Uno de enero

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: Uno de enero

Mensajepor Burladero » 03 Ene 2014 08:47

.

Es evidente, en este mundo cerril, que hay cantidad de falsificaciones e imitaciones. Somos pocos, cada vez menos, los que disponemos de marchamo de calidad. No coja cualquier cosa, elija los auténticos cumple años el uno de Enero, rechace y no compre por apariencias fatuas.

Yo declaro, ante Dios y la historia, que soy del día uno de Enero, así consta en los distintos registros, incluso en los de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Con mi inclusión pierde bastante credibilidad.

.
Y ahora, hermanos, gritad conmigo al unisonó, con rotundidad, emoción y alegría plena

¡¡Viva el uno de Enero!!

¡¡Viva Burladero!!

Pueden hacerlo de pie, con respeto a las formas, el reclinarse o arrodillarse sería demasiado, aparentando fariseísmo

.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Uno de enero

Mensajepor Toloño » 03 Ene 2014 14:50

Déjese usted de chorradas; si quiere esas públicas manifestaciones y desea el reconocimiento de las turbas, molestese, al menos, en organizar una Denominación de Origen Calificada.

Ya iremos luego pasando a calificar a todos aquellos que fueron arrojados a la luz cualquier primero de año.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”