UPyD de nuevo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: UPyD de nuevo.

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2014 11:39

Estás enomaroo de la Rosa Díez, Tolo.
Se te ve en los ojos. :ant
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 11:43

voy a ir escribió:Yo no tengo ni idea de lo que hace esa señora. Me pasa como a embolic, le tengo mania, por lo tanto procuro ni escucharla ni saber nada de ella.

La verdad es que solo entro aquí a incordiar un poco a Tolo, que últimamente anda desnortado en el tema del voto y es por si puedo ayudarle a decidir; que esa tía es Maléfica, no la de la peli, que es guapísima y al final se vuelve buena, esta es de las que al final se vuelve bruja mala y echa mal de ojo a todos los que no la pueden ver. ¡Vaya tipa!

Ten cuidado cielo, que te tiene medio abducido -tongue

:dunce

¡Siente manía por la señora!, Chelo siente ar Betis, Claudio se siente peronista, Macame se siente tarraconense... lo siento, pero asi no se puede hablar de nada.

Sientense ustedes a mirar las estrellas, asi no hacen daño a nadie. Y no se olviden de cerrar la boca.

Y ten cuidado preciosa que ya sabes que cuando me incordian, coceo.

:be:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 11:46

Collejero escribió:Estás enomaroo de la Rosa Díez, Tolo.
Se te ve en los ojos. :ant

En los ojones se me ve, que tengo yo unos faros verdes y luminosos que son la admiración, la envidia y el objeto de deseo de cuanto ser vivo se cruza con ellos.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2014 11:49

ojú!!
Si lo se na digo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2014 12:06

Toloño escribió:
Yushka escribió:
Toloño escribió:
En absoluto lo ha olvidado. Tanto es asi que ya le ha abierto expediente de expulsión.

Imposible. Este tipo ya dejó la formación hace unos meses por diferencias entre él y Rosa Díez. Difícil expulsar a alguien que ya no pertenece al partido.

¡Ah! ¿Que ya lo había echado? Bueno, pues mejor.

Creo que no. Creo que se marchó él. Pero sea como sea, esta visto que te inventas las cosas para tu conviniencia y luego las afirmas como verdaderas. ¿Es eso lo que haces en las demás temas también?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2014 12:17

Toloño escribió:
Yushka escribió:Rosa Diez sabia al contratar, voluntariamente, el Plan de Pensiones que la Eurocamara aportó dos tercios de la cuota. Puede que no sabía que estaban en un SICAV, eso no discuto, pero sabía que ella solo aportaba un tercio y el resto salió de los bolsillos de los contribuyentes. Del dinero PÚBLICO. Para SU Plan de Pensiones PRIVADA que solo ella disfrutará cuando se jubile. ¿Legal? Sí ya que los mismos eurodiputados crearon la ley para que así sea. Inmoral y antiético. Totalmente. Máximo cuando va denunciando las corruptelas de los demás.

De los bolsillos de los contribuyentes sale TODO lo que ingresan los eurodiputados.

No me imagino yo a un eurodiputado investigando a ver de donde sale el dinero para pagarle, se supone que para eso ya estan otros organismos que supervisan y aprueban las cuentas europeas.

¿Pide usted los certificados de sanidad, facturas, nóminas, etc. al restaurante cuando sale algún día a cenar? No. Porque se supone que hay organismos que ya lo han hecho por usted.

Y lo que Rosa Diez supiera o no supiera es simplemente una suposición suya, no lo puede certificar.

De manera que ciñase al asunto que se debate y no se empeñe en matar al mensajero cojones. ¡Que manía con meter por medio prejuicios, filias y fobias particulares...!

No, una cosa es su sueldo (que a todas luces es excesivo, pero así lo han dispuesto ellos mismos), lo que paga de ese sueldo. Eso es dinero privado del eurodiputado. Otra cosa es un Plan de pesiones que ella aporta un tercio de su dinero privado y dos tercios "aparecen" como arte de magia del dinero público. Asi que no tergiverses. Ella SABÍA que solo aportaba un tercio porque esa era la cantidad que "desaparecía" de su cuenta bancaria.

Tanto amor que le tienes a Rosita y la tomas por tonta. ¿Te gustan las mujeres tontas? Mira que las hay más tontas que Rosa. ¿Piensas que ella no sabia lo que firmaba? ¿Piensas que no les explicaron en una hoja que el eurodiputado solo aportaba un tercio y el resto de dinero caía del cielo? ¿Y piensas que Rosa no tomo esto como una ventaja y por eso lo contrató? Anda ya.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 12:19

No es que me invente las cosas, corazón; es que las relaciones entre la Rosi y el señor ese me importan un pijo.

Yo quería hablar de lo que quería hablar. Y antes de empezar a hablar lo advertí porque ya sabía lo que iba a pasar.

ASI QUE DEJENSE YA DE CHORRADAS, ME CAGO EN LOS COJONES Y A LO QUE ESTAMOS, TUERTA.

Mierda de niños... a la que te distraes un momento se te mean encima.

Si es que parezco gilipollas, si ya lo sabia yo...
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2014 12:35

y semi-vasco.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2014 14:43

Toloño escribió:No es que me invente las cosas, corazón; es que las relaciones entre la Rosi y el señor ese me importan un pijo.

Yo quería hablar de lo que quería hablar. Y antes de empezar a hablar lo advertí porque ya sabía lo que iba a pasar.

ASI QUE DEJENSE YA DE CHORRADAS, ME CAGO EN LOS COJONES Y A LO QUE ESTAMOS, TUERTA.

Bueno, si te importa un pijo ¿por qué inventas y afirmas que la Rosi ya le ha abierto un expediente de expulsión? Solo para defenderla según tu conveniencia.

Que no invalida que me parece estupendo que denuncia las corruptelas, pero que no olvide las suyas. Y como poco podría pedir perdón. Cómo mínimo. Y tampoco estaría mal que devolviera el dinero que le hemos pagado por su Plan de Pensiones.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Oct 2014 15:02

Toloño escribió:Ahora vas... y lo cajcas

¿A que no tiene huevos el Senselimits de indicar los bancos centroamericanos donde tiene la mitad de su fortuna el gran ladrón Pujol?

De eso no dirá nada porque es... ¡La Patria catalana!

O sea... Imagen
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 15:57

Yushka escribió:
Toloño escribió:No es que me invente las cosas, corazón; es que las relaciones entre la Rosi y el señor ese me importan un pijo.

Bueno, si te importa un pijo ¿por qué inventas y afirmas que la Rosi ya le ha abierto un expediente de expulsión? Solo para defenderla según tu conveniencia.

Que no invalida que me parece estupendo que denuncia las corruptelas, pero que no olvide las suyas. Y como poco podría pedir perdón. Cómo mínimo. Y tampoco estaría mal que devolviera el dinero que le hemos pagado por su Plan de Pensiones.

De acuerdo. He malinterpretado un enlace que he visto por ahí referente a las relaciones de Rosa y del señor ese que ya no le baila el agua. Mea culpa, mea culpa.
Otro día, cuando pretenda hablar de la altura que las acacias logran en la sabana subecuatorial, me estudiare previamente las boñigas de las jirafas que se alimentan de sus hojas.

Ahora dejemos claro que lo del fondo de pensiones de la Rosa y de los otros 479 europarlamentarios NO ES NINGUNA CORRUPTELA. ES LEGAL. Por lo tanto no tiene nada que devolver.

Será éticamente discutible y si hay que dar por el culo a los eurodiputados por este asunto, yo me pongo el primero en la fila de los que se haya asignado como labor sodomizar a la Rosi. Y si quiere puede usted acompañarme y me marca el ritmo con cachetes en las nalgas, me ayudará a concentrarme y a no perder la erección.

Mientras tanto podemos ponerneos a trabajar en una acción popular para que antes de que empiecen a cobrar su jubilación se les embargue todo el fondo y ademas no se puedan jubilar hasta los setenta, que su vida es mucho mas plácida que la de un albañil.

¿Contenta?

Bueno, pues ahora, si le place y tiene algo que comentar respecto al fin de este hilo, me gustará muchisimo lo que al respecto usted exponga.

:pastelozo:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 16:01

voy a ir escribió:jajajajaja, y eso que tiene que ver con Rosa de España, ainsssssssssss, cuando venga Tolo, le casca, pero en el otro sentido.

Osito, que está usted metiendo la pata, que esto es un hilo serio :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Te das cuenta, voy a ir querida, lo dificil que es llegar a ningún puerto si en lugar de contar con colaboración, te topas una y otra vez con una panda de desobedientes y reventadores?

No hay manera. Asi no se puede ir a ningún lao.

Y el Mas venga hacer anuncios de la consulta ilegal.

Me recuerda a un orangután subnormal con un 48.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2014 16:01

Toloño..
No me quite la patente del ligoteo y el mimosin por favor... no se lo consiento.
-beg
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Oct 2014 16:11

voy a ir escribió:jajajajaja, y eso que tiene que ver con Rosa de España, ainsssssssssss, cuando venga Tolo, le casca, pero en el otro sentido.

Osito, que está usted metiendo la pata, que esto es un hilo serio :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene que ver en tanto en cuanto es como un apoyo a la respuesta de Toloño a Senselimits. Si abre la página anterior lo entenderá.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 16:17

Toloño escribió:Ha presentado una querella contra el President Mas como testaferro de Pujol y contra toda la familia por corrupción organizada

Mientras, el Estado dormita.

Agradecería a los posibles intervinientes que se abstuvieses de descalificar a Rosa Diez con insultos y memeces similares.

Hagan "al menos" un intento de razonar su postura critica.

O me cagaré en su puta madre.

Es que Rosa Díez resulta insultable cada vez que articula una palabra. En cuanto a la querella por testaferro ¿en qué lo basa? NPI supongo que usted si. Aunque ya sabe, yo me descojono hasta de la verdad evidente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 16:19

Toloño escribió:

¿Te das cuenta, voy a ir querida, lo dificil que es llegar a ningún puerto si en lugar de contar con colaboración, te topas una y otra vez con una panda de desobedientes y reventadores?

¿qué alternativa hay a la ilegalidad de la consulta? porque por más que Catalunya quiera hacerla España dice que sodomía. En este caso, éticamente está totalmente justificada la desobediencia.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 16:30

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:Ha presentado una querella contra el President Mas como testaferro de Pujol y contra toda la familia por corrupción organizada

Mientras, el Estado dormita.

Agradecería a los posibles intervinientes que se abstuvieses de descalificar a Rosa Diez con insultos y memeces similares.

Hagan "al menos" un intento de razonar su postura critica.

O me cagaré en su puta madre.

Es que Rosa Díez resulta insultable cada vez que articula una palabra. En cuanto a la querella por testaferro ¿en qué lo basa? NPI supongo que usted si. Aunque ya sabe, yo me descojono hasta de la verdad evidente.

Yo tampoco tengo ni puta idea de en que se habrán basado los abogados de UPyN para poner la querella. Tampoco tengo ni puta idea en que se habrá basado el portero del juzgado para admitirla, igual es que la han presentado en un sobre muy bonito.

Ya nos iremos enterando.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 16:35

Lo del portero ya se lo digo yo, está presentado en tiempo y forma. El contenido le importa una mierda; él registra y sella la entrada, admitirla a trámite ya no es cosa suya.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 16:43

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:

¿qué alternativa hay a la ilegalidad de la consulta? porque por más que Catalunya quiera hacerla España dice que sodomía. En este caso, éticamente está totalmente justificada la desobediencia.

Pues mire usted, no le voy a decir yo cual es la alternativa, mas que nada porque a pesar de que Arturo presume de astucia (supongo que junto a los representantes de los otros partidos y a los del suyo que AHORA se proclaman independentistas) no pienso facilitarle la labor. Los catalanes -como el resto de los españoles- tienen ya el culo pelao de tanto votar y saben que cada vez que se hace el recuento de votos, se sabe lo que los ciudadanos han votado en cada barrio de cada ayuntamiento, de cada ciudad, de cada provincia, de cada CCAA.

De manera que lo que debe de hacer, es ponerse a estudiar esas leyes que él HA JURADO CUMPLIR Y HACER CUMPLIR y buscar la manera legal de conseguir lo que los independentistas le obligan a hacer. Y si no que tenga un par de huevos y que dimita. Que admita haber sido un pelele en manos de los arribistas de la vicime.

Supongo que me habré explicado con claridad.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 16:45

lo tio pep escribió:Lo del portero ya se lo digo yo, está presentado en tiempo y forma. El contenido le importa una mierda; él registra y sella la entrada, admitirla a trámite ya no es cosa suya.

Pues eso, que ya nos iremos enterando.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 16:55

Meridiana, se ha explicado usted con claridad meridiana, pero ya sabe para establecer el punto en que uno de encuentra es meridiano relacionado con paralelo. A usted le falla el paralelo, qué le vamos a hacer. Es lo mismo que decir que Artur presume de astucia ¿sabe que es falso? ¿sabe que es absolutamente falso? Mas nunca ha dicho que sea astuto, ni tan siquiera lo ha insinuado, es una historia de los otros.
La forma de conseguir legalmente lo que le piden los independentistas, y él se ha puesto al frente del objetivo, cuando ya se ha afirmado por activa, pasiva y perifrástica que se le dirá que no desaparece, como también desaparece la capacidad moral de exigirle que la siga. "Y si no que tenga un par de huevos y que dimita" Sinceramente ¿no hay que tener más huevos para seguir liderando un proceso que tiene pocas posibilidades? ¿no se necesitan más huevos para arriesgarse a ir a la cárcel que para dimitir?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 17:14

Vale.

Cambiemos asputo por listo. ¿listo será no?

Y no tiene por qué liderar nada con lo que no esté de acuerdo. Cuando él fue nombrado Presidente, su partido no había dicho en campaña que lucharian por la independencia. De manera que si ahora actua asi, es porque le interesa, es débil mental, es masoquista, le gusta la idea de pasar a la Historia como martir, le tienen agarrado por los güevos... el sabrá.

Y de lo que SI HAY POSIBILIDADES no es de que Arturo vaya a la carcel, de lo que hay posibilidades es de que nos hagamos daño.

Y esta tarde, La Generalidad ha emitido un nuevo anuncio sobre la consulta soberanista. Y no se puede andar por ahi chuleando de esa manera. ESTO ES UN TUMOR PELIGROSO y a los tumores SE LES EXTIRPA.

Esta frivolidad inconsciente y estúpida que alimenta la crispación y que actua en primer lugar sobre los catalanes, sólamente tiene como objetivo engañar a los ciudadanos a cuya soberania se apela engañandoles vilmente con un pseudoreferendum legal que sus convocantes SABEN QUE NUNCA SE CELEBRARA.

A ver cómo coño devuelven a sus casas a esos centenares de miles de ciudadanos engañados y frustrados. La carcel va a ser poco para esos imbéciles que desprecian a sus conciudadanos y al resto de los españoles. ¡¿Cómo puede un representante del pueblo, incitar a la inseguridad jurídica?! ¿Con que legitimidad podrá pedir el cumplimiento de la Ley a sus futuros administrados?

Mas y su "heróico desafio" al Tribunal C. ¿Que quiere este tontoloscojones? ¿capitalizar a los radicales que salen a la calle? ¿no sabe que esos NUNCA estarán con él?

Bien... esperemos que entre ese "frente patriótico" haya alguna cabeza digna de llamarse asi y empiece a sembrar cordura entre tanto atontao.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2014 17:24

Toloño escribió:
De acuerdo. He malinterpretado un enlace que he visto por ahí referente a las relaciones de Rosa y del señor ese que ya no le baila el agua. Mea culpa, mea culpa.
Otro día, cuando pretenda hablar de la altura que las acacias logran en la sabana subecuatorial, me estudiare previamente las boñigas de las jirafas que se alimentan de sus hojas.

Ahora dejemos claro que lo del fondo de pensiones de la Rosa y de los otros 479 europarlamentarios NO ES NINGUNA CORRUPTELA. ES LEGAL. Por lo tanto no tiene nada que devolver.

Será éticamente discutible y si hay que dar por el culo a los eurodiputados por este asunto, yo me pongo el primero en la fila de los que se haya asignado como labor sodomizar a la Rosi. Y si quiere puede usted acompañarme y me marca el ritmo con cachetes en las nalgas, me ayudará a concentrarme y a no perder la erección.

Mientras tanto podemos ponerneos a trabajar en una acción popular para que antes de que empiecen a cobrar su jubilación se les embargue todo el fondo y ademas no se puedan jubilar hasta los setenta, que su vida es mucho mas plácida que la de un albañil.

¿Contenta?

Bueno, pues ahora, si le place y tiene algo que comentar respecto al fin de este hilo, me gustará muchisimo lo que al respecto usted exponga.

:pastelozo:

Muy bien, así me gusta. Que reconoces la metedura de para. :be:

Por supuesto que es legal. Todo para lo que hay una ley que lo permite es legal. Amoral sí desde el mismísimo momento que los mismos europarlamentarios proponen y votan positivamente por una ley que les permite mangar el dinero de los contribuyentes para su propio beneficio y convierte en amorales a cada uno de los 479 europarlamentarios que contrataron el Plan conociendo perfectamente las condiciones. Tanto o más que los casi 90 directivos de Caja Madrid que saquearon la caja con sus tarjetas opacas, solo que a estos últimos posiblemente se les añade también el delito de no haberlo declarado ante la Hacienda. Pero el hecho es exactamente lo mismo: enriquecerse con el dinero ajeno lo que en lenguaje ordinario se dice robar. En caso de los eurodiputados, incluida la Rosi, robar legalmente pero el hecho en sí es el mismo.

Y en caso de la Rosi todavía más por no haber reconocido que hizo mal al contratarlo se dedicaba dar vagas explicaciones sobre su edad de jubilación y de no haber podido deshacer el Plan. No haberlo contratado, no era obligatorio.

Y del otro asunto no tengo nada que decir. Estoy hasta la coronilla del asunto Cataluña, cosa al que tu mismo has contribuido con tu enfermiza obsesión durante años y años.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 17:32

O sea...

Que yo padezco una obsesión enfermiza y ellos no. ¿Es eso?

¡¡Ellos se dedican a estar todo el puto dia llorando cuando son la región con mas autonomia de tooooooda Europa y el enfermo obsesivo soy yo ¿verdad?!!

Muy bonito.

Nunca mas te daré besos y achuchones.

¡A cascala!
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 17:46

Toloño escribió:Vale.

Cambiemos asputo por listo. ¿listo será no?

Y no tiene por qué liderar nada con lo que no esté de acuerdo. Cuando él fue nombrado Presidente, su partido no había dicho en campaña que lucharian por la independencia. De manera que si ahora actua asi, es porque le interesa, es débil mental, es masoquista, le gusta la idea de pasar a la Historia como martir, le tienen agarrado por los güevos... el sabrá.

Y de lo que SI HAY POSIBILIDADES no es de que Arturo vaya a la carcel, de lo que hay posibilidades es de que nos hagamos daño.

Y esta tarde, La Generalidad ha emitido un nuevo anuncio sobre la consulta soberanista. Y no se puede andar por ahi chuleando de esa manera. ESTO ES UN TUMOR PELIGROSO y a los tumores SE LES EXTIRPA.

Esta frivolidad inconsciente y estúpida que alimenta la crispación y que actua en primer lugar sobre los catalanes, sólamente tiene como objetivo engañar a los ciudadanos a cuya soberania se apela engañandoles vilmente con un pseudoreferendum legal que sus convocantes SABEN QUE NUNCA SE CELEBRARA.

A ver cómo coño devuelven a sus casas a esos centenares de miles de ciudadanos engañados y frustrados. La carcel va a ser poco para esos imbéciles que desprecian a sus conciudadanos y al resto de los españoles. ¡¿Cómo puede un representante del pueblo, incitar a la inseguridad jurídica?! ¿Con que legitimidad podrá pedir el cumplimiento de la Ley a sus futuros administrados?

Mas y su "heróico desafio" al Tribunal C. ¿Que quiere este tontoloscojones? ¿capitalizar a los radicales que salen a la calle? ¿no sabe que esos NUNCA estarán con él?

Bien... esperemos que entre ese "frente patriótico" haya alguna cabeza digna de llamarse asi y empiece a sembrar cordura entre tanto atontao.

Él tampoco presume de listo, qué le vamos a hacer. Sí que tiene algo que liderar, al pueblo catalán, aunque en su momento el independentismo no hubiera entrado en su programa electoral. Es usted quien está hablando de que podemos hacernos daño (los catalanes somos los más débiles) somos el tumor a extirpar... Hay que tener un par de huevos para asumir esto. Y vuelve a amenazar con cárcel y demás. No digo que sea listo, digo que se ha puesto al frente. ¿Desafío al TC? probablemente sea lo único que pueda hacer una persona a quien le queda un resquicio de honor.

Volver a “Política.”