UPyD de nuevo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: UPyD de nuevo.

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 20:10

Bandolero escribió:Yo aplaudo el esfuerzo de Rosa Díez, pero a mí esta señora no me parece trigo limpio. ¿Recuerdan su discurso hace no mucho en el Parlamento sobre la urgentemente tramitada Ley de Abdicación?, ¿recuerdan cómo decía que ningún demócrata podía votar NO a la ley, porque la Monarquía es el más fiel reflejo de nuestra reciente democracia? Bien, pues si tenía muchas dudas sobre esta pájara (con perdón de Toloño), desde ese momento lo tuve todo muy claro.

Que ahora intente presentarse como buena no lava toda la suciedad que acumula durante mucho, mucho tiempo de corrupción en el PSOE y de maneras poco democráticas en su propio partido.

¿Y eso?

¿Es la Monarquia peor que La República? ¿la Monarquia parlamentaria no es democrática? ¿hay algún partido mas democrático que UPyD?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 20:14

Dejaré por aqui este enlace de "El Pais" quizás le interese

[b][align=center]Nivel de transparencia de los partidos politicos[/align][/b]
http://elpais.com/elpais/2014/08/29/med ... 15521.html

Un 50% mas transparente es UPyD que IU y un 70% mas transparente que los republicanos de ERC

¿Que le parece?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2014 20:19

Toloño pide que no se empiece por desacreditar a la Rosi, pero pide que valoremos una cosa que ha hecho la Sita. Toloño ¿se aclara usted? No puede pedir al mismo tiempo que se juzgue algo hecho por la Chochi10 y añadir que no nos cachondeemos de entrada. Es como invitarnos a ver los payasos y exigirnos que no nos riamos de lo que hacen.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 20:29

:zombi:

He dicho que seais serios, coño.

Si no sabes, no sabes. No pasa nada.

Vas lo estudias y luego vuelves. Hale, ale... por ahí se sale.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 20:35

Segun el gráfico que muestra El País, la formación mas transparente es UPyD
Las mas opacas son, curiosamente, dos formaciones nacionalistas: UDC y el PNV, y a la zaga PSOE y PP.

Por lo tanto, a lo que reprimendas se refiere, el riojano lleva razón por muy tocacohones que es, que lo es y será.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 20:59

¿transparente en qué Collejero?

es que no he leído el enlace...

UDC... quienes son estos?

y el PNV está considerado como partido poco transparente?

a ver si me lo explicas, en que consiste la transparencia...

ya me gustaría que Citizen me diera su opinión sobre la transparencia, o no, del PNV.

Ten en cuenta, amigo, que quien no tiene la posibilidad de meter mano en ninguna caja o la posibilidad de señalar con el dedo este u otro, o designar a este u aquel para manejar el cotarro, etc. es muy difícil ser opaco (como ahora gustan de decir)
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 21:03

Yo, solo me remito al gráfico que ha mostrado El Pais.
¿Quieres un pantallazo del mísmo y lo examinas.

UDC imagino que será Unió Democrática de Catalnya.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 21:13

no, es igual, cuando pille un ordenata ya pincharé el enlace... todo y que ya he dicho que esto de la transparencia es muy subjetivo y estará supeditada a los items que el País haya considerado interesantes. Gracias.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 21:17

Es que, como te he dicho, yo no he opinado, por lo tanto, basándome en organigrama de El País, he dicho lo que he visto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 21:19

sí,sí, lo tengo claro... -give_rose

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 21:52

embolic escribió:¿transparente en qué Collejero?

ya me gustaría que Citizen me diera su opinión sobre la transparencia, o no, del PNV.

Ten en cuenta, amigo, que quien no tiene la posibilidad de meter mano en ninguna caja o la posibilidad de señalar con el dedo este u otro, o designar a este u aquel para manejar el cotarro, etc. es muy difícil ser opaco (como ahora gustan de decir)

Me parece que te has hecho un pequeño lio con transparencia y corrupción.

Ya lo aclararás.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 22:06

a ti no te aclaro ni los calzoncillos ahogados en perlan. -punk

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 01:15

Toloño escribió:

Ya lo aclararás.

Hablando de la rozi es fácil hacerse la picha un lío. En realidad es fácil hacerse un nudo, nudo enorme, porque imagine que tiene una urgencia de esas, insatisfecha desde hace tanto tiempo que la metería en un tubo de escape, pero se encuentra con la chochidiez. Mejor tenerla hecha un nudo que meterla en chochídiez
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Oct 2014 08:29

Rosa Díez olvida que uno de los consejeros VIP con tarjeta fue número uno de UPyD en las municipales

http://www.elplural.com/2014/10/03/rosa ... nicipales/
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Oct 2014 08:29

Rosa Díez olvida que uno de los consejeros VIP con tarjeta fue número uno de UPyD en las municipales

A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Oct 2014 08:51

No sé qué tendrá Rosa Díez que ha tenido los grandísimos ovarios de desafiar a su todopoderoso ex-partido, ha creado el suyo propio y sin apelar al cabreo de la gente ha conseguido tener grupo propio en el Congreso y se mantiene.

¿Será que tanto le temen que desde alguna parte se ha creado a Podemos para meter cuña en la izquierda y de camino joder a UPyD?

¡Qué complicado es este país!
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Oct 2014 09:07

No se ha vuelto a hablar de los planes de pensiones que tiene los europarlamentarios europeos en un SICAV en Luxemburgo que se rellenaban con las dietas que se cobraban con dinero público para evadir impuestos de los que Rosa Diez era titular.

-grin
.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 10:38

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:

Ya lo aclararás.

Hablando de la rozi es fácil hacerse la picha un lío. En realidad es fácil hacerse un nudo, nudo enorme, porque imagine que tiene una urgencia de esas, insatisfecha desde hace tanto tiempo que la metería en un tubo de escape, pero se encuentra con la chochidiez. Mejor tenerla hecha un nudo que meterla en chochídiez

Otro que se monta en el burrito manso y fácil de la descalificación genérica.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 10:43

Senselimits escribió:Rosa Díez olvida que uno de los consejeros VIP con tarjeta fue número uno de UPyD en las municipales

En absoluto lo ha olvidado. Tanto es asi que ya le ha abierto expediente de expulsión.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 10:51

Senselimits escribió:No se ha vuelto a hablar de los planes de pensiones que tiene los europarlamentarios europeos en un SICAV en Luxemburgo que se rellenaban con las dietas que se cobraban con dinero público para evadir impuestos de los que Rosa Diez era titular.

-grin
.

¿Tienen los eurodiputados su dinero en una SICAV?
Hasta 2009, los eurodiputados podían contratar un fondo de pensiones voluntario que ofrece el parlamento europeo. Dicho fondo de pensiones estaba articulado como una sociedad de inversión colectiva, una fórmula muy similar a lo que se conoce como SICAV en España.

¿Ha cobrado Rosa Díez alguna cantidad de ese fondo de pensiones?
No. El fondo de pensiones contratado por los eurodiputados solo se puede rescatar cuando se cumplen 63 años. Rosa Díez dejó de ser eurodiputada en 2007 y aún no ha cumplido 63 años.

¿Disfruta Rosa Díez de alguna ventaja fiscal de ese fondo de pensiones por estar articulado como una SICAV en vez de estar como plan de pensiones estándar?
No. Los planes de pensiones estándar no tributan (0%). Las SICAV sí tributan (1% sobre beneficio)

¿Pagará Rosa Díez sus impuestos en Luxemburgo cuando cobre del fondo de pensiones?
No. Cuando Rosa Díez cumpla 63 años y pase a cobrar del fondo de pensiones, tributará al tipo vigente en ese momento en España, y sus impuestos los pagará en España.

¿Es cierto que el parlamento europeo aportaba una parte de ese fondo de pensiones?
Sí. Los parlamentarios de algunos países recibían al jubilarse pensiones mucho más bajas que compañeros de otros países. La Eurocámara creó este instrumento para que hubiera mayor igualdad. A partir de 2009, el PE homogeneizó las retribuciones y las cotizaciones, garantizando una pensión igual para todos.

¿Cuántos eurodiputados de UPyD tienen contratado el fondo de pensiones en la actualidad?
Ninguno.

Entonces, si no hay nada irregular, ¿por qué ha dimitido Willy Meyer, eurodiputado de Izquierda Unida?
Esa pregunta la debe responder Willy Meyer. Podría ser una explicacion el enlace que se pone a continuación.

UPyD pide eliminar las SICAV. ¿No es incoherente entonces que Rosa Díez tenga un fondo de pensiones articulado como SICAV?
UPyD no ha pedido nunca eliminar las SICAV. Lo que sí ha sostenido y sigue sosteniendo es que se trata de una figura de la que han abusado personas que no tenían derecho a participar en ellas. Las SICAV son figuras de inversión colectiva que a veces encubren patrimonios familiares con socios de paja para alcanzar el número legal. Es esta práctica la que resulta condenable, ya que de esta forma, acceden a una fiscalidad muy ventajosa, que no les corresponde.

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/26 ... 1403774880
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 10:52

Ahora vas... y lo cajcas
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2014 11:04

Toloño escribió:
Senselimits escribió:Rosa Díez olvida que uno de los consejeros VIP con tarjeta fue número uno de UPyD en las municipales

En absoluto lo ha olvidado. Tanto es asi que ya le ha abierto expediente de expulsión.

Imposible. Este tipo ya dejó la formación hace unos meses por diferencias entre él y Rosa Díez. Difícil expulsar a alguien que ya no pertenece al partido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2014 11:11

Rosa Diez sabia al contratar, voluntariamente, el Plan de Pensiones que la Eurocamara aportó dos tercios de la cuota. Puede que no sabía que estaban en un SICAV, eso no discuto, pero sabía que ella solo aportaba un tercio y el resto salió de los bolsillos de los contribuyentes. Del dinero PÚBLICO. Para SU Plan de Pensiones PRIVADA que solo ella disfrutará cuando se jubile. ¿Legal? Sí ya que los mismos eurodiputados crearon la ley para que así sea. Inmoral y antiético. Totalmente. Máximo cuando va denunciando las corruptelas de los demás.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 11:24

Yushka escribió:
Toloño escribió:

Imposible. Este tipo ya dejó la formación hace unos meses por diferencias entre él y Rosa Díez. Difícil expulsar a alguien que ya no pertenece al partido.

¡Ah! ¿Que ya lo había echado? Bueno, pues mejor.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 11:37

Yushka escribió:Rosa Diez sabia al contratar, voluntariamente, el Plan de Pensiones que la Eurocamara aportó dos tercios de la cuota. Puede que no sabía que estaban en un SICAV, eso no discuto, pero sabía que ella solo aportaba un tercio y el resto salió de los bolsillos de los contribuyentes. Del dinero PÚBLICO. Para SU Plan de Pensiones PRIVADA que solo ella disfrutará cuando se jubile. ¿Legal? Sí ya que los mismos eurodiputados crearon la ley para que así sea. Inmoral y antiético. Totalmente. Máximo cuando va denunciando las corruptelas de los demás.

De los bolsillos de los contribuyentes sale TODO lo que ingresan los eurodiputados.

No me imagino yo a un eurodiputado investigando a ver de donde sale el dinero para pagarle, se supone que para eso ya estan otros organismos que supervisan y aprueban las cuentas europeas.

¿Pide usted los certificados de sanidad, facturas, nóminas, etc. al restaurante cuando sale algún día a cenar? No. Porque se supone que hay organismos que ya lo han hecho por usted.

Y lo que Rosa Diez supiera o no supiera es simplemente una suposición suya, no lo puede certificar.

De manera que ciñase al asunto que se debate y no se empeñe en matar al mensajero cojones. ¡Que manía con meter por medio prejuicios, filias y fobias particulares...!
Ubuntu

Volver a “Política.”