Varias mujeres de un círculo de Podemos denuncian "agresiones sexuales y acoso" de compañeros

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Varias mujeres de un círculo de Podemos denuncian "agresiones sexuales y acoso" de compañeros

Mensajepor Senselimits » 06 Ago 2016 09:58

He leido que lo que se entiende como agresiones sexuales, que todo el mundo es muy libre de dejar volar la imaginación son en realidad agresiones verbales machistas.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10171
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Varias mujeres de un círculo de Podemos denuncian "agresiones sexuales y acoso" de compañeros

Mensajepor juanmanuel » 08 Ago 2016 09:17

Chicas de las Juventudes de Podemos: “Tratáis a las mujeres como trozos de carne para meter la polla”.

El Círculo Joven de Podemos Madrid, CJM, ha estallado tras las denuncias de “agresiones sexuales, acoso y abuso de poder” que habrían sufrido al menos tres mujeres del grupo por parte de cuatro integrantes masculinos. Tras celebrarse una reunión urgente este lunes, desvelada por OKDIARIO, las integrantes femeninas del Círculo decidían abandonarlo al no acordarse unánimemente la expulsión de los presuntos agresores. Sin embargo, en las últimas horas algunas de ellas han decidido reintegrarse en el grupo.

Este diario ha tenido acceso a varios mensajes de voz enviados por dos de las jóvenes que denunciaron estas “agresiones machistas”. Los audios fueron enviados a todos los integrantes del Círculo tras la reunión del lunes. Al no sentirse respaldadas antes estos hechos “tan graves” todas las mujeres decidían no permanecer ni un minuto más en dicho Círculo “al no sentirse seguras”.

La primera de las mujeres explica a todos los componentes del chat por qué ha decidido abandonar el Círculo, tras la celebración de la asamblea: “Como creo que he tenido bastante pedagogía en una asamblea en la que se ha denunciado una agresión sexual y bastantes violencias machistas, ya no tengo que ser políticamente correcta porque no pertenezco a este espacio de mierda”.

La segunda de las jóvenes no puede ocultar su enorme enfado e indignación con los comportamientos de sus ya ex compañeros masculinos: “Esta gente da asco, el CJM (Circulo Joven Madrid) es una puñetera vergüenza. No sé de qué coño vais yendo de feministas, cuando sois el espacio menos feminista que me he topado en mi vida. Encima de ser machistas, os colgáis la chapita”. “Tratáis a las mujeres como putos trozos de carne a ver si metéis la polla”, concluye la grabación.

Hay que destacar que tras realizar estas acusaciones, algunas de las mujeres han decidido reincorporarse al Círculo con el resto de compañeros. Todo ello, mientras Podemos asegura haber abierto un expediente y una investigación a través del Comité de Garantías y el área de Igualdad. Desde la formación morada, ya se han puesto en contacto con las presuntas víctimas.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados