Vale...pero yo no os perdono.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 00:28

Rajoy pide disculpas por la corrupción en su partido.

Ahora fata que dimitáis todos y adelantéis las elecciones.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ar-3642140

Porque no sirve pedir perdón y quedarse tan pancho.

No hiciste nada con el Gürtel, ni con Rato y Blesa, callaste como un putas con el Palma Arena, con Noos con Bárcenas...no abriste la boca para disculparte por la caja B de tu partido ni por tener imputados a todos los tesoreros que han pasado por el partido...y encima sigues diciendo que tener a medio millar de imputados por corrupción dentro del partido...es algo puntual y no generalizado.

Pedir perdón no es suficiente. Dimite, coño...dimite...que acaban de detener a medio centenar de peperos, incluído un ex vicepresidente de la comunidad de Madrid por corruptos...y eso no es algo puntual, marioneto!

Pues no...yo no os perdono.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Vale...pero yo no os perdono.

Mensajepor Lía » 29 Oct 2014 00:32

Ni yo.

Yo quiero que dimitan todos, unos por robar, otros por encubrimiento y por mentirnos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 00:50

Ni yo. Y lo mismo para Tomás Gómez. No sirve de casi llorar por lo afectado que esta por su compi y amigo. Que dimita. Y que llore por los niños que pasan hambre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Oct 2014 09:19

Una pregunta: ¿en calidad de qué leyó Rajoy el papel en donde le indicaban como había de pedir disculpas en el Senado?
¿De presidente del gobierno?
¿De presidente del PP?
¿Es el Senado el lugar adecuado para dirigirse a todos los españoles para leer el comunicado/guión que le habían escrito para pedir disculpas?

Nótese que ha pedido disculpas nada de pedir perdón.

¿Como presidente del gobierno no hubiera sido más indicado hacer una comparecencia pública, en los jardincitos y con el atril que queda mu molón, con todos los medios de comunicación presentes, para dirigirse a todos los españoles ante un caso de excepcional alarma social, alarma social por puro hartazgo de los ciudadanos?

¿Que hacemos los españoles con unas disculpas y empobrecidos por tantos años de corrupción y latrocinio que las estructuras del estado han consentido?

No comeremos de estas disculpas.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Oct 2014 09:24

Creo que ya sería hora de exigir a los dirigentes políticos no disculpas ni perdones si no dimisiones.

Así como exigir que los delitos de este calibre no prescriban.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 09:25

Un hombre educado que deja la investigación a los jueces naturales. El Senado está compuesto por gente representativa, tanto como el Congreso, pero lo ha dicho ahí por ser la primera comparecencia que realiza tras los cincuenta detenidos.

Al menos Rajoy no tiene la costumbre de ser un chivato, como una que yo conozco. Eso es cosa de policías o de gente que ama la delación.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Oct 2014 09:32

Otro problema de este país es que hemos llegado al punto de que nadie hace puto caso al presidente, ni interés, ni respeto, ni admiración ni tan siquiera desprecio, tan inane y tan monigote es que no sirve ni para leer el discursito de felices navidades y año nuevo.

El meu Flickr...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 09:38

El tema de pedir disculpas con nocturnidad y alevosía también tiene tela.
Lo deja caer, sin avisar, el día y en el lugar donde nadie suele estar atento a ello.
Pero es que el P.P es así, todo muy calculado. Marketing puro.
Sin embargo esta vez les va a hacer falta algo más que marketing.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 09:40

embolic escribió:Creo que ya sería hora de exigir a los dirigentes políticos no disculpas ni perdones si no dimisiones.

Así como exigir que los delitos de este calibre no prescriban.

Efectivamente

:okis:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 09:42

Porque no sirve pedir perdón y quedarse tan pancho.

Eso es lo que digo yo .

Esta gente está acostumbrada al catolicismo que practican . Creen que confesándose para comulgar luego ya pueden volver a cometer el mismo pecado , cuando en realidad lo que deberían practicar es la penitencia de dimitir de sus cargos y meterse en un convento alejados del mundanal ruido dándose golpecitos de pecho :grr: practicando el ayuno y la castidad , para que Dios los admita cuando les llegue la hora . :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 09:47

Nótese que el juez que ha imputado a Acebes, alias "el sonrisitas neutras", ha declarado en su auto que lo hace por usar la caja B del partido para comprar acciones de un medio de comunicación afin al partido.

Ojo! No la "presunta caja B"...nonono...la caja B a secas, algo que deja bien claro que el juez considera probada la existencia de dicha caja B que tanto ha negado Rajoy.

Mucho "dejar trabajar a los jueces" pero vergüenza ninguna porque ante algo así la dimisión en bloque del Gobierno y la convocatoria de elecciones era lo mínimo.
Luego ya veríamos qué hacemos con esa panda de chorizos...porque no se libra ni uno.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2014 09:53

Estoy harta de que nos hagan cargar con la culpa de la crisis por vivir más allá de nuestras posibilidades, yo no lo hice, pero lo que lo hicieron lo hicieron porque les dijeron que se podía porque los días de vino y rosas iban a durar para siempre.

Estoy harta de estar pagando el rescate bancario de aquí al resto de mi vida mientras los bancos rescatados tienen beneficios y reparten dividendos, de los que no me toca nada pero que tamién son míos.

Estoy harta de que robaran a manos llenas antes de la crisis como si el dinero manara de una fuente, y que ahora que hay crisis nos pidan sacrificios a los de abajo y los de arriba sigan robando igual que antes.

Estoy harta de ver que el PP y el PSOE están acojonados y están meditando un pacto conjunto para evitar que les quitemos el juguete que tan bien los mantiene a cambio de un esfuerzo cero.

Las empresas eléctricas que han vuelto a subir los precios, mantienen dos expresidentes y 15 exministros.

Estoy harta de estar harta. -angry

:cabre:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 09:56

.
Tranquilízate

Yo te sigo queriendo igual o más que antes .. :car:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Oct 2014 09:56

Hace poco el anterior rey pidió disculpas públicamente y al poco tiempo tuvo que abdicar.
Con suerte puede que la historia se repita.

Un presidente de gobierno no puede salir pidiendo disculpas como si no estuviera en sus manos cambiar las cosas. Si realmente quiere mandar el mensaje de que va a luchar contra la corrupción tiene que cambiar la legislación para delitos de cuello blanco, dar autonomía y recursos al poder judicial... algo que haría cualquiera que se vea a sí mismo como presidente, pero la inanidad de Rajoy y su absoluta falta de carácter ha hecho que la gente se acostumbre a un gobierno sin liderazgo, más preocupado por los asuntos de su partido que los del país.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 09:58

Dart escribió:Hace poco el anterior rey pidió disculpas públicamente y al poco tiempo tuvo que abdicar.
Con suerte puede que la historia se repita.

Un presidente de gobierno no puede salir pidiendo disculpas como si no estuviera en sus manos cambiar las cosas. Si realmente quiere mandar el mensaje de que va a luchar contra la corrupción tiene que cambiar la legislación para delitos de cuello blanco, dar autonomía y recursos al poder judicial... algo que haría cualquiera que se vea a sí mismo como presidente, pero la inanidad de Rajoy y su absoluta falta de carácter ha hecho que la gente se acostumbre a un gobierno sin liderazgo, más preocupado por los asuntos de su partido que los del país.

No puede.
No ve que él ha estado recibiendo dinero negro de la caja B de su partido?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 10:03

Lía dice :

Estoy harta de estar pagando el rescate bancario de aquí al resto de mi vida mientras los bancos rescatados tienen beneficios y reparten dividendos, de los que no me toca nada pero que tamién son míos.

Lejos de ello , si tienes cuatro chavos ahorrados y quieres abrir un depósito , te dan un interés del 0,75% , pero ojo , que si vas a pedirlo te cobran el 10% y como uses la tarjeta de crédito y pagues aplazado , el tipo de interés puede llegar al 24% anual . ¡¡ Panda de ladrones !! .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2014 10:05

celino escribió:.
Tranquilízate

:zombi:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Oct 2014 10:17

Cucur 3.0 escribió:No puede.
No ve que él ha estado recibiendo dinero negro de la caja B de su partido?

Eso que se sepa.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 10:18

Lía escribió:
celino escribió:.
Tranquilízate

:zombi:

:dragon
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Oct 2014 10:21

Lía escribió:Las empresas eléctricas que han vuelto a subir los precios, mantienen dos expresidentes y 15 exministros.

Es que siempre ponemos el ojo en los políticos pero los corruptores, que son los que obtienen más beneficios, a costa de todos, parecen invisibles porque siempre se van de rositas y casi nunca se les nombra.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 10:34

¿Alguien ha demostrado que Rajoy ha cobrado dinero negro o en B?
¿Algún juez ha solicitado al Supremo el levantamiento del fuero de Rajoy para ser imputado o declarar como testigo?

Bárcenas lleva año y medio en la cárcel y no ha podido acusar a Rajoy. ¿No están ustedes hablando y señalando más de la cuenta?

El jefe de una empresa no va dimitir de la empresa porque un avispado empleado contable haya cometido un desfalco. ¿Por qué tiene que dimitir Rajoy?

No se preocupen. Rajoy sigue fumándose un foro desde el Olimpo. Que pida disculpas es una manera educada de no pedir perdón por lo que algún o algunos ladrones o estafadores han hecho. Debería de haber pedido las disculpas por plasma, que queda como másdistante todavía, aunque de todas maneras el Senado no es mejor que el plasma. -grin .

Lo único que de esto extraigo es que no existe control ninguno en los partidos políticos. Lo que tampoco sabemos es quién se lleva los dineros de lo que presuntamente recibe Podemos desde Venezuela... o desde las cloacas del estado para fragmentar a la izquierda.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 10:55

Usted no quiere ver la evidencia.
La "empresa" tiene a los tres tesoreros que ha tenido imputados por corrupción.
La "empresa" tine a más de 500 "empleados" con procesos judiciales por corrupción.
La "empresa" tiene a altos cargos "ex presidentes de comunidades, ex vice-presidentes de comunidades, ex-ministros, ex-vicepresidentes del gobierno, imputados por delitos de corrupción.
El juez acaba de dar por hecho que el P.P tiene una caja B (esa que Rajoy ha negado tantas veces), lo que convierte al presidente de "la empresa" en un mentiroso inútil que tiene, al menos y que se sepa, medio millar de subordinados podridos....y no se entera o no quiere enterarse.
Recordarle que a Al Capone le pillaron por los papeles de su contable y que el proceso de Bárcenas no ha acabado...y muy probablemente más de uno, de dos y de 20 altos cargos del P.P están con el culito muy muy pero que muy prieto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Oct 2014 11:22

embolic escribió:Una pregunta: ¿en calidad de qué leyó Rajoy el papel en donde le indicaban como había de pedir disculpas en el Senado?
¿De presidente del gobierno?
¿De presidente del PP?
¿Es el Senado el lugar adecuado para dirigirse a todos los españoles para leer el comunicado/guión que le habían escrito para pedir disculpas?

¿Como presidente del gobierno no hubiera sido más indicado hacer una comparecencia pública, en los jardincitos y con el atril que queda mu molón, con todos los medios de comunicación presentes, para dirigirse a todos los españoles ante un caso de excepcional alarma social, alarma social por puro hartazgo de los ciudadanos?

¿Que hacemos los españoles con unas disculpas y empobrecidos por tantos años de corrupción y latrocinio que las estructuras del estado han consentido?

No comeremos de estas disculpas.

!Que coño vas a comer disculpas si se las tiene que dar al Presidente oye !que te las ha pedido muy seriamente!

!Hale, a buscar caracoles!
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 11:38

Cucur 3.0 escribió:Usted no quiere ver la evidencia.
La "empresa" tiene a los tres tesoreros que ha tenido imputados por corrupción.
La "empresa" tine a más de 500 "empleados" con procesos judiciales por corrupción.
La "empresa" tiene a altos cargos "ex presidentes de comunidades, ex vice-presidentes de comunidades, ex-ministros, ex-vicepresidentes del gobierno, imputados por delitos de corrupción.
El juez acaba de dar por hecho que el P.P tiene una caja B (esa que Rajoy ha negado tantas veces), lo que convierte al presidente de "la empresa" en un mentiroso inútil que tiene, al menos y que se sepa, medio millar de subordinados podridos....y no se entera o no quiere enterarse.
Recordarle que a Al Capone le pillaron por los papeles de su contable y que el proceso de Bárcenas no ha acabado...y muy probablemente más de uno, de dos y de 20 altos cargos del P.P están con el culito muy muy pero que muy prieto.

Y no solo eso sino que hay que recordar que esta "empresa" vive y funciona con las subvenciones públicas que pagamos todos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 12:21

Imagen

Volver a “Política.”