"Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

"Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

Mensajepor miranda » 21 May 2016 07:54

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha recibido una carta anónima con insultos y amenazas como "Vamos a tatuarte la estelada en la frente" o "Ten por seguro que de esta no vas a salir indemne",

La carta, que concluye con "Cataluña no es España", ya ha sido puesta a disposición de la Policía para que inicie una investigación. La misiva se ha remitido en medio de la polémica generada por el criterio defendido por Delegación del Gobierno, de acorde a lo dispuesto en la comisión de dispositivo de seguridad, de no autorizar la estelada para la final de Copa del Rey de fútbol que se celebra este domingo en el Calderón.

Precisamente ayer viernes, el juez de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid ha acordado permitir el acceso con banderas esteladas al estadio Vicente Calderón.

No son terroristas, no, los autores de esa carta, por supuesto ANONIMA. Son unos valientes defensores de la ley. JA.

Vergüenza y pavor y terror produce leer semejante carta. Y esos animales van a estar en el campo de futbol mañana?

Con banderas estrelladas, porque ahora sí, los independentistas van a cumplir la ley. faltaría más-. Pero recuerden que cuando suene nuestro himno, el español, ahí la Ley ya no la cumplirán, y llenos de rabia y odio hacia lo español, pitarán y pitarán.

Oigan esciribidores de cartas amenazadoras, quédense en su tierra natal, olvídense de participar en la Copa del Rey, jueguen solamente la liga catalana. Serán felices ustedes solos con su sola soledad. Eso si, con millones de estrelladas ondeando al viento.

No nos caerá esa breva, no. Desgraciadamente.
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: "Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

Mensajepor Senselimits » 21 May 2016 08:01

-nosweat -nosweat -nosweat

Ya, ahora después de prevaricar sale diciendo que ha recibido anónimos amenazantes , supongo que intentado criminalizar la estelada para que no le den una patada en el culo y mandarla a la Fundación Francisco Franco de donde no debió salir nunca.

Esta Sra está empeñada en generar violencia gratuita.

Las amenazas estaba escritas en castellano ? pues entonces no eran catalanes.

-wink

No se quien ha escriro esa carta si es verdadera, lo que si se nota es el odio y la crispación mal disimulada que le sale de su teclado queriendose cargar de una razón que no tiene.

Sabe que le digo, que se joda.
Si le empiezo a pegar las barbaridaes y amenazas que se han escrito en Twiter solo desde ayer que se supo el auto del juez autorizando las esteladas, habría para llenar el foro 7 veces, pero de eso no dice nada.
-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 May 2016 08:09

A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2016 08:18

Como siempre y solo por variar, nos vamos por los cerros de Ubeda, eh Sense?

Cuando no hay argumentos nos los inventamos o traemos a colación un no se qué del 30 de mayor de 2015, es decir, va a cumplirse un año de ello., Muy actual, si señor, muy actual.

Que no Sense que no. Que a ver si de una vez os quedais en vuestra tierra. Dejais de jugar en la liga española y de participar en eventos españoles, que nos teneis hartos. Vosotros a lo vuestro. No sabes lo mucho que os lo agradeceríamos.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2016 08:24

Sense ha escrito:

Si le empiezo a pegar las barbaridaes y amenazas que se han escrito en Twiter solo desde ayer que se supo el auto del juez autorizando las esteladas, habría para llenar el foro 7 veces, pero de eso no dice nada.

Sense no me he bajado ni twiter ni facebook ni ninguna de esas historias donde la gente vierte sus fobias y supongo que sus fibias también.

Existen otras cosas interesantes y de las que se puede aprender, que sí merecen la pena dedicarles tiempo.
.

.Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 08:53

Sin duda alguna otra mentira más de la delegada de éste gobierno, que visto lo visto ha decidido escribirse una carta amenazante a sí misma con la intención de tirar balones fuera.

Como Si no conociésemos ya al PP y sus manipulaciones.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 08:55

Y encima, quien lo escribe es analfabeto. jejeje No se puede esperar otra cosa de personas que ni siquiera se expresan correctamente. Soy aragonés y me avergüenzo de toda esta gente que se dicen españoles y cuya evolución se atascó hace muchas décadas.
Última edición por giordano de fresneda el 21 May 2016 08:58, editado 2 veces en total.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2016 08:56

giordano de fresneda escribió:Source of the post Sin duda alguna otra mentira más de la delegada de éste gobierno, que visto lo visto ha decidido escribirse una carta amenazante a sí misma con la intención de tirar balones fuera.

Efectivamente. :lol: :lol: :lol:

Formas parte de algún consejo de sabios? O de adivinos? :ant
.

.Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 09:00

miranda escribió:Source of the post
giordano de fresneda escribió:Source of the post Sin duda alguna otra mentira más de la delegada de éste gobierno, que visto lo visto ha decidido escribirse una carta amenazante a sí misma con la intención de tirar balones fuera.

Efectivamente. :lol: :lol: :lol:

Formas parte de algún consejo de sabios? O de adivinos? :ant

No, eso te lo dejo a tí, que pareces tener un cerebro hispano privilegiado. Igualica que una cabra hispánica. :risss:
Anda nena, vete a leer un rato. -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 09:03

Hasta un imbécil con un dedo de frente, sería capaz de llegar a la conclusión de que esa carta anónima no la ha escrito ningún catalán, pero cualquier cosa sirve para intentar sacarse la tiña.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 21 May 2016 09:05

Los anónimos me repugnan; y para que entiendan que es verdad he dejado muchos escritos en estos lugares donde digo que en los foros de internet no debieran usarse motes, sino ir con nombre y apellidos. Así la cosa cambiaría mucho.

Por otra parte ¿debemos creernos lo que dice esta señora tras darse cuenta de su metedura de pata? ¿No pretenderá justificar su error y presentarse como víctima? En cuanto a los anónimos en castellano, yo aún dudo más de su veracidad, porque una cosa así siempre se hace desde el extremismo, nunca desde la moderación, y extremistas los hay en todas partes, también en Catalunya y entre los separatistas, y en este caso, nunca lo haría un extremista separatista en castellano. Este dato es muy importante para la investigación. Creo que la carta es una gran mentira. En cuanto a que los autores son "defensores de la ley" ¿son palabras suyas, o es que ellos se denominan así? Y digo "ellos" pretendiendo creerla a usted y a la delegada de Mr. Bean, perdón Mr. Rajoy, porque sigo en mis dudas, no de la existencia de la carta, que cualquiera pudo escribirla, por ejemplo la misma protagonista. ¿Tiene usted por costumbre leer novelas policíacas? Si conoce la gran obra de Agatha Christie sabrá de situaciones realmente extrañas y curiosas de anónimos enviados así mismo por personas con intenciones criminales.

Oiga, señorita Miranda, que no me fío de nadie, como mucho de El Caserío, y porque los quesos me gustan a rabiar.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 May 2016 09:06

A esta Sra no hace falta tatuarle nada, lo lleva en la sangre su padre fué el Fundador de la Fundación Francisco Franco Bahamonde

Sus estatutos enumeran como objetivo prioritario la difusión de la memoria y obra de Francisco Franco.

Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 09:12

Senselimits escribió:Source of the post A esta Sra no hace falta tatuarle nada, lo lleva en la sangre su padre fué el Fundador de la Fundación Francisco Franco Bahamonde

Sus estatutos enumeran como objetivo prioritario la difusión de la memoria y obra de Francisco Franco.

Imagen

Yo de Mariano, le buscaría un carguito en Endesa. :cat:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 21 May 2016 10:10

Hombre, a mí el perfil de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa no me ha gustado nunca, además pienso que ha metido la pata con el asunto de las esteladas, que en vez de facilitar las cosas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ha creado algo de crispación dificultándoselo un poco, aunque el juez creo que en esta ocasión le ha echado una mano. Dicho esto tiene difícil justificación quien haya escrito esa carta, he leído a Miranda preguntarse si esos animales van a estar mañana en el campo de fútbol y la verdad es que no lo sé, el "cabreo" del autor de la carta es por la estelada así que es difícil saber si es aficionado al fútbol o si siéndolo ha conseguido entrada.

El considerarla falsa y una mentira de Concepción Dancausa me parece totalmente fuera de lugar, creo que para decir eso hay que tener alguna prueba o al menos algún indicio que así lo indique, de momento lo único que sabemos es que está amenazada por una carta, la credibilidad e importancia que tenga dicha misiva ya le dirá la policía que están bastante acostumbrados a tratar con amenazas serias o sin importancia, ciertas o falsas. No creo que la delegada del Gobierno en Madrid se dedique a falsear asuntos como este.

El caso es que con los pocos datos que de momento tenemos (al menos yo) sobre este asunto lo único que puedo decir es que evidentemente esa carta es condenable, no se puede ir por el mundo intentando que otras personas sientan miedo, al margen de lo torpes o hábiles que se muestren en el desempeño de su trabajo.

Por otro lado me sorprende que ahora un tuit de hace casi un año sea algo sea algo que no sirve como argumentación por falta de actualidad después de los hilos que se han abierto en este foro por tuits escritos hace más de un lustro, y el apoyo que han recibido esas críticas a dichos tuits.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2016 10:19

Exactamente en la carta, ponían este párrafo:

El escrito dirige improperios contra la delegada como «Dancausa fascista, hija de fascista». «Protégete todo lo que puedas, vas a necesitarlo porque tarde o temprano, quizá cuando hayas olvidado esta misiva o mañana mismo, vamos a tatuarte la estelada en la frente».

Hay que reconocer que la primera frase me suena cantidad. ¿Dónde lo habré leído? :lol:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2016 10:23

Y sí, la carta se la ha inventado la delegada Dancausa (vaya apellidin que tiene).

De ahí que los periódicos y los informativos televisivos se hayan hecho eco de la noticia. Son un poco tontos, dar credibilidad a algo que en Iniciados le giordano y el Sense, saben con certeza que es una patraña, o séase, una mentira.

A dónde vamos a llegar?????? 8) :lol:
.

.Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 May 2016 10:36

Pues no sé a dónde vamos a llegar, pero desde luego azuzar el avispero no ha sido una buena estrategia. Si la confrontación centralismo-independentismo está servida desde hace mucho, la delegada del PP no ha hecho más que intentar reprimir la expresión de protesta contra el gobierno, tensando hacia el centralismo de nuevo, o sea, obediencia e imposición de la idea de que expresar el conflicto (que ya tiene una intensidad elevada por culpa del inmovilismo de su partido) es sinónimo de provocación e incitación a la violencia.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2016 10:45

Yo tengo preparadas 5 banderas de España y nuestro himno grabado, y cuando hagan en Barcelona la fiesta de ser campeones, nos vamos allá al campo de futbol y vamos, en uso de la libertad de expresión, a sacar las banderas y hacer sonar el himno español. digo 5 porque en casa somos 5. Pero vamos a ir un autobús completo de personas y repleto de banderas españolas.

Lo de "a dónde vamos a llegar", Greta, supongo habrás comprendido que va por los sabios catalán y valenciano, o catalanes ambos, que tanto monta. Nada que ver con tu respuesta.

Y tranquila que la violencia está servida. Pitada al Rey, pitada al Himno. Después multa al Barcelona y hasta otro año

Dioxxxxxxxxxxxxxxx, cuando se dedicarán a jugar su propia liga catalana??????
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 May 2016 11:08

Aragonés escribió:Source of the post Hombre, a mí el perfil de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa no me ha gustado nunca, además pienso que ha metido la pata con el asunto de las esteladas, que en vez de facilitar las cosas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ha creado algo de crispación dificultándoselo un poco, aunque el juez creo que en esta ocasión le ha echado una mano. Dicho esto tiene difícil justificación quien haya escrito esa carta, he leído a Miranda preguntarse si esos animales van a estar mañana en el campo de fútbol y la verdad es que no lo sé, el "cabreo" del autor de la carta es por la estelada así que es difícil saber si es aficionado al fútbol o si siéndolo ha conseguido entrada.

El considerarla falsa y una mentira de Concepción Dancausa me parece totalmente fuera de lugar, creo que para decir eso hay que tener alguna prueba o al menos algún indicio que así lo indique, de momento lo único que sabemos es que está amenazada por una carta, la credibilidad e importancia que tenga dicha misiva ya le dirá la policía que están bastante acostumbrados a tratar con amenazas serias o sin importancia, ciertas o falsas. No creo que la delegada del Gobierno en Madrid se dedique a falsear asuntos como este.

El caso es que con los pocos datos que de momento tenemos (al menos yo) sobre este asunto lo único que puedo decir es que evidentemente esa carta es condenable, no se puede ir por el mundo intentando que otras personas sientan miedo, al margen de lo torpes o hábiles que se muestren en el desempeño de su trabajo.

Por otro lado me sorprende que ahora un tuit de hace casi un año sea algo sea algo que no sirve como argumentación por falta de actualidad después de los hilos que se han abierto en este foro por tuits escritos hace más de un lustro, y el apoyo que han recibido esas críticas a dichos tuits.

Un saludo.

Hombre, un post sensato.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 May 2016 11:12

giordano de fresneda escribió:Source of the post Hasta un imbécil con un dedo de frente, sería capaz de llegar a la conclusión de que esa carta anónima no la ha escrito ningún catalán, pero cualquier cosa sirve para intentar sacarse la tiña.

A lo mejor era "aragonés". :coffee:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 May 2016 12:00

miranda escribió:Source of the post Yo tengo preparadas 5 banderas de España y nuestro himno grabado, y cuando hagan en Barcelona la fiesta de ser campeones, nos vamos allá al campo de futbol y vamos, en uso de la libertad de expresión, a sacar las banderas y hacer sonar el himno español. digo 5 porque en casa somos 5. Pero vamos a ir un autobús completo de personas y repleto de banderas españolas.

Lo de "a dónde vamos a llegar", Greta, supongo habrás comprendido que va por los sabios catalán y valenciano, o catalanes ambos, que tanto monta. Nada que ver con tu respuesta.

Y tranquila que la violencia está servida. Pitada al Rey, pitada al Himno. Después multa al Barcelona y hasta otro año

Pues me parece fenomenal Miranda, muy pintoresco. Haga como quiera mientras no le atice a nadie con la bandera en la cabeza, que eso ya sería provocar.

Por cierto, el otro día un amigo me contó que coincidió con una catalana sentada a su lado en el avión que llevaba una estelada en el reloj o en la muñeca. El le preguntó por curiosidad si era independentista y ella le respondió que no lo era, pero que se la solía poner para ver los partidos del Barça junto a su familia.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 21 May 2016 12:16

Pero cómo que esta señora ha metido la pata. Por una vez, pese a lo mal que me cae, Dancausa ha obrado con arreglo a la legalidad, y el hecho de que un juececillo de medio pelo haya decidido tervigersar la norma y retorcerla para que parezca lo que no es, no le da la razón, sino que se la quita al juez delincuente y se la concede doblemente a la Delegada del Gobierno.

Sin embargo me canso de leer en este país de ignorantes, que Concepción Dancausa ha hecho un ridículo impresionante, o que porque lo diga un juez que recibe instrucciones directas del CGPJ, resulta que no lleva razón. Infórmense bien, señores, antes de repetir las barbaridades que la prensa sensacionalista reproduce, no caigan en la trivialidad de quedarse en la superficie.

Respecto de la carta ciertamente puede haber sido escrita por algún allegado a la Delegada para presentarla como víctima o puede haber sido escrita por algún detractor suyo. Pero yo a esto no le concedo mayor importancia, porque entiendo que todo ello entra en el sueldo que les pagamos a los políticos y que nunca trasciende más allá.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 May 2016 12:29

¿Todavía no ha dimitido? Desde luego Estepaís está hecho unos zorros. Cuando ocurren cosas raras con los políticos de los paises europeos pudientes dimiten. Y nos quedamos flipando, porque a lo mejor dimiten por una multa, o por cualquier cosa que aquí sería una bagatela.

Claro, es que allí hay trabajo y me figuro que la mayoría de políticos tienen experiencia profesional. ¿Como va a dimitir aquí alguien si este lugar infecto no da más de sí en la cuestión laboral?.

Estoy seguro de que si la Delegada esa hubiera tenido cualquier opción profesional se hubiera largado ipso-facto dando un portazo de los de echar abajo la pared.

En fin, es imposible tener fe en la recuperación de "España". No sé si votar a Podemos para acelerar procesos, porque si supieran los bienpagaos del sistema el mucho aprecio que les tengo...

Cada día más.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 12:32

Bandolero escribió:Pero cómo que esta señora ha metido la pata. Por una vez, pese a lo mal que me cae, Dancausa ha obrado con arreglo a la legalidad, y el hecho de que un juececillo de medio pelo haya decidido tervigersar la norma y retorcerla para que parezca lo que no es, no le da la razón, sino que se la quita al juez delincuente y se la concede doblemente a la Delegada del Gobierno.

Sin embargo me canso de leer en este país de ignorantes, que Concepción Dancausa ha hecho un ridículo impresionante, o que porque lo diga un juez que recibe instrucciones directas del CGPJ, resulta que no lleva razón. Infórmense bien, señores, antes de repetir las barbaridades que la prensa sensacionalista reproduce, no caigan en la trivialidad de quedarse en la superficie.

Respecto de la carta ciertamente puede haber sido escrita por algún allegado a la Delegada para presentarla como víctima o puede haber sido escrita por algún detractor suyo. Pero yo a esto no le concedo mayor importancia, porque entiendo que todo ello entra en el sueldo que les pagamos a los políticos y que nunca trasciende más allá.

Pero ¿De qué legalidad habla usted?. No hay legalidad cuando en una democracia se prohibe el derecho de los demás a la libertad de expresión y manifestación. Si en España hay algo ilegal, es aquello que está haciendo el gobierno ultra del PP en contra de la libertad de las personas. Es muy preocupante que personas como usted y otros se dejen comer el coco por totalitarismos que parecían muy superados. Está visto que 40 años no son suficientes para que algunas mentalidades avancen. El juez no ha hecho otra cosa que actuar según la legalidad que otorgan las libertades democráticas y ha desautoriuzado el flagrante caciquismo de Dancausa y su fiscal a sueldo del partido. Y mire, en lo que respecta al ridículo internacional, no tiene más que ver los comentarios de la prensa mundial cachondeándose del gobierno español y de su concepto de democracia. La estelada, lejos de haber sufrido un revés, ha sido elevada a los altares y en algunos sitios ya se está adoptando como símbolo de la libertad. Al final, los catalanes tendrán que dar gracias al gobierno por su inmensa torpeza.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 12:36

miranda escribió:Source of the post Yo tengo preparadas 5 banderas de España y nuestro himno grabado, y cuando hagan en Barcelona la fiesta de ser campeones, nos vamos allá al campo de futbol y vamos, en uso de la libertad de expresión, a sacar las banderas y hacer sonar el himno español. digo 5 porque en casa somos 5. Pero vamos a ir un autobús completo de personas y repleto de banderas españolas.

Me parece magnífico que tenga preparadas 5 banderas, como si quiere preparar 50. No tema, que los catalanes no le van a decir nada por ello, ahí estriba la categoría de cada cual ¿sabe usted?. -wink

cuando se dedicarán a jugar su propia liga catalana??????

Supongo que en el momento en que dejen de ser españoles y obtengan la independencia. Está también en su mano Miranda, ayude un poquito y logrará su deseo. -grin El Real Madrid, también se alegrará. :risss:

Volver a “Política.”