Vapear

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: Vapear

Mensajepor Agartha » 23 Feb 2014 16:15

Ah, disculpa. Pensé que no eras adicta.
En tal caso, tu experiencia me sirve.
Pero vamos, que mi fuerza de voluntad es muy escasa.
Admiro la tuya.
Un beso.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Feb 2014 18:42

Aguamarina, hay gente capaz de bajar de los 10 segundos en los cien metros lisos. Lo que no significa que todo el mundo pueda. Es algo muy difícil y que requiere de grandes virtudes. Si fuera algo sencillo, todo hijo de vecino bajaría de esos diez segundos.

Usted ha hecho 9,90 sg. Enhorabuena. La mayoría de los mortales se quedará muy lejos, por las razones que fueren. ¿Va usted a seguir diciéndoles que no lo consiguen porque no quieren?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Feb 2014 19:16

Insisto en que dejar de fumar de repente y para siempre es mucho más sencillo de lo que creen.
Es cuestión de proponérselo, fijárselo como un reto y seguir adelante, sin hacer caso de los reclamos comerciales que intentan convencernos de que solos no podremos, para que nos ayudemos con los productos que promocionan
Soy yo contra miles, ya lo sé. Y lo entiendo.
Una campaña de márketing bien dirigida mueve montañas.
Piensen en lo que pasó con la gripe A y el Tamiflú.
Fue un bluf, una mentira, y llegó a estar tanta gente convencida de que este caro medicamento era necesario.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Feb 2014 21:56

Creo que es un error tratar el asunto en términos de fumar/no fumar.

¿Y si alguien le gusta fumar pero solo quiere fumar menos, ir inhalando menos nicotina y dejar las sustancias perniciosas que contiene el tabaco? ¿Podrá hacerlo, no? ¿O es obligatorio dejarlo del todo? Pues para eso sirve el cigarrillo electrónico a la perfección. Y con el tiempo puede tomar la decisión de no seguir vapeando, o no y seguir con ello. Es una elección personal de cada uno en lo que los terceros no tienen nada que opinar. Por tanto se trata de sustituir el cigarrillo de tabaco por el cigarrillo electrónico, mucho menos perjudicial para el vapeador, y para su entorno ya ni digamos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Feb 2014 23:05

aguamarina escribió:Insisto en que dejar de fumar de repente y para siempre es mucho más sencillo de lo que creen.

Entonces todos los fumadores que no conseguimos dejarlo (yo estoy en ello, ya van más de dos semanas) somos tontos? :dunce
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 24 Feb 2014 13:15

Tontos y gilipollas ... pero felices porque en nuestra gilipollez y tontería estamos consiguiendo dejar de fumar ... ;-)

Benditos los cortitos porque de ellos será el Reino sin humo ... :-)

Es tan absurdo discutir algo que te funciona con alguien que se empeña en que no ...

Alia
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Feb 2014 13:24

Telémaco escribió:Por cierto, ante el cinismo del Estado con el tabaco; el otro día a propósito de estos chismes, un alto funcionario de Hacienda cifraba en 10.000 millones de euros anuales en impuestos lo que sacaba el gobierno. Así que cuando Sanidad aconseja no fumar, lo hace con la boca muy pequeña, no sea que tenga que cerrar hospitales por falta de fondos.
Como cuando Tráfico asegura no querer que cometamos infracciones. Igual.

Y no sólo eso.

El fumador vive, de media, 10 años menos que el no fumador.
Si la esperanza de vida es en España de 78,5 años para los hombre (alguno más para las mujeres) y nos obligan a jubilarnos a los 67 años...cuánto se ahorra el Estado en pensiones?

Un dineral.

Sin tener en cuenta, además, que las enfermedades más costosas de tratar son las neurodegenerativas...algo a lo que los fumadores no suelen llegar.
De hecho al Estado le conviene que se fume y mucho.
Gana dinero a espuertas se mire por donde se mire.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Feb 2014 13:56

Gloria escribió:
aguamarina escribió:Insisto en que dejar de fumar de repente y para siempre es mucho más sencillo de lo que creen.

Entonces todos los fumadores que no conseguimos dejarlo (yo estoy en ello, ya van más de dos semanas) somos tontos? :dunce

No estoy diciendo eso.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Feb 2014 13:58

Alia escribió:Tontos y gilipollas ... pero felices porque en nuestra gilipollez y tontería estamos consiguiendo dejar de fumar ... ;-)

Benditos los cortitos porque de ellos será el Reino sin humo ... :-)

Es tan absurdo discutir algo que te funciona con alguien que se empeña en que no ...

Alia

No dije eso.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Feb 2014 14:02

Ah y no me gusta discutir. Doy mi opinión, no me enzarzo en discusiones estériles. Punto pelota.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Feb 2014 22:43

Mi última respuesta iba para Alia, por si alguien lo dudaba. Hale, adiós.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Feb 2014 23:39

aguamarina escribió:
Gloria escribió:

No estoy diciendo eso.

Ya sé que no lo estás diciendo, niña. Pero todos, generalmente, tendemos a pensar que lo que somos capaces de hacer de manera natural y sin demasiado sacrificio, le va a resultar igual de fácil al otro cuando no es así. De serlo todo sería perfecto y va a ser que no lo es.

No habría gordos, ni yonquis, ni fumadores...

Yo ahora he dejado de fumar creo que simplemente porque no me lo he propuesto, claro, y porque con una bronconeumonía, pensaba en fumar y me dolía hasta el alma, y claro, eso ayuda.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 11:59

Ufff mataría por un piti.
Así que voy a hacer algo de ejercicio.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Feb 2014 12:28

Agartha escribió:Ufff mataría por un piti.
Así que voy a hacer algo de ejercicio.

Me parece muy bien...
Ánimo campeona!!!;)
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 19:45

Gracias, guapo.
Hace semanas que apenas si fumo, pero siempre picaba alguno, así que necesitaba poner el marcador a cero.
Y a cero está desde el lunes.
De momento, ya soy capaz de pensar que jamás volveré a fumar y... oh sorpresa, no me deprimo! :vistori:
Abrazos!!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Mar 2014 21:47

Bueno, lo prometido es deuda así que aquí estoy para pasar el informe prometido.

Antes de salir para Almería en donde tenía previsto pasar 10 días me compré un pack con dos cigarrillos electrónicos, de los más molones que encontré, me compré dos botellitas de líquidos distintos que previamente probé, los frutales no me gustaron así que opté por café y regaliz y me largué con los dos cacharritos y un paquete de cigarrillos por si acaso. Nicotina mínimo. De vacaciones ningún problema, en cuanto me daba el mosqueo sacaba la chimenea y con una par o tres de humaredas pasaba. Todo perfecto. El reto estaba al llegar a casa y ver como aguantaba al volver a la rutina. ¿que pasaría cuando me metiera ante el ordenata o al leer o la tele...? pues nada, no ha pasado nada, por no pasar aún tiro de las primeras botellitas que compré, añadí una de menta para mezclar con el regaliz y el paquete de tabaco que me llevé aún lo tengo en casa por algún cajón. Ya llevo así mi primer mes. Así que, señoras y señores, puede decirse que las nuevas cortinas de mi comedor no sucumbirán a la peste del tabaco (de hecho este fue uno de los motivos más importantes que me decidieron pasarme al vapeo) -tongue si no hay ninguna debacle la cosa continuará así... lo único que no he hecho, pues no me he acordado, es apuntarme cuanta pasta gansa me he ahorrado desde que he dejado de comprar tabaco.

Listo... -bye
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Mar 2014 21:52

Yo sigo sin fumar. Por cierto, le di una calada a un cigarrillo electrónico de esos y qué ascazo, Dios!

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Mar 2014 21:53

Has ahorrado en tabaco, pero has alimentado las arcas del sistema.
embolic escribió:Bueno, lo prometido es deuda así que aquí estoy para pasar el informe prometido.

Antes de salir para Almería en donde tenía previsto pasar 10 días me compré un pack con dos cigarrillos electrónicos, de los más molones que encontré, me compré dos botellitas de líquidos distintos que previamente probé, los frutales no me gustaron así que opté por café y regaliz y me largué con los dos cacharritos y un paquete de cigarrillos por si acaso. Nicotina mínimo. De vacaciones ningún problema, en cuanto me daba el mosqueo sacaba la chimenea y con una par o tres de humaredas pasaba. Todo perfecto. El reto estaba al llegar a casa y ver como aguantaba al volver a la rutina. ¿que pasaría cuando me metiera ante el ordenata o al leer o la tele...? pues nada, no ha pasado nada, por no pasar aún tiro de las primeras botellitas que compré, añadí una de menta para mezclar con el regaliz y el paquete de tabaco que me llevé aún lo tengo en casa por algún cajón. Ya llevo así mi primer mes. Así que, señoras y señores, puede decirse que las nuevas cortinas de mi comedor no sucumbirán a la peste del tabaco (de hecho este fue uno de los motivos más importantes que me decidieron pasarme al vapeo) -tongue si no hay ninguna debacle la cosa continuará así... lo único que no he hecho, pues no me he acordado, es apuntarme cuanta pasta gansa me he ahorrado desde que he dejado de comprar tabaco.

Listo... -bye
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Mar 2014 21:53

BRAVO POR TI.

Gloria escribió:Yo sigo sin fumar. Por cierto, le di una calada a un cigarrillo electrónico de esos y qué ascazo, Dios!

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Vapear

Mensajepor embolic » 21 Mar 2014 22:24

Al sistema lo alimento cada vez que parpadeo, voluntaria o involuntariamente. A mi me gusta sacar humo, a veces saco chispas, así que no renunciaré a ello porque no quiero, tampoco quiero tener que lavar las cortinas porque apestan y es por eso que he cambiado de humo, por nada más. Y mucho menos por ponerme a prueba ni demostrarme nada.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Mar 2014 22:50

-thumbup :okis: :bana:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Mar 2014 15:20

Tens tota la raó. Perdó per la meva carallotada d'ahir.
embolic escribió:Al sistema lo alimento cada vez que parpadeo, voluntaria o involuntariamente. A mi me gusta sacar humo, a veces saco chispas, así que no renunciaré a ello porque no quiero, tampoco quiero tener que lavar las cortinas porque apestan y es por eso que he cambiado de humo, por nada más. Y mucho menos por ponerme a prueba ni demostrarme nada.

Sent from my iPad using Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 15:24

no passa res, aguamarina... ni es importante. una abraçada.

El meu Flickr...

Volver a “La Tertulia”