¿Vale todo?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: ¿Vale todo?

Mensajepor Fidalgo » 05 Sep 2016 22:50

Oiga, y repartir carnets de franquista será de qué?
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 05 Sep 2016 23:10

Espero que el señor que me precede con un mensaje, éste no vaya dirigido a mí, ya que es perder el tiempo sabiendo que no tendrá respuesta. Esto que digo tampoco lo repetiré nunca más, es por si no se enteró cuando lo dejé bien claro.

El P©stiguet
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Sep 2016 08:50

El P©stiguet escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post No le he contestado porque obviamente puede ser usted de lo que quiera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es que yo no dije, señor Barón Rojo, pues sería de ser un necio, que voy repartiendo carnets de demócrata, yo no reparto nada de nada (como buen catalán) y usted interpretó "repartir" (que era la acusación de la que yo era objeto), por "tener" y sobre esa diferencia le hice la observación. Que no quiera responderme usted, pues tan tranquilo, no me voy a enojar de las decisiones que tomen otros, como tampoco de la tergiversación de mis palabras. Estoy acostumbrado tanto que ya hasta me hace gracia.

Saludos (ojo, he dicho "saludos" no "boludos")

El P©stiguet

Ah, era esto, pues siento haber malinterpretado sus palabras y que se haya sentido ofendido por ello.

Como ve, de vez en cuando me entero de algo y no me molesta reconocerlo.

Saludos
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 06 Sep 2016 16:33

Baron rojo escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post No le he contestado porque obviamente puede ser usted de lo que quiera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es que yo no dije, señor Barón Rojo, pues sería de ser un necio, que voy repartiendo carnets de demócrata, yo no reparto nada de nada (como buen catalán) y usted interpretó "repartir" (que era la acusación de la que yo era objeto), por "tener" y sobre esa diferencia le hice la observación. Que no quiera responderme usted, pues tan tranquilo, no me voy a enojar de las decisiones que tomen otros, como tampoco de la tergiversación de mis palabras. Estoy acostumbrado tanto que ya hasta me hace gracia.

Saludos (ojo, he dicho "saludos" no "boludos")

El P©stiguet

Ah, era esto, pues siento haber malinterpretado sus palabras y que se haya sentido ofendido por ello.

Como ve, de vez en cuando me entero de algo y no me molesta reconocerlo.

Saludos

Pero qué manía, estimado amigo, en malinterpretarme ¿cuándo he dicho yo sentirme ofendido? Si me lee detenidamente comprobará que digo que hasta me hace gracia, y créame que no suelo mentir. Debiera observar mi tono humorístico, cuando resalto que "como catalán" no reparto nada. Ahí hay una especie de burla de mí mismo, y es que no hay nada mejor que reírnos de las cosas propias antes que las de los demás.

El P©stiguet

Volver a “Política.”