VALENCIANOS, SIEMPRE OS QUEDARÁ TV*3

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: VALENCIANOS, SIEMPRE OS QUEDARÁ TV*3

Mensajepor Senselimits » 06 Nov 2013 08:48

Pedritus escribió:Más empleados aún tiene TV3, una inmensa y costosa máquina de lavado de cerebros.

Es verdad después de casi 30 años de ser lider de Audiencia nos obligan a ver TV*3. :lol:

Presenta las noticias Carod Rovira y por la noche antes de ir a dormir cantans Els Segadors.

-grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Nov 2013 08:58

embolic escribió:No me parece a mi que esta noticia debía presentarse como una provocación, senselímits, i perdona però així m'ho ha semblat. Quedará mucha gente en el paro y Valencia tiene todo el derecho a tener una televisión propia. Y si puede ser de calidad.

Veo que el humor brilla por su ausencia.
No tengo nada con los trabajadores de Canal -9 ellos mismos han hecho una declaración diciendo que aquello era un antro de corrupción de la Gürtel y que había mas de 400 empleados que habían entrado enchufados amigos de los amigos de algún político.
Eso lo han sabido los Valencianos desde hace muchos años y han seguido votando a los mismo que les han llevado a esta situación.

Han sido los dirigentes del PP los que se han gastado una fortuna en abogados y hecho leyes a medida para dejar a TV*3 en la ilegalidad en Valencia hasta que a base de multas consiguieron que se cerraran las emisiones.Entre otras cosas porque resulta que en el Païs Valenciá veían mas la televisión Catalana TV*3 que Canal -9, algo que los patriotas Valencianos del PP no podían soportar.

En TV*·3 también está habiendo ajustes y recortando aquí y allá pero con la diferencia que es la Televisión que mas se ve casi siempre mes por mes en Catalunya.

Sería impensable un cierre de TV*3.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Nov 2013 09:03

Esto acabará en manos de algún amigo que privatizará la televisión pública Valenciana.

El Mundo?
La conferencia Episcopal?
Planeta?
Mediaset?

Un chollo, se la quedan por un 1 euros y echan a todo el mundo a la calle

Esperaremos. -fisch
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Nov 2013 10:00

Lo que pretenden es que en Valencia se hable únicamente el Castellano . Esos ilusos todavía no saben que cuanto más se quiere reprimir un idioma , mayor fuerza adquiere . Creo que eso pasó con Franco , que aún con 40 años de represión no logró acabar con el Catalán . -thumbup
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Nov 2013 10:40

Las televisiones autonómicas son un lujo para los caciques de turno.
Pan y circo, cada vez menos pan y más circo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Nov 2013 11:38

Senselimits escribió:No tengo nada con los trabajadores de Canal -9 ellos mismos han hecho una declaración diciendo que aquello era un antro de corrupción de la Gürtel y que había mas de 400 empleados que habían entrado enchufados amigos de los amigos de algún político.

Y curiosamente ni uno de esos estaba entre los despedidos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 06 Nov 2013 12:12

Cierre antidemocrático

El President emitió un comunicado sin contar con el prceceptivo informe del abogado de la Generalitat y sin pasar por las cortes autonómicas. La televisión está contemplada en el estatuto de autonomía y su cierre requiere una ley que ha de votar el Parlamento autonómico.

No es fácil de imaginar una Comunidad sin RADIO PÚBLICA .

http://vozpopuli.com/actualidad/34186-c ... os-legales
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Nov 2013 13:05

.
No es fácil de imaginar una Comunidad sin RADIO PÚBLICA .

Yo me la imagino perfectamente

Sin embargo sin sexo público, no. No me la imagino sin sexo púbico .. -nosweat
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2013 13:17

Son los valencianos los que deben decidir si quieren o no quieren ese servicio público.
Y eso son las audiencias las que lo deciden.
Con cuotas por encima del 15% habría que mantener el servicio.
No olvidemos que las televisiones públicas son un servicio público y cuestan dinero, como todos los servicios públicos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Nov 2013 13:34

.
A ver

Canal 9 cierra. Con 1800 enchufados (PP, PSOE y otros) es imposible mantener una TV pública con una deuda de 1200 millones €

No se la cuota de audiencia. Es posible que sea conveniente ese servicio público aunque, en mi opinión, es bastante malo

Más conveniente es que las farmacias cobren y no cierren como ocurre en Cataluña y pronto pasará en Valencia
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Nov 2013 13:41

No tengo nada con los trabajadores de Canal -9 ellos mismos han hecho una declaración diciendo que aquello era un antro de corrupción de la Gürtel y que había mas de 400 empleados que habían entrado enchufados amigos de los amigos de algún político.

La enésima capullada, Senselimits.
Este homúnculo ve a la Gürtel por todas partes. El día tenga una hija le va a poner de nombre Gurtelita, para que no se le olvide. :risss:

Pero, hombre, ¿cómo se te ocurre decir que en las teles públicas entraban amigos de los políticos, o amigos de sus amigos?
Eso lleva implícito que tú jamás pondrías a tus amigos para dirigir, controlar, gestionar una tele pública. O sea, que tú de política ni plim. Lo mismo que dice el pueblo, pero el pueblo es tan corrupto como los políticos, porque de ese ente colectivo salen los políticos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Nov 2013 14:27

Tasio escribió:No tengo nada con los trabajadores de Canal -9 ellos mismos han hecho una declaración diciendo que aquello era un antro de corrupción de la Gürtel y que había mas de 400 empleados que habían entrado enchufados amigos de los amigos de algún político.

La enésima capullada, Senselimits.
Este homúnculo ve a la Gürtel por todas partes. El día tenga una hija le va a poner de nombre Gurtelita, para que no se le olvide. :risss:

Pero, hombre, ¿cómo se te ocurre decir que en las teles públicas entraban amigos de los políticos, o amigos de sus amigos?
Eso lleva implícito que tú jamás pondrías a tus amigos para dirigir, controlar, gestionar una tele pública. O sea, que tú de política ni plim. Lo mismo que dice el pueblo, pero el pueblo es tan corrupto como los políticos, porque de ese ente colectivo salen los políticos.

Ya.
Pero no en todas partes hacen un ERE para 1400 personas pero dejan dentro a los que entraron a dedo que están en los despachos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Nov 2013 14:41

Pues ya no queda nadie.
Esa es la mejor solución para todos, no solo para Valencia. Ni EREs ni nada. Todos a la puta calle que con los canales nacionales van que chuta.

Ah, ya, lo vuestro en Cataluña es para que la gente escuche el cha-chau catalán. Vale, tío, eso es importantísimo. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Nov 2013 15:13

El caso es que quien lo ha llevado a la ruina son los milagros de la economía, el PP. De los que siempre se ha dicho, al menos algunos :risss: , que son mejores para gestionar el dinero y crear riqueza. En Madrid pasa otro tanto. González ya ha dicho que si la justicia anula la ERE de los casi 900 despedídos, cerrará la cadena. Curiosamente son las dos Comunidades gobernados por el PP desde hace 20 años.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2013 16:46

celino escribió:.
A ver

Canal 9 cierra. Con 1800 enchufados (PP, PSOE y otros) es imposible mantener una TV pública con una deuda de 1200 millones €

No se la cuota de audiencia. Es posible que sea conveniente ese servicio público aunque, en mi opinión, es bastante malo

Más conveniente es que las farmacias cobren y no cierren como ocurre en Cataluña y pronto pasará en Valencia

Cuando nos hacen escoger entre los servicios públicos que queremos...vamos mal.
Todos son servicios públicos y si empezamos anulando unos...acabaremos anulando otros.
Porque luego vendrá "no podemos pagar las medicinas, el transporte público y las escuelas...hay que escoger qué servicio público nos cargamos".
Es un engaño.
Si no sabe gestionar y mantener los servicios públicos a su cargo...que dimita, coño!
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 06 Nov 2013 17:32

El escritor Lorenzo Silva se ha preguntado si también "se cerrará el Valencia CF", o si "eso sí es asumible?". "¿Alguien me puede explicar la diferencia?", ha manifestado Silva, quien ha planteado si "tras lo de RTVV, dinamitarán el aeropuerto de Castellón, comenzando por el monumento al Fabra de la lotería".

http://www.periodistadigital.com/period ... sell.shtml
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Nov 2013 17:48

Ignacio González amenaza con cerrar Telemadrid

Es natural ahora para manipular ya tienen TVE.
:ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Nov 2013 18:16

Yo no sé si se dan cuenta de que tras la crisis somos más pobres, y hay que prescindir de lujos.
Menos los catalanes, claro, que son los suizos de toda la vida.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2013 18:34

Senselimits escribió:Ignacio González amenaza con cerrar Telemadrid

No seamos ilusos.
Se ha dicho siempre que las televisiones públicas son el órgano oficial del partido en el gobierno en cada instante.
Cómo arreglar eso y convertir el medio en un aliado permanente?
Me cargo el servicio público y vendo las licencias de los canales libres...a los amiwitos que me van a tratar siempre bien.
Quiénes, curiosamente, están en la pomada de desmantelar las televisiones públicas? Los gobiernos de ultraderecha.
Adivinan qué empresas se van a quedar con las licencias de C9 y Telemadrid?
Sí....esos.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 06 Nov 2013 18:51

ahora nos tocará tener que oir que si tv3 esto que si tv3, lo otro ... en lugar de hablar de las razones de que rtvv cierre, por su mala gestion, etc ... por el mamoneo.

mamoneo que no dudo que haya tambien en tv3, seguro que no nos escapamos, pero ahora la noticia no es tv3, es rtvv! dejen a tv3 en paz, que si hay que cerrarla ya nos lo diran! si hay que recortar, pues recortaran, y si sigue como hasta ahora, pues que siga.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Nov 2013 19:05

El que ha sacado a colación la tv3 es su colega.
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 06 Nov 2013 19:05

Senselimits escribió:Valencianos, siempre os quedará TV3
No, gracias. No veía Canal 9 ni Punt 2, y desde que veía Bola de Drac Z hace veintipico años que no echo de menos la TV3.

Pedritus escribió:Menos mal que a los valencianos no sólo les queda esa mierda.
Y tú no estarás pensando en TVE1, Antena 3, Telecinco, Intereconomía... ¿o sí?

Gran montón de mierda que es la televisión.

Hijos de puta.

Malnacidos.

Idiotas.
Última edición por Iguana el 06 Nov 2013 19:06, editado 1 vez en total.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Nov 2013 19:05

Cucur 3.0 escribió:
Senselimits escribió:Ignacio González amenaza con cerrar Telemadrid

No seamos ilusos.
Se ha dicho siempre que las televisiones públicas son el órgano oficial del partido en el gobierno en cada instante.
Cómo arreglar eso y convertir el medio en un aliado permanente?
Me cargo el servicio público y vendo las licencias de los canales libres...a los amiwitos que me van a tratar siempre bien.
Quiénes, curiosamente, están en la pomada de desmantelar las televisiones públicas? Los gobiernos de ultraderecha.
Adivinan qué empresas se van a quedar con las licencias de C9 y Telemadrid?
Sí....esos.

Si alguna vez me leyera vería que he pronosticado lo mismo hace rato.

:bir

Todo esto no es mas que ganas de privatizar.
Están manteniendo el aeropuerto de Castellón con una millonada cada mes, y no les importa que no haya ningún canal en valenciano en su comunidad
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Nov 2013 19:38

“Mis mentiras en Canal 9. Fueron tantas, tantas, que un día empiezas a sentir vergüenza de trabajar para ellos”

Cuando Camps impuso su ley en Canal 9. Cuando nos dieron la orden de dejar de llamarle Francesc para que fuese llamado Francisco, coincidiendo con la época en que se postulaba como posible sucesor de Rajoy. Cuando trataron de prohibirme que contase que Zaplana dejaba su escaño en el Congreso. Cuando me prohibieron decir que Zapatero había anunciado el cheque-bebé, como si de este modo los valencianos no fuesen a conocer la noticia. Cuando escribías ‘fracaso estrepitoso’ y te lo cambiaban por ‘éxito discreto’. Cuando nos desplegaron para loar las maravillas de Terra Mítica en su inauguración y no podíamos decir que no había ni una sombra. Cuando me reñían porque me salía el acento catalán ‘y eso molesta a los blaveros’.

http://www.elplural.com/2013/11/06/mis- ... ara-ellos/
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Nov 2013 20:14

Fano escribió:Euskal Televista, Tv3, y la TvGa son las únicas televisiones autonómicas necesarias.
Yo incluyo,ademas, la balear y valenciana, es mi opinión.

-shock

Y... ¿Por qué son las únicas necesarias?
Ubuntu

Volver a “Política.”