Vamos al dentista, la la la...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Vamos al dentista, la la la...

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Jun 2014 10:58

Por si fuera poco con la sesión de potro de tortura que suponen esos instrumentos haciendo agujeros en tus muelas, acompañados de esos ruidillos ligeramente enervantes (rrrrrrrrrrisssssssssshhhhhhhhhh), el señor dentista te dice: "estas obturaciones ya están; ahora tenemos que hablar del puente"; "¿que puente?", pregunta el paciente; "el que necesita usted en la parte de atrás; espere que le hago un presupuesto"; "ah"; "mire, ajustándonos todo lo posible, le saldría por 4.800 euros"; "oiga, ¿y no sería más barato arrancarme todos los piños y ponerme una dentadura postiza?"; "no, hombre, no diga barbaridades"; "pero si la barbaridad acaba de decírmela usted en forma de cifra inasumible"; "bueno, pero esto podemos financiarlo a plazos; además, no me diga que no tiene usted unos ahorrillos para contingencias como estas". -shock

Uno se levanta del sillón medio mareado, pero no por la anestesia, sino por lo que acaba de oír.

¿Saben qué? Si acabo como este señor ya me parecerá bien:

Imagen

Con ingerir papillas ya me vale.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Vamos al dentista, la la la...

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2014 11:00

Cigarra!!!!!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Jun 2014 11:01

Cucur 3.0 escribió:Cigarra!!!!!

¡¡¡Coño!!! Que es mucha pasta. Luego no puedo comprarme modelitos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jun 2014 11:15

Habré ido ocho o nueve veces al dentista, todas concentradas a finales de los noventa. Las supuestas torturas físicas no me molestaron en absoluto; el dolor de los ataques a la cuenta corriente era mucho más profundo y agudo.

Aún estoy pagando, y lo que me queda, el arreglo de la boca de mi madre.

En el 2100 o 2200 hablarán, espantados, de cómo en las épocas antiguas *no* se pagaba esto (y las gafas/lentillas) por la Seguridad Social.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Jun 2014 13:43

Dicen que las tarifas odontológicas son el baremo de lo que cuesta la sanidad en general, si no la cubriera el seguro.

Yo también estuve hace poco, me dieron un presupuesto de esos que precisan antestesia, le dije que me lo tenía que pensar cuando se me pasara el mareo (esto último lo obvié), que es lo que decimos prácticamente todos.
A día de hoy sigo reflexionando.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Jun 2014 10:49

Vamos al dentista, y necesito pasta gansa.

Un poema manso y denso.

Vamos al dentista y necesito pasta gansa...
¿ Cómo habremos podido llegar tan lejos, en medicina ?
¡ Qué dedicación ! ¡ Oh, gran Dolor que fluye por mis recónditos adentros !
Me siento zarandeado por el mesmo viento que, raudo, retuerce y retuerce cada raíz.

Cada una de mis muelas se acuerda de mis ancestros. ¡ Guay !

Es el Dolor emperador y yo, y mi cruz. Mi cruz, y yo...
Pues yo soy yo y mi circunstancia... ¿ Cómo he podido rebasar la línea de meta ?
Tenía que haberme lavado los dientes por lo menos, setenta veces siete.
Con pasta gansa, o con jabón. Pasta dentífrica, quiero decir. No Spaghetti o Macaronni...

Ossú. ¿ Palabras de agradecimiento, por quitarme estos terribles padecimientos físicos ?

¡ Ladrón ! Te has llevado mi enfermedad.
¡ Ladrón ! Me has ayudado enormemente.

O qué...

¡ Ah, espera ! Lo tengo en la punta de la lengua... Esa cruz no era tan mía, como parecía...
Sí, algunas veces, sí... Me la merecía.
Pero no me pertenecía netamente.

¡ Perdón ! Su Majestad, el Médico.
¡ Perdón ! Se me ha ido la olla, la pinza o el santo, al cielo.
¡ Perdón ! Y cobre usted. Puesto que obras, sobras y cobras, y yo, ya, estoy repuesto.

Usar sin abusar... ¿ Entiende usted ? No me dedique ya, más tiempo. Hombre de Dios...

Volver a “La Tertulia”