Uniformes provocativos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Wilde
El Caballero Oscuro

Uniformes provocativos

Mensajepor Wilde » 14 Sep 2014 09:05

¿Qué os parece el uniforme de este equipo ciclista?

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Uniformes provocativos

Mensajepor Gloria » 14 Sep 2014 09:14

Horrible, pero más que provocativos son anti lujuria, pareciera que las pobres llevan faja...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Sep 2014 09:30

Gloria escribió:Horrible, pero más que provocativos son anti lujuria, pareciera que las pobres llevan faja...

Parece que llevan faja porque, de tanto pedalear, ninguna tiene un gramo de grasa en su barriguita -tongue
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Sep 2014 09:41

Cuando he leído el título de post pensé que harías alusión a la polémica de los uniformes de las chicas del vóley playa, pero cuando he visto la foto pensé que llevaban faja enteriza, qué cosa más fea.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Sep 2014 09:52

No, si horrorosos también me lo parecen a mí. Yo sufro pensando en aquella ciclista que sea tímida y pudorosa y tenga que ponerse un uniforme que está diseñado con la idea de que pueda parecer que va con el chichi al aire. Pero hay que reconocer que el uniforme llama la atención y tiene su miaja de sicalipsis.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Sep 2014 10:09

Si se fija uno en la morenísima y en la rubísima de la izquierda, pierde el efecto.

Es otra vuelta más a la polémica de los uniformes de voleibol que se lleva arrastrando desde hace años. Deporte, medios, dinero, audiencia, cerebros masculinos...

Gloria, usted ve fajas porque su cerebro es femenino.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 10:24

Muy feos y supongo que han sido creados por la mente de algún hombre que se cree simpatiquillo y es un hortera.

Por mucho que hubiese en juego, no accedería a ponérmelo. Antes pedaleo desnuda.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Sep 2014 11:42

Espantoso, además de parecer una faja, da la impresión con las protecciones para el sillín de que todas llevan puesta una compresa bien gorda.

Así no se "mejora" la visibilidad del deporte femenino, el deporte femenino es deporte, no es una excusa para que unas mujeres expongan sus cuerpos para atraer visualmente a hombres. Esas mujeres se sacrifican, trabajan y son las mejores en lo suyo y compiten aquí e internacionalmente.

En lugar de dignificar sus esfuerzos, los convierten en algo que sólo parece tener atractivo sexual.

Es verdad que algunos futbolistas se quitan la camiseta a la mínima ocasión, y hay mujeres que se ponen histéricas al verlos (el otro día vi un vídeo de una fan de Cesc :huys: ) pero sus equipos no utilizan es como único atractivo del jugador, ni de su deporte. Es inevitable que alguien público atraiga sexualmente o morbosamente a alguien o a muchos, pero en todo hay límites.

Sí, es verdad, hay mujeres que se prestan a ello y en la música y el cine se ha dado mucho, sólo hay que recordar a Gloria de Modern Family en los Emmy de este año, y a todas esas cantantes que empezaron sólo cantando y ahora en todos sus vídeos salen en bragas contorsionándose como serpientes y si antes cantaban poco ahora ya sólo menean el pandero.

Pero el deporte es deporte, y esto me parece horrible.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Sep 2014 13:07

La vida es así: Llena de luz, llena de color. ¡ Llena ! ¿ Las ballenas van llenas ? ¿ De qué se ríen las hienas ? Y por qué es tan refrescante la hoja de hierbabuena. De este modo, no hay por qué temerle... ¿ Te ha tocado en suerte, ser refrescante ? Eres un refrigerio... Por ejemplo, en la serie de Televisión Cuéntame cómo pasó, una vendedora de ropa que es rubia y joven, en la vida real se llama Lluvia Rojo. ¡ Dios mío ! ¡ Te necesitan los campos, zagala !

Imagen

/@@\ Soy muy campechana y bucólica. Como antaño solía ser la gente. Aldeanos y pueblerinos... /@@\

Y de la zagala, pasamos a Diego el Cigala, con sus lágrimas negras.
Estamos, todos, conectados. De modo que tampoco es tan provocativo.

Imagen

··· La zagala, el Cigala, los chavales y los churumbeles, ¡ Todos estáis invitados !
Me autoincluyo, porque soy leal al funcionamiento de los conciertos de música.
O qué... ¿ Un ominoso vacío ? Por cierto, ¿ Por qué estoy hablando, si soy una imagen plana ?
Esta Internet... Bueno, sí, me dota de relieve. Hmmmm. ···
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Sep 2014 21:13

Lo que realmente no me imagino es estas chicas pedaleando, pero si lo más normal es reforzar la protección del trasero y no llevarlo al aire. Esto sin contar con el peligro de constipados entre el sudor y el viento. Claro que me ha parecido tan ecidente lo que estoy diciento que he vuelto a mirar la foto. No llevan nada al aire entre la rodila y el cuello. Se trata de un diseño estúpido. Se ve perfectamente en los montes de venus y en las arrugas, sobre todo de los dos extremos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Sep 2014 01:33

Horrendos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Sep 2014 01:56

Horrendos con avaricia.