Ustedes deberían entender...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Ustedes deberían entender...

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Ene 2015 10:12

...Que yo, por aquí, aparezco y desaparezco con rapidez de modo que generalmente no puedo seguir casi ninguno de los hilos que producen.
Y me ocurre como con el 11 M, que no consigo enterarme de qué ocurrió exactamente.
Tengo, pues, la sensación de que esto se va a acabar, este foro quiero decir.

Parece que andan ustedes peleándose -shock .
A mí no me echen la culpa; yo ya he tenido bastante en Nosesimeepxlico, al que ni puedo entrar, o en el Tortuga, del que me patearían...

Así que si algún alma caritativa, de las pocas que quedan en el mundo virtual y aún sienten un mínimo aprecio por mí, es tan amable de explicarme si ustedes van a algún sitio concreto y si yo puedo ir, le rogaría que me lo dijera.

Reitero, no me cuenten que se van a NSSME, que allí me escupen, ni al Tortuga, que allí no soy muy bienvenido...

Gracias.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dae
Sabio
Sabio

Re: Ustedes deberían entender...

Mensajepor Dae » 19 Ene 2015 10:16

Parece ser que la última noticia es que el foro no se cierra, como le ha dicho Sex a Pedritus.
Así que no creo que deba preocupar, Don.
Además me parece que esta inestabilidad de ahora se cierra, ahora no, nos va a desequilibrar mucho a todos, y que habrá pérdidas por el camino, de los que estén de acuerdo con la decisión, los que no, los que se aburran de tantas peleas, etc.
Me parece que convendría dejar un tiempo de reflexión para que se asienten los ánimos y ver cómo va todo.
Al fin y al cabo en el peor de las casos aún serían dos meses, así que no hay que angustiarse.

Como nota al margen le diré que no creo que le dejen desarropado y que si se formase algún foro nuevo seguro que sería invitado a participar.
Como también estoy segura que ahora pasado el tiempo, que todo lo relativiza, ud también sería bien acogido en la tortuga y en nosesimeexplico.
Pero vamos, que si necesita que le recomiende algún otro foro, también le puedo pasar más links. :wink:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Ene 2015 10:18

Pues entonces Don estamos iguales.

Yo me perderé en los mundos virtuales, seguro, buscandoles.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Ene 2015 10:19

Delicado, seguro que tienes algun privado.
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Ene 2015 10:31

Catalina escribió:Delicado, seguro que tienes algun privado.

Lo tengo.
Durante años mis privados provenían siempre de una fuente femenina y, antes o después, decían que todo sería mucho mejor si nos veíamos a solas.

Ahora el privado es masculino, aborda otro tema, y termina en una máquina.
¡Cómo ha cambiado la vida!

Finalmente, he atendido a tal privado.
Gracias.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Ene 2015 10:35

Dae escribió:Parece ser que la última noticia es que el foro no se cierra, como le ha dicho Sex a Pedritus.
Además me parece que esta inestabilidad de ahora se cierra, ahora no, nos va a desequilibrar mucho a todos, y que habrá pérdidas por el camino, de los que estén de acuerdo con la decisión, los que no, los que se aburran de tantas peleas, etc.
Me parece que convendría dejar un tiempo de reflexión para que se asienten los ánimos y ver cómo va todo.
Al fin y al cabo en el peor de las casos aún serían dos meses, así que no hay que angustiarse.

Como nota al margen le diré que no creo que le dejen desarropado y que si se formase algún foro nuevo seguro que sería invitado a participar.

Como también estoy segura que ahora pasado el tiempo, que todo lo relativiza, ud también sería bien acogido en la tortuga y en nosesimeexplico.

Esos dos sitios me dan miedo; rara vez he podido apreciar más odio reconcentrado

Pero vamos, que si necesita que le recomiende algún otro foro, también le puedo pasar más links. :wink:

Eso no estaría mal; me consta que usted es una experta en foros y siempre es bueno ir conociendo otras sensibilidades.
Espero sus privados al respecto.
(Como supondrá, todo es un viejo y manido truco para tirarle los tejos)

astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Ene 2015 12:29

Francisco Delicado escribió:
Dae escribió:Parece ser que la última noticia es que el foro no se cierra, como le ha dicho Sex a Pedritus.

Esos dos sitios me dan miedo; rara vez he podido apreciar más odio reconcentrado

Eso no estaría mal; me consta que usted es una experta en foros y siempre es bueno ir conociendo otras sensibilidades.
Espero sus privados al respecto.
(Como supondrá, todo es un viejo y manido truco para tirarle los tejos)

Seguro que en NSSME entró usted en Política como elefante en cacharrería en lugar de hacerlo en el lugar de reunión social donde las mujeres de buen ver y jóvenes se morirían por sus huesos. Si es que no me preguntó. :dunce
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Ene 2015 12:40

¡Si, sí!

Yo conocí el no se si me explico, de donde me echaron no por decir algo concreto, sino por las deducciones personales que otro tipo hacía de lo que yo había dicho.

Algo increíble. Ni en los mejores tiempos de la censura franquista.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Ene 2015 13:34

turutut escribió:

¡Si, sí!

Yo conocí el no se si me explico, de donde me echaron no por decir algo concreto, sino por las deducciones personales que otro tipo hacía de lo que yo había dicho.

Cuándo fue eso? Petro si usted no se mete nunca con nadie. -shock
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ene 2015 13:39

Francisco Delicado escribió:Ahora el privado es masculino, aborda otro tema, y termina en una máquina.

De máquina nada. Tostadora. Y por tanto, mujer.

Espero que esta nueva perspectiva suavice sus reticencias.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Ene 2015 13:41

Pastinaca escribió:De máquina nada. Tostadora. Y por tanto, mujer.

Y ardiente. Aunque esto es obvio si se trata de una tostadora.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Ene 2015 13:45

astroluz escribió:
turutut escribió:

¡Si, sí!

Cuándo fue eso? Petro si usted no se mete nunca con nadie. -shock

Tampoco me metía con nadie aquí y tuve a un tipo persiguiendome una temporada.

No sé qué les doy -grin
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Ene 2015 13:50

turutut escribió:Tampoco me metía con nadie aquí y tuve a un tipo persiguiendome una temporada.

No sé qué les doy -grin

Es que lleva un avatar que dan ganas de achucharle. :)
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Ene 2015 13:53

astroluz escribió:
turutut escribió:Tampoco me metía con nadie aquí y tuve a un tipo persiguiendome una temporada.

No sé qué les doy -grin

Es que lleva un avatar que dan ganas de achucharle. :)

Me parece a mi que no iban por ahí... :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Ene 2015 14:17

Igual es que no estás acostumbrado a que te tiren los tejos y no lo supiste reconocer... :coffee:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Ene 2015 14:25

No sé.

Siendo mayor que en la foto, en el cine un día se me sentó al lado un tipo que empezó a ponerme la mano en la pierna.

El tipo me juraba que no quería hacerme nada malo, pero yo, aunque no terminaba de entender que pretendía, me pegaba todo lo que podía al lado contrario de la butaca para alejarme en lo posible, poco, claro, porque el sitio no daba para más.

Terminé levantadome y saliendo del cine... y el tío se me vino detrás. A mitad de ca mino de casa , desapareció. Afortunadamente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Ene 2015 14:29

A mí me pasó lo mismo una vez en el cine.
Y estaba abarrotado, no podía cambiarme de sitio porque era una sesión numerada y también iba sola, como hace Catalina.
Así que cuando el hombre me puso la mano en la rodilla, me quedé perpleja y tardé un segundo en reaccionar.
Segundo que él aprovechó para empezar a mover su mano arriba y abajo.
En lugar de alejarme hacia el otro lado me acerqué y le dije: O quita la mano o de la hostia que le pego se la va a arrancar ud de un mordisco.
Se marchó del asiento y todo y coloqué allí la chaqueta y el bolso.
Sin pagar entrada.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Ene 2015 14:29

A mí me pasó lo mismo una vez en el cine.
Y estaba abarrotado, no podía cambiarme de sitio porque era una sesión numerada y también iba sola, como hace Catalina.
Así que cuando el hombre me puso la mano en la rodilla, me quedé perpleja y tardé un segundo en reaccionar.
Segundo que él aprovechó para empezar a mover su mano arriba y abajo.
En lugar de alejarme hacia el otro lado me acerqué y le dije: O quita la mano o de la hostia que le pego se la va a arrancar ud de un mordisco.
Se marchó del asiento y todo y coloqué allí la chaqueta y el bolso.
Sin pagar entrada.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 14:31

turutut escribió:Siendo mayor que en la foto, en el cine un día se me sentó al lado un tipo que empezó a ponerme la mano en la pierna.

Pero hombre, haberle dejado hacer, lo que se perdió por desconfiado. Estoy seguro de que lo que quería ese tipo era hacerle cosquillas. Recuerde hombre, recuerde: "cinco dedos por encima de la rodilla todo el mundo tiene cosquillas".
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ene 2015 14:34

A mí un chaval de los mayores, al que sólo conocía de vista, me "invitó" a acompañarle a un descampado, al pie de un muro lleno de pintadas y firmas. Se bajó pantalones y calzoncillos, se sentó en el suelo apoyando la espalda en el muro, sacó una navaja y me dijo:

"Si me haces una paja, te regalo la navaja". Por lo visto, tenía alma de poeta.

Yo estaba completamente acojonado y, tímidamente, intentaba escabullirme. Al final, me dejó ir. El alivio fue infinito.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Ene 2015 14:38

Pastinaca escribió:A mí un chaval de los mayores, al que sólo conocía de vista, me "invitó" a acompañarle a un descampado, al pie de un muro lleno de pintadas y firmas. Se bajó pantalones y calzoncillos, se sentó en el suelo apoyando la espalda en el muro, sacó una navaja y me dijo:

"Si me haces una paja, te regalo la navaja". Por lo visto, tenía alma de poeta.

Yo estaba completamente acojonado y, tímidamente, intentaba escabullirme. Al final, me dejó ir. El alivio fue infinito.

Menos mal que era tonto, porque te podía haber dicho: o chupas o te rajo.
No rima, pero hubiera sido más efectivo..
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Ene 2015 14:40

Igual que Delicado -y supongo que otros muchos- yo también he recibido un privado que conducía a un sitio muy raro. He salido a escape de allí, que uno es núbil y teme por su virtud. -harp
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 14:40

Primero la navaja y luego la paja. Esas habrían sido mis condiciones. :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 19 Ene 2015 14:43

O en plan malote pero con recochineo:

"O me la chupas o te la mamas"
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Ene 2015 14:49

Telémaco escribió:Igual que Delicado -y supongo que otros muchos- yo también he recibido un privado que conducía a un sitio muy raro. He salido a escape de allí, que uno es núbil y teme por su virtud. -harp

Pero ha sabido llegar? :car:
Imagen

Volver a “La Tertulia”