Vamos a los datos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Vamos a los datos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 13:36

La democracia siempre se abre paso.
Ya sabe...puede más la pluma que la espada.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 13:43

Cucur 3.0 escribió:La democracia siempre se abre paso.
Ya sabe...puede más la pluma que la espada.

La pluma es muy respetable, pero siempre necesita a la espada para protegerla y que no la mancillen.

¿Puede usted negar que formalmente el simulacro no ha acatado la ley emanada por el Constitucional?
Demuéstrelo si puede y déjese de echar balones fuera.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 13:57

Yo no tengo que demostrar nada.
Lo han demostrado 2,3MM de personas.
Y verá usted cómo el gobierno del P.P no va a hacer NA-DA.
Ni en un sentido ni en otro.
Sabe porqué?
Porque cuando el P.P hace algo...la caga bien cagada.
Así que tienen claro que lo mejor es quedarse quietos y no hacer NA-DA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2014 14:37

Quitando a Osiris, el resto de los españoles queremos fuera a los catalanes.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 15:30

Cucur 3.0 escribió:Yo no tengo que demostrar nada.
Sabe porqué?

Mire, Cucur, los borregos nunca demuestan nada, salvo que sirven para llevarlos al matadero, unas veces sin darse cuenta, y otras incluso prefiriendo aparecer como mártires.

A ver cómo me explica usted que todavía estén los borregos catalanes votando hoy, y mañana, y pasado, etc.
Será que necesitan sus pastores un número de es que todavía no han conseguido.

Según Telediario a las 3:05 de hace un rato, solo han votado el 36% de los convocados. O sea, un churro como una casa. Más o menos los mismos que votaron el Estatut.

Añado para decir que no me importaría llamar traidor a Rajoy en su propia cara y ya he mandado un email al PP para que se lo digan de mi parte.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 15:33

Thor nillo escribió:Quitando a Osiris, el resto de los españoles queremos fuera a los catalanes.

Pues lo disimulan muy bien!
Dígalo de una vez: usted quiere el dinero de los catalanes con los catalanes fuera!
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 10 Nov 2014 15:35

Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 15:36

Osiris escribió:
Cucur 3.0 escribió:Yo no tengo que demostrar nada.
Sabe porqué?

Mire, Cucur, los borregos nunca demuestan nada, salvo que sirven para llevarlos al matadero, unas veces sin darse cuenta, y otras incluso prefiriendo aparecer como mártires.

A ver cómo me explica usted que todavía estén los borregos catalanes votando hoy, y mañana, y pasado, etc.
Será que necesitan sus pastores un número de es que todavía no han conseguido.

Según Telediario a las 3:05 de hace un rato, solo han votado el 36% de los convocados. O sea, un churro como una casa. Más o menos los mismos que votaron el Estatut.

Añado para decir que no me importaría llamar traidor a Rajoy en su propia cara y ya he mandado un email al PP para que se lo digan de mi parte.

Que sí, que sí, que esos 2,3MM son gilipollas...gente tonta que no sirve para nada...aparte de para hacer que el PIB de España suba, que la recaudación de impuestos por ciudadano catalán suba la media española, para ser líderes en exportaciones, diseño, tecnología, turismo e industria.
Salvo para eso...oiga...idiotas totales.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 15:39

argos escribió:Imagen

Y menos mal que sólo es eso!
Como sigan ustedes creyendo que es una chorrada de cuatro iluminados...esa cifra irá subiendo, como lleva haciédolo sin parar desde hace tres años.
Y entonces, cuando esa cifra supere el 50%...no pondrán ustedes footitos como esa, no.
Lo malo es que tampoco harán autocrítica para comprender que son ustedes los culpables directos de que esa cifra suba día a día.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 15:43

Totales no. Se olvida usted de los TREINTA Y CUATRO MIL MILLONES DE EUROS que el gobierno de España les ha dado para evitar la quiebra total de Cataluña, que a pesar de eso no puede emitir bonos propios si no es con el aval del estado.

Naturalmente la mejor manera de que la gente (los borregos) no se entere de la realidad es la huída hacia adelante con el recurso del independentismo, estrategía que a las mentes adocenadas les parece lo ideal.

Hace falta detener y procesar a los que no han cumplido los dictámenes del Tribunal Constitucional, que tienen fuerza de ley por si usted no lo sabe.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Nov 2014 15:47

No se preciten que hasta dentro de quince días no acaba la votación.

Pero que si la icar contabiliza a los que salen en la nochebuena a misa del gallo, también les sale un 100% de católicos practicantes.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 15:50

eLeyeLe escribió:No se preciten que hasta dentro de quince días no acaba la votación.

Pero que si la icar contabiliza a los que salen en la nochebuena a misa del gallo, también les sale un 100% de católicos practicantes.

No es una votación, es una participación ciudadana.
De todas maneras recordarle que en las votaciones de verdad...se empieza muchos días antes con el voto por correo o en el extranjero.
Al final tanto desprecio lo único que hace es refrendar que lo que se ha hecho molesta y duele cuando lo que se pretendía es que hiciera pensar y recapacitar.
Pero por lo visto eso, pensar y recapacitar, es una quimera para muchos españoles.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Nov 2014 15:53

Si tan poco importantes son los resultados, porqué están tan nerviosos? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 15:56

Lo único que hay que ir pensando -lo digo en serio- es ir metiendo a la recua catalufa en la cárcel por los delitos de prevaricación, desobediencia y malversación.

Lo antes posible. Hoy mejor que mañana.

Ya sé que hace falta un juez con dos cojones, especie muy escasa hoy en España, aunque tampoco tienen el respaldo de [b]Mariano con sus contemplaciones filosóficas[/b]
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 15:57

Lía escribió:Si tan poco importantes son los resultados, porqué están tan nerviosos? :dunce

Porque quieren negar una realidad que saben que es implacable.
Y están contagiados de la actitud del P.P: no hacer nada, negarlo todo y ningunear la situación.
Y se van a dar un barrigazo.
Parece mentira que tras tanto tiempo aún no nos conozcan.
Esto no va a parar, va a seguir creciendo y aún estamos a tiempo de llegar a un acuerdo "amistoso"...dentro de no mucho serán mayoría los independentistas y entonces sí tendremos un problema.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 15:59

Osiris escribió:Lo único que hay que ir pensando -lo digo en serio- es ir metiendo a la recua catalufa en la cárcel por los delitos de prevaricación, desobediencia y malversación.

Lo antes posible. Hoy mejor que mañana.

Ya sé que hace falta un juez con dos cojones, especie muy escasa hoy en España, aunque tampoco tienen el respaldo de [b]Mariano con sus contemplaciones filosóficas[/b]

Si el gobierno de España hace eso...yo me hago independentista al instante.
Y como yo miles y miles y miles que hoy no somos independentistas y que estando hasta los cojones de cómo se nos trata...seguimos teniendo paciencia y creyendo en un proyecto juntos...pero no revueltos.
Vayan haciendo tonterías con las orejas y se van a encontrar con un problemón de Avignon!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Nov 2014 16:02

Cucur 3.0 escribió:
eLeyeLe escribió:No se preciten que hasta dentro de quince días no acaba la votación.

De todas maneras recordarle que en las votaciones de verdad...se empieza muchos días antes con el voto por correo o en el extranjero.
Al final tanto desprecio lo único que hace es refrendar que lo que se ha hecho molesta y duele cuando lo que se pretendía es que hiciera pensar y recapacitar.
Pero por lo visto eso, pensar y recapacitar, es una quimera para muchos españoles.

Usted perdone, yo no desprecio a nadie. Ni a los nacionalistas ni a los católicos ni a los que salen a la calle a celebrar que somos campeones del mundo de algo. Y no creo que nadie niegue la realidad del sentimiento nacionalista. Pero no tiene que ser excluyente. Usted parece despreciar mi derecho a pensar que el estado de las autonomías es marco legal suficientemente amplio. Y que independizar Cataluña va en perjuicio de españoles y catalanes.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 16:08

eLeyeLe escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Usted perdone, yo no desprecio a nadie. Ni a los nacionalistas ni a los católicos ni a los que salen a la calle a celebrar que somos campeones del mundo de algo. Y no creo que nadie niegue la realidad del sentimiento nacionalista. Pero no tiene que ser excluyente. Usted parece despreciar mi derecho a pensar que el estado de las autonomías es marco legal suficientemente amplio. Y que independizar Cataluña va en perjuicio de españoles y catalanes.

No juegue conmigo.
Usted ha usado la ironía, o mejor dicho el sarcasmo, para ningunear lo sucedido ayer en Catalunya.
Yo, aunque no lo crea, soy partidario de una Catalunya federal dentro de un estado republicano español. Pero federal de verdad, eh? No la mierda de marco autonómico que tenemos ahora donde la supuesta pluralidad no es respetada desde el gobierno central y se empeñan en "castellanizarnos", tal como decaró el inútil de Wert en el Congreso de los Diputados.
Soy partidario de ir juntos pero no como hasta ahora.
Y ustedes, que no lo saben ni lo viven y sólo lo conocen por TVE, La Razón o El Mundo, se equivocan cuando dicen que el nacionalismo catalán es excluyente.
Confunden integrar en el mismo a quien vive y trabaja en Catalunya con la exclusión.
El nacionalismo y el independentismos catalanes no pretenden excluir a nadie, pretenden su propia y total autogestión desde un estado propio e independiente. Eso no es excluir...a ver si nos enteramos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Nov 2014 16:14

Pues me esta dando usted la razón: se puede hacer mejor dentro de la Constitución.

Lo que cansa es que me presuponga en contra, desinformada, ninguneante, etc.

Y que me venda la moto de que no pretenden excluir, pordioh si ni siquiera me puedo ir a trabajar a Cataluña porque me excluyen con el idioma! Ni en oposiciones, ni la Universidad.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 16:21

eLeyeLe escribió:Pues me esta dando usted la razón: se puede hacer mejor dentro de la Constitución.

Y que me venda la moto de que no pretenden excluir, pordioh si ni siquiera me puedo ir a trabajar a Cataluña porque me excluyen con el idioma! Ni en oposiciones, ni la Universidad.

Pero...usted lo ha intentado?
Venir a trabajar a Catalunya y que la excluyan por el idioma, digo.
Se lo digo porque tenemos miles de hispanoamericanos trabajando de médicos, arquitectos, ingenieros... para la administración, o en empresas privadas...y vienen de Ecuador, Argentina, Uruguay...y no tienen problema, eh?
Porqué los extranjeros vienen y no tienen problema con el catalán...y hay españoles que sí?
Quizá sea una cuestión de tolerancia y tengan que preguntarse ustedes ciertas cosas.
La primera es creer lo que no se sabe y de lo que sólo se tiene noticias de oídas...como hace usted, sin tener el cuenta algo tan lógico como lo que le he explicado.
Usted venga a Catalunya y si su formación y capacidad son adecuadas...no tendrá problema con el idioma.
Y si encima es usted un poquito abierta de mente...hasta lo aprendería y se enriqueceria culturalmente.
Aunque si se ve eso como un problema y no se quiere sopesar la realidad y se va a fijar uno sólo en lo que le dicen sin comprobarlo...

Y no...con esta Constitución no se puede.
Catalunya precisa un estado propio con todas las competencias cedidas, incluída la Hacienda pública, que puede estar incluído dentro de una república española donde todos tengamos un ejército común y una justicia federal...y donde se aporte una cantidad para mantener eso y un plus como fondo de solidaridad interterritorial.
Pero con todo cedido...que no vengan a castellanizarnos ni a tutelarnos ni a decirnos de cuánto dinero disponemos...como si nos dieran una semanada y no supiésemos administrar nuestro dinero.
Última edición por Cucur 3.0 el 10 Nov 2014 16:24, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Vamos a los datos

Mensajepor embolic » 10 Nov 2014 16:23

eLeyeLe escribió:Pues me esta dando usted la razón: se puede hacer mejor dentro de la Constitución.

Bueno esto tiene fácil solución, te pones a limpiar vasos en la barra de un bar y no te exigirán idioma alguno ahora si lo que pretendes es abrir una farmacia y entender lo que el cliente te explica pidiéndote consejo... (le dará igual si le contestas en murciano, te entenderá igualmente) pues tu misma te pondrás a estudiar catalán como una posesa. El negoci es el negoci i la pela es la pela i la clientela es la clientela.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Nov 2014 16:34

Cucur 3.0 escribió:

Pero...usted lo ha intentado?
Venir a trabajar a Catalunya y que la excluyan por el idioma, digo.
Se lo digo porque tenemos miles de hispanoamericanos trabajando de médicos, arquitectos, ingenieros... para la administración, o en empresas privadas...y vienen de Ecuador, Argentina, Uruguay...y no tienen problema, eh?
Porqué los extranjeros vienen y no tienen problema con el catalán...y hay españoles que sí?
Quizá sea una cuestión de tolerancia y tengan que preguntarse ustedes ciertas cosas.
La primera es creer lo que no se sabe y de lo que sólo se tiene noticias de oídas...como hace usted, sin tener el cuenta algo tan lógico como lo que le he explicado.
Usted venga a Catalunya y si su formación y capacidad son adecuadas...no tendrá problema con el idioma.
Y si encima es usted un poquito abierta de mente...hasta lo aprendería y se enriqueceria culturalmente.
Aunque si se ve eso como un problema y no se quiere sopesar la realidad y se va a fijar uno sólo en lo que le dicen sin comprobarlo...

A lo mejor el que no se entera no soy yo.
Para presentarse a cualquier oposición, un castellano parlante parte con menos puntos, o directamente se exige hablar catalán.
Para entrar a la universidad, el alumno " no tiene garantía de docencia en castellano" lo tengo por escrito para uno de mis hijos. Para la otra, directamente fuera por el baremo. Cuando peleas por décimas, puntuar el catalán es una manera de excluir. Hasta de las facultades bilingües. Hablo de las publicas, claro.
Para ir a comprar, o de turista a dejar dinero, siempre me han aceptado.
Como dice la señora esa inframedicada, puedo ir a lavar vasos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 16:47

eLeyeLe escribió:
A lo mejor el que no se entera no soy yo.
Para presentarse a cualquier oposición, un castellano parlante parte con menos puntos, o directamente se exige hablar catalán.
Para entrar a la universidad, el alumno " no tiene garantía de docencia en castellano" lo tengo por escrito para uno de mis hijos. Para la otra, directamente fuera por el baremo. Cuando peleas por décimas, puntuar el catalán es una manera de excluir. Hasta de las facultades bilingües. Hablo de las publicas, claro.
Para ir a comprar, o de turista a dejar dinero, siempre me han aceptado.
Como dice la señora esa inframedicada, puedo ir a lavar vasos.

Ea...pues nada.
Queda claro que los 12.000 extranjeros que estudian hoy en las universidades catalanas o son más listos que los españoles o no tienen tantos prejuicios con la lengua.
En la UB el 24% de los estudiantes de ciencias jurídicas son extranjeros. El 34% de los que estudian medicina en esa universidad son extranjeros.
Casi el 20% de los estudiantes de la UB son extranjeros.
Va a ser que es una cuestión de apertura de mente y tolerancia política porque no me cabe en la cabeza que un alemán tenga menos problemas en una universidad catalana que un murciano.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Nov 2014 17:00

Un alemán ya cuenta con tener que aprender otro idioma. Un murciano, no.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2014 17:09

Thor nillo escribió:Quitando a Osiris, el resto de los españoles queremos fuera a los catalanes.

Y tú eres el portavoz del resto de los españoles. Lo que no sé si te han nombrado a dedo o hubo una votación democrático para el nombramiento.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”