Urdangarín no se enteraba

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Urdangarín no se enteraba

Mensajepor Pedritus » 27 Feb 2016 13:42

Urdangarín declara en el juicio que lo que pasaba es que no se enteraba de cómo funcionaba su empresa.
Él recibía dinerillo, pero él que sabía de dónde salía.
Y ustedes, malpensados, pensando que era un corrupto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Urdangarín no se enteraba

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2016 13:49

Como todos. Ninguno/a se entera de nada, no ha oído ni visto nada, ni ha conocido a nadie.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2016 13:59

Y los muertos gozan de una fantástica salud pero es inaguantable su hedor.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Feb 2016 14:19

Y las cárceles están llenas de inocentes.
¿O hay que decir presuntos inocentes? :bir No vaya ser que se enfaden.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2016 16:25

A mi el duque del Braguetazo me cayó mal desde el principio. Se le dejó muy claro que para follarse a la infanta dentro del Santo Matrimonio tenía que liquidar sus deudas con la administración, lo que en realidad significaba pagar las multas de tráfico. Aireó la prensa que así lo hizo y es verdad, pero ¿qué mierda de tipejo puede deber más de un millón de pesetas en denuncias de tráfico? Un hijoputa que cree estar por encima de los ciudadanos de a pie. ¿De verdad espera este zopenco que yo me crea que no tenía ni idea de las cuentas? Pero si eran de lo más fácil. Montamos esto y no te preocupes, que mi suegro es mi suegro; eso sí, tener al Juanca de suegro vale tanto ¿Y el tío no se entera? ¡¡¡na mieeeeeelda!!!

Volver a “Política.”