Urgencias

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Urgencias

Mensajepor Solsol » 26 Ene 2015 21:16

Yo recuerdo una visita a urgencias con mi rubio.

Por la mañana le lleve al centro de salud y le pusieron aerosol, era viernes y el sábado tenia invitados a comer a siq ue con el crio mas mejorado por el aerosol me fui a hacer la compra.

Cuando llegue a casa el crio quemaba y volvia a respirar mal pero yo tenia mil cosas que hacer. Llamé a mi madre y cuando llego a casa me dijo que al niño habia que llevarle a urgencias.

Siempre iba al materno desde Madrid pero ese viernes estaba en el campo y el camino era al contrario.

Y me perdí.

Mi madre iba atrás con el niño y no hacia mas que decirme que el niño estaba muy mal, y yo cada vez mas nerviosa, veía el materno pero no sabia como llegar, y otra vuelta, y otra.

Y mi madre diciendo este niño esta muy mal.

A si que me paré en la Castellana y esperé a que el guardia que había enfrente viniera a decirme que ahí no,podia estar parada.

Y vino, claro. Y le explique la situación. Y nos escoltó hasta la mismisisma puerta de urgencia.

Y no esperamos nada porque el niño iba muy mal. Labios morados y uñitas moradas.

Le ingresaron.

Y no hubo comida al dia siguiente.
Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 26 Ene 2015 21:26

Yo una, y se olvidaron de mi.
Muy fuerte aquello!!!
Otra me llevaron directamente a la UVI.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Ene 2015 22:00

En la Muga escribió:Yo una, y se olvidaron de mi.
Muy fuerte aquello!!!
Otra me llevaron directamente a la UVI.

Muga, eso son dos veces. 8)
Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 26 Ene 2015 22:06

Ya, pero yo no me enteré, así que no cuenta.
De hecho, me contaron que había estado. Me desperté a los dos o tres días, no lo recuerdo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Ene 2015 00:58

Joder solsol ¿y no era más fácil pincharle epinefrina o adrenalina hasta que viniera la ambulancia?

No sé en los campos, pero en ciudad el tiempo máximo que tienen para llegar es de 7 minutos... no sé, me parece arriesgado llevar a una persona critica en el coche hasta el hospital, ya que en ocasiones en vez de un afectado son todos los del vehículo.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
drako
preescolar
preescolar

Mensajepor drako » 27 Ene 2015 07:12

Yo no las he memorizado todas pero no creo que supere la decena de veces en casi mis cincuenta tacos de edad (que no mis cincuenta sombras de gris).
Con mis hijos otra decena de veces aproximadamente. Lamentablemente me han salido asmáticos ambos dos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Ene 2015 22:27

He ido pocas veces a urgencias para mi mismo, y el porcentaje de veces que he acabado en el hospital dicen que estaba justificado. Para mi bicho también he ido, pero es que el tío entre que pides visita y te dan el día (un par como mucho) ya necesita atención urgente (y si te descuidas la atención ha de ser hospitalaria). Mi mujer también ha hecho uso del servicio, aunque cuando lleva el pelo corto es más difícil llevarla, tengo que esperar a que no pueda defenderse.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Ene 2015 19:57

Para mi una sola vez por mi primer esguince...y como salí con una escayola los quince esguinces siguientes me los he curado yo solita en casa

Volver a “La Tertulia”