Valen-ciegos y Madri-leños..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Valen-ciegos y Madri-leños..

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2013 18:38

Toloño escribió:Un poco de seriedad Batel.

Si la huelga de Sol no sale en los medios, no se debe precisamente a que se haya colocado una grua delante; ya puestos... mejor hubiese sido un tabique ¿no?

La huelga de Sol no sale en los medios, porque a los medios no les interesa (al parecer a ninguno) y el hecho de que interese o deje de interesar si que sería tema para abrir un hilo, pero el dejar ahí una afirmación gratuita completada con la patochada de una grua, no es de recibo.

Pues si señor.. de ser yo el que esta robando ya me hubiese buscado otra triquiñuela mas convincente, y no me parece mal la idea de levantar un tabique y después alicatarlo hasta el techo, por aquello de aliviar las filas del paro obrero.

De todas las maneras, entrañable amigo Toloño entenderá usted que "la patochada no es mía", no es de mi cosecha propia, yo solo me he limitado a trasegar una noticia cuya fuente esta perfectamente reflejada en el post citado.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4TGxwmo5ooA#t=12[/bbvideo]
Última edición por Batelglas el 09 Nov 2013 19:11, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2013 19:10

Imagen
Por más sondeos toxicos que se divulguen y los haga quien los haga, , al Partido Popular se le ha metido el miedo en el cuerpo.. Hay hiperactividad intestinal en los mas pringados, los plumillas y pelotas de toda laña que callaban mientras estos pedazos de rateros se paseaban en Ferraris y se lo llevaban crudo .. todo se acaba y ahora, se van a quedar sin curro y sin amos que les de migajas de comer ..

las encuestas reflejan una caída en intención de votos y un deterioro del Partido de la Gaviota que no mejora. A esto hay que añadir que en el PP de Valencia y en el de Madrid, las cosas las cosas van de culo .. El PP tiene un problema en la Comunidad Valenciana, que ya se da por perdida y por eso están vendiendo "los muebles" Educación, Sanidad y ahora la Tv. a precio de saldo entre sus amiguetes incluido Zaplana, que los están esperando con los brazos abiertos al otro lado de "la puerta giratoria...
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2013 19:29

Batelglas escribió:
Toloño escribió:Un poco de seriedad Batel.

Si la huelga de Sol no sale en los medios, no se debe precisamente a que se haya colocado una grua delante; ya puestos... mejor hubiese sido un tabique ¿no?

La huelga de Sol no sale en los medios, porque a los medios no les interesa (al parecer a ninguno) y el hecho de que interese o deje de interesar si que sería tema para abrir un hilo, pero el dejar ahí una afirmación gratuita completada con la patochada de una grua, no es de recibo.

Pues si señor.. de ser yo el que esta robando ya me hubiese buscado otra triquiñuela mas convincente, y no me parece mal la idea de levantar un tabique y después alicatarlo hasta el techo, por aquello de aliviar las filas del paro obrero.

De todas las maneras, entrañable amigo Toloño entenderá usted que "la patochada no es mía", no es de mi cosecha propia, yo solo me he limitado a trasegar una noticia cuya fuente esta perfectamente reflejada en el post citado.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4TGxwmo5ooA#t=12[/bbvideo]

Pues muy bien me parece, pero hasta para ponerse a sembrar las noticias de otros, hay que tener criterio, no se puede andar por ahí colocando pastiches sin ton ni son.

Mire, me parece que sería una buena idea que preguntase usted a esos señores por qué no hablan ellos de la huelga de hambre y luego nos lo cuenta.
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Nov 2013 09:01

-beg -beg
Última edición por Batelglas el 10 Nov 2013 11:44, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2013 10:44

¿Ah no? y qué hace allí la grúa ¿eh, eh,eh? ¿no hay otro sitio donde dejarla? ¿eh, eh, eh? Y los medios de comunicación son todos, absolutamente todos unos vendidos a los intereses de los partidos y a las subvenciones estatales, por esto no sale el tema en sus amarillas páginas; los lectores tienen el cerebro transfigurado por el veneno de la prensa de lengua viperina, por esto les da igual el enorme sacrificio y gran ejemplo de estos ya casi muertos de hambre.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Nov 2013 11:32

Hombre, esa grúa allí no hace ningún daño. Las hay peores.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Nov 2013 11:44

Batelglas escribió:
Toloño escribió:Pues muy bien me parece, pero hasta para ponerse a sembrar las noticias de otros, hay que tener criterio, no se puede andar por ahí colocando pastiches sin ton ni son.

Mire, me parece que sería una buena idea que preguntase usted a esos señores por qué no hablan ellos de la huelga de hambre y luego nos lo cuenta.

Bueno, cuando uno decide apoyarse en una noticia como es mi caso, no lo hace para agradar a aquellos a quienes "por las razones que sean" no les gustan los hechos por muy bien documentados que estén. Mi opinión en este caso es, que la noticia esta ahí, muy clarita y ningún medio de comunicación se ha atrevido a publicarlo de manera valiente (como debe ser el periodismo) y en apariencia, creo no estamos ante ninguna excepción, solo me parece que se han entregado completamente con rigor informativo, a las minúsculas vicisitudes de lo que quieren contarnos y, esto es, que hay un chaval al que se le han unido un grupo de personas que se han puesto en huelga de hambre hasta que el gobierno Impostor Y Mentiroso del Partido Popular dimita y le han puesto una grúa, que segun testigos, no hace nada mas que bulto, por la que pagan 500€ diarios delante del chiringuito.

Entonces en este caso, su trabajo de Zapador de noticias (que no le gustan) es justo reconocer que es casi imperceptible, limitado a pormenores sin importancia y casi no se le nota nada, pero de tal naturaleza que pudieran permitirle a los mas despistados, poner en duda la credibilidad de un hecho en concreto que esta ocurriendo, (como no), en la sufrida y arruinada comunidad de los Madri-Leños .
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2013 11:50

Tasio escribió:Hombre, esa grúa allí no hace ningún daño. Las hay peores.

Jo tío, mi humor será capullo, pero acabas de amargarme el día.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Nov 2013 13:12

no m'extranya, normalment put a mort la majoria de les vegades que te'l trobes de cara.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Nov 2013 13:30

Batelglas escribió:Tal como me temía, queda una vez mas demostrado que en este foro hay gente de guardia que se empeña en polarizar los temas Derechas-Izquierdas como si esta antigua guerra entre imbéciles por la que tanta sangre se ha derramado en este país, fuese el único elemento a discutir para sacarnos de la ruina en la que estamos metidos por culpa de ambas opciones.. De verdad que me está dando asco volver a las andadas deshaciéndome en dar explicaciones, si cada una de las paginas de este foro es transparente y elemental.

Hace un par de días un clon habitual del foro me ha acusado de cambiar de estilo utilizando el pastiche de supuestos recortes de periódicos para documentar que incluso la prensa mas fiel al des-gobierno está arrollando a personajes que son al mismo tiempo, la mano que les da de comer. Por lo tanto, el motivo de mi participación en este hilo es, que me ha parecido que vale la pena señalar este curioso montaje por la sencilla razón, de que si se dejan sacar a la luz publica, los pequeños "trapitos sucios" es impepinablemente que lo hacen para dejar bajo la alfombra los trapos gordos y mas pestilentes de la corrupción y el trinque generalizado.

En fin que nada nuevo.. Veo que nadie sensato ha entrado al tema y a mi me aburre entrar en discusiones con esta gentuza que al parecer trabajan en esto de reventar temas, o en su defecto, tienen tal enganche que no hacen vida social, (hay y lo tengo comprobado, quien esta las 24 horas del dia enganchado al ordenata) por lo tanto voy a seguir informando, con mis caricaturescos escritos y pastiches fotográficos sobre personajes de la política y sobre el estado de ánimo de la nación.

[align=center]Recortes sociales

Ana Botella resta 18 millones a los servicios sociales para pagar intereses de demora a proveedores

La alcaldesa de Madrid ha transferido más de 18 millones de euros de la caja reservada al Servicio de Ayuda a Domicilio para abonar “intereses de demora por retrasos en el pago a proveedores” y “procesos expropiatorios”.

La mitad de la policía municipal de Madrid 'vigila' a los barrenderos por orden de Ana Botella

Imagen[/align]

Pues mira Batelglas, yo también estoy tan aburrido como tú de entrar y encontrar siempre los mismos desacuerdos y berrinches. Por ello lo único que deseo comentar es esa foto tan linda de la alcaldesa Ana. Hace días que me percato de que la señora de Aznar tiene esa sonrisa permanente enseñando esas palas delanteras que lo único que denota es que o bien sus asesores le han aconsejado que circule así de forma permanente para disimular en la medida de lo posible su ignorante estupidez, o bien es que su dentista le hizo una chapuza que le impide cerrar la boquita. -grin Una nota de humor de fin de semana para relajar tensiones.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Nov 2013 13:31

Mira Battel:

http://www.meneame.net/story/entrevista ... puerta-sol

Aqui hablan de la huelga del muchacho. Oye y ni una puñetera alusión a la grua tapanoticias. Hay muchas mas páginas que hablan de esta huelga ¿eh?

Quiero decir con esto que lo de que el PP haya colocado ahí una grua para que la noticia no salga a la calle, me parece una opinión tan redícula que no merece ni un segundo de tiempo bucear en ella.

Igual sería interesante hacer una relación de los medios que dan cuenta de la noticia y de los medios que la ignoran e intentar a continuación deducir cuales son las razones de unos y otros para tratar o no tratar el asunto.

Pero lo de la grua...

¡joooodeeeerrrr!
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2013 13:41

Igual el problema es que la grúa es municipal y no saben a quien ponerle la multa por mal aparcamiento, puesto que ni el conductor ni el capataz que lo envió allí trabajan ya en el consistorio.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Nov 2013 14:01

lo tio pep escribió:
Tasio escribió:Hombre, esa grúa allí no hace ningún daño. Las hay peores.

Jo tío, mi humor será capullo, pero acabas de amargarme el día.

Venga ya, Pepe, no me digas que no sabes lo que pasa en Irán y otros lugares. Te lo digo en español o castellano, como prefieras.
NO NECESITO USAR UNA LENGUA REGIONAL PARA QUE ME ENTIEDA TODO EL MUNDO. Lo que está en mayúsculas no va contigo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2013 15:08

La verdad es que me he aprovechado de usted para avisar que mi escrito era una ironía. Cuando se enrarecen las aguas del diálogo es fácil que se tomen las ironías por su sentido literal sin permitir que se deshaga el entuerto.
Pese a lo que sé, como sabemos todos, de lo que ocurre en estos países, la fotografía me ha fastidiado bastante y me alegro de que así haya sido, porque no quiero endurecerme hasta verla sin estremecerme.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Nov 2013 15:26

Toloño escribió:
Aqui hablan de la huelga del muchacho.

:mrgreen:
Esa manera de referirse ¿es de un guardia civil retirado?, ¿un exgruista octogenario? .
Imagen
Última edición por Fano el 10 Nov 2013 15:43, editado 1 vez en total.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Nov 2013 15:39

Toloño escribió:

Toloño es usted un fanfarrón.

"Igualico que los chicos de George W. de paseo por Bagdad".
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Nov 2013 16:44

Fano escribió:
Toloño escribió:

Esa manera de referirse ¿es de un guardia civil retirado?, ¿un exgruista octogenario? .
Imagen

Si a usted le complace, me referiré a esa persona como al Sr. Licenciado.

¿Así mejor?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2013 16:49

Depende, porque si habla usted como un mexicano puede interpretarse legítimamente que licenciado significa burro.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Nov 2013 17:36

[align=center]Imagen

Policía griega se enfrenta con diputados opositores
- See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2013/11/1 ... zOVwI.dpuf[/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Nov 2013 18:16

[align=center]!! QUE SOSSOS !!

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=pnwwunQmTls#t=34[/bbvideo][/align]
[align=center]Del folclore Madrileño

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=wBguEi9CSOc&index=9&list=PLUj3lZO7N0N185R4UVjUYoabfARe7_AQz[/bbvideo][/align]
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 12 Nov 2013 17:18

Esta grúa lleva una semana parada en Sol, y nos cuesta a los contribuyentes 500€ al día

Infinitamente menos que los cafés de una cuadrilla de chorizos sindicalistas andaluces.

Andalucino con tanta majadería de muchos andaluces.
Lo triste del vuelo es que tarde o temprano aterrizas, suavemente unas veces, y otras, la mayoría, bruscamente.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Nov 2013 18:54

!! pajarraco tiene toda la razón ¡¡ .. Aquí nos roban por la izquierda por la derecha y hasta los mancos se lo llevan con la boca.

-clapping !!RATEROS, ESTE ES EL PAIS DE LOS RATEROS!! -clapping
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Nov 2013 19:56

[align=center]Así se fraguó la conspiración multinacional contra Rajoy y el PP

Nueve años después, el PP corre peligro de perder de nuevo el poder. Y, de nuevo, es producto de una conspiración que busca mover al PP del sillón, engañando a los españoles para que no voten al PP. ¡Pero lo llamativo es que, ahora, incluso el diario El Mundo, que denunció la primera gran conspiración del 11M, está en el ajo de la segunda!

Guillermo López García

En el PP tienen claro que todo es una conspiración contra Rajoy.
[/align]
El PP tiene muy mala suerte: continuamente hay gente que, desde las ideologías e intereses más diversos, conspira contra este partido, con el objetivo de quitarle el poder que legítimamente ostenta. Ya ocurrió en las elecciones generales de 2004, cuando una conspiración urdida por Rubalcaba (que se hinchó a enviar millones de sms desde Ferraz), en la que participaron ETA, el grupo PRISA, los servicios secretos franceses y marroquíes y prácticamente todos los medios de comunicación internacionales de referencia, logró hacer creer al pueblo español que el Gobierno de Aznar había mentido cuando afirmó, y después mantuvo contra viento y marea, que ETA estaba detrás de la autoría de los atentados del 11M.

Nueve años después, el PP corre peligro de perder de nuevo el poder. Y, de nuevo, es producto de una conspiración que busca mover al PP del sillón, engañando a los españoles para que no voten al PP. ¡Pero lo llamativo es que, ahora, incluso el diario El Mundo, que denunció la primera gran conspiración del 11M, está en el ajo de la segunda!

En el PP lo tienen claro. O parece que lo tienen claro, porque explicaciones, lo que se dice explicaciones, no es que estén dando muchas. ¿ Acaso hace falta? ¿No es evidente que quienes atacan al presidente del Gobierno atacan a España y buscan destruirla? Pero, por si acaso, vamos a reconstruir los hechos, tal como se infiere que el PP quiere transmitir a los españoles que ocurrieron. Al menos, por ahora, y hasta que Bárcenas se convierta de nuevo en un héroe, como en 2009, o en una víctima, como en 2011:

Luis Bárcenas se introdujo en el PP hace casi treinta años con el único objetivo de tratar de destruirlo desde dentro, quién sabe si comisionado por Rubalcaba o por el propio Pedro J. Ramírez. Esa es la única justificación posible a su malévola actitud a lo largo de todos estos años. Porque, desde el principio, y nada más llegar, Bárcenas se dedicó a crear, mes a mes, una falsa contabilidad B del Partido Popular, en la que entraban donaciones de empresarios y salía dinero destinado, fundamentalmente, a complementar los sueldos de los sufridos líderes del partido (salvo Aznar, quien, dice Bárcenas, nunca cobró nada, a pesar de estar al frente del partido durante 14 años y consentir, como mínimo, este sistema).

Bárcenas se inventó todo esto para hacer daño al PP, y en concreto a Mariano Rajoy, en el supuesto de que este alcanzase la Presidencia del Gobierno alguna vez. Y, hombre previsor, lo hizo desde 1990, 21 años antes de que Rajoy fuese investido presidente. Pero, como las cosas hay que hacerlas bien, no es sólo que Bárcenas apuntase su contabilidad inventada a lo largo de veinte años, no; ¡es que, además, intercaló algunos pagos reales a diversos cargos del PP, que ya han reconocido que los cobraron cuando Bárcenas indica en su contabilidad que cobraron!

Mientras tanto, Bárcenas se hacía pasar por un honrado gestor totalmente comprometido con el partido. Por eso, Rajoy le nombró tesorero poco después de vencer a sus críticos en el Congreso del PP de Valencia en 2008. E, incluso, cuando Bárcenas fue imputado en el caso Gürtel, puso la mano en el fuego por él. ¡Ah, si Rajoy hubiera sabido entonces que todos los movimientos de Bárcenas tenían por objeto perjudicarle!

Pero eso no fue todo: en su bondad, en su fidelidad a quien él creía su amigo, Rajoy continuó comunicándose con Bárcenas durante años, incluso después de que se descubrieran las cuentas de Bárcenas en Suiza (que seguro que consiguió Bárcenas por su cuenta, sin ninguna vinculación con el PP, a lo sumo extorsionando empresarios a espaldas del PP). Bárcenas le comentaba cosas un tanto peculiares en los mensajes, pidiéndole favores sin importancia aquí y allá, a lo que Rajoy contestaba con amabilidad. ¡Si él hubiera sabido que los urdidores de la conspiración utilizarían esos inocuos mensajes (“resiste”, “sé fuerte”, “hacemos lo que podemos”, …) en su contra!

Sin embargo, y ante los problemas judiciales de Bárcenas, el PP no tuvo más remedio que despedirle, en abril de 2010. Lo hizo utilizando una figura muy común en nuestro ordenamiento, la “indemnización en diferido” a lo largo de dos años, que casualmente finalizó justo el mismo día en que aparecieron publicadas unas fotocopias de sus apuntes contables falsos a El País. Bárcenas afirmó que no tenía nada que ver con esos papeles (con el objeto de despistar aún más al PP, que seguro que hasta el día de la publicación ni sospechaba que existían semejantes papeles), se sometió a la prueba caligráfica (no la pasó) y se fue a esquiar.

Al final, con todos los ases en la manga, Bárcenas hizo todo lo posible para que le metieran en la cárcel y, desde allí, hacer su última jugada contra el PP y Rajoy: desvelar todos estos “datos”, que hace unos meses eran fotocopias y ahora… bueno, son originales; ¿y qué? Utilizando sus conexiones con la oposición, con la prensa y con el ala del PP opuesta a Rajoy, así como con prácticamente todos los medios internacionales de referencia (las raíces de la conspiración son densas y profundas, como ocurriera con el 11M), estalló la bomba de los sobresueldos y la financiación ilegal del PP, que también puede ser, además, una bomba de adjudicaciones públicas a empresarios afines a cambio de donaciones.

Entonces fue cuando Rajoy reaccionó como lo haría cualquier inocente al que se le intentan imputar injustamente todo tipo de delitos o malas prácticas: se negó a comparecer en el Parlamento. Se negó a comparecer ante los medios. Pero, cuando tuvo que hacerlo, obligado por el maldito protocolo internacional, aprovechó la oportunidad para denunciar la conspiración, aunque para ello tuviera que someterse al juicio del diario más independiente e irreductible de todos: ABC, siempre dispuesto a hacerle incómodas preguntas al poder que el poder, previamente, le ha dictado a ABC. Rajoy, presidencial, leyó la respuesta espontánea con soltura.

Hay quien diría que, ante un asunto de aparente gravedad, en la que la verosimilitud de los hechos y las pruebas no depende sólo de estas, sino también de la reacción de los afectados, fue mucho más creíble la imagen que dio Dolores de Cospedal, quien al menos salió al paso de las acusaciones y trató de explicarse. Y que sacarse de la manga teorías de la conspiración, eludiendo cualquier explicación o responsabilidad en este asunto, sólo contribuirá a socavar más rápidamente al partido. Pero a eso sólo cabe responder que, si así se piensa, es que también se ha sido víctima de la conspiración contra el PP. Porque ya me dirán qué otra explicación posible hay para la impopularidad (en la calle y en las encuestas) del PP, con lo bien que lo están haciendo, en el caso Bárcenas y en la gestión del país.
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 12 Nov 2013 20:10

No hay dios que lea este panfleto. Parece que lo escribiera Tutankamon.
Lo triste del vuelo es que tarde o temprano aterrizas, suavemente unas veces, y otras, la mayoría, bruscamente.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Nov 2013 20:20

Albatro_s escribió:No hay dios que lea este panfleto. Parece que lo escribiera Tutankamon.

yaa.. debe ser agotador hacer trabajar tanto a una sola neurona..

-thumbup -thumbup

Volver a “Política.”