Vapear

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Vapear

Mensajepor Toloño » 02 Ene 2014 19:35

Gloria escribió:No, eso no, tiene un sabor y un olor repugnantes.

Pues bueno, pues vale, pues me alegro.

Pero los mejores vinos de Rioja y Ribera, los mejores whiskies... se pegan por "tener el regaliz perfectamente integrado"
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Ene 2014 19:41

Una cosa es el regaliz y otra el paloduz ése que no hay quien soporte.

Imagen

Imagen

Que no sé yo si con el primero se fabricará el segundo, que ése sí me gusta.

Ya sabes, Toloño, soy una rancia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2014 20:49

A mí me gustan los sabores frutales, el del tabacco no veo que este muy bien conseguido. Me da un poco de asco. Pero uno de fresa o arandano o cerezas, es como comer una tarta de frutas pero sin engordar. :wink:

Para mí la adicción es más que nada inhalar. El mono a la nicotina pasa en unos pocos días, pero lo peor es la asociación de fumar con los diferentes quehaceres del día: cuando suena el telefóno buscas el tabacco, cuando esperas en una parada de autobus, cuando paseas con el perro, cuando tomas un café o una caña, cuando ves la tele, cuando escribes en el foro..... y cuantos más años llevas fumando más asociaciones tienes. Con lo cual estas todo el santo día fumando. Por eso los parches y chicles nunca me han funcionado, me falta poder inhalar. Y eso lo soluciono con el electrónico.

Cucur, esos de usar y tirar son una caca. Son como si te dieran un cigarillo de chocolate cuando tienes ganas de fumar. Comprate una pipa de verdad con su batería y liquidos para rellenar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2014 23:48

Yushka escribió:A mí me gustan los sabores frutales, el del tabacco no veo que este muy bien conseguido. Me da un poco de asco. Pero uno de fresa o arandano o cerezas, es como comer una tarta de frutas pero sin engordar. :wink:

Para mí la adicción es más que nada inhalar. El mono a la nicotina pasa en unos pocos días, pero lo peor es la asociación de fumar con los diferentes quehaceres del día: cuando suena el telefóno buscas el tabacco, cuando esperas en una parada de autobus, cuando paseas con el perro, cuando tomas un café o una caña, cuando ves la tele, cuando escribes en el foro..... y cuantos más años llevas fumando más asociaciones tienes. Con lo cual estas todo el santo día fumando. Por eso los parches y chicles nunca me han funcionado, me falta poder inhalar. Y eso lo soluciono con el electrónico.

Cucur, esos de usar y tirar son una caca. Son como si te dieran un cigarillo de chocolate cuando tienes ganas de fumar. Comprate una pipa de verdad con su batería y liquidos para rellenar.

Llevan lo mismo.
Probé unos cuantos.
No es para mí.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Ene 2014 00:01

he estado mirándolos hoy en varias tiendas. Mi duda es el sabor a elegir. Y la cantidad de nicotina.
Los precios son muy similares en todas partes.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Ene 2014 00:05

Gloria escribió:Una cosa es el regaliz y otra el paloduz ése que no hay quien soporte.

Imagen

Imagen

Que no sé yo si con el primero se fabricará el segundo, que ése sí me gusta.

Ya sabes, Toloño, soy una rancia.

Pues si, efectivamente el segundo se saca del primero.

Pero donde esté el original...

Eso es como si pretende usté comparar a mis hijos conmigo. Mis hijos le gustarán más, pero la madre del cordero está aqui, en el calvo.

:bir
Ubuntu
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Ene 2014 00:13

Yo creo que el negocio es aprovechar el perfil adictivo del fumador, y llevárselo a su terreno.
Yo vendo cientos de chicles de nicotina, la gente se queda enganchada a ellos y durante años tienen que tomarlos igual que antes fumaban. Ahora hay más variedad, la nicotina engancha y no siempre se puede comer chicle, así que hay comprimidos, chicles y spray oral. La nicotina sigue dañando la mucosa oral y estimulando el SNC, pero se ahorran el daño de los otros componentes del cigarrillo... Ahora también vendo cigarrillos electrónicos y vapeadores, de nicotina o sin nicotina, y todo es siguiendo el patrón e adicción.

Yo deje de fumar con pastillas de Zyntabac, que son antidepresivos cuya acción secundaria es que estimulan específicamente el centro de adicción cerebral y permiten dejar de fumar sin engancharse a otra cosa. Aún así, al dejar las pastillas me enganche a los chicles trident verdes y de ellos me costo mucho quitarme. Aún hoy, que hace ocho años que no fumo, no me atrevo a comprar chicles de esos y compro de fresa o de regaliz porque no me gustan...

El negocio es aprovechar la adicción, eso lo tengo clarísimo: le quito del tabaco que no lo vendo yo, y le pongo en los chicles de nicotina que vendo yo. Ahora, como no van a ser solo las farmacias las que ganen dinerito, saco el cigarro electrónico y suministró nicotina en un soporte de cuyo negocio participe yo...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Ene 2014 00:14

Telémaco escribió:he estado mirándolos hoy en varias tiendas. Mi duda es el sabor a elegir. Y la cantidad de nicotina.

¿Ya le han convencido, Telémaco? -angry

:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Ene 2014 00:17

Estela escribió:

Es que no sé que pedir para Reyes.

:dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 03 Ene 2014 00:20

Telémaco escribió:he estado mirándolos hoy en varias tiendas. Mi duda es el sabor a elegir. Y la cantidad de nicotina.

Yo empecé con el de menos nicotina y la verdad que muy bien.
Fumaba en torno a casi un paquete al día, y el día que tenía una comida o cena, entonces se multiplicaba por dos o tres el consumo de tabaco.
Entre el líquido y el cigarrillo, yo me gasté 53€. Es uno de color plata y la parte donde va el líquido es transparente.
Mi última dosis de líquido la compré por Internet a una empresa de Barcelona, que creo que son los únicos fabricantes de España.
Me gusta algo más que el otro que compré en la tienda.
Me lo aconsejó una amiga que conocía al fabricante y acertó de pleno.
También venden cigarrillos, la empresa se llama por si te interesa, Waper. Con meter este nombre, ves su página oficial.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Ene 2014 00:23

Gracias Perfomance. Antes eran más caros, pero ya ha empezado la guerra de precios con la competencia.

Me da que el Gobierno está expectante por ver si es una moda pasajera, antes de aplicarle todas las tasas que pueda.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Ene 2014 00:26

Telémaco escribió:
Estela escribió:

Es que no sé que pedir para Reyes.

:dunce

Vaaaa, pues a ver si se lo traen, supongo que sí, me da que eres muy buenecito.

Buenas noches.

Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 15 Ene 2014 22:35

Bueno, pues ya llevo desde el miércoles pasado con las Champix.
Y como por más que fume la nicotina no me llega al cerebro y no disfruto ya ni del 10% de todas las porquerías que llevan los pitis y me encantan, casi que me va a dar igual dejar de fumar la semana que viene.
Más cuando toca doblar dosis desde mañana; así que por más que encienda cigarros será como si no los fumase...
Además, el monazo principal lo he pasado el lunes y martes, por lo que espero que me resulte fácil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Ene 2014 22:43

[quote="Agartha"]Bueno, pues ya llevo desde el miércoles pasado con las Champix.
Y como por más que fume la nicotina no me llega al cerebro y no disfruto ya ni del 10% de todas las porquerías que llevan los pitis y me encantan, casi que me va a dar igual dejar de fumar la semana que viene.
Más cuando toca doblar dosis desde mañana; así que por más que encienda cigarros será como si no los fumase...
Además, el monazo principal lo he pasado el lunes y martes, por lo que espero que me resulte fácil.[/quote

¿Qué es eso de las Champix?

¡No habrá pasado usté a fumar hongos ¿eh?!
Ubuntu
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 15 Ene 2014 23:05

Son unas pastillas para dejar de fumar, Toloño.
Hasta ahora las más eficaces que se conocen.

http://www.prospectos.net/champix_compr ... ecubiertos

A quien vaya a intentarlo, se las recomiendo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2014 23:53

Enhorabuena, Agartha. A ver si lo consigues.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 16 Ene 2014 00:07

Gracias, guapa.
Espero que sea la definitiva.
Un beso.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Ene 2014 00:14

Yo también te deseo suerte, bonita. Es un buen reto, seguro que lo consigues.

:be:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 16 Ene 2014 00:32

Estela, muchas gracias, cielo.
Abrazos!! :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Ene 2014 00:40

Agartha escribió:Son unas pastillas para dejar de fumar, Toloño.
Hasta ahora las más eficaces que se conocen.

http://www.prospectos.net/champix_compr ... ecubiertos

A quien vaya a intentarlo, se las recomiendo.

Pero...

-shock ¿Pastillas para dejar de fumar?

Dejar de fumar es sencillísimo.

Yo lo hago todos los días varias veces.
Ubuntu
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 16 Ene 2014 00:45

Agartha, enhorabuena.
Cada uno con su sistema, pero a por ello.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 16 Ene 2014 07:48

Performance :be:
Ishtar
preescolar
preescolar

Mensajepor Ishtar » 16 Ene 2014 07:55

Buro Acrata escribió:Pues que últimamente estoy que derrocho modernidad. Ayer fue el e-book y hoy es el e-cigarrillo. Sí señores, he dejado el pitillo tradicional y ya no fumo, ahora mientras leo en mi kindle de 7 pulgadas vapeo con un cigarro electrónico de 650 mha. Es el signo de los tiempos, me digo. Y también me pregunto cual será el próximo ingenio ante el que caeré rendido. Por cierto, que antes de dar este paso he investigado por Internet sobre los posibles perjuicios que conlleva su uso pero no hay informes concluyentes sobre el particular, por lo que me sería de gran ayuda sus experiencias personales, si las tuvieran. En cualquier caso me vendría bien cualquier conocimiento que atesoraran vds. sobre este tema. Y opiniones, todas las que quieran dejar aquí constancia, faltaría más.

Mi opinión es que si uno quiere dejar de fumar debe hacerlo sin utilizar sustitutos . Es difícil pero es la única vía. Creo que esos pitillos por muy saludables que nos los vendan siguen siendo productos químicos , y como bien dices aún no se sabe sus prejuicios que pudieran ser incluso peores que un cigarrillo normal.

Cambia tus hábitos , esos con los que empieza el deseo de fumar y mucho ánimo, que verás que merece la pena.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Ene 2014 11:12

Yo no dejo de sorprenderme de la facilidad con que se ponen a inhalar sustancias.
Luego les recetan un medicamento y no se fían.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 16 Ene 2014 11:19

Yo dejé de fumar hace 18 años, un viernes de resaca después de un concierto (y no, no es una canción de Sabina)... lo dejé a puerta gayola y sin ninguna ayuda... cuesta, pero si de verdad hay voluntad se acaba consiguiendo... eso si, aún hoy en día hay momentos en que me fumaría un cigarro, lo que pasa es que ahora tengo una balanza para comparar las ventajas y los inconvenientes, y se inclina siempre por las ventajas...

Volver a “La Tertulia”