Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
comandante cero
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 267
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

Mensajepor comandante cero » 14 Ago 2016 22:18

Realiza un llamamiento para recuperar Al-Andalus y se detallan las facilidades de las comunidades autónomas para la obtención de trabajo, educación y derecho a voto:


Una comunidad de musulmanes está realizando un llamamiento a través de una página web para que los islamistas regresen a Al-Andalus, como denominan a España. Recuerdan que éste fue su país y que debe ser recuperado para el Islam.

El portal se llama "Andalusislamico.com" y difunden sus mensajes también a través de una página en Facebook: “Restituir la Santidad en el Al-Andalus”. Desde estas dos plataformas se está realizando un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que se establezcan en ciudades concretas de España.

La más citada, con gran diferencia, es Barcelona. Se alude a la capital catalana destacando cómo el ayuntamiento de Ada Colau está trabajando ahora en habilitar 31.000 viviendas desocupadas que irán destinadas al alquiler social.

Aseguran que las nuevas medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa. Vestir hiyab, orar en la mezquita y contar con menús halal, forman parte del día a día en Barcelona.

También se dan consejos sobre cómo conseguir el visado y permisos de trabajo en España. Se hace referencia al derecho histórico de la nacionalidad, y afirman textualmente: “nuestros hermanos, expulsados, podrán volver a España en su derecho histórico”. (?)

Y añaden: “Nos hemos establecido en nuestro país, a trabajar a favor de nuestros hermanos, para que ellos también, al igual que nosotros, puedan reclamar su derecho de retorno”.

Aseguran que Al-Ándalus “es el mejor lugar para los musulmanes hoy en día, especialmente para el que quiera un nuevo comienzo y el que aspira a realizarse. Al-Ándalus tiene un patrimonio islámico magnifico. Y así como en el pasado, también hoy en día es un símbolo de convivencia, tolerancia y armonía”.

En su página de facebook, vinculada a la web citada, se insiste en la recomendación a los musulmanes de que venir vivir en Barcelona es lo más conveniente. Medio millón de musulmanes, explican, ya se han acomodado en Cataluña.

Celebran que a partir del próximo curso, habrá centros públicos, y los privados que lo soliciten, donde se impartirá enseñanzas del islam. La organización hace referencia a la importancia de la educación en edades tempranas, para que así, tal y como afirman “los niños puedan ser moldeados”.

Los musulmanes de esta comunidad defienden la idea de que este país es suyo (?) y es un error que los tomemos como extranjeros, afirman. Textualmente dicen: “nuestros antepasado nacieron aquí y nuestros hijos nacerán aquí, este es nuestro país de igual manera como es vuestro. Por eso pedimos la cooperación de las autoridades municipales”.

Son optimistas con la posibilidad de encontrar trabajo. Ya que, explican, a pesar de la crisis económica, Al-Andalus se está recuperando y se puede encontrar trabajo. “Juntos haremos de este país, un país mejor para todos”.


https://www.facebook.com/AlAndalusRestaurada

https://alandalusislamico.com/


http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 23588.html



Ya me estoy imaginando lo que acabará ocurriendo en Cataluña: Junqueras rezando en una mezquita y diciendo que Damasco fue la capital de Cataluña; Colau estudiando construir la mezquita mas grande de Europa en Barcelona; el nacionalismo Catalán seguirá llenando de musulmanes Cataluña (por aquello de que estos no saben hablar español); el 70% de los conversos al islam salen de las filas de ERC; dirigente islámico advierte que los musulmanes catalanes podrían exigir un referéndum para instaurar un Califato en Cataluña; el nacionalismo vende Cataluña a los musulmanes...
-laughing1 :notoy:

¿Cuando se darán cuenta los políticos españoles de que vienen bien aleccionados, y se saben sus derechos (aunque no sus obligaciones), y de qué subvenciones se pueden beneficiar, y en que ccaa, mejor que los propios españoles? ¿Será que en España nos hemos vuelto todos locos? Aquí viene cualquiera de fuera y sin comerlo ni beberlo se le dan toda clase de facilidades. Facilidades que ni siquiera tienen muchos españoles...
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

Mensajepor celino » 14 Ago 2016 22:45

Para saber de sus obligaciones en primer lugar tendrían que tenerlas
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

Mensajepor Patricia » 14 Ago 2016 22:57

Normal.

Los musulmanes tambien tienen derecho a decidir. ¡nos ha jodido!
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

Mensajepor Yushka » 15 Ago 2016 00:20

comandante cero escribió:Source of the post ¿Será que en España nos hemos vuelto todos locos? Aquí viene cualquiera de fuera y sin comerlo ni beberlo se le dan toda clase de facilidades. Facilidades que ni siquiera tienen muchos españoles...


No, no. En España no, y no todos. Aquí los únicos locos son los que mantienen la página, que de ningún modo es de España sino de un particular, que afirma cosas que todos sabemos que no son ciertas, y tú que vuelves a montar otra novela negra a base de esa página.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados