URDANGARIN “EL INFIEL"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
argos
Diplomado
Diplomado

Re: URDANGARIN “EL INFIEL"

Mensajepor argos » 02 Ago 2013 18:37

pipiola escribió:la pareja tiene alguna cuenta en La Caixa donde puedan tener guardados los dineros...

Los dineros los tendran en Suiza que es donde se guardan las perras esta gente
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 18:49

Yo estuve a punto de abrir o trasladar mi cuenta a la Caixa. Pero veras lo que me paso.

La entidad tengo a un tiro de piedra de casa y mi banco de toda la vida está casi en la otra punta del pueblo y un día mi empresa me pagó un cheque nominal de la caixa de unos dineros atrasados y era poco dinero, no se si 25 € creo recordar. Bueno que me voy a la oficina y después de esperar un rato en la cola, y primera impresión (para soltar pasta hay que hacer colas) una vez entregado el cheque, va el tio y me cobra no recuerdo si dos E de comisión por pago de cheque.. Yo que trabajo con un banco donde todo esto es gratis, le digo asombrado al gachó.- oiga, como me cobra usted comisión de este cheque si es de esta misma entidad- La contestación fue, esto señor, es la norma, lo que está estipulado.

Entonces voy yo, que me encantan estas situaciones y le digo.. Pues mal empezamos, porque yo venía con la intención de, como me pilla a un paso de casa, iba a cambiar todas mis cuentas y gastos aquí a esta entidad, pero visto lo visto, lo voy a hacer "cuando toree caracaña" ya todo esto en voz alta y con la oficina con bastante gente..

Caracaña era un aspirante local a torero que se murió de viejo y nunca toreó y eso, asi de simple pipiola ..los lujos de la princesita encantada de la vida y de la cohorte de parásitos varios, los pagan los carajotes como yo en aquella ocasión, en comisiones y derivados.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Ago 2013 18:56

¿No decían que hasta el rey tiene los dineros en Suiza? -angry Pues la habrán mandado allí para que los vigile de cerca :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ago 2013 19:04

Sí Batel, un "lujaso" tener una cuenta en La Caixa...anda y que les dén!
Hay algunos Bancos que parecen que te estén haciendo un favor por abrirte una cuenta...a mí me tenían frita a comisiones en un Atlantico que tengo enfrente de casa. Un buen día me arté y decidí cambiarme de Banco. Voy, les digo que quiero cerrar las cuentas, la de mi negocio y la personal, y sale el director muy escandalizado pidiendome explicaciones de "haberporqué?"; "porque me voy a otro Banco que no me cobra comisiones..." y me dice el muy sinverguenza que si es por eso él tampoco me las cobra!
¿Se puede ser más rastrero? Le dí las gracias por el "ofrecimiento" y le dije que me parecia que después de 4 años llegaba algo tarde...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2013 19:50

Pues yo tengo la cuenta en Caixa desde hace años, y la verdad no tengo problemas con ellos. Todo lo contrario. Al menos hasta ahora.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 19:57

Yushka escribió:Pues yo tengo la cuenta en Caixa desde hace años, y la verdad no tengo problemas con ellos. Todo lo contrario. Al menos hasta ahora.

Te creo, pero a mi me sacaron dos euros por un cheque de 25 emitido por la propia entidad.. En fin igual es que aquel pollo me vio cara de panoli..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”