Uuuuppppssss

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Uuuuppppssss

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2013 00:06

Tranquilos, hay para todos

¿Escraches a nacionalistas? Dónde vamos a llegar.
Aunque este Mas-Collel más que de pérfido tiene pinta de profesor chiflado. Es un tipo que me hace gracia, ya que me recuerda al profesor de los tebeos de Larry Gonick.

Imagen

Bueno, a ver si la plebe tiene huevos de hacer escraches a los de sortu.
Si es así, comenzaré a creer en que es, realmente, una forma de protesta popular, y no una burda manipulación de la izquierda antidemocrática.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Uuuuppppssss

Mensajepor Yushka » 25 Abr 2013 02:41

Me parece muy bien. Hasta parece que hasta a tí ya te parecen bien los escraches. Solo que te has llegado tarde. Ya no existen escraches, el Ministro de Interior ha hecho que han desaparecido del todo por pura magia semantica.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Ixma3l
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1300
Registrado: 08 Oct 2012 10:56

Re: Uuuuppppssss

Mensajepor Ixma3l » 25 Abr 2013 04:04

En efecto, Yunska, en este pais de mentes vacías el nombre que se de a las cosas tiene más importancia que el contenido real de estas. La mayoría es incapaz de leer más allá de la etiqueta. Pero da pena de que el riquísimo idioma español tenga que ser auxiliado por palabrejas analfabetas. Se ve que nuestras cabezas están tan vacías que no tienen ya ni vocablos. Varias décadas de enseñanza socialista (desde que Rubalcaba fue Ministro de Educación hemos seguido planes socialistas) no han caido en saco roto.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados