Vale...pero yo no os perdono.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Vale...pero yo no os perdono.

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 12:23

El otro día evitó decir "Acebes".
Cuando Rajoy deja de nombrar al sujeto...malamente!
"Esa persona a la que usted se refiere"....es lo que utilizó ante el periodista para evitar decir Acebes.
jajaja...es la coña el sujeto...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 29 Oct 2014 12:30

Es que ustedes son unos inquisidores excesivamente rígidos.

Por ejemplo, qué tiene de malo que José Mari haga de intermediario con Gadafi y se lleve una pequeña comisión de seis millones de euros por su intervención. Business son business, ¿o pretenden que la gente trabaje por amor al arte?

http://www.eldiario.es/economia/Aznar-Abengoa-contratos-Libia-Gadafi_0_318469113.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2014 12:33

Un presidente tiene que hacer esas cosas como parte del servicio a su país, servicio por el que le pagan generosamente y le dan luego una pensión vitalicia.

Cobrar comisiones aparte no va en el cargo.

Ahora entiendo mejor que cuando derrocaron a Gadafi, nuestro presidente no estuviera muy de acuerdo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 12:44

Y no solo eso sino que hay que recordar que esta "empresa" vive y funciona con las subvenciones públicas que pagamos todos.

¿Cómo que todos, Yushka? Si resulta que se está financiando con la caja B, según cuentan esas lumbreras de jueces (Cucur dixit), o bien esa caja ha salido de los fondos del estado, o bien de las empresas que tienen intereses espúreos, en cuyo caso no se ha financiado el PP con lo que pagamos todos.
Aquí todo el mundo necesita dinero porque mantener centenares de sedes cuesta muchísimo dinero al año y todos funcionan con B, es decir, con aportaciones de gente privada, llámense simpatizantes o empresas interesadas.

TODOS, repito, TODOS se financian en B. O cambia la ley de partidos o no cambiará la financiación en B.

Parecen ustedes críos y los políticos hipócritas hasta las cejas.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2014 12:46

Si no pueden mantener sedes que las cierren.

Yo también quería tener un piso con terraza en otra zona y me tengo que conformar con lo que puedo tener.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 13:02

Lía escribió:Si no pueden mantener sedes que las cierren.

Yo también quería tener un piso con terraza en otra zona y me tengo que conformar con lo que puedo tener.

Toda la razón se la doy porque yo opino lo mismo, por esa sola razón yo admiro al sistema de partidos de EEUU.
Allí las sedes permanecen abiertas el tiempo que dura una campaña electoral y el resto a trabajar a su sitio. Algo queda en las sedes superiores, pero es que aquí hay que mantener el chiringuito todo el año a ver lo que cae, porque es mejor hablar de negocios en la sede, lugar alejado del ayuintamiento u organismo oficial, aunque en los pueblos pequeños también se usan a modo de hogar o club del pensionista.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 13:17

Osiris escribió:
Y no solo eso sino que hay que recordar que esta "empresa" vive y funciona con las subvenciones públicas que pagamos todos.

¿Cómo que todos, Yushka? Si resulta que se está financiando con la caja B, según cuentan esas lumbreras de jueces (Cucur dixit), o bien esa caja ha salido de los fondos del estado, o bien de las empresas que tienen intereses espúreos, en cuyo caso no se ha financiado el PP con lo que pagamos todos.
Aquí todo el mundo necesita dinero porque mantener centenares de sedes cuesta muchísimo dinero al año y todos funcionan con B, es decir, con aportaciones de gente privada, llámense simpatizantes o empresas interesadas.

TODOS, repito, TODOS se financian en B. O cambia la ley de partidos o no cambiará la financiación en B.

Parecen ustedes críos y los políticos hipócritas hasta las cejas.

Oiga...usted no se entera o quiere hacernos comulgar con ruedas de molino.

En los últimos 22 años, el Partido Popular ha ingresado por subvenciones públicas unos 1,193 millones de euros, con un incremento anual del 6.9%.

http://www.perpe.es/2013/11/06/wc4513/

Esa es la caja "legal". Dinero de todos.

Luego está la caja B...que sale de dinero pagado por corrupción que podría haberse ahorrado a las arcas públicas y sin embargo ha ido a a caja B del P.P.
Porque si una obra vale 100...y 10 son para el P.P...el constructor paga 110 cuando en lugar de eso podría haber hecho la misma obra por 90...ahorrando 10 a las arcas públicas...por lo que es un robo a las arcas del estado.

Lo pilla, pimpinelo?
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 13:29

Eso lo sé yo, de la misma manera que si un funcionario entrega una parte de su sueldo a un partido político porque le da la gana, usted me va a decir que no es ético porque a ese funcionario se le paga con el dinero de todos y no tiene que ir a un solo partido político.

Lo que usted se calla es que una obra encargada por una administración pública tarda en pagarse por término medio unos tres años, por lo cual casi se encarece al doble el precio en esos tres años por la acumulación de intereses, y ahí es donde entra el tema de la corrupción, además de la forma de acceder a colncurso público en plica cerrada.
Todas las de empresas para hacer un obra deberían publicarse en los boletines oficiales y en los tablones de anuncios, pero eso no se hace para que todo el mundo tenga acceso.

¿Entiende lo que le digo? Oiga, que la mitad de los restaurantes importantes viven de estas cosas, por si no lo sabe, además de otros negocios tanto o más placenteros.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 13:41

Yo hablo de la velocidad y usted me sale con el tocino.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 15:27

Claro, ¿no dijeron eso de las Embajadas Autonómicas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 15:39

Osiris escribió:Eso lo sé yo, de la misma manera que si un funcionario entrega una parte de su sueldo a un partido político porque le da la gana, usted me va a decir que no es ético porque a ese funcionario se le paga con el dinero de todos y no tiene que ir a un solo partido político.

Lo que usted se calla es que una obra encargada por una administración pública tarda en pagarse por término medio unos tres años, por lo cual casi se encarece al doble el precio en esos tres años por la acumulación de intereses, y ahí es donde entra el tema de la corrupción, además de la forma de acceder a colncurso público en plica cerrada.
Todas las de empresas para hacer un obra deberían publicarse en los boletines oficiales y en los tablones de anuncios, pero eso no se hace para que todo el mundo tenga acceso.

¿Entiende lo que le digo? Oiga, que la mitad de los restaurantes importantes viven de estas cosas, por si no lo sabe, además de otros negocios tanto o más placenteros.

Halaaaaa.... menudos intereses si el precio se dobla en 3 años. Ni que fuera un crédito personal en una agencia financiera suburbana. Y eso es otra. ¿Por qué la Administración tiene que tardar 3 años en pagar la factura. Con 14 dias es suficiente como en los países serio. Y que los grandes obras que se pague en fases para agilizar el pago.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 15:41

Porque quieres

Tengo una casa de campo enorme, un apartamento precioso frente al mar, un barco a motor (240 HP) que corta el viento y las aguas mediterráneas, y algunas cosillas más que no vienen al caso.
Todo a tus pies en el momento que quieras

-give_rose
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Oct 2014 15:47

Yushka escribió:
Halaaaaa.... menudos intereses si el precio se dobla en 3 años. Ni que fuera un crédito personal en una agencia financiera suburbana. Y eso es otra. ¿Por qué la Administración tiene que tardar 3 años en pagar la factura. Con 14 dias es suficiente como en los países serio. Y que los grandes obras que se pague en fases para agilizar el pago.

De ahí que para ciertas pequeñas empresas tener como cliente a la Administración resulte ruinoso y declinen trabajar con ella. Más de una han tenido que cerrar por culpa de la morosidad. Solo los sobres, la caja B y las tar-jetas opacas tienen garantía de poder tocar el dinero sin facturas, recibos y sin que corresponda.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Oct 2014 22:37

Lo peor del caso es que con lo que se han gastado con las cajas B y tarjetas opacas, habrían podido pagar más de un compromiso de pequeñas empresa con la administración. Las grandes cobran seguro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Oct 2014 22:45

Con el dinero que han trincado entre unos y otros más el que han dilapidado procedente de la unión europea que estaremos devolviendo en forma de intereses hasta el día del juicio final viviríamos todos como ciudadanos respetados en un país decente, nos han estado pateando en toda la boca hasta el paladar y se extrañan de nuestro cabreo, bueno cabreo de algunos pues aún y así los hay que pateixen quan els toques el seu pepé i la seva p m q e v p.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 29 Oct 2014 22:55

Estoy esperando la dimisión de Cospedal y demas dirigentes del PP

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=WfKqeTwA3RY[/bbvideo]
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 29 Oct 2014 22:56

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Oct 2014 23:37

Glups!

https://twitter.com/dbravo/status/527543682636218368

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Oct 2014 00:10

Lía escribió:Estoy harta de que nos hagan cargar con la culpa de la crisis por vivir más allá de nuestras posibilidades, yo no lo hice, pero lo que lo hicieron lo hicieron porque les dijeron que se podía porque los días de vino y rosas iban a durar para siempre.

Estoy harta de estar pagando el rescate bancario de aquí al resto de mi vida mientras los bancos rescatados tienen beneficios y reparten dividendos, de los que no me toca nada pero que tamién son míos.

Estoy harta de que robaran a manos llenas antes de la crisis como si el dinero manara de una fuente, y que ahora que hay crisis nos pidan sacrificios a los de abajo y los de arriba sigan robando igual que antes.

Estoy harta de ver que el PP y el PSOE están acojonados y están meditando un pacto conjunto para evitar que les quitemos el juguete que tan bien los mantiene a cambio de un esfuerzo cero.

Las empresas eléctricas que han vuelto a subir los precios, mantienen dos expresidentes y 15 exministros.

Estoy harta de estar harta. -angry

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Lj0ymbmtX9U[/bbvideo]

:cabre:
Ubuntu

Volver a “Política.”