Vamos a los datos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Vamos a los datos

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 08:31

A mí me gustan los datos y no las especulaciones.

Población de Cataluña (2014): 7.553.650

Porcentaje de +de 15 años: 84,5%

Electores: 6.382.834 (datos de 2013) + extranjeros participantes

Votantes: 2.043.226 (según la vicepresidenta de la Generalitat)

Porcentajes de es: 80,72%

Votos es: 1.649.292

Eso me indica que más de 4,7 millones de catalanes pasaron olímpicamente del proceso independentista.

Si no se fían de los datos podemos constrastarlos.

Se pongan como se pongan eso es un fracaso del independentismo mayoritario del que tanto presumen, pero que no es verdad ni de coña.

Así que ya sabe Rajoy lo que tiene que hacer con Arturito: Que lo reciba algún fámulo de la Moncloa cuando llegue a pedirle otra vez un referendum.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Vamos a los datos

Mensajepor Senselimits » 10 Nov 2014 09:11

Osiris escribió:A mí me gustan los datos y no las especulaciones.

Población de Cataluña (2014): 7.553.650

Porcentaje de +de 15 años: 84,5%

Electores: 6.382.834 (datos de 2013) + extranjeros participantes

Votantes: 2.043.226 (según la vicepresidenta de la Generalitat)

Porcentajes de es: 80,72%

Votos es: 1.649.292

Eso me indica que más de 4,7 millones de catalanes pasaron olímpicamente del proceso independentista.

Se pongan como se pongan eso es un fracaso del independentismo mayoritario del que tanto presumen, pero que no es verdad ni de coña.

Así que ya sabe Rajoy lo que tiene que hacer con Arturito: Que lo reciba algún fámulo de la Moncloa cuando llegue a pedirle otra vez un referendum.

Mezcla los datos del 80% con el resultado final.
Viniendo de Vd no me extraña nada.
Si 2,3 millones de votantes le parecen pocos con las amenazas, descalificaciones, agresiones, insultos que ha habido es que Vd no sabe lo que dice.

Rajoy y Soraya no les llega la camisa al cuerpo.

Ahh y no me diga ahora que la gente no está interesada y se quiera apropiar de la abstención.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2014 09:14

En fin, Osiris, a seguir aguantando a esta gentuza varias décadas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Nov 2014 09:50

Senselimits escribió:_________________________________________________

Si 2,3 millones de votantes le parecen pocos con las amenazas, descalificaciones, agresiones, insultos que ha habido es que Vd no sabe lo que dice.
-fisch

Usted en qué país vive? Si hasta al chorizo mayor del condado de Barcelona, Pujol, una persona le gritó (con más razón que un santo), y los adictos al pujolismo y masismo, lo pusieron de chupa de dómine !!!!!!!!!!!

Y agresiones, amenazas y demás, vaya imaginación que tiene usted, jajaja.
.

.Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 09:52

Thor nillo escribió:En fin, Osiris, a seguir aguantando a esta gentuza varias décadas.

Y porqué van a aguantarnos?
Dónde está el problema para que si ustedes no nos quieren...nos dejen marchar?
Mucha boquilla, oiga.
Pero usted y yo sabemos que sin nuestro dinero España se va a la puta mierda.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2014 09:55

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:En fin, Osiris, a seguir aguantando a esta gentuza varias décadas.

Mucha boquilla, oiga.

A ver Cucur, pues el problema es el porcentaje de siempre.
Si hicieramos una consulta para dejarles ir, el 80% de los que votaran dirían que sí.
Pero claro... con eso no vale.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 10:07

Dae escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Mucha boquilla, oiga.

A ver Cucur, pues el problema es el porcentaje de siempre.
Si hicieramos una consulta para dejarles ir, el 80% de los que votaran dirían que sí.
Pero claro... con eso no vale.

Verá...eso no se sabe.
Mientras no se haga no se pueden conocer los resultados.
Y una vez conocidos...lo que tendríamos delante es la voluntad política de los catalanes, no otra cosa.
Pero de todos...de los que fueron a la consulta y de los que no fueron...que estarían diciendo que les da igual.
Lo que se pidió no fue un referendum vinculante si no una consulta ciudadana para conocer la realidad política de Catalunya en un tema muy definido: la relación con el estado español.

A partir de ahí...pueden suceder muchas cosas pero lo que es seguro es que el Gobierno de España tendría que ponerse las pilas de una manera u otra.
Y eso es lo que el P.P no quiere: hablar.

De todas maneras yo respondía a los insultos gratuitos de Thor-quemada.

Tampoco estoy de acuerdo con la interpretación de Arlett...ni con la del de los guantes de boxeo, que se apropia de la abstención por arte de birlibirloque.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2014 10:09

Cucur, vamos a acabar antes si dices con qué interpretación estás de acuerdo...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 10:14

Dae escribió:Cucur, vamos a acabar antes si dices con qué interpretación estás de acuerdo...

Mi interpretación es que a cada día que pasa hay más y más personas en Catalunya a favor de la independencia.
Hoy son alrededor de 2MM (oiga...es ya el 36% del censo electoral...y con 2,5MM en un rferendum...el "Sí" ganaría de calle) y los que se quedaron en casa no son, desde luego, 3,5MM que no están a favor de la independencia.

La abstención no tiene dueño.

La manifestación de ayer tiene mucha, muchísima más fuerza de lo que quieren creer en Moncloa.

Que se pongan las pilas porque si no es así para finales del 2015 vamos a tener esos 2,5MM de independentistas y entonces sí se va a liar buena.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2014 10:17

Yo sólo sé que con estas cosas me mareo, Arlett dice que es el 60%, Osiris el 26 con algo, y tú el 36%.
Sinceramente con tanto baile no hay quien se aclare.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Nov 2014 10:18

los únicos datos fiables es que 2 millones y pico de personas movieron el trasero y decidieron a poner una papeleta en una urna. Que estos datos reflejan que de estos dos millones y pico 1.800.000 lo hicieron para votar independencia. Y este es el techo de independientes en Catalunya y punto. Así que:

Sin la inestimable ayuda de Rajoy y sus mafiosos, la de la soraya, la de la camacho, la del rivera, el catalá, la rosa d'esjpaña, el mar, el monago, el fernandez diaz y animalillos parecidos y la de algunos otros individuos de igual pelaje estilo toloños, Thornillos, Pedritus, mirandas, allys, y demás (iba a decir morralla) mucha gente posiblemente no hubiera ido a votar... como el Cucur vamos, pero ya se sabe que cuando te tocan las narices se te hinchan y con las narices hinchadas fuimos p'allá a votar y a hacer una solemne butifarra.

Si la cortedad, ceguera, cobardía e inmovilismo del gobierno central no fuera tan y tan preocupante, si tuvieran la más mínima capacidad de observar, reflexionar, interpretar e intentar conocer la realidad y el comportamiento social y ciudadano (y con ello me refiero a todos los ciudadanos del estado español) hubieran descubierto o intuido que el movimiento independentista tenía un techo, detalle que muchos de los catalanes del foro ya hemos estado explicando y diciendo a cortos, ciegos, cobardes e inmovilistas foreros.

Así que si hubieran tenido una leve señal de inteligencia y la hubieran utilizado todo este pifostio no se hubiera montado y hubieran vivido algo más tranquilamente un par de años.

Pero no, son españoles de españa profunda y cerriles y por lo tanto solo actúan de la única manera que saben, por huevos, con prepotencia, con canguelo ante aquello que se desconoce, con cobardía, con desprecio, insolencia, intolerancia y directamente con mala educación y malas artes. Y es por ello que se ha llegado a estos extremos. Y es por ello que continuarán con las mismas técnicas sin reflexionar ni advertir que o admiten que algo no funciona y deberían tomar alguna decisión al respecto, afrontarla y poner manos a la obra o la locomotora no parará hasta llegar a su destino y los atropellará. A este gobierno y a los que vengan que actúen igual.
Siendo así también es posible que a la locomotora se le enganches otros vagones.

Así que, señoras, señores, a fer la má, a prendre pel cul i a cagar a la via.
Última edición por embolic el 10 Nov 2014 10:25, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2014 10:20

embolic escribió:Así que, señoras, señores, a fer la má, a prendre pel cul i a cagar a la via.

Embolic, sin acritud te lo digo, con esta actitud en la que no nos dejáis ni usar los baños, vais a perder mucho turismo. -angry
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 10:24

Dae escribió:Yo sólo sé que con estas cosas me mareo, Arlett dice que es el 60%, Osiris el 26 con algo, y tú el 36%.
Sinceramente con tanto baile no hay quien se aclare.

Yo no sé cómo hacen las cuentas los demás pero el censo electoral de Catalunya es de 5,4MM de personas.
http://www.telecinco.es/informativos/na ... 50185.html

Si hay 2MM que han votado "Sí-Sí" y "Sí-No"...eso es un 37% del censo, calculadora en mano.
Como siempre hay abstención (al menos un 20%...en todos las elecciones, consultas y referendums) con 4,3MM de participantes en un supuesto referendum...si hay 2,5MM que digan que sí...se llevan el referendum de calle.

Y pongo el "Sí-No" porque a cada día que pasa hay gente que lo convierte en un "Sí-Sí", gracias a los Mariano´s boys.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Nov 2014 10:26

"Osiris"

¿ En La Razón, ABC, 13 TV , Libertad Digital ?

El sucedáneo de consulta moviliza al 36% del 'censo'
Los 2.250.000 votantes superan la suma de sufragios del bloque proconsulta

La movilización rebasa también la manifestación de la última Diada.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... va-3675419

Cualquiera sabe que El Periódico no es soberanista (PSC) -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Nov 2014 10:32

Dae escribió:
embolic escribió:Así que, señoras, señores, a fer la má, a prendre pel cul i a cagar a la via.

Embolic, sin acritud te lo digo, con esta actitud en la que no nos dejáis ni usar los baños, vais a perder mucho turismo. -angry

bueno puedes usar los baños de toloños, tasios, thornillos y demás que siempre los cuidan y mantienen limpios.

¿de verdad crees que mi actitud en el foro y ante las pedorretas de estos que he nombrado y otros parecidos vamos a perder mucho turismo? :lol:

yo soy persona educada, amigable, alegre, sonriente, afectuosa y acogedera en mi vida cotidiana, e incluso en foros cuando me tropiezo con gente de igual talante que el mio... y tu lo sabes. No, no vamos a perder turismo no te preocupes. :pastelozo:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Nov 2014 10:37

Además personas como Dae , siempre tenndrán abiertas las puertas de mi W.C para cualquier apretón que se les presente :lol: :lol:

Eso sí , los Pedritus , Osiris ,Thornillos , Toloños y demás morralla ... a cagá al carrer . -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2014 10:42

:lol: :lol: :lol:

Obviamente era una broma.
Conozco Cataluña y tengo amigos catalanes. :)
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Nov 2014 10:46

Dae escribió::lol: :lol: :lol:

Obviamente era una broma.
Conozco Cataluña y tengo amigos catalanes. :)

Y seguro que son buena gente igual que los amigos que yo tengo en otros puntos de España que están deseando que Cataluña se independice para decir que van al extranjero a visitar a una amiga :lol: :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2014 10:55

No es por nada pero ¿se han dado cuenta de que quien está manipulando los datos es Osiris? Sólo un dato para demostrarlo, hay dos preguntas y él las resume en una. Sobre el uso que hace de los porcentajes ya ni hablo, pues no se sabe si se refiere a toda la población o a una categoría. Otro distingo, la participación es sólo de un sector del censo, aunque esté hinchado, sólo por el número ya supera las elecciones ordinarias.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Nov 2014 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol:

por esto dice: VAMOS A LOS DATOS.

Y p'allá que se ha ido, solo pero ha ido.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2014 11:12

Es que este señor utiliza dos técnicas más viejas que agacharse para cagar. Suma de datos ciertos pero mal integrados en el problema (algo así como colgar un aviso de papel con una chincheta, olvidando que se cuelga en un cristal o en el frigorífico. El otro es una acumulación de datos mal hilvanados, que por número y dificultad de integración en el problema llevan a creer en la ponencia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2014 11:42

Cucur 3.0 escribió:Yo no sé cómo hacen las cuentas los demás pero el censo electoral de Catalunya es de 5,4MM de personas.

Más los 900.000 extranjeros con residencia en Cataluña que en esta consulta han podido votar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2014 13:13

Apuesto a que esos 900.000 tienen un peso importante, pero en ningún caso decisivo. De todas maneras tenían que estar censados. Ahora es cuando viene un baile de datos estúpido porque no se ha permitido hacer las cosas debidamente.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 13:25

Yushka escribió:
Cucur 3.0 escribió:Yo no sé cómo hacen las cuentas los demás pero el censo electoral de Catalunya es de 5,4MM de personas.

Más los 900.000 extranjeros con residencia en Cataluña que en esta consulta han podido votar.

Y que poco a poco se van haciendo independentistas porque los extranjeros no tienen sentimientos españolistas ni catalanistas...sólo les importa "tirar p´alante".
Eso sí...para los de siempre esos también son idiotas.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 13:33

Yushka escribió:

No se enteran. El último censo no se ha utilizado ahora, sino únicamente que al poder votar los mayores 16 años cumplidos entran muchos de 17 y 18 años que no constan en ese censo de hace dos años.
No hay una actualización oficial del censo desde la última vez que Arturito fue elegido presidente.

No se enteran porque no les conviene. Pero contéstenme si pueden:

¿Por qué realizaron ese simulacro de consulta si fue prohibido por el Tribunal Constitucional?

¿Por qué el juez no cortó de raíz ese simulacro si fue suspendido por una autoridad superior como es el Tribunal Constitucional y hubo una denuncia de UPyD?

El juez se la puede jugar con esa actitud contemplativa y permisiva.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”