Van aprendiendo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Van aprendiendo

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2013 00:16

Ruz rechaza que el PP sea acusación popular en el caso Bárcenas
http://www.diaridetarragona.com/panoram ... s/barcenas
Cuando el PP empezó a ejercer la acusación popular en la trama Gürtel, se dijo que era para poder acceder a toda la documentación sumarial. esta vez les han dicho que no se pasen, porque pueden ser responsables subsidiarios, tanto que vista la conexión entre ambos casos, es posible que tampoco se les permita seguir siendo acusación en la trama Gürtel.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Re: Van aprendiendo

Mensajepor Ixma3l » 05 Abr 2013 00:47

Quizás exista algún juez no politizado. Quizás sea pura comedia. En cualquier caso es casi imposible asegurar la ausencia de un vector político en casos como este.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2013 01:22

En la trama Gürtel se podía hablar de la imagen del partido y la necesidad de lavar su cara. Bueno, quien no tiene un pulpo como animal de compañía es porque no quiere. Pero en el caso Bárcenas es ridículo que el PP quiera acusar, cuando puede ser responsable como entidad o varias personas importantes del partido podrían llegar a estar impuntadas. Lo de tener todos los datos del sumario me recuerda a los partidos políticos que nadie conocía pero se presentaban a las elecciones, luego resultó que eran agencias que de esta manera se hacían con el censo y domicilios de la población
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 05 Abr 2013 01:32

Ahora caigo en la cuenta, no lo había captado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Abr 2013 02:20

Lo de Barcenas va para largo. Si para algo tan simple como su despido en diferido han necesitado un año y tres meses para fijar la fecha del juicio, para el julio 2014, me imagino que lo de los papeles, dinero en Suiza, y todo lo que conlleva tardará al menos 15 años para que este listo para un juicio. Para entonces el PP ya ha perdido las elecciones, las ha vuelto a ganar y perdido otra vez. Y lo que es más desesperante, ya han encontrado algún truquito para archivar el caso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Abr 2013 07:43

El PP quiere estar como acusación y como defensa y eso es una aberración jurídica.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 05 Abr 2013 14:27

De todas formas el diario más leido de España (y no necesariamente el más creible) no aportó más que fotocopias, fotocopias inverosímiles, absurdas. Yo no dudo de la corrupción y la trampa generalizada en España, es más, hasta donde yo sé me consta que pocos se libran, pero ni los del PP son tan torpes para firmar un recibí. Puede que aquí el que acabe trasquilado sea El País, y no sol en su credibilidad, que ya lo está bastante.

Volver a “Política.”