V concurso de fotografía de Iniciados (encuesta de temas)

Concursos de fotografía de IniciaDos.

¿Qué temas prefieres para los concursos de fotografía de iniciados?

1.- Fotografía de animales
2
7%
2.- Mundo vegetal: árboles, plantas, flores, etc...
5
17%
3.- El mar: playas, olas, puertos, barcos
4
13%
4.- Paisajes: valles, montañas, ríos, acantilados, volcanes, etc...
4
13%
5.- Espectáculos: deportes, música, teatro, fistas populares...
0
No hay votos
6.- Personas: retratos, profesiones, el cuerpo humano...
7
23%
7.- El cielo: sol, nubes, astros, amaneceres, ocasos...
1
3%
8.- Monumentos: Templos, Catedrales, Puentes, Acueductos, fuentes, etc...
1
3%
9.- Macros: insectos, flores, la fotografía de lo pequeño...
2
7%
10.- Reflejos: en espejos, en el agua, en el hielo, en la nieve, en la arena mojada, etc...
2
7%
11.- Máquinas: aviones, trenes, engranajes, coches, bicis etc...
1
3%
12.- Nocturnas: fotos de luces urbanas, del cielo, de animales nocturnos... con o sin flash...
1
3%

Votos totales: 30
juba
III, IV y IX Concurso Fotografía

V concurso de fotografía de Iniciados (encuesta de temas)

Mensajepor juba » 04 Jun 2013 16:00

A la vista de que ayer Lunes 4 de Junio, mi fotografía de la Alhambra de Granada vista desde "la silla del moro" seguía siendo la más votada, me veo en la obligación (no exenta de satisfacción y agradecimiento) de proceder a convocar el V concurso como me corresponde según lo previsto en la convocatoria de los concursos anteriores.
Creo que es posible introducir una variante en la mecánica de los concursos que consiste en lo siguiente: a fin de buscar temas que resulten de interés a los futuros participantes presentaré una encuesta donde se puede votar por tres temas de la lista de posibles que se me han ocurrido así el más votado será el del V concurso, el siguiente el del VI y así hasta agotar los diferentes temas, salvo que futuros ganadores modifiquen el criterio o realicen nuevas encuestas al efecto. Así que hasta el próximo lunes tendremos para votar los posibles temas y a partir de entonces empezaremos a colgar nuestras fotos de participación en el tema más votado.
juba

Re: V concurso de fotografía de Iniciados (encuesta de temas

Mensajepor juba » 04 Jun 2013 20:26

Bien, ya hay 9 votos y ahora con los tres míos serán 12... esperemos que se anime el mayor número de personas posible para que el próximo concurso tenga un centro de interés común a la mayoría y permita una mayor participación de fotos y fotógraf@s... un saludo y hasta el Lunes... ese día recordaremos las bases con fechas concretas para Junio. ¡Ánimo! y a disparar...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Jun 2013 00:00

Se me había olvidado votar, vi el hilo y lo dejé para después. Dicen no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y es verdad.

Muy buena idea, juba.

:rosa:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Jun 2013 18:06

Me parece una buena idea.
juba

Mensajepor juba » 10 Jun 2013 03:09

Bueno, amigos y amigas, ha transcurrido ya el plazo y tras proceder al recuento de los votos recibidos hasta la noche del Domingo 9 de Junio el resultado es el siguiente:

1: Personas (con 6 votos) pasa a ser el tema del V concurso de iniciados, a realizar durante este mes de Junio.

2.- Mundo vegetal (con 5 votos) podría ser el tema del siguiente concurso

3.- El mar (con 4 votos) un tema muy apropiado quizá para Agosto (si el cambiante clima lo permite)

4.- Paisajes (con 3 votos)... pues ya para Septiembre...

etc...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Jun 2013 00:16

De personas sólo tengo de mis hijos y de mis amigos, no sé si encontraré alguna anónima, pero para los siguientes concursos puedo ir planificando lo que haré. La idea es genial para éste y los siguientes.

:magn:
juba

Mensajepor juba » 11 Jun 2013 01:24

¿Y un autorretrato?... ¿Gente que pase bajo tu balcón? ¿la cola del bus?¿alguna manifa?¿Una mano de un hijo sosteniendo una manzana?¿El piercing de una sobrina?¿el tatuaje de un compañero de trabajo?...cualquier cosa vale... hasta los pies de personas caminando en una calle mojada o dejando huellas en la arena de una playa... ¡ánimo!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Jun 2013 21:01

Son ideas muy buenas, buscaré a ver si tengo algo y si no me esconderé detrás de una palmera a echar fotos a diestro y siniestro, lo malo es que las tendré que hacer con el teléfono y no será lo mismo, pero lo importante es sacar algo que valga la pena, ya veremos :dunce

:rosa:

Volver a “Concursos Fotografía”