Upssssssssssss

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Upssssssssssss

Mensajepor Pedritus » 23 Nov 2015 18:25

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/23/5652e749e2704e7c7d8b460d.html

Iglesias dice que está arrepentidito de haber apoyado a la Forcadell.
No ha estado a la altura, dice.
¿A la altura de qué?, me pregunto...
Porque, si es a la altura de Iglesias, hasta un pigmeno enano le puede palmear en la cocorota.
Forcadell está a la altura de cualquier sicario de cualquier país bananero, masomenos.
Iglesias se ha caracterizado por (disculpen la grosera metáfora) haber aprovechado sus votos en las municipales y autonómicas para comerle la polla a todos los nacionalistas al tiempo que, con la coleta, les rodea los huevos a modo de improvisada bufanda. Más o menos.
Y ahora ve que él, que se veía como el César Maduro, va perdiendo votos en sucesivas encuestas.
Igual he enseñado la patita demasiado pronto, se dirá.
Se siente :car:
Il n´y a pas d´amour heureux.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Upssssssssssss

Mensajepor salarich » 23 Nov 2015 20:21

Se creía que con ser profesor de Universidad y ser profe de "política" era el mas listo del mundo, cuando cualquier político de pueblo con 10 legislaturas le da sopas con onda.
Que no es lo mismo "predicar que dar trigo" dicen en el campo...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 23 Nov 2015 22:36

Un candidato a presidente que se ve obligado a prometer la cartera de Defensa a un general retirado y oportunista, no merece qeuse le tome en consideración. Es un auténtico chufla y no da más de sí.
La gente lo ha calado ya y yo el primer día que lo escuché, antes de consiguiera los famosos cinco euro diputados, que no sé si queda todavía alguno en Europa pero todos cobran.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Nov 2015 10:49

La gran cagada!!!
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Nov 2015 12:03

Pablito Capillas, ya no sabe que hacer, viendo como su grupo y el mismo van bajando en popularidad y deseos de gobernar, incapaz de parar a sus críticos verdaderamente patético lo de este "profesor"...

https://youtu.be/KlcwnLV-H4Y

Publicado el 20 nov. 2015
Ciudadanos es un partido político fundado en 2006 en Barcelona y que hasta el pasado año sólo había conseguido representación en territorio catalán.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Nov 2015 22:59

Pues yo creo que la noticia es de lo más importante. Es la primera vez que Iglesias acepta haberse equivocado. Por cierto, en un régimen asambleario ¿quién tenía que dar permiso a los diputados para votar a Forcadell? Esta gente acabará por crear un nuevo concepto de organización política, el centralismo asambleario (cómo me recuerda esto al centralismo democrático de los comunistas)
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 26 Nov 2015 01:24

lo tio pep escribió:Pues yo creo que la noticia es de lo más importante. Es la primera vez que Iglesias acepta haberse equivocado. Por cierto, en un régimen asambleario ¿quién tenía que dar permiso a los diputados para votar a Forcadell? Esta gente acabará por crear un nuevo concepto de organización política, el centralismo asambleario (cómo me recuerda esto al centralismo democrático de los comunistas)

¿Comunistas rusos o comunistas búlgaros?

-rap -rap -rap
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2015 21:32

salarich escribió:
lo tio pep escribió:Pues yo creo que la noticia es de lo más importante. Es la primera vez que Iglesias acepta haberse equivocado. Por cierto, en un régimen asambleario ¿quién tenía que dar permiso a los diputados para votar a Forcadell? Esta gente acabará por crear un nuevo concepto de organización política, el centralismo asambleario (cómo me recuerda esto al centralismo democrático de los comunistas)

¿Comunistas rusos o comunistas búlgaros?

-rap -rap -rap

Bolivarianos, tito, volivarianos. Hoy en día los que tienen toda la razón del mundo en sus quejas son los bolivarianos. ¿Recuerda el dicho de pasar de Guatemala a Guatapeor? Los bolivarianos. Pero no nos equivoquemos, su problema está en el remedio, no en el diagnóstico.

Volver a “Cataluña”