"Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: "Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

Mensajepor Fidalgo » 22 May 2016 12:59

maishtro escribió:tolerante, amante de la libertad propia y ajena, no dado a extremismos, respetuoso con los que saben respetar...

Usted es la perfección, lo vemos todos.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 22 May 2016 13:07

Fidalgo escribió:Source of the post
maishtro escribió:tolerante, amante de la libertad propia y ajena, no dado a extremismos, respetuoso con los que saben respetar...

Usted es la perfección, lo vemos todos.

No sé por qué me habla "en nombre de todos"; desconozco si hay una asociación y le han nombrado portavoz. Pero mejor que lo que me dice, sería demostrar lo contrario, o sea, en qué momento he insultado a alguien de este foro porque diga cosas que no me son agradables. Y jamás he dicho que sea perfecto, ni siquiera me interesa serlo, soy humano con las virtudes y defectos propios de la raza. Pero esa especie de "puya" que me lanza usted, si no se demuestra carece de todo valor. A lo mejor es que necesitan visitar al oftalmólogo... Creo que hay un óptico que por la compra de unas lentes y un euro más, les regala otras. Aproveche al oportunidad
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 May 2016 13:13

En nombre de la asociación de la cual soy portavoz, digo que es usted la perfección, pero demasiado modesto para reconocerlo.
Última edición por Fidalgo el 22 May 2016 13:26, editado 1 vez en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 May 2016 13:25

maishtro escribió:Source of the post Creo que hay un óptico que por la compra de unas lentes y un euro más, les regala otras. Aproveche al oportunidad

Eso es un timo, como tantos otros, amigo maishtro, como tantos otros
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 13:34

Mi solidaridad con los valientes que se enfrentan día a día contra los totalitarios nacionalistas en Cataluña, salarich.
Ciudadanos es, hoy por hoy, la formación que, desde la moderación, el sentido común y el sentido de estado, garantiza, desde mi punto de vista, la igualdad entre los españoles.
Por eso sois atacados.
Mucha gente estamos con vosotros.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 13:35

Estela escribió:Source of the post
maishtro escribió:Source of the post Después de mucho pensar sobre ese anónimo, que como repito todo anónimo me parece repugnante, y si es como en la película "Crimen perfecto" que se los enviaba el propio marido a su mujer para justificar su posterior asesinato, aún peor, pero lo que me sorprende es su cabreo por lo de la estelada en la cara, y me he dicho, vamos al fotochop a ver el resultado, y ¿qué les parece? ¿verdad que no queda tan mal? Le da un aire hippy, moderno, alegre, risueño, jovial... El peinado es quizás lo que le sienta terrible, será que los peluqueros del Barrio Salamanca tampoco están al día... y como no me la imagino yendo a Vallecas a peinarse, le pasa lo que le pasa.

estela.jpg

Imagen

Ese fotochop es una canallada. Lo reporto. Ya está bien.

:rosa:

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 May 2016 13:50

Estela escribió:Source of the postEse fotochop es una canallada. Lo reporto. Ya está bien.

No es para tanto, Estela. En su caso solo hace falta aplicar el principio de Hanlon*.

* Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.

"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 22 May 2016 13:57

Dart escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the postEse fotochop es una canallada. Lo reporto. Ya está bien.

No es para tanto, Estela. En su caso solo hace falta aplicar el principio de Hanlon*.

* Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.

Lo ha explicado usted muy bien. Un 10 o algo más. Así da gusto entenderse con los demás.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 May 2016 14:14

maishtro escribió:Source of the post Haga usted como mejor le plazca y entienda. Al fin y al cabo lo de reportarme lo ha hecho repetidamente, pero si es incapaz de saber lo que significa el humor, mejor reporte lo que ha hecho esa señora, que al final conseguirá que en vez de 100 esteladas en el estadio del Atlético, hoy puedan haber 20.000. Y cuando he escrito la palabra "estelada", no va por usted, no sea que vuelva a reportarme.

¡Señor, qué cruz con esta mujer! Lleva persiguiendo mis escritos por todas partes, los mira con lupa, si tienen tildes las palabras acentuadas o no, si las comas las coloco en el sitio adecuado, si escribo en mayúsculas los nombres propios, y ahora dice que mi humor es una canallada, o sea que soy un canalla ¿la reporto yo a ella o mejor me comporto como lo que soy?: tolerante, amante de la libertad propia y ajena, no dado a extremismos, respetuoso con los que saben respetar... Sí, Señor de los Ejércitos, no la imitaré.

Maishtro, tal parece que está perdiendo el oremus y crea que lo siento.
Supongo que no es la edad, posiblemente es atribuible a vivir en Benidorm

Hay cosas que escribe con las que se puede estar de acuerdo sin problemas. Lástima que se oscurezcan con alguna intervención poco afortunada
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 22 May 2016 15:37

celino escribió:
Maishtro, tal parece que está perdiendo el oremus y crea que lo siento.
Supongo que no es la edad, posiblemente es atribuible a vivir en Benidorm

Hay cosas que escribe con las que se puede estar de acuerdo sin problemas. Lástima que se oscurezcan con alguna intervención poco afortunada

O sea, que usted no ha visto, tampoco, el sentido de mi humor al pintar la bandera de la discordia sobre la frente de la señora que ha sido capaz de montar un cirio de este tamaño. Yo creo que la sociedad española, muy indignada por el comportamiento indigno de muchos políticos y sus amistades, no se merece los "enciendehogueras" como esta representante gubernamental, porque al partido de esta tarde, es lo que creo, no hubiesen aparecido más que un centenar de esteladas, como mucho, incluso puede ser que ninguna, pero su comportamiento puede hacer que sea un estallido de miles de banderas separatistas, y no porque así sean sus portadores, sino para darle en la cara su absurdo proceder. Yo no soy separatista, y ni siquiera nacionalista político, ni español ni catalán, pero si hoy tuviese la oportunidad de estar en el Vicente Calderón, puede creer que una bandera estelada portaría. Usted puede tener la idea sobre mí que quiera o crea, pero yo sigo creyendo que este país está necesitado de políticos que entiendan que son servidores del ciudadano, y no que en llegando a la poltrona se creen dueños del cortijo, el caserío, la barraca o la masía. Señor Celino, tenemos unos políticos que de tenerlos lejos, muy lejos, nos vendría muy bien.
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 15:51

Un sentido del humor como el de los fascistas, que reían a carcajadas cuando daban patadas en el culo a los judíos.
Tenemos bastantes ejemplos de imbéciles catalanes pintando dianas en las cabezas de gente como el rey, o en las de periodistas que no comen en vuestros pesebres. ¿Merece la pena poner aquí el video de vuestras infamias, emitido en esa basura que es TV3?
Ahora ya también la figura de alguien que ha sido recibido con aclamaciones en el parlamento catalán, el delincuente Otegui, ensuciando más de mierda una ya de por sí hedionda cámara. Alguien que también entiende de dianas y de señalar a la gente no afecta.
Con lo que vuestros tatuajes y vuestro sentido del humor mejor que os lo metáis por donde os quepa, no sé si sabrá a dónde me refiero.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 22 May 2016 16:02

Pedritus escribió:
Con lo que vuestros tatuajes y vuestro sentido del humor mejor que os lo metáis por donde os quepa, no sé si sabrá a dónde me refiero.

No. Lo ignoro, pero dígame por dónde se mete usted determinadas cosas y ya le respondo.

Por cierto, los hitlerianos eran nazis, los fascistas eran italianos, y los neofascistas los falangistas, como el Aznarín.

Otra, a mí Ortegui me dice bien poco o nada, pero si ha cumplido su condena, hoy es un hombre libre, y no podemos estar toda la vida reclamándole pagar sus fechorías, de la misma manera que usted no está conforme con la llamada memoria histórica ¿Verdad que al franquismo asesino ya no hay que reclamarle nada? pues hagamos con todos igual, aunque sí habría que hacer notar que el franquismo no ha pagado en cárcel sus crímenes. Y el criminal Franco aún tiene calles y plazas, y poblaciones, rotuladas con su nombre. No hagamos distingos entre los asesinos, todos son aborrecibles... aunque me pregunto ¿cuántos asesinatos ha cometido ese Ortegui? ¿Me los puede detallar usted? Más que nada para saber si es más asesino que Franco o menos.
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 22 May 2016 18:13

Qué extraño? Mi anterior respuesta al señor Pedritus no es contestada. Bueno, igual se lo está pensando detenidamente o consultando a la Wiki. No creo que deje de responderme a cuántos ha asesinado el Ortegui ese y a cuántos asesinó Paca la Culona. Y si a la Paca hay que perdonarla y al Ortegui no.

¡Señor qué cruz! Como si la muerte de un ser humano fuese algo sin importancia..., si el asesino nos cae bien, bien muertos hayan sido sus muertos. Si el asesino nos cae mal, aun no cometiendo muerte alguna, lo despreciamos de por vida. Aquél, matara a cien, mil o diez mil, lo perdonamos y no reconocemos sus crímenes, a éste, aun no matando a nadie, le exigimos cárcel de por vida o el garrote vil o que haga de Toro de la Vega. ¡Qué mal nos has fabricado, Señor de los Ejércitos!, a ver si aprendemos la próxima vez...
(Jean-Paul Sartre)
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 22 May 2016 18:37

Estela no entiende la libertad de expresión: cuando algo no le gusta, intenta con malas artes, impedirlo. Busca el apoyo de los administradores del foro, tergiversa y manipula lo que los demás escriben. Es una pobre loca.

Me da usted pena, Estela. Aquí escribimos todos libremente, según nuestro criterio, sin nada que ganar ni nada que perder, sin interés personal y, por más que alguien no esté de acuerdo con lo que otro escribe, se acepta y se rebate con argumentos. Pero cuando se recurre a la amenaza, al boicot, o a la mezquindad como hace usted, entonces el foro de debate libre pierde su sentido y su interés.

Sí no es capaz de admitir opiniones opuestas a la suya, mejor haría en no participar en este foro.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 May 2016 20:06

maishtro escribió:
Yo solo soy en este Foro un bachiller, y usted un sabio, con lo cual siempre es bueno beber de buenas fuentes, y qué mejor fuente que la sabiduría.

Jajajajaja, normal. Cuántos nicks has tenido, bachiller? Por lo que te han dicho por aquí, unos cuantos. Y cuántos años llevas en los distintos foros que también por aquí se han citado?

Vamos que te caen los dientes de tanto forear -grin

Además de ser, sería una sabia. No un sabio. Y sí ya sé que es lo que pone debajo del nick supongo que por el número de post, pero es una suposición nada más.

Soy una sabia sin experiencia foreril.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 May 2016 20:12

Fidalgo escribió:Source of the post Esteladas, Miranda, usted lleva tiempo escribiendo mal.

Ah no, no no. Fidalgo cuando ves un cielo lleno de estrellas, qué dices Yo digo qué cielo estrellado más bello. Pues en castellano, la banderita esa, es una estrellada.

Una estela es el rastro que deja, por ejemplo un avión en el cielo.
.

.Imagen
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 22 May 2016 20:20

miranda escribió:Source of the post
maishtro escribió:
Yo solo soy en este Foro un bachiller, y usted un sabio, con lo cual siempre es bueno beber de buenas fuentes, y qué mejor fuente que la sabiduría.

Jajajajaja, normal. Cuántos nicks has tenido, bachiller? Por lo que te han dicho por aquí, unos cuantos. Y cuántos años llevas en los distintos foros que también por aquí se han citado?

Además de ser, sería una sabia. No un sabio. Y sí ya sé que es lo que pone debajo del nick supongo que por el número de post, pero es una suposición nada más.

Pues nada, señorita Miranda, sea como usted lo quiera, pero el intervenir con más o menos asiduidad en un foro a nadie hace más inteligente ni sabio. A mí, por supuesto que no. Por otra parte dije sabio, porque así lo dice su tarjeta de presentación, no con el fin de molestar, y si me lo permite mejor que sabia yo le diría savia, con v, ya que ésta es fuente de vida. Pero cuidado, que no hayan malas interpretaciones y reportes de este escrito. Si le molesta algo, me lo dice y rectifico.

Y como quiero ver el partido de la "Copa de las Esteladas", que supongo así se la conocerá en un futuro, lo dejo por hoy. Quizás más tarde regrese y escriba, ya que suelo dormir pocas horas, pues con seis, máximo siete, tengo de sobras. O lo dejaré para mañana.
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 22 May 2016 20:33

Bandolero escribió:Source of the post Estela no entiende la libertad de expresión: cuando algo no le gusta, intenta con malas artes, impedirlo. Busca el apoyo de los administradores del foro, tergiversa y manipula lo que los demás escriben. Es una pobre loca.

Me da usted pena, Estela. Aquí escribimos todos libremente, según nuestro criterio, sin nada que ganar ni nada que perder, sin interés personal y, por más que alguien no esté de acuerdo con lo que otro escribe, se acepta y se rebate con argumentos. Pero cuando se recurre a la amenaza, al boicot, o a la mezquindad como hace usted, entonces el foro de debate libre pierde su sentido y su interés.

Sí no es capaz de admitir opiniones opuestas a la suya, mejor haría en no participar en este foro.

Bandolero escribió:Source of the post Estela no entiende la libertad de expresión: cuando algo no le gusta, intenta

con malas artes, impedirlo. Busca el apoyo de los administradores del foro, tergiversa y manipula lo que los demás escriben. Es una pobre loca.

¿Estela hace esas cosas?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 20:46

Fidalgo escribió:Source of the post Esteladas, Miranda, usted lleva tiempo escribiendo mal.

Ah no, no no. Fidalgo cuando ves un cielo lleno de estrellas, qué dices Yo digo qué cielo estrellado más bello. Pues en castellano, la banderita esa, es una estrellada.

Una estela es el rastro que deja, por ejemplo un avión en el cielo.

Efectivamente.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 20:49

Y hoy, la mayor parte de España, incluidos los que no nos gusta nada el fútbol, somos del Sevilla.

Lo tiene difícil, el Barcelona se ha construido a base de muchos millones de euros.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 May 2016 20:52

maishtro escribió:Source of the post
Dart escribió:* Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.

Lo ha explicado usted muy bien. Un 10 o algo más. Así da gusto entenderse con los demás.

Me encanta observar el comportamiento de los multireincidentes cuando están en la fase de contención, o de negación de su verdadero yo. -nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 May 2016 20:59

Pedritus escribió:Source of the post Y hoy, la mayor parte de España, incluidos los que no nos gusta nada el fútbol, somos del Sevilla.

Lo tiene difícil, el Barcelona se ha construido a base de muchos millones de euros.

Es que el 3%, o el 6%, o lo que sea, da para mucho. Es un equipo corrupto, cuyoshinchas son leales defensores de la corrupción, no hay más que ver cómo animaban a un jugador a la salida del juzgado por evasión multimillonaria de impuestos. Eso sí, se les abren las carnes cuando pillan a un miembro del PP defraudando mil euros.

Yo digo que los dos casos son condenables. Esa es la diferencia.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 May 2016 21:13

Pedritus escribió:Source of the post Y hoy, la mayor parte de España, incluidos los que no nos gusta nada el fútbol, somos del Sevilla.

Sí, sí, sí. Sevillaaaaaa. Aupa Sevilla. España está contigo!!!!
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 May 2016 21:19

maishtro escribió:Source of the post
maishtro escribió:

Pues nada, señorita Miranda, sea como usted lo quiera, pero el intervenir con más o menos asiduidad en un foro a nadie hace más inteligente ni sabio. A mí, por supuesto que no. Por otra parte dije sabio, porque así lo dice su tarjeta de presentación, no con el fin de molestar, y si me lo permite mejor que sabia yo le diría savia, con v, ya que ésta es fuente de vida. Pero cuidado, que no hayan malas interpretaciones y reportes de este escrito. Si le molesta algo, me lo dice y rectifico.

Y como quiero ver el partido de la "Copa de las Esteladas", que supongo así se la conocerá en un futuro, lo dejo por hoy. Quizás más tarde regrese y escriba, ya que suelo dormir pocas horas, pues con seis, máximo siete, tengo de sobras. O lo dejaré para mañana.

El maistro este, no se entera de la misa la media. -grin Por algo se dice que no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

Y señorita hace unos años que dejé de serlo. Cuando me casé.

En el poco tiempo que llevo en el foro, jamás he reportado a nadie. Por no saber, a pesar de figurar como "sabio" ni sé como se reporta. Ni interés tengo.

La copa, don estrellado, es la Copa del Rey de España.
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 21:36

Los gilipollas del Barcelona ya han hecho su numerito de la pitada.
Los directivos del Atlético de Madrid se lo debieran de hacer mirar, por haber permitido a toda esta piara en su estadio.

Volver a “Política.”