¿ Ustedes creen que es de fiar ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

¿ Ustedes creen que es de fiar ?

Mensajepor arlett » 21 Abr 2015 09:59

Como hago habitualmente , al levantarme suelo escuchar un rato las noticias intercambiando emisoras para ver de contrastar la opinión de cada tendencia .

Hoy me ha hecho especialmente gracia un comentario sobre la lideresa Aguirre , comentario que se refería a su aseveración de no haberse llevado nunca un duro de dinero público . Decía el comentarista que si bien ello puede responder a la realidad , tampoco es ninguna mentira el hecho cierto de que , a su lado , los chorizos y golfos han brotado como las amapolas en un campo de trigo primaveral :lol: .

Se preguntaba el comentarista : ¿ De verdad creen ustedes que una persona que elige tan mal a sus personas de confianza es de fiar ? ... :dunce

Pero miren , ésto es España o Ejpaña para algunos , un país en el que a pesar de que se dice que se tiene la juventud más preparada de la historia , no deja de llamar poderosamente la atención que en un concurso televisivo , los jóvenes a quienes se les preguntaba que donde tiene lugar el debate sobre el estado de la nación , fueran incapaces de contestar ... Congreso de los diputados . Y así le va a un país en el que una porción importante de personas con derecho a voto , no sabe hacer las os con un canuto y votan en función de que la pesona a quien otorgan su voto tenga más o menos COHONES , con independencia de que sea hombre o mujer .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: ¿ Ustedes creen que es de fiar ?

Mensajepor celino » 21 Abr 2015 10:31

arlett escribió:Como hago habitualmente , al levantarme suelo escuchar un rato las noticias intercambiando emisoras para ver de contrastar la opinión de cada tendencia .

Es de esperar que también atiendas a tu íntima higiene personal y no te duches siempre con la camiseta puesta.. :azu:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 21 Abr 2015 11:26

Menos mal que es usted una progresista.

Eso le permite cuestionar la honorabilidad de las personas basándose en razones completamente ajenas a esa persona.

De presunción de inocencia, ya ni hablamos, claro.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 21 Abr 2015 15:03

No se trata de presunción de inocencia, a no ser que alguno esté acusando a Esperanza Aguirre de algún delito, se trata (al menos así lo veo yo) de si es de fiar para elegir gente que luego va a tener responsabilidades, la experiencia nos dice que no, pero además parece que sigue en la misma linea porque acaba de ratificar la candidatura del alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos, triplemente imputado, por presunta comisión de fraudes de ley, responsabilidad contable y falsedad en documento público, ese como caso más sangrante, pero es que además lleva con ella al alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, imputado por un presunto delito de cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, coacción y amenazas a José Ignacio Fernández Rubio, máximo responsable en Las Rozas, procesado por un delito de prevaricación de su etapa como regidor de Guadarrama y a la alcaldesa de Ciempozuelos, María Ángeles Herrera, imputada por irregularidades en las cuentas municipales.

Bien, ella puede no sólo no haber trincado nada sino además puede no haberse enterado (a priori) de todas sus malas elecciones hasta esta fecha, pero es que juega con fuego, De momento lleva a esos en sus filas, igual son todos inocentes, pero si no. ¿Seguirá sin saber nada?...

No sé, a mi tampoco me parece una persona de fiar a la hora de elegir a nadie...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Abr 2015 15:31

turutut escribió:Menos mal que es usted una progresista.

Eso le permite cuestionar la honorabilidad de las personas basándose en razones completamente ajenas a esa persona.

Esperanza Aguirre ni es de fiar ni lo será nunca. No hay persona mas prepotente que ella y, Arlett en ese sentido dice la verdad: si se le han colado todos los chorizos y a ojos vista (que lo pongo yo muy en duda) que es inocente como un colibrí, ¿cree usted que es la candidata anticorrupción para representar a todos los madrileños?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 Abr 2015 15:39

¿ Y qué diantres tiene que ver el ser progresista con el quehacer de Esperanza Aguirre ?

¿ Donde cuestiono yo la honarabilidad de esa señora ? ,

¿ Presunción de inocencia dice usted ?

Me gustaría saber en qué línea le estoy imputando un delito a doña Esperanza , me parece que usted o ve visiones o poco le falta para ello .

Si usted no sabe que fue Dª Esperanza quien eligió a Granados como su mano derecha y luego propuso a González como su sucesor , es que , o no se entera usted de nada o no quiere enterarse . No sé que tiene que ver mi comentario con su pretendida honradez personal , porque Dª Espe , será muy honrada , pero aquellos que elige como equipo no dicen mucho de su buen ojo para hacerlo . Y a eso es a lo que me refiero , a lo que está más que constatado , algo para lo que no hacen falta presunciones por ser del dominio público .

CELINO : Excelente intervención la suya . enhorabuena :okis:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 Abr 2015 15:41

Aragonés y Corleone ;

Agradezco sus aclaraciones , aunque mucho , mucho me temo , que algunos , prefieren no saber ... :huys:
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Abr 2015 15:44

En ese sentido Arlett, yo voy aún mas allá que usted. Yo si que cuestiono la honorabilidad de Doña Esperanza.

Y no hay nada que agradecer cuando se piensa con la cabeza.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Abr 2015 02:33

arlett escribió:

-hk ...
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Abr 2015 09:49

Es imposible que alguien se equivoca tanto y tantas veces, y menos alguien que es considerada inteligente, por tanto la otra opción que queda es que lo hace a proposito. Yo creo que Esperanza Aguirre tiene un ojo de lince para elegir su equipo. Es justo lo que ella quiere y busca: gente sin escrúpulos a la hora de hacer lo que sea para conseguir el poder y el dinero para conservarlo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Abr 2015 09:58

Yushka escribió:Es imposible que alguien se equivoca tanto y tantas veces, y menos alguien que es considerada inteligente, por tanto la otra opción que queda es que lo hace a proposito. Yo creo que Esperanza Aguirre tiene un ojo de lince para elegir su equipo. Es justo lo que ella quiere y busca: gente sin escrúpulos a la hora de hacer lo que sea para conseguir el poder y el dinero para conservarlo.

Quien sabe... Pero si es así , peor me lo pones , porque entonces pasa a la categoría de padrineta mafiosa . -grin
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Abr 2015 10:06

.
Y fascista ..... :zombi:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Abr 2015 10:17

arlett escribió:
Yushka escribió:Es imposible que alguien se equivoca tanto y tantas veces, y menos alguien que es considerada inteligente, por tanto la otra opción que queda es que lo hace a proposito. Yo creo que Esperanza Aguirre tiene un ojo de lince para elegir su equipo. Es justo lo que ella quiere y busca: gente sin escrúpulos a la hora de hacer lo que sea para conseguir el poder y el dinero para conservarlo.

Quien sabe... Pero si es así , peor me lo pones , porque entonces pasa a la categoría de padrineta mafiosa . -grin

La es. Es la madre de toda la corrupción en Madrid.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Abr 2015 10:49

En el P.P son todos discípulos aventajados de Houdini: escapistas de nacimiento.
Allí no pasa nada si media cúpula del partido ha sido pillada delinquiendo (la otra media también delinque pero no les han pillado...aún...) que son "cositas individuales".

Individuales de cientos de peperos imputados y/o condenados por corrupción de la buena.

Pero ellos no tienen la culpa...son las manzanas podridas.

Cualquiera sabe que en un cesto una manzana podrida...pudre a las demás en un pis pas.
Imaginen ahora si para entrar en el P.P ya es condición sine qua non ser un chorizo malintencionado...cómo estará el "cesto".

Esperancita no tiene culpa de nada. Son los que puso a dedo los que traicionaron su confianza.
Uno, dos, tres, cuatro....al final va a ser que simplemente es estúpida, tonta e inútil para el cargo.
O eso o ladrona.

Ahora a votarla!

Asívaspañia...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Abr 2015 19:39

Pues si de lo que se trata es de cambiar una tonta por otra al frente del ayuntamiento... ! Pobres madrileños ! .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Abr 2015 20:17

.
Esperanza Aguirre puede ser de todo menos tonta
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Abr 2015 20:20

¿Apostamos algo que sale de alcalde de Madri JC Monedero?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Abr 2015 20:29

.
Creo que sale Carmona. Se ha vuelto hasta "nacionalista español" .. 8)
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Abr 2015 20:36

celino escribió:.

pues entonces, supongo, que los tontos serán quienes la voten.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Abr 2015 10:13

embolic escribió:
celino escribió:.

pues entonces, supongo, que los tontos serán quienes la voten.

:lol: :lol: :lol: En el país de los ciegos , el tuerto es el rey .
Imagen

turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Abr 2015 12:25

arlett escribió:

¿ Y qué diantres tiene que ver el ser progresista con el quehacer de Esperanza Aguirre ?

¿ Donde cuestiono yo la honarabilidad de esa señora ? ,

¿ Presunción de inocencia dice usted ?

Me gustaría saber en qué línea le estoy imputando un delito a doña Esperanza , me parece que usted o ve visiones o poco le falta para ello .

Si usted no sabe que fue Dª Esperanza quien eligió a Granados como su mano derecha y luego propuso a González como su sucesor , es que , o no se entera usted de nada o no quiere enterarse . No sé que tiene que ver mi comentario con su pretendida honradez personal , porque Dª Espe , será muy honrada , pero aquellos que elige como equipo no dicen mucho de su buen ojo para hacerlo . Y a eso es a lo que me refiero , a lo que está más que constatado , algo para lo que no hacen falta presunciones por ser del dominio público .

Aguirre escogió a sus colaboradores imagino que de la misma manera que hacen todos los demás: por una mezcla de criterios profesionales y políticos, es decir, capacidad, preparación, afinidad ideológica, etc... Y aquí, la honradez, se presupone.

A posteriori, hacer responsable a Aguirre de la deriva moral que hayan podido tener esos colaboradores, que son los únicos responsables de sus respectivas derivas morales, me parece propio de un maniqueismo que, no nos engañemos, es el que usted habitualmentre hace gala.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Abr 2015 12:31

Corleone escribió:

Esperanza Aguirre ni es de fiar ni lo será nunca. No hay persona mas prepotente que ella y, Arlett en ese sentido dice la verdad: si se le han colado todos los chorizos y a ojos vista (que lo pongo yo muy en duda) que es inocente como un colibrí, ¿cree usted que es la candidata anticorrupción para representar a todos los madrileños?

La preoptencia suele estar más en los complejos del que la soporta que en la chulería de quien la practica. En todo caso, no me parece que la prepotencia descalifique moralmente a una persona.

¿Qué se han colado chorizos en sus equipos? Pues, precisamente, serán los votantes los que deberán perdirle responsabilidades políticas por ello.

Pero de ahí a hacer a Aguirre de la misma calaña, hay un trecho.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2015 14:51

turutut escribió:
Aguirre escogió a sus colaboradores imagino que de la misma manera que hacen todos los demás: por una mezcla de criterios profesionales y políticos, es decir, capacidad, preparación, afinidad ideológica, etc... Y aquí, la honradez, se presupone.

A posteriori, hacer responsable a Aguirre de la deriva moral que hayan podido tener esos colaboradores, que son los únicos responsables de sus respectivas derivas morales, me parece propio de un maniqueismo que, no nos engañemos, es el que usted habitualmentre hace gala.

De deriva nada. López Viejo ya era un corrupto antes de que Aguirre le rescató del Ayuntamiento para ser de su máxima confianza. En el Ayuntamiento ya cobró comisiones siendo el Concejal de la Limpieza en la epoca de José María Álvarez del Manzano. Hubo un revuelo bastante gordo pero el nuevo alcalde, Gallardón, negó abrir una Comisión de Investigación. Y para callar las voces Aguirre le sacó del Ayuntamiento y le entró en su equipo donde en poco tiempo había ganado la entera confianza de ella.

Aguirre sabe muy bien a quien contrata.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2015 15:04

.
Aguirre sabe muy bien a quien contrata.

Pero a ver, ¿es lista o no? .. :bir
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2015 15:11

turutut escribió:
La preoptencia suele estar más en los complejos del que la soporta que en la chulería de quien la practica. En todo caso, no me parece que la prepotencia descalifique moralmente a una persona.

¿Prepotente? .. :dunce

Lo que tiene es carisma para meterse a la gente en el bolsillo y eso la hace insufrible a la competencia

Y habla claro y da la cara. Ojala su jefe, Rajoy, tuviera esas cualidades
.. -grin
Imagen

Volver a “Política.”