Uveitis

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Uveitis

Mensajepor lo tio pep » 08 Jul 2015 22:15

Mientras no haga como yo, que cuando me tuve que poner gafas de sol para trabajar con el ordendor, le aumenté el brillo porque no veía bien -fisch
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Jul 2015 20:10

ES una foto de internet pero tengo la pupila así:

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Jul 2015 20:12

Pedritus, dime que soy normal...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Jul 2015 20:21

lo tio pep escribió:Mientras no haga como yo, que cuando me tuve que poner gafas de sol para trabajar con el ordendor, le aumenté el brillo porque no veía bien -fisch

¡Eso lo hago yo! :grr:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Jul 2015 20:24

Dae, a mí eso no me gusta nada. No siendo para Halloween, yo no le veo utilidad. ¿Porque seguro que con eso ves?. Si es como un tapete de ganchillo, de esos que ponían las abuelas encima de todo. Si estabas mucho tiempo de visita, te tapaban con un tapete.
Tiene las mismas orlas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Jul 2015 20:28

Bueno, veo borroso, la verdad, pero he mirado por internet y parece que las gotas que me dan son para dilatar la pupila y que es el tratamiento normal. Así que yo por ahora no me preocupo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Jul 2015 20:34

¿Es sólo uno, no?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Jul 2015 20:36

¿Y estando con la vista así te va bien forear, Dae? ¿No sería mejor que dejaras descansar a tus ojos hasta que recuperes la visión normal?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Jul 2015 20:57

No me hace mal, tengo muy bajo el brillo del ordenador y las gafas de sol puestas.
Se lo comenté al señor oftalmólogo y me dijo que no había problema si no abusaba.
Y no abuso. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Jul 2015 03:28

Dae escribió:Bueno, veo borroso, la verdad, pero he mirado por internet y parece que las gotas que me dan son para dilatar la pupila y que es el tratamiento normal. Así que yo por ahora no me preocupo.

Efestivamente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Jul 2015 18:32

Chiquilla, tienes gracia hasta para contar percances desagradables como este que has sufrido con el ojo.

Espero que te recuperes pronto de esa euvitis (vaya palabro raro, yo también entendí huevitis al principio) y que la cosa no vaya más allá del susto, que las cosas de los ojos son a veces puñeteras :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 18:35

Yo también siempre leo huevitis pero verás, yo me lo callaba en la intimidad hasta que tu has dado el paso. Me has obligado a salir del armario.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Jul 2015 19:32

Espero que ya haya recuperado su vista de lince, Dae.

Por si se aburre, le dejo un regalito.

http://seronoser.free.fr/bruguera/13rue ... a13rue.jpg
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2015 19:34

El 14 vuelvo al oftalmólogo, pero me voy arreglando, cuando no lo veo claro... palpo. :wink:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Jul 2015 19:38

A veces es más estimulante palpar que mirar. -laughing
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 19:46

Depende de donde se palpe... (ejem!)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Jul 2015 11:24

Oficialmente ya tengo el ojo bien.
Me han retirado las gotas fuertes y la pomada y unas gotas que tienen corticoides tengo que ir quitándolas poco a poco.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jul 2015 11:26

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Jul 2015 13:13

Dae escribió:Oficialmente ya tengo el ojo bien.
Me han retirado las gotas fuertes y la pomada y unas gotas que tienen corticoides tengo que ir quitándolas poco a poco.

¡Enhorabuena!... ¿serás capaz de no destrupurciártelo de nuevo?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Jul 2015 15:29

Veamos... Cólico de riñón, uveitis, tendinitis de Querlain... Yo creo que lo siguiente que me toca es romperme el quinto metacarpiano de un pie. :D
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jul 2015 18:49

Dae escribió:Oficialmente ya tengo el ojo bien.

Me alegro mucho, Dae.

Me beberé una birra a tu salud. :bir

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Jul 2015 23:57

Me alegro que te encuentres mejor :be:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Ago 2015 16:56

Hoy he estado yo recogiendo el título de familia numerosa. Sólo me lo han renovado por un año, los muy mamones, y la verdad, si no fuera porque las matrículas de la uni me salen a la mitad... que es para lo único interesante la verdad.

Estoy pensando yo que cuando no trabajo, los días me cunden menos que cuando trabajo, bueno... me cunden de diferente manera.
Hoy he llegado agotada en casa, como tenía que ir al dentista de la seguridad social con el pequeño que hasta los catorce años se lo cubre y no es cosa de desperdiciar, he aprovechado para hacer otras tareas que tenía pendientes en la capital.

Por cierto, el enano dos caries, dos.
Según me lo decía el dentista, yo ya me estaba retorciendo por dentro, porque sé que sí se los arreglan, pero ahora reciben por la mañana y probablemente eso me supondría ir dos días más a la capital y la verdad en mi curro están en un plan... hoy podría haber dispuesto de un día por dentista del niño, pero para que nadie me diga nada, me he cogido el día de vacaciones.
Pues bien he de decir aquí, para cuando siempre la gente se queja tanto de la seguridad social que me he quedado a cuadros.

El dentista me ha mandado a una consulta privada, le arreglan las caries , las dos, gratis, el viernes a la tarde, porque le dije que por la mañana me iba mal.
:tor_eek: :tor_eek: :tor_eek:

El viernes. Gratis. Facilidades para que fuera por la tarde.

Antes de que nadie diga nada, yo no llevaba escote ni nada.
La enfermera del dentista sí, llevaba unos chochorts, de esos que llevan tanto las quinceañeras. Tenía unas piernas impresionantes. Más impresionantes cuando le mirabas a la cara que la pobre era feísima y tendría unos 60 años, pero si veis las piernas, parecía una quinceña.
Yo según entré y la vi de espaldas me dije, uffff pero estos pantalones para una consulta... no llevaba bata para que no le cubriera, llevaba una camisola blanca que le quedaba justo por encima de los pantalones.
Cuando se dio la vuelta y le vi la cara, comprendí que luciera esas piernas que diox le ha dado, la pena es que la pobre no pudiera ir con la cara tapada.

En fin, he renovado el título de familia numerosa, he ido al súper, hemos ido a decathlon, hemos mirado más colchones (creo que ya tengo dominada la teoría... ) y he invitado a comer a mi enano en el foster hollywood que no había ido nunca y sus hermanos si, y tenía ganas.
Hemos estado comentando las fotos de cine, nos tocó en un reservado en el que estaba Rita Haywork, Paul Newman y los Hermanos Marx. No se puede comer en mejor compañía.

Ahora he colgado la ropa, (con lo bonito que es el verbo tender y siempre digo colgar) y me he preparado un café.

Es muy cansado esto de no trabajar...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Ago 2015 18:48

Ya te digo... yo he venido para el arrastre. Con ciática, de llevar colgada a mi madre, a mi suegra, a ambas o alguno de sus pesados bolsos.

Y sin paciencia para lo que queda de siglo...

Tb he tenido que utilizar últimamente la SS y la verdad, no tengo queja.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 05 Ago 2015 20:27

Me encanta saber que no soy la única a la que las vacaciones la dejan hecha un cascajo. :)

Volver a “La Tertulia”