"Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: "Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

Mensajepor miranda » 22 May 2016 21:40

Yo tenía la 5 puesta y apenas se han escuchado las pitadas, era mucho más fuerte y numeroso los vítores y el tarareo al himno español, y los aplausos, Pedris.
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 May 2016 22:43

Bandolero escribió:Source of the post Estela no entiende la libertad de expresión: cuando algo no le gusta, intenta con malas artes, impedirlo. Busca el apoyo de los administradores del foro, tergiversa y manipula lo que los demás escriben. Es una pobre loca.

Me da usted pena, Estela. Aquí escribimos todos libremente, según nuestro criterio, sin nada que ganar ni nada que perder, sin interés personal y, por más que alguien no esté de acuerdo con lo que otro escribe, se acepta y se rebate con argumentos. Pero cuando se recurre a la amenaza, al boicot, o a la mezquindad como hace usted, entonces el foro de debate libre pierde su sentido y su interés.

Sí no es capaz de admitir opiniones opuestas a la suya, mejor haría en no participar en este foro.

Los administradores del foro no quieren que nos enfrentemos, que los insultos los contestemos con insultos, así que no entraré, mil veces nos han dicho que reportemos y que serán ellos los que resuelvan. Así que reportado por insultarme.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 May 2016 22:50

Patricia escribió:Source of the post
Bandolero escribió:Source of the post Estela no entiende la libertad de expresión: cuando algo no le gusta, intenta con malas artes, impedirlo. Busca el apoyo de los administradores del foro, tergiversa y manipula lo que los demás escriben. Es una pobre loca.

Me da usted pena, Estela. Aquí escribimos todos libremente, según nuestro criterio, sin nada que ganar ni nada que perder, sin interés personal y, por más que alguien no esté de acuerdo con lo que otro escribe, se acepta y se rebate con argumentos. Pero cuando se recurre a la amenaza, al boicot, o a la mezquindad como hace usted, entonces el foro de debate libre pierde su sentido y su interés.

Sí no es capaz de admitir opiniones opuestas a la suya, mejor haría en no participar en este foro.

Bandolero escribió:Source of the post Estela no entiende la libertad de expresión: cuando algo no le gusta, intenta

con malas artes, impedirlo. Busca el apoyo de los administradores del foro, tergiversa y manipula lo que los demás escriben. Es una pobre loca.

¿Estela hace esas cosas?

Estela hace lo que considera oportuno en cada momento, Toloño.

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 22:56

miranda escribió:Source of the post Yo tenía la 5 puesta y apenas se han escuchado las pitadas, era mucho más fuerte y numeroso los vítores y el tarareo al himno español, y los aplausos, Pedris.

Bueno.
Pero que estos cretinos se vayan a pitar al coño de su puta madre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 22 May 2016 23:11

Estela, entienda que no pretendo ofenderla cuando digo que está loca, por tanto no la insulto. Es simplemente que lo está.

Por favor, déjenos debatir tranquilos y váyase con sus obsesiones a otra parte.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 May 2016 23:27

Bandolero escribió:Source of the post Estela, entienda que no pretendo ofenderla cuando digo que está loca, por tanto no la insulto. Es simplemente que lo está.

Por favor, déjenos debatir tranquilos y váyase con sus obsesiones a otra parte.

Que no, que no se lo consiento. Vuelvo a reportarle y seguiré haciéndolo si sigue insultándome.

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 May 2016 23:32

Bueno, en aras de la libertad de expresión de la que tanto hace gala el pavo, por mi parte le diré que me parece memo solemne ademas de un machista reconocido.

Y desagradable, por cierto.

Sin animo de ofender, desde luego :coffee:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 May 2016 08:35

Pedritus escribió:Source of the post Un sentido del humor como el de los fascistas, que reían a carcajadas cuando daban patadas en el culo a los judíos.
Tenemos bastantes ejemplos de imbéciles catalanes pintando dianas en las cabezas de gente como el rey, o en las de periodistas que no comen en vuestros pesebres. ¿Merece la pena poner aquí el video de vuestras infamias, emitido en esa basura que es TV3?
Ahora ya también la figura de alguien que ha sido recibido con aclamaciones en el parlamento catalán, el delincuente Otegui, ensuciando más de mierda una ya de por sí hedionda cámara. Alguien que también entiende de dianas y de señalar a la gente no afecta.
Con lo que vuestros tatuajes y vuestro sentido del humor mejor que os lo metáis por donde os quepa, no sé si sabrá a dónde me refiero.

Que obsesión con los fascistas.
A ver si se entera los que ejercían y ejercen de fascistas en este país son los de su calaña, los que quieren imponer sus ideas, los que quieren prohibir la libertad de expresión , los que no dejan que el pueblo se exprese libremente en las urnas , los que desde los medios ultra conservadores se pasan el día insultando a los catalanes soberanistas , a los que añoran tiempos pasados y toques de corneta.
Nosotros somos mas cercanos a los totalitarios, ya sabe , a la libertad , la juticia social,a la lucha contra la corrupción le llaman comunismo, esa palabra que usan para definir todos los males pero que ya no existe ni en China ni en Rusia.

Por cierto

Jódase F.C.Barcelona 2 Sevilla C.F. 0 La copa del Rey se queda con su Rey, se llama Leo Messi
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 May 2016 10:01

Argentino por más señas.

Si hubiera ganado el Sevilla, los españoles contentos.
La victoria del Barcelona nos deja indiferentes, como nos la peláis todos vosotros, sense.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 May 2016 10:34

maishtro escribió:Source of the post
celino escribió:
Maishtro, tal parece que está perdiendo el oremus y crea que lo siento.
Supongo que no es la edad, posiblemente es atribuible a vivir en Benidorm

Hay cosas que escribe con las que se puede estar de acuerdo sin problemas. Lástima que se oscurezcan con alguna intervención poco afortunada

O sea, que usted no ha visto, tampoco, el sentido de mi humor al pintar la bandera de la discordia sobre la frente de la señora que ha sido capaz de montar un cirio de este tamaño. Yo creo que la sociedad española, muy indignada por el comportamiento indigno de muchos políticos y sus amistades, no se merece los "enciendehogueras" como esta representante gubernamental, porque al partido de esta tarde, es lo que creo, no hubiesen aparecido más que un centenar de esteladas, como mucho, incluso puede ser que ninguna, pero su comportamiento puede hacer que sea un estallido de miles de banderas separatistas, y no porque así sean sus portadores, sino para darle en la cara su absurdo proceder. Yo no soy separatista, y ni siquiera nacionalista político, ni español ni catalán, pero si hoy tuviese la oportunidad de estar en el Vicente Calderón, puede creer que una bandera estelada portaría. Usted puede tener la idea sobre mí que quiera o crea, pero yo sigo creyendo que este país está necesitado de políticos que entiendan que son servidores del ciudadano, y no que en llegando a la poltrona se creen dueños del cortijo, el caserío, la barraca o la masía. Señor Celino, tenemos unos políticos que de tenerlos lejos, muy lejos, nos vendría muy bien.

Es que el problema es que todavía no se han percatado que quien montó el cirio era la señora delegada, probablemente por el orden desde el partido. Molestos de que se hablaba mucho de la corrupción de los populistas... y las elecciones a la vuelta de la esquina. ¿Qué hacer? Han visto que la gente se ríe a su cara con sus amenazas del comunismo que viene, el tema Venezuela ya no suscita interés (ni la manifestación que montaron entre el PP y C's por la liberación de Leopoldo Lopez consiguió más que un par de cientos de participantes). En eso algún lumbreras pepero se dio cuenta que el tema catalán y el independentismo estaban como muy apagados últimamente y dijeron que, hala, vamos a reactivarlo un poquito, a ver si con el jaleo a la gente se le olvida un rato sus corruptelas. Y dicho y hecho, una llamada a la Delegada, prohibir las esteladas. Y se monta un cisco populista a toda regla al estilo de antes. Menos mal que todavía quedan jueces sensatos para pararles los pies a los peperillos.

Y al final ni incitación a la violencia, ni violencias de ningún tipo. Ni ná de ná. Lo único que los peperillos se han quedado un poco más ridículos de que ya estaban, pero eso ya no extraña a nadie.

Tendrán que inventar otra cosa. Es que Rita Barberá esta a punto de ser imputada y como abra la boca... -beg
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 May 2016 00:43

Vale, cuando el independentismo no era tan fuerte ya salió alguien quejándose de que no hubiera ganado la liga, o la copa (yo qué sé) un equipo español. Pues mira, otra vez.
Por cierto ¿Cuántos altercados ha producido la estelada? Será que el juez tenía razón.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 24 May 2016 01:19

lo tio pep escribió:Source of the post Vale, cuando el independentismo no era tan fuerte ya salió alguien quejándose de que no hubiera ganado la liga, o la copa (yo qué sé) un equipo español. Pues mira, otra vez.
Por cierto ¿Cuántos altercados ha producido la estelada? Será que el juez tenía razón.

No, no tenía razón, Pep, porque el riesgo, el alto riesgo siempre existió. Es como el que se emborracha y conduce y, afortunadamente no le pasa nada, pero incrementó el riesgo de haber sufrido un accidente.

El juez tergiversó, retorció la norma, en lugar de aplicarla, y esto es muy grave, porque incrementa la inseguridad jurídica que tenemos en este país, donde las normas dicen una cosa y cualquier juez puede resolver lo contrario. Si se desea que se introduzcan señeras que pueden provocar violencia en los estadios, basta con eliminar la normativa que claramente lo prohíbe, pero esto de decir una cosa y después aplicar la contraria no es serio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 May 2016 01:40

Lo que quedó claro es que no son las banderas, sino quienes las llevan, o quienes no las aceptan, la fuente del conflicto. Total la estelada no va contra nadie.

Volver a “Política.”