Valen-ciegos y Madri-leños..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Valen-ciegos y Madri-leños..

Mensajepor Batelglas » 08 Nov 2013 10:46

Este es el titulo que se me ha ocurrido para no hacer otra cosa que levantar acta de los tiempos que estamos viviendo y sus circunstancias sociales. Así, a partir de este enmarque fotográfico y social es como no resulta desorientador tomar en cuenta la dolorosa biografía de ese cristo-fascista-ultracatolico-mamporrero de sus autoridades civiles y eclesiásticas..
Volveré.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Valen-ciegos y Madri-leños..

Mensajepor Tasio » 08 Nov 2013 10:51

cristo-fascista-ultracatolico-mamporrero

¿No había más adjetivos, pisha? :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Nov 2013 15:58

Cabría hablar de Anda-lutes, dada la cantidad de ladrones que abundan por esas tierras, y no hay que señalar con el dedo quiénes son, que ya se sabe.
O Anda-lunes, dado que la productividad de algunos de éstos es de como si trabajaran nada más que un día a la semana.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Nov 2013 16:00

Los Anda-cutres también son muy conocidos.

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Nov 2013 18:20

Y alguno que se quedan por cuatro perras con el piso de un desahuciado.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2013 07:56

Tal como me temía, queda una vez mas demostrado que en este foro hay gente de guardia que se empeña en polarizar los temas Derechas-Izquierdas como si esta antigua guerra entre imbéciles por la que tanta sangre se ha derramado en este país, fuese el único elemento a discutir para sacarnos de la ruina en la que estamos metidos por culpa de ambas opciones.. De verdad que me está dando asco volver a las andadas deshaciéndome en dar explicaciones, si cada una de las paginas de este foro es transparente y elemental.

Hace un par de días un clon habitual del foro me ha acusado de cambiar de estilo utilizando el pastiche de supuestos recortes de periódicos para documentar que incluso la prensa mas fiel al des-gobierno está arrollando a personajes que son al mismo tiempo, la mano que les da de comer. Por lo tanto, el motivo de mi participación en este hilo es, que me ha parecido que vale la pena señalar este curioso montaje por la sencilla razón, de que si se dejan sacar a la luz publica, los pequeños "trapitos sucios" es impepinablemente que lo hacen para dejar bajo la alfombra los trapos gordos y mas pestilentes de la corrupción y el trinque generalizado.

En fin que nada nuevo.. Veo que nadie sensato ha entrado al tema y a mi me aburre entrar en discusiones con esta gentuza que al parecer trabajan en esto de reventar temas, o en su defecto, tienen tal enganche que no hacen vida social, (hay y lo tengo comprobado, quien esta las 24 horas del dia enganchado al ordenata) por lo tanto voy a seguir informando, con mis caricaturescos escritos y pastiches fotográficos sobre personajes de la política y sobre el estado de ánimo de la nación.

[align=center]Recortes sociales

Ana Botella resta 18 millones a los servicios sociales para pagar intereses de demora a proveedores

La alcaldesa de Madrid ha transferido más de 18 millones de euros de la caja reservada al Servicio de Ayuda a Domicilio para abonar “intereses de demora por retrasos en el pago a proveedores” y “procesos expropiatorios”.

La mitad de la policía municipal de Madrid 'vigila' a los barrenderos por orden de Ana Botella

Imagen[/align]
Última edición por Batelglas el 09 Nov 2013 08:11, editado 1 vez en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Nov 2013 08:10

Vamos, que usted lo que quiere es insultar y que el insulto le salga gratis.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2013 08:21

Pedritus escribió:Vamos, que usted lo que quiere es insultar y que el insulto le salga gratis.

[highlight=#ffff00]Oiga, se que a usted lo tengo en ignorados[/highlight] de hace la tira .. Se que está de guardia, tal como cuento ahí arriba y que a cualquier intento de comentario negativo al gobierno salta usted con "el temita" izquierdas derechas y de verdad que no es mi intención insultarle a usted y nunca he entendido que se de por aludido. ¿No será porque es usted moralmente un miserable y se siente culpable? Y repito, se ve que tiene usted mano en la administración del foro, y habrá buscado la manera de que yo le lea.. Así que si le va la marcha, decirle que en el tema política se comportan como fieles lebreles y a lo mejor ni cobran por ..

!! Vaya-se usted al carajo y dejeme en paz, so pedazo de cabrón!! (esto si es un insulto)
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2013 08:30

[align=center]Elecciones patronal madrileña

Hilario Alfaro a Arturo Fernández: “Si yo estuviera imputado en el ‘caso Bankia’ no me presentaría a la reelección en CEIM”

Advierte que no es el mejor ejemplo que el presidente de los empresarios madrileños esté acusado de pagar a sus empleados en dinero negro.

“Es muy grave que tengamos en la CEIM a la esposa de Ignacio González”

El rival de Arturo Fernández en las próximas elecciones para presidir la Confederación Empresarial de Madrid (CFEIM) cree que Arturo Fernández no debería presentarse a la reelección por su imputación en el ‘caso Bankia’.

[align=center]
Futura financiación mafiosa

[dropshadow=blue]Eurovegas

El Ayuntamiento de Alcorcón amaga con expropiar los terrenos de Eurovegas para rebajarle la factura a Adelson
E.B.

El Consistorio de David Pérez podría expropiar de manera "forzosa" los terrenos donde se quiere levantar Eurovegas si los propietarios no llegan a un acuerdo sobre el precio con Adelson.[/dropshadow]
[/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Nov 2013 08:40

Batelglas escribió:
Pedritus escribió:Vamos, que usted lo que quiere es insultar y que el insulto le salga gratis.

[highlight=#ffff40]Oiga, se que a usted lo tengo en ignoradosde hace la tira ..[/highlight] Se que está de guardia, tal como cuento ahí arriba y que a cualquier intento de comentario negativo al gobierno salta usted con "el temita" izquierdas derechas y de verdad que no es mi intención insultarle a usted y nunca he entendido que se de por aludido. ¿No será porque es usted moralmente un miserable y se siente culpable? Y repito, se ve que tiene usted mano en la administración del foro, y habrá buscado la manera de que yo le lea.. Así que si le va la marcha, decirle que en el tema política se comportan como fieles lebreles y a lo mejor ni cobran por ..

!! Vaya-se usted al carajo y dejeme en paz, so pedazo de cabrón!! (esto si es un insulto) [/b][/font]

Pero, Batel, eres el espíritu de la contradicción. ¿Cómo se te puede tomar en serio si al menor comentario de Pedritus le dices que lo tienes en "ignorados" y le respondes?

¿Ves como eres un chufla y ya no te hacen caso ni los teóricamente tuyos? Ni tampoco los tuyos tienen a nadie en ignorados. Eso es para vacilar.

Además le dices pedazo de cabrón. Eso no te lo enseñarían en la escuela fascista de tus tiempos, ¿verdad, Batel? :risss:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2013 09:08

[align=center]cuando se cansa el galgo le releva el podenco..

Imagen

El PP pretende tapar la huelga de hambre de Sol con una grúa y amenaza a los medios de comunicación para que no lo publiquen

nov 7

Publicado por CienciayEspiritu

Y mientras tanto, se ocultan noticias que deberían ser de primera magnitud para los ciudadanos:

EL PP PRETENDE TAPAR LOS #Motivosdetodxs CON UNA GRUA .

EL GOBIERNO ESTÁ AMENAZANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE NO DEN COBERTURA A LA HUELGA DE HAMBRE

Esta grúa lleva una semana parada en Sol, y nos cuesta a los contribuyentes 500€ al día

( DIFUNDE!!! LO QUE EL GOBIERNO QUIERE OCULTAR!!!)
[/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2013 09:40

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

La vida da muchas vueltas. Muchas.

Tantas como que, a comienzo del sigo XXI, lideres Comisiones Obreras y en 2013 acabes presentando las memorias del expresidente del Gobierno José María Aznar.

José María Fidalgo, antiguo secretario general del sindicato comunista, asistirá este jueves a la puesta de largo del segundo tomo de los recuerdos de Aznar, titulado El compromiso del poder.

Fidalgo pidió el voto para UPyD para las elecciones municipales y autonómicas del año 2011 arguyendo que “sufrimos una crisis institucional severa, pero sobre todos tenemos una crisis ética y valorativa del copón”.

mas claro agua.. ahora se entiende ¿el por qué? le dieron unos pocos de palos a este cacho carne, sus mismos compañeros del sindicato ,en la ultima manifestación televisada en directo (por cierto) mucha humanidad para el camuflaje ¿no os parece?
[/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Nov 2013 10:32

Para una vez que CCOO ha tenido un secretario general respetable y que conoce la realidad española como pocos, fueron a por él de manera violenta.
A los sicarios sindicalistas, lo peor de la clase obrera, habría que mandarlos a las minas de carbón y que incluso durmieran alli.
Especialmente a los chorizos de los EREs de Andalucía, que hasta Susanita se ha dado cuenta de que fueron un abuso las subvenciones destinadas a los sindicatos.

Eran más honrados los verticales que esta gente nefasta.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Nov 2013 10:34

Sí, es curioso que me tenga en ignorados y me lea. Cosa que, por otra parte, me la refanfinfla. Al igual que sus burdos insultos.
Estos están acostumbrados al pensamiento único.
En sus buenos tiempos tenían el gulag. Ay, estos estalinistas.
Pena de democracia para ellos, cómo les jode que la gente pueda expresarse para llevarles la contraria.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Nov 2013 11:30

Batelglas escribió:[align=center]Recortes sociales

Ana Botella resta 18 millones a los servicios sociales para pagar intereses de demora a proveedores

La alcaldesa de Madrid ha transferido más de 18 millones de euros de la caja reservada al Servicio de Ayuda a Domicilio para abonar “intereses de demora por retrasos en el pago a proveedores” y “procesos expropiatorios”.

La mitad de la policía municipal de Madrid 'vigila' a los barrenderos por orden de Ana Botella

Imagen[/align]

A mí la Frasquita me cae como un culo pero reconzco que ella no tiene la culpa más que de su nula cociente intelectual. En Madrid el que puso las bases para la ruina total es Gallardón, ese que primero gastó el dinero de los madrileños de varias generaciones en gilipolleces y al que Rajoy, otro que tal baila, le premió con el Ministerio de Justicia para que siga arruinando la vida de los españoles con sus tasas judiciales y leyes idiotas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Nov 2013 11:40

Volviendo a lo mío, otra cosa que me hace gracia de estos es cómo controlan la vida de los demás. Otro resabio estalinista.
No entienden que con nuestro tiempo hacemos lo que se nos pone en los huevos, sin tener que dar explicaciones al secretario del partido.
Estos prejubilados no sólo pretenden que los demás trabajemos para pagarles sus pensiones, sino que encima nos quieren poner horario, opinar sobre lo que debemos escribir o no, y dónde, cuándo y en qué cantidad. Vamos, que quieren hacer lo mismo con nuestro tiempo que con nuestros impuestos.
Y no lo entiendo. Porque vale que vivan de nuestros impuestos, que para eso ya se han negociado ellos su prejubilación, a vivir que son dos días. Pero qué coño les importará nuestro tiempo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Nov 2013 12:17

Tasio escribió:Para una vez que CCOO ha tenido un secretario general respetable y que conoce la realidad española como pocos, fueron a por él de manera violenta.

No sí, se entiende que a los peperos el mejor sindicalista es aquél que vive entregado a los postulados del patronal y peor el que defiende a los derechos de los trabajadores.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2013 13:06

[align=center]Enga buenas guardias, las de hoy y las de mañana Domingo, so pringao .. ten cuidado a ver si Sanchez Gordillo te invade la finca del amo ....

Imagen
Pedritus escribió:[/align]
Volviendo a lo mío, otra cosa que me hace gracia de estos es cómo controlan la vida de los demás. Otro resabio estalinista.
No entienden que con nuestro tiempo hacemos lo que se nos pone en los huevos, sin tener que dar explicaciones al secretario del partido.
Estos prejubilados no sólo pretenden que los demás trabajemos para pagarles sus pensiones, sino que encima nos quieren poner horario, opinar sobre lo que debemos escribir o no, y dónde, cuándo y en qué cantidad. Vamos, que quieren hacer lo mismo con nuestro tiempo que con nuestros impuestos.
Y no lo entiendo. Porque vale que vivan de nuestros impuestos, que para eso ya se han negociado ellos su prejubilación, a vivir que son dos días. Pero qué coño les importará nuestro tiempo.

No te prives amigo celino, que tu tienes mucho que decir..
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Nov 2013 13:23

.
Que lo de Valen-ciegos, lo diga el amigo Batel, empinando el porrón sin parar todos los días, ¡¡ya tiene cojones, ya!!

.. -punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2013 13:30

Te veo desentrenado celino, me parece que tienes que salir mas a la calle .. En fin me voy a consolarme con una mariscada que nos va a dar un amigo mio que está cobrando el PER.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Nov 2013 13:31

celino escribió:.
Que lo de Valen-ciegos, lo diga el amigo Batel, empinando el porrón sin parar todos los días, ¡¡ya tiene cojones, ya!!

.. -punk

¿El folla-burras? Lo de empinar el porrón es que no consigue olvidar a la burra.
Es un consuelo, Celino. Entiéndalo. -grin
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Nov 2013 13:53

Batelglas escribió:Te veo desentrenado celino, me parece que tienes que salir mas a la calle .. En fin me voy a consolarme con una mariscada que nos va a dar un amigo mio que está cobrando el PER.

Pues si tengo que entrenarme en este apartado de Política ... voy listo

Hace tiempo que lo evito, pero me parece que voy a seguir así.

Todo sigue igual ... o peor.. :huys:

Y ya puesto a salir a la calle, me voy a hacer unas fotos, o a que Merceditas me recuerde como se folla, que se me está olvidando

Chupa las patitas de las cigalas que es donde está lo bueno ... ¡canalla!
que en el fondo sabes que te aprecio :blin
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Nov 2013 14:07

celino escribió:
Todo sigue igual ... o peor.. :huys:

Tienes razón, pero igual no. Antes tuvimos tus picaras criticas al gobierno, ahora....... no.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Nov 2013 14:15

Pues sí, Batelglas, sí.
Pero al menos me consuela que parte de mi trabajo es para mantener a los que, como usted, se han buscado la vida para no dar un palo al agua.
Gracias por ello, buen hombre.
Siga pontificando sobre las virtudes de su izquierda, que es muy entretenido y nos ayuda a pasar el día.

De todas las formas no sé por qué se mete tanto con la derecha.
Todo buen parásito sabe que debe mantener con vida al huésped para seguir chupando, los más torpes son los que lo matan.
Ustedes necesitan de gente emprendedora y que se esfuerce, ¿de quién iban a vivir si no?
Eso es de primero de parasitología, hombre. Estudie un poco, que todos los días en los bares no es bueno.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2013 18:23

Batelglas escribió:[align=center]cuando se cansa el galgo le releva el podenco..

Imagen

El PP pretende tapar la huelga de hambre de Sol con una grúa y amenaza a los medios de comunicación para que no lo publiquen

nov 7

Publicado por CienciayEspiritu

Y mientras tanto, se ocultan noticias que deberían ser de primera magnitud para los ciudadanos:

EL PP PRETENDE TAPAR LOS #Motivosdetodxs CON UNA GRUA .

EL GOBIERNO ESTÁ AMENAZANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE NO DEN COBERTURA A LA HUELGA DE HAMBRE

Esta grúa lleva una semana parada en Sol, y nos cuesta a los contribuyentes 500€ al día

( DIFUNDE!!! LO QUE EL GOBIERNO QUIERE OCULTAR!!!)
[/align]

Un poco de seriedad Batel.

Si la huelga de Sol no sale en los medios, no se debe precisamente a que se haya colocado una grua delante; ya puestos... mejor hubiese sido un tabique ¿no?

La huelga de Sol no sale en los medios, porque a los medios no les interesa (al parecer a ninguno) y el hecho de que interese o deje de interesar si que sería tema para abrir un hilo, pero el dejar ahí una afirmación gratuita completada con la patochada de una grua, no es de recibo.
Ubuntu

Volver a “Política.”