UPyD de nuevo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

UPyD de nuevo.

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 14:44

Ha presentado una querella contra el President Mas como testaferro de Pujol y contra toda la familia por corrupción organizada

Mientras, el Estado dormita.

Agradecería a los posibles intervinientes que se abstuvieses de descalificar a Rosa Diez con insultos y memeces similares.

Hagan "al menos" un intento de razonar su postura critica.

O me cagaré en su puta madre.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

UPyD de nuevo.

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 14:59

Vale, pues no intervendré, yo ya me ha cagado en la puta madre de la rosadejpaña casi a diario. Con mucho cariño y suavemente, eso sí, que yo no se si su madre es la primera que ha de sufrir una hija putarrona como la rosa y tampoco es cuestión de fotre els dits a la nafra.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Re: UPyD de nuevo.

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 15:26

Toloño escribió:Ha presentado una querella contra el President Mas como testaferro de Pujol y contra toda la familia por corrupción organizada

Agradecería a los posibles intervinientes que se abstuvieses de descalificar a Rosa Diez con insultos y memeces similares.

Me da igual si es la Rosa de España o el partido antitaurino.
De echo Podemos, ya ha lanzado una querella de similares características a clan Pjon entero y hacen bien.

Sobre lo de negrita, es en si mismo un argumento de gran peso. :bir
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 15:28

Podemos también?
Vaya vaya con el Pablete.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 15:31

Pues si que lo ha echo.
Dice que, donde haya corrupción en España habrá querella.
Lo bueno es que, Manos Límpias piensa en los mismos términos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 15:36

Me parece muy bien lo del Pablete pero al parecer el excel enumerando corruptos ha sufrido un ataque vírico y han desaparecido varios corruptos. Cachis!

Los de Manos Límpias no lo comento... aunque tuviera que andar a la pata coja 6000 kms para llegar al mismo destino no aceptaría una plaza en su trolebus ni harta vino.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 15:42

Yo tampoco comprendo de que va Manos Limpias... pero va.
Le importa una mierda que sea Rajoy que Carmen de Mairena.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 15:50

embolic escribió:Vale, pues no intervendré, yo ya me ha cagado en la puta madre de la rosadejpaña casi a diario. Con mucho cariño y suavemente, eso sí, que yo no se si su madre es la primera que ha de sufrir una hija putarrona como la rosa y tampoco es cuestión de fotre els dits a la nafra.

Me lo temia...

Esfuerzos intelectuales mas bien pocos.

La Rosita es un chupapollas y asunto despachao.

!Pa que me vi a nachaca el intelecto si con decir "este tipo es un borracho" ya se me ha quedao herniao el lobulillo ede de piensar.. .?

Si no me llego a poner desagradable ya hubiese pasado por aqui a dejar su cagadita descalificadora hasta la Martita.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 15:53

Collejero escribió:
Toloño escribió:Ha presentado una querella contra el President Mas como testaferro de Pujol y contra toda la familia por corrupción organizada

Me da igual si es la Rosa de España o el partido antitaurino.
De echo Podemos, ya ha lanzado una querella de similares características a clan Pjon entero y hacen bien.

Sobre lo de negrita, es en si mismo un argumento de gran peso. :bir

Con metaforas hablaba el Cristo y lo dejaron hecho un idem. Prefiero hablar en lenguaje monacal para que bien se entienda.

F
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 15:55

embolic escribió:Me parece muy bien lo del Pablete pero al parecer el excel enumerando corruptos ha sufrido un ataque vírico y han desaparecido varios corruptos. Cachis!

Los de Manos Límpias no lo comento... aunque tuviera que andar a la pata coja 6000 kms para llegar al mismo destino no aceptaría una plaza en su trolebus ni harta vino.

Lo de Pablete es diminutivo cariñoso, despectivo o es asi como llaman por ahi los progres a los bujarrones?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 16:05

No me vengas con imbecilidades, Tolo, y menos señalando esfuerzos intelectuales que viniendo de ti hace reír y mucho.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

UPyD de nuevo.

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 16:08

Despectivo, lo que se dice despectivo, desprecio, solo lo practican leo entre vosotros. A Pablo, o Pablete aún y ahora solo lo conozco por referencias de otros y por alguna foto que he visto por ahí, por lo tanto ni cariño ni ostias en vinagre, cuando crea que pueda interesarme su discurso ya me pondré a ello, mientras... Es una forma de llamarlo totalmente inocua.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 16:29

[quote="embolic"]No me vengas con imbecilidades, Tolo, y menos señalando esfuerzos intelectuales que viniendo de ti hace reír y mucho.

Sent from my iPad using Tapatalk[/quote]

Hacer reir se consigue a veces sin pretenderlo y otras veces las carcajadas se oyen incluso abrazado a las piernas de la Forcadell.

Pasa lo mismo cuando pones una querella. No es lo mismo que la ponga Rosa, que Pablete, que Manos Limpias.

Unos visten de boina y otros de barretina, por eso hacen mas o menos gracia, por el cubrecabezas exclusivamente.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 16:38

Si la querella es una carallotada es igual la ponga quien la ponga continua siendo una carallotada. Después viene lo de la credibilidad del carallot, que esto es otra cosa.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 16:43

embolic escribió:Si la querella es una carallotada es igual la ponga quien la ponga continua siendo una carallotada. Después viene lo de la credibilidad del carallot, que esto es otra cosa.

Y tu supongo que ya sabes que es una carallotada.

O sea... que si hubieses estado en el registro la hubieses mandado directamente a la papelera ¿no?

Personas como tú hacen falta en este pais. No estarían los juzgados tan rebosantes como están.

Directas, claras y resolutivas; que alivien de trabajo al juez.

Si presentas una petición de trabajo , me informas y hablaré de ti de manera positiva.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

UPyD de nuevo.

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 16:57

Ni soñarlo me busco trabajo... No necesitaré de tu recomendación. Y sí, se que es una carallotada y, como he dicho ná más empezar y según tus deseos y petición, como ya pongo de vuelta y media a la rosita y a diario, y aquí haría lo mismo, me retiro del apasionante tema que has creado.
Entre otras cosas porque me obligaría a buscar información y saber exactamente en que basa la querella la pajillera. Y como que no... ya te contestarán quienes se esfuerzan intelectualmente para estar a la par de tu esfuerzo.... :lol: intelestuá.

Como ya he confesado innumerables veces y sin rubor ni comedimiento alguno la rosadejpaña me provoca arcadas, asimismo he confesado en los mismos términos que me es imposible ser objetiva con esta tipa.

¿Tas fijao que a mi no me can los anillos al reconocer mi falta de objetividad y franca manía que le tengo a la amargada de la Rosa? Ni se me ocurre negarlo o asegurar que tengo razón opinando sobre ella.

¿Si? ¿Tas fijao?

Pues toma nota y aprende que no duele.

Apa, disfruta con tus intelectualidades. Chaito.

El meu Flickr...
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Oct 2014 16:59

Tiene manía persecutoria con Rosita la fantástica. ¿Algún amor pasional no correspondido? Joder qué pesadez.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 17:01

Juassss ya apareció el primer intelectual. :lol:

El meu Flickr...
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Oct 2014 17:01

embolic escribió:Juassss ya apareció el primer intelectual. :lol:

Simplex tont-al-kulo

Ya quisiera usted..., etc.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Oct 2014 18:35

Al leer el titulo pensé que era de las tarjeta opacas de Caja Madrid. Allí sí que pensé que bien por UPyD.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 18:52

Bueno el caso de las tarjetas tiene mucho jugo y palmarán los más pringaos, si es que hay pringaos entre los 86, a mi me recuerda el caso de las pensiones de los parlamentarios europeos y los dinerillos invertidos en las terribles e intolerables Sicavs... Les pilló desprevenidos porqué no sabían donde estaban invertidos, Rosadejpaña incluída. Así que mejor vaya con tiento desmelenándose con lo de las tarjetas, que sí, que merece desmelene, pero....

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Oct 2014 18:57

También lo pensé. Mucho mirar a la mierda de fuera y la de dentro escondida debajo de la alfombra.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 19:07

Yushka escribió:Al leer el titulo pensé que era de las tarjeta opacas de Caja Madrid. Allí sí que pensé que bien por UPyD.

UPyD ya presento a primeros de Julio un escrito al patronato de la Fundación Caja Madrid en el que ya se hablaba de este asunto, entonces se hablaba de 70.000.000 de euros, pero ya no recuerdo detalles.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 19:12

embolic escribió:Ni soñarlo me busco trabajo... No necesitaré de tu recomendación. Y sí, se que es una carallotada y, como he dicho ná más empezar y según tus deseos y petición, como ya pongo de vuelta y media a la rosita y a diario, y aquí haría lo mismo, me retiro del apasionante tema que has creado.
Entre otras cosas porque me obligaría a buscar información y saber exactamente en que basa la querella la pajillera. Y como que no... ya te contestarán quienes se esfuerzan intelectualmente para estar a la par de tu esfuerzo.... :lol: intelestuá.

Como ya he confesado innumerables veces y sin rubor ni comedimiento alguno la rosadejpaña me provoca arcadas, asimismo he confesado en los mismos términos que me es imposible ser objetiva con esta tipa.

¿Tas fijao que a mi no me can los anillos al reconocer mi falta de objetividad y franca manía que le tengo a la amargada de la Rosa? Ni se me ocurre negarlo o asegurar que tengo razón opinando sobre ella.

¿Si? ¿Tas fijao?

Pues toma nota y aprende que no duele.

Apa, disfruta con tus intelectualidades. Chaito.

Si ya me he fijado. Son embolicadas que tienes ¿como no me voy a fijar? te pasaba tambien con el cómico ese que ponía a parir en una obra de teatro al honorable Pujol. Al Boadella me refiero. Tambien te cae fatal. Se nota mucho. A la hora de hablar de cualquiera de los dos (los despachas con una descalificación en forma de insulto y luego además lo razonas diciendo que ya lo has explicado cien veces.

Pero el caso es que nunca te he visto razonar las incapacidades de Albert ni de Rosa; simplemente es que no son nacionalistas.
Ubuntu
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 03 Oct 2014 19:27

Yo aplaudo el esfuerzo de Rosa Díez, pero a mí esta señora no me parece trigo limpio. ¿Recuerdan su discurso hace no mucho en el Parlamento sobre la urgentemente tramitada Ley de Abdicación?, ¿recuerdan cómo decía que ningún demócrata podía votar NO a la ley, porque la Monarquía es el más fiel reflejo de nuestra reciente democracia? Bien, pues si tenía muchas dudas sobre esta pájara (con perdón de Toloño), desde ese momento lo tuve todo muy claro.

Que ahora intente presentarse como buena no lava toda la suciedad que acumula durante mucho, mucho tiempo de corrupción en el PSOE y de maneras poco democráticas en su propio partido.

Volver a “Política.”