Vapear

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Re: Vapear

Mensajepor Yasmina » 19 Feb 2014 18:08

Gloria escribió:Llevo dos semanitas sin fumar. :magn:

Qué bien, Gloria :vistori:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2014 18:21

Esto es fantástico, Gloria.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Feb 2014 18:30

Ahora otras dos semanas para dejar de ser ordinaria.

Bueno, subamos a veinte semanas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Feb 2014 18:34

No me sale del jigo dejar de serlo. -punk
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Feb 2014 19:02

aguamarina escribió:Tendría que haber pena de cárcel para los que fabrican artilugios como el cigarrillo electrónico, cuya seguridad no ha sido demostrada.

Podríamos empezar metiendo a la carcel los que fabrican el tabacco cuya INseguridad y peligrosidad ya han sido sobradamente demostradas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2014 22:22

Yushka escribió:
aguamarina escribió:Tendría que haber pena de cárcel para los que fabrican artilugios como el cigarrillo electrónico, cuya seguridad no ha sido demostrada.

Podríamos empezar metiendo a la carcel los que fabrican el tabacco cuya INseguridad y peligrosidad ya han sido sobradamente demostradas.

A esos los primeros.
Porque sin los que fabrican tabaco, no saldrían los vivianes de turno pretendiendo hacer dinero a costa de los que confían ciegamente en las bondades que les han vendido sobre el invento del cigarro que no arde.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Feb 2014 23:39

Ciegamente no. Por haberlo probado y haber constatado en el propio cuerpo la sensación de mejora en salud. Nadie niega que lo mejor sería no fumar ni vapear, ni beber alcohol, ni comer grasas, pasear y hacer deporte en vez de coger tanto coche, vivir en la naturaleza en vez de las ciudades tragando el humo del trafico y comer solo lo que uno cría y cultiva, no hacer escapes nocturnos en bares, tener una vida sexual sano, etc, etc, etc. Pero ya sabes como es la vida, nadie está libre de pecados, al menos de algunos. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Feb 2014 13:32

Escuché ayer en las noticias que ya están con la regulación de los cigarrillos electrónicos y que se les va a aplicar el mismo tratamiento que al tabaco y que por lo tanto no se podrán usar en lugares públicos...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Feb 2014 14:04

Dae escribió:Escuché ayer en las noticias que ya están con la regulación de los cigarrillos electrónicos y que se les va a aplicar el mismo tratamiento que al tabaco y que por lo tanto no se podrán usar en lugares públicos...

No exactamente. En los bares y restaurantes se podrá vapear.

Extracto publicado en ABC: Su utilización en espacios públicos también se acota, pero deja carta blanca para su utilización en bares y restaurantes. No se podrá vapear (usar) en colegios, hospitales, centros de salud o cualquier establecimiento sanitario, ni siquiera en los espacios al aire libre de estas instalaciones si está dentro del mismo recinto. Aunque en el caso de los centros universitarios y los dedicados exclusivamente a la formación de adultos, se podrá usar al aire libre. También estarán vetados estos cigarrillos en parques infantiles o zonas de juego para la infancia.

Se restringe en todo tipo de transporte público, ya sean autobuses, metro como transporte marítimo, ferroviario o aéreo. En este último caso, no obstante, la prohibición sólo afectará a aviones de compañías españolas o vuelos compartidos con compañías extranjeras. Y, por último, se veta en centros de administración pública y entidades públicas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Feb 2014 17:19

Pues entonces los fabricantes de automóviles lo iban a pasar mal.

Y los de bicicletas ni te cuento.

¿Y los de patines? ¡Joder los de patines!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Feb 2014 17:27

Gloria escribió:No me sale del jigo dejar de serlo. -punk

Diga usté que si, Gloria.

Mucho taliban es lo que hay por aquí.

Si fumas un cigarrillo a la semana ¡eres fumador! ¡¡aaaaarrrrgggg, pecador, con er deo te señalamos, estigmatizamos y como te despistes te sodomizamos!!

Y ellos se ponen ciegos de comer donuts, chuletones, langostinos hipercolesterolizados o liquidos carbonatados repletos de substancias extrañas.

Pues no señor.

El asunto está en la dosis.

Si te tomas dos o tres vinitos al día no pasa ná.

Y si te fumas tres o cuatro pitillitos tampoco.

Y si ingieres un pellizco de sal tampoco pasa nada (ojo, si te zampas una cucharada sopera, palmas -esto no es coña, es verídico-)

Y si echas una quinielilla de Pascuas a Ramos no eres ludópata.

Y si te haces treinta kilometros al dia en bici, tampoco.

Pero claroooo si te haces doscientos todos los días pues entonces ya... ¿me explico?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Feb 2014 17:29

aguamarina escribió:
Yushka escribió:

A esos los primeros.
Porque sin los que fabrican tabaco, no saldrían los vivianes de turno pretendiendo hacer dinero a costa de los que confían ciegamente en las bondades que les han vendido sobre el invento del cigarro que no arde.

Y a los que subvencionan el cultivo de tabaco... ¿que les hacemos?
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Feb 2014 18:04

Lo que hay con éstas y otras muchas cosas es un cinismo del copón bendito.
Si es el estado el que "chupa de frasco" de aquella manera, las cosas parecen que hasta están bien; sí ya vemos que nos advierten que fumar es malísimo...pues cojones no permitas vender tabaco!! pero claro, para eso sí se agarran a "la libertad" de las personas...pues si es así, permite también la comercialización de la maría..."no, eso nó que de ahí no me llevo nada", del alchohol a troche y moche sí que de alhí me llevo un buen pico...
Y ahora dicen que van a aplicar al vapeo la misma legislación que al tabaco...que cabrones! Me gustaría saber en base a qué!
Estamos en una sociedad tan absurda y contradictoria que es de locos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Feb 2014 12:26

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Feb 2014 12:48

pues ná que ya me he apalancado un quit de dos chupetes fetén de la ostia, sabores café, regaliz y naranja, los dos primeros nicotina medio y el tercero mínimo, pa ir empezando... Que me largo 10 días y solo me lllevo esto. Ya os contaré

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 21 Feb 2014 15:27

¡SUERTE! Vuelve a contarlo ... ;-)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Feb 2014 17:00

Les cuento: esta misma tarde voy a ir a la tienda donde me vendieron el artilugio, no funciona bien.
Hace un par de semanas ya me cambiaron la batería, porque dejó de funcionar y, aunque encendía, no aspiraba. Ahora aspirar aspira tanto que en ocasiones lo que sale es directamente el líquido. Horrible sabor, créanme.
No sé si a estas alturas el tipo de la tienda estará arrepentido de haberme vendido el chisme, es probable que sí. Porque tampoco sé qué garantía tienen -si es que la tienen- estos artilugios.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Feb 2014 17:04

Por cierto, ante el cinismo del Estado con el tabaco; el otro día a propósito de estos chismes, un alto funcionario de Hacienda cifraba en 10.000 millones de euros anuales en impuestos lo que sacaba el gobierno. Así que cuando Sanidad aconseja no fumar, lo hace con la boca muy pequeña, no sea que tenga que cerrar hospitales por falta de fondos.
Como cuando Tráfico asegura no querer que cometamos infracciones. Igual.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Feb 2014 18:09

Telémaco escribió:Por cierto, ante el cinismo del Estado con el tabaco; el otro día a propósito de estos chismes, un alto funcionario de Hacienda cifraba en 10.000 millones de euros anuales en impuestos lo que sacaba el gobierno. Así que cuando Sanidad aconseja no fumar, lo hace con la boca muy pequeña, no sea que tenga que cerrar hospitales por falta de fondos.
Como cuando Tráfico asegura no querer que cometamos infracciones. Igual.

Desde luego, no hay más que ver en cuanto deciden subir impuestos a donde disparan...tabaco y alcohol, es una brutalidad lo que se paga de impuestos por éstos artículos, claro que de ahora ante la proliferación del cigarrillo-e habrá bajado el consumo de tabaco y así anda Altadis al igual que otras multinacionaciones tabaqueras "haciendo negocios" con los fabricantes chinos...algo se está cociendo en la trastienda que nos van a servir bien calentito a los vapeadores...al tiempo.
Y yo creo que sí, que tendrán sus dos años de garantía cómo todo lo que compras nuevo, si conservas la factura, claro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2014 03:12

embolic escribió:pues ná que ya me he apalancado un quit de dos chupetes fetén de la ostia, sabores café, regaliz y naranja, los dos primeros nicotina medio y el tercero mínimo, pa ir empezando... Que me largo 10 días y solo me lllevo esto. Ya os contaré

Sent from my iPad using Tapatalk

Que bien. Luego nos contarás que tal la experiencia. :vistori:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Feb 2014 20:55

Están ustedes empezando a mosquearme.

Eso de que aspiren a sumergirse en hipotéticos humos orangeos, regaliceros, mieleros, remolacheros o patateros no acabo de entenderlo.

Que adicciones más raras tienen ustedes.

A mi me gusta la tortilla de patata con cebolla y no se me ocurre ir a buscar tortilla de patata con sabor a langostinos.

Y me gusta el elaborado sabor del vino de crianza riojano y no concibo ir a saciar las ansias trasegando Kirsch o silowitz

Y desde luego, no se me pasa por la imaginación llamar a las once al Ministerio del Interior en lugar de llamar a voy a ir.

¡Resistire!

Me volvere de hierro para endurecer la piel.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk[/bbvideo]
Ubuntu
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 23 Feb 2014 14:07

Bueno, yo sigo con mis Champix; apenas fumo, pero aún fumo algún piti de vez en cuándo...
La semana que viene espero poder decir que llevo x días sin una sola calada.

El problema principal es que cuando pienso que no volveré a fumar nunca, me deprimo cantidad.
Debo pensar entonces, como dice el manual: Hoy no fumaré.
Al día siguiente, el mismo propósito...
Sufro. Pero no me rindo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Feb 2014 15:50

¿Es posible que no haya nadie que se atreva a dejar de fumar por cataplains?
Si es mucho más fácil de lo que parece y mucho más aún de lo que los grandes popes de los inventos antitabaco quieran hacernos creer.
¿Les asusta el mono? Lo han magnificado para cotizar en bolsa, ¿no se dan cuenta?
Dejar de fumar 'a pelo' no cuesta tanto, ¡en serio!
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 23 Feb 2014 15:54

Ya, eso mismo es lo que les diría a los alcohólicos, cocainómanos etc.
Que esas sustancias las he probado yo y no enganchan... :wink:
Un saludo, guapa.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Feb 2014 16:08

Pues no sé qué decirte, Agartha, pero yo fumé durante más de veinte años a razón de una cajetilla al día (a veces más) y lo dejé de golpe y sin recaer. Y la nicotina es una de las sustancias más adictivas que existen, más, se dice, que el alcohol.
¿Que sufrí mi mono? Pues sí, claro que lo sufrí, y decidí joderme y aguantar y logré dejar el tabaco.
Claro que es posible que yo no constituya una 'ene' lo suficientemente representativa para que de mi experiencia se pueda demostrar algo, pero de poder, se puede, que no soy la única persona que ha conseguido abandonar el tabaco por sus cataplains.
Se puede si se quiere, claro.
Muchos no se ven capaces porque a golpe de producto metido con calzador y de hacer surgir necesidades que antes no existían, se tiende a crear una sociedad cada vez más lene, cada vez más necesitada de productos que eviten la onerosa tarea de esforzarse para conseguir un objetivo.
También es verdad que si se abusa tanto de la política del miedo, es porque hay campo abonado para ello. Así nacen esas fes ciegas en el Champix, el bupropion, los pitillos que no arden y otras mariconadas similares.

Agartha escribió:Ya, eso mismo es lo que les diría a los alcohólicos, cocainómanos etc.
Que esas sustancias las he probado yo y no enganchan... :wink:
Un saludo, guapa.
Última edición por aguamarina el 23 Feb 2014 16:15, editado 1 vez en total.

Volver a “La Tertulia”