Ustedes deberían entender...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Ustedes deberían entender...

Mensajepor salyves » 19 Ene 2015 15:49

Dae escribió:A mí me pasó lo mismo una vez en el cine.
Y estaba abarrotado, no podía cambiarme de sitio porque era una sesión numerada y también iba sola, como hace Catalina.
Así que cuando el hombre me puso la mano en la rodilla, me quedé perpleja y tardé un segundo en reaccionar.
Segundo que él aprovechó para empezar a mover su mano arriba y abajo.
En lugar de alejarme hacia el otro lado me acerqué y le dije: O quita la mano o de la hostia que le pego se la va a arrancar ud de un mordisco.
Se marchó del asiento y todo y coloqué allí la chaqueta y el bolso.
Sin pagar entrada.

turutut escribió:No sé.

Siendo mayor que en la foto, en el cine un día se me sentó al lado un tipo que empezó a ponerme la mano en la pierna.

El tipo me juraba que no quería hacerme nada malo, pero yo, aunque no terminaba de entender que pretendía, me pegaba todo lo que podía al lado contrario de la butaca para alejarme en lo posible, poco, claro, porque el sitio no daba para más.

Terminé levantadome y saliendo del cine... y el tío se me vino detrás. A mitad de ca mino de casa , desapareció. Afortunadamente.
astroluz escribió:Es que lleva un avatar que dan ganas de achucharle. :)
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 Ene 2015 17:23

Solsol escribió:
Telémaco escribió:Igual que Delicado -y supongo que otros muchos- yo también he recibido un privado que conducía a un sitio muy raro. He salido a escape de allí, que uno es núbil y teme por su virtud. -harp

Pero ha sabido llegar? :car:

Ayudemosle a caminar, necesita de nuestro apoyo y aliento

-fisch
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2015 17:25

Pastinaca escribió:A mí un chaval de los mayores, al que sólo conocía de vista, me "invitó" a acompañarle a un descampado, al pie de un muro lleno de pintadas y firmas. Se bajó pantalones y calzoncillos, se sentó en el suelo apoyando la espalda en el muro, sacó una navaja y me dijo:

"Si me haces una paja, te regalo la navaja". Por lo visto, tenía alma de poeta.

Yo estaba completamente acojonado y, tímidamente, intentaba escabullirme. Al final, me dejó ir. El alivio fue infinito.

¿El alivio suyo o el del chaval?
Porque lo de la paja no queda claro si quedó en potencia o en acto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Ene 2015 17:42

A mi lo que me asombra es que, llevando una navaja, pida favores o intercambios. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2015 17:51

Telémaco escribió:A mi lo que me asombra es que, llevando una navaja, pida favores o intercambios. -shock

Es que siempre es mejor con amor, la fuerza es sólo la alternativa si Eros no tiene el día.
Il n´y a pas d´amour heureux.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Ene 2015 19:27

Telémaco escribió:Igual que Delicado -y supongo que otros muchos- yo también he recibido un privado que conducía a un sitio muy raro. He salido a escape de allí, que uno es núbil y teme por su virtud. -harp

Hombre, pues ya que has conseguido llegar, que no todos son capaces, podías haber hecho unas tostadas.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Ene 2015 20:57

Dae escribió:A mí me pasó lo mismo una vez en el cine.
Y estaba abarrotado, no podía cambiarme de sitio porque era una sesión numerada y también iba sola, como hace Catalina.
Así que cuando el hombre me puso la mano en la rodilla, me quedé perpleja y tardé un segundo en reaccionar.
Segundo que él aprovechó para empezar a mover su mano arriba y abajo.
En lugar de alejarme hacia el otro lado me acerqué y le dije: O quita la mano o de la hostia que le pego se la va a arrancar ud de un mordisco.
Se marchó del asiento y todo y coloqué allí la chaqueta y el bolso.
Sin pagar entrada.

¡Hombre, claro!

Es que ustedes las mujeres están mucho mejor preparadas para esos temas. Han sido siglos de soportar babosos, sobones, pulpos y tocapelotas varios. -grin
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 21:41

Francisco Delicado escribió:
Catalina escribió:Delicado, seguro que tienes algun privado.

Lo tengo.
Durante años mis privados provenían siempre de una fuente femenina y, antes o después, decían que todo sería mucho mejor si nos veíamos a solas.

Ahora el privado es masculino, aborda otro tema, y termina en una máquina.
¡Cómo ha cambiado la vida!

Finalmente, he atendido a tal privado.
Gracias.

Servidor no ha respondido de forma directa a ese privado, sin embargo he acabado registrándome en Twiter. Y lo que he visto allí me ha resultado aterrador. ¿Puede uno borrarse?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Ene 2015 21:44

turutut escribió:Yo conocí el no se si me explico, de donde me echaron no por decir algo concreto, sino por las deducciones personales que otro tipo hacía de lo que yo había dicho.

Algo increíble. Ni en los mejores tiempos de la censura franquista.

Sentí más o menos lo mismo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 21:45

Buro Acrata escribió:
Servidor no ha respondido de forma directa a ese privado, sin embargo he acabado registrándome en Twiter. Y lo que he visto allí me ha resultado aterrador. ¿Puede uno borrarse?.

Hostias, están pasando cosas extrañas, ¿quién ha modificado la firma de mi avatar?. Juro que yo no he sido.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 22:07

Tiene que ser cosa del Twiter, que lo carga el diablo.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 20 Ene 2015 11:03

turutut escribió:No sé.

Siendo mayor que en la foto, en el cine un día se me sentó al lado un tipo que empezó a ponerme la mano en la pierna.

El tipo me juraba que no quería hacerme nada malo, pero yo, aunque no terminaba de entender que pretendía, me pegaba todo lo que podía al lado contrario de la butaca para alejarme en lo posible, poco, claro, porque el sitio no daba para más.

Terminé levantadome y saliendo del cine... y el tío se me vino detrás. A mitad de ca mino de casa , desapareció. Afortunadamente.

Pues a mí la única vez que me metieron mano sorpresivamente fue en mitad de la calle, hace ya décadas. Una chica se acercó, me sonrió y me cogió el paquete; entiéndase como paquete ese conjunto formado por el mismísimo pito y sus habituales compañeras, o sea, ambas pelotas. Un todo, vaya. Me miró, me sonrió, me cogió aquello y siguió su camino.
Sospecho que se trataba de una apuesta. Y la ganó, claro.
Lo hizo con una frialdad aterradora.

Y el caso es que yo me quedé así como paralizado.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Ene 2015 11:07

Yo tengo una amiga que cuando bebe no se aguanta y les toca el culo a los tíos, y en la penúltima le tocó ( literal) a uno de mis muy mejores amigos... me lo contaba el hombre sin dar crédito, como una colegiala quinceañera ( de las de antes...)
En la última no, que era en pleno Sacromonte y menos mal porque igual sale la mujer de alguno y le arranca el moño o algo...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Ene 2015 11:20

Recuerdo un día en que iba yo caminando por una calle de esas peatonales y veo acercarse a una chica en bici, acercándose directamente hacia mi y mirándome fijamente con una sonrisa. Ralenticé el paso, claro, porque venía completamente de frente.
A que te pillo, dijo ensanchando la sonrisa. Yo ya estaba completamente parado y estupefacto.
Se detuvo a un centímetro, su rueda contra mi pierna, me miró detenidamente y cambió la sonrisa por una mueca de estupor. Perdón... musitó, te he confundido con otra persona...
Y se fue abochornada. Me volví a verla marcharse y maldiciendo no haber sabido qué decir.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 20 Ene 2015 11:38

Telémaco escribió:Recuerdo un día en que iba yo caminando por una calle de esas peatonales y veo acercarse a una chica en bici, acercándose directamente hacia mi y mirándome fijamente con una sonrisa. Ralenticé el paso, claro, porque venía completamente de frente.
A que te pillo, dijo ensanchando la sonrisa. Yo ya estaba completamente parado y estupefacto.
Se detuvo a un centímetro, su rueda contra mi pierna, me miró detenidamente y cambió la sonrisa por una mueca de estupor. Perdón... musitó, te he confundido con otra persona...
Y se fue abochornada. Me volví a verla marcharse y maldiciendo no haber sabido qué decir.

Es verdad, en un caso como ése te dan ganas de decir aquello de : "No, no, éste cae; este polvo cae..."
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Ene 2015 12:26

Y qué me dicen del típico ridículo de creer que aluden a uno cuando, en realidad, es a alguien situado detrás.

Creo que era la segunda vez que tenía una cita a ciegas, como todas las que surgen del portal Meetic. Era una chica del Este y quedamos en la plaza del Ayuntamiento de Santander. Total, que yo llego con [s]unos minutos[/s] un cuarto de hora de anticipación, como hacemos todos los gilipollas, y casi a punto de llegar la hora H, una chavala bastante bastante más joven y mucho más atractiva de lo que yo imaginaba, se acerca hacía mí con una sonrisa.

La parte pesimista que inmediatamente susurró algo así como "venga, Pastinaca, no jodas que semejante pibón va a estar buscando pringados en Meetic" fue debidamente pateada por mi parte optimista y, durante unos segundos, fui inmensamente feliz a la vez que mi sonrisa se acentuaba a tal extremo, que la mitad superior de mi cabeza se cayó al suelo.

El momento Richard Gere concluyó abruptamente cuando una voz masculina surgió detrás de mí, musitando uno de esos apelativos azucarados tipo "cari". La parte pesimista recuperó su trono a ritmo de los tambores y trompas que formaban los rechupeteadores labios de la parejita en cuestión, mientras que la optimista relegose al ostracismo habitual.

De la "chica" del Este no haré comentarios, por corrección política.

Volver a “La Tertulia”