el loco.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Sep 2013 11:13

Hombre, don Toloño, eso no tiene que hacérselo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Sep 2013 11:54

Que disimulará, quería decir.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Sep 2013 12:49

Sense, como siempre, ha huído. No vendrá, de manera que nos quedaremos sin saber las contraargumentaciones al discurso del Sr. Rivera.

Pero eso no me sorprende, lleva muchos años escurriendo el bulto, muchos años evidenciando su escaso bagaje, muchos años ladrando y ladrando en tono menor.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Sep 2013 12:52

¿Ha pensado en hacerse una revisión en el ORL, Mr Toloño?
Esa confusión entre ladrido y rebuzno...
Ojo que estamos en mala edad.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Sep 2013 13:06

¿Cree usted que...? ¡joder! pues acabo de venir de hacerme una colonoscopia- Vale llamaré luego al otorrino.
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Sep 2013 13:41

Toloño escribió:Sense, como siempre, ha huído. No vendrá, de manera que nos quedaremos sin saber las contraargumentaciones al discurso del Sr. Rivera.

Pero eso no me sorprende, lleva muchos años escurriendo el bulto, muchos años evidenciando su escaso bagaje, muchos años ladrando y ladrando en tono menor.

¿Saben ustedes qué les pasa a la derecha catalana con Albert Rivera? Que les encantaría que fuera su líder, porque el cursi de Arturito, como inútil y como estúpido, les va resultando un lastre.
Es el mismo caso que la derecha española en los años ochenta, que deseaba tener a un Felipe González y tampoco lo encontró.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Sep 2013 13:55

Toloño escribió:Sense, como siempre, ha huído. No vendrá, de manera que nos quedaremos sin saber las contraargumentaciones al discurso del Sr. Rivera.

Ya contesté un dia a una de esas muchas gilipolleces que Vd va soltando como buen racista y xenófobo.
Albert Rivera tiene el mismo discurso que el PP en Catalunya, solo tiene un discurso que se llama "anticatalanismo" populista que le dice a la gente lo quiere oir.
Se ha llevado votos alguno del PSOE y alguno del PP y sobre todo de niñas que lo ven como si fuera un cantante o artista famoso o jugador de futbol.
Sacar el 8 y pico % en Catalunya está muy bien , pero no le sirve de nada.
Rivera con la Independencia será el primero en coger la bandera estelada.
Aquí estaremos para verlo.

Y por favor sea un poco mas educado, deje de beber que se le nota en el aliento ese de hijo de buda que tiene que es un muerto de hambre.
-punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Sep 2013 16:32

¿Por qué eres tan cerdo, Semnselimits?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Sep 2013 17:22

Senselimits escribió:

Ya contesté un dia a una de esas muchas gilipolleces que Vd va soltando como buen racista y xenófobo.
Albert Rivera tiene el mismo discurso que el PP en Catalunya, solo tiene un discurso que se llama "anticatalanismo" populista que le dice a la gente lo quiere oir.
Se ha llevado votos alguno del PSOE y alguno del PP y sobre todo de niñas que lo ven como si fuera un cantante o artista famoso o jugador de futbol.
Sacar el 8 y pico % en Catalunya está muy bien , pero no le sirve de nada.
Rivera con la Independencia será el primero en coger la bandera estelada.
Aquí estaremos para verlo.

Y por favor sea un poco mas educado, deje de beber que se le nota en el aliento ese de hijo de buda que tiene que es un muerto de hambre.
-punk

Ah! pero, ¿la independencia está ya a la vuelta de la esquina? -shock

Volver a “Política.”