URDANGARIN “EL INFIEL"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
argos
Diplomado
Diplomado

URDANGARIN “EL INFIEL"

Mensajepor argos » 31 Jul 2013 20:48

Parece que la revista satírica Mongolia va ha publicar los correos electrónicos de carácter íntimo de Iñaki Urdangarín que el Juzgado de Barcelona prohibió divulgar en abril a siete medios de comunicación y a Diego Torres. Estos correos muestran la existencia de una presunta relación extramatrimonial del duque de Palma entre 2003 y 2004, aunque la revista no ha desvelado el nombre ni la dirección de correo de los interlocutores de Urdangarin.

Ahora ya en el bochorno mas absoluto la infanta cornuda y apaleada , traicionada y engañada , querrá poner pies en polvorosa y ande con el “ tierra trágame “ Suiza es el sitio encogido por sus protectores de La Caixa siempre tal al quite con la realeza

El caso es que además el Iñaki es chavacano de cojones , un don Juan de pacotilla que de pensó que ya entrando en la familia tendría los mismo privilegios que su suegro
Me da que el yayo le podría perdonar algún desliz economico contable , pero esto ya es pasarse y me temo que esto si le hará pasar una temporada con Bárcenas

http://vozpopuli.com/actualidad/29226-l ... jos-azules

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Re: URDANGARIN “EL INFIEL"

Mensajepor Dart » 31 Jul 2013 21:18

Es posible que Urdangarín se libre de la acción de la justicia, pero de esos mails no va a haber quién lo salve.

Lo que no ha hecho la justicia lo van a hacer estos correos. Lo van a hundir. Igual acaba siguiendo la senda de Marichalar.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2013 21:22

.
Sálvame ya se ha puesto en marcha ... :notoy:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 21:40

celino escribió:.
Sálvame ya se ha puesto en marcha ... :notoy:

Ajajá!!!! Y tú cómo lo sabes? :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 23:39

Hay una revista satírica, llamada Mongolia, que, aún jugándose una buena acción judicial, ha decidido en su próximo número, publicar los emilios del Urdangarín.
Prometo comprármela y guardármela para que perviva, entre bolas de naftalina y metida dentro de una urna.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Ago 2013 00:47

¿Éste inútil no sabe borrar mensajes?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2013 02:11

¿Y qué? ¿Quién no ha sido infiel alguna vez?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ago 2013 07:08

Me da que el yayo le podría perdonar algún desliz economico contable , pero esto ya es pasarse (...)

Sí. Ya vale de imitar al yayo, que parece que lo está parodiando.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 07:52

Yushka escribió:¿Y qué? ¿Quién no ha sido infiel alguna vez?

Yo.. Bueno de pensamiento quizas, pero lo que es física y moralmente nada de nada.. Aunque creo, que además de estar satisfecho con lo que hay en casa, me da mucha pereza ir por ahí montando historias y falsos idilios y al final ¿para que? para echar un par de polvos y con una tía que no le llega a la propia. ni a la altura del zapato.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Ago 2013 09:32

Nunca entenderé por qué se arma tanto barullo cuando hay sexo de por medio.

Ni por qué se empeñan en mezclar sexo con, política o economía.

Dice Batel que el nunca ha sido infiel y si él lo dice será verdad, pero debe ser la excepción que confirma la regla.

Me cuesta mucho entender que alguien piense que se puede ir contra corriente, ni en el sexo ni en nada. El hombre es polígamo por naturaleza, aunque a muchas mujeres les cueste aceptarlo. Es cierto que las infidelidades masculinas menoscaban la economía casera, pero eso es únicamente cuando la economía es menor. A la altura de los duques éstos no creo que ése factor tenga la menor importancia. Tampoco puede mermar la pasión, porque cuando alguien empieza a buscar fuera es porque no hay dentro. Y cuando hay cariño, hay comprensión.

Eso si, a la prensa del cuore le viene que ni pintado, sobre todo en época de sequía veraniega, con todo el mundo playeando y sin una noticia que llevarse al teclado o al micrófono.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Ago 2013 10:07

Mado escribió:El hombre es polígamo por naturaleza, aunque a muchas mujeres les cueste aceptarlo.

Cuando dice "el hombre" (fin de la cita) se refiere al ser humano o solo al sexo masculino?

Porque también se puede decir: La mujer es polígama por naturaleza, aunque a muchos hombres les cueste aceptarlo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2013 10:51

Exacto
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Ago 2013 11:08

Dart escribió:
Mado escribió:El hombre es polígamo por naturaleza, aunque a muchas mujeres les cueste aceptarlo.

Cuando dice "el hombre" (fin de la cita) se refiere al ser humano o solo al sexo masculino?

Porque también se puede decir: La mujer es polígama por naturaleza, aunque a muchos hombres les cueste aceptarlo.

Me refiero al sexo masculino. La mujer tiene mas tendencia a la monogamia, cuando busca fuera lo que busca casi siempre es amor, no sexo. Naturalmente hablo en general, porque no siempre es así.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2013 11:41

¿Y enamorarse de un otro no es ser infiel? Y por el otro lado demasiadas veces se confunde el amor con el sexo, y viceversa. No, no estoy de acuerdo con estos tópicos. La única diferencia, al menos tracidionalmente, han sido las oportunidades. Y hasta en eso se esta igualando según la mujer va entrando en el mundo laboral, es decir, moverse fuera del hogar. Además la infidelidad no solo se da con los casados. ¿Ser infiel con la novia/el novio no es ser infiel?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ago 2013 11:42

No creo que haya ningún caso en nuestra historia de un personaje tan patético cómo Urdangarin...no le falta detalle; chorizo, grosero, gilipollas y ahora también infiel...y le van pillando en todas! Yo no sé cómo no se pega un tiro o se ahorca el tío para demostrar un poco de dignidad...bueno, sí, no lo hace porque también es un cobarde supongo...menudo regalito le ha caido a la familia real, vámos, los republicanos deberían hacerle un monumento a éste capullo porque no creo que nadie haya echo tanto a favor de la república.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Ago 2013 12:25

A mi me da igual que el pavo esté haya o no sido infiel. Lo que me importa es que al final no se vaya de rositas, como toda esta tropa. Pero vamos, hay que ser muy pero que muy tonto, siendo el marido de quien es, para guardar emails de la amante desde hace 10 años...
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ago 2013 13:37

Disiento, Mado. Claro que se puede ir contra corriente y lo estamos haciendo día a día. Buena parte de los pilares de nuestra sociedad se basan en reprimir instintos. En la naturaleza, en cuanto una hembra comienza a menstruar, llega el macho alfa de la manada o el poseedor del territorio y se la ventila.

Después podemos hablar de conveniencias o moralidades.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Ago 2013 13:56

Lo que yo venia a decir, con poca fortuna por lo que se ve, es que a Urdangarín se le podrá reprochar, e incluso juzgar, el hecho de que se haya apropiado de los dineros públicos, pero los problemas de pareja no deberían ser de la incumbencia de nadie.

Los correos que contienen información relativa a las cuestiones económicas no se si serán los mismos que los de carácter privado, sean los que sean y digan lo que digan.

Pero si eso sirve para justificar la separación de la Infanta por motivos no económicos, pues lo aprovecharán. De esa forma la Infanta queda apartada del remolino que la ha envuelto hasta ahora.
Última edición por Mado el 02 Ago 2013 17:45, editado 1 vez en total.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 17:34

Mado escribió:Dice Batel que el nunca ha sido infiel y si él lo dice será verdad, pero debe ser la excepción que confirma la regla.

Es que yo soy una persona de costumbres fijas y de chaval tuve un par de experiencias con mi novia y otras chicas, que aparte de no merecérselas, tampoco le saque tantas satisfacciones como para poner en riesgo la unidad y la estabilidad de la pareja ...

Tu sabes lo que es quedar con una tía que ha venido a buscarte, darle plantón a tu novia y llevártela al cine y cuando acaba la película y se enciende la luz, estaban sentados en la fila de atrás mis dos cuñadas con los novios y creo que un par de amigas de ellos.

Mala suerte ¿no? y encima la gachí en su estrategia, menos mal que no quería darse el lote, ella quería un novio formal.. Bueno y otra vez dio la coincidencia de que tuve que torear no en dos, sino en tres plazas a la vez y no veas lo complicado que es eso.. y al final para nada.

Oye Mado, que eso fue de novios eh, eh.. de casado de verdad que no se han dado motivos, carencias o necesidades y porque no decirlo.. no he encontrado mas atractivo y calidad de la que tengo en casa, como para cambiar de pareja. Gracias a dios.. tengo una señora envidiable, que es una preciosidad.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ago 2013 17:46

Oye Bate, yo lo que creo que además de estar agustísimo con tu señora...también le tienes más miedo que a un nublao! jaja es broma, no lo tomes a mal, pero me ha llamado la atención cómo recalcas que "aquello" fué de novios y todas las "flores", seguro que merecidas, que le lanzas...
Y estoy contigo, porque yo tampoco he sido nunca infiel...al menos no físicamente, que una tampoco nació con espíritu de monja y no es ciega.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Ago 2013 17:53

Batelglas escribió:Oye Mado, que eso fue de novios eh, eh.. de casado de verdad que no se han dado motivos, carencias o necesidades y porque no decirlo.. no he encontrado mas atractivo y calidad de la que tengo en casa, como para cambiar de pareja. Gracias a dios.. tengo una señora envidiable, que es una preciosidad.

Pues me alegro mucho por usted, Batel, porque eso es lo que todos querríamos y lo que casi nadie consigue. Usted la corrió de soltero, pero la mayoría la corre de casados. Cada uno hace lo que puede o lo que le dejan :lol: .
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 18:04

Que va, no es miedo a mi señora.. Es que he tenido tanta suerte,(y no sabes cuanta) que es muy difícil que yo encuentre algo mejor por ahí, como persona y como hembra .. Además ya sabes que me gusta observar a los demás y todos los sátiros que andan por ahí lampando por echar un polvo de extranji, por lo menos a los que yo conozco, han terminado muy mal, divorciados, arruinados, viviendo con la madre o las hermanas y encima pagando la manutención de unos niños hijos suyos, que lógicamente, le odian a muerte..

oye pipiola hay que ver lo bajo que han caído estos hilos de política.. Je je je . al final, poco a poco, vamos a convertirlo en "una tertulia bis" de asuntos del corazón y mariconadas varias..
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 18:12

Mado escribió:Pues me alegro mucho por usted, Batel, porque eso es lo que todos querríamos y lo que casi nadie consigue. Usted la corrió de soltero, pero la mayoría la corre de casados. Cada uno hace lo que puede o lo que le dejan :lol: .

Si señora esa es la realidad.. Creo que mas por desgracia que por suerte, estuve trabajando desde los 14 años y hasta los 23 años en que formalicé mi noviazgo después de muchos altibajos y conatos de ruptura,entre otras cosas, pòrque a mi había que echarme lo menos un par de galgos para pillarme.. Pues eso, que hay un decir que las mujeres mas fieles son las putas retiradas de la prostitución (con ellas no hay manera) y en los hombres los mas seguros y sensatos son los que disfrutado la juventud y vienen de vuelta, salvo justas excepciones de algún incorregible, que los hay.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 02 Ago 2013 18:21

A mi me gustaría saber quien paga la casita en Suiza los colegios , los empleados , los guardaespaldas y el sueldo de la corte

Por otra parte me parece que una entidad privada emplee a alguien como la infanta implica una especie de corrupción
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ago 2013 18:29

Batel, tienes razón, estamos en lo "más bajo"...pero es que todo se pega y el ambientillo politico-social no puede ser más apestoso. Entre los emails de Rajoy con Barcenas "aguanta corasón..." y la próxima entrega de los puterios de Urdangarin, el patio patrio parece un culebrón mexicano en versión original.

Yo creo que los gastos en Suiza de la Infanta los pagara La Caixa, que es la que la traslada. Supongo que una entidad cómo esa tendrá sus convenios para los traslados y seguro que no van por cuenta del empleado.
Lo que a mí me gustasría saber es si se ha investigado si la pareja tiene alguna cuenta en La Caixa donde puedan tener guardados los dineros...

Volver a “Política.”