Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11949
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Yushka » 21 Feb 2013 10:41

Ally escribió:
Mas que pullitas, como las lanzadas por Eva Hache, verdades como puños.... -thumbup


A mí lo de Eva Hache me pareció un pelín exagerado pero se entiende en su contorno humorístico. Si a tí te pareció verdades como puños yo que te voy a contradecir.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor lo tio pep » 21 Feb 2013 11:31

Normalmente Eva Hache me gusta. Si su peor pecado fue lo del balonmano, teniendo en cuenta la que ha montado el cuñado del Príncipe, el chiste es bueno.
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Algol » 22 Feb 2013 23:41

Mezquinos y ruines

Cada semana tiene su aprendizaje, y la que estamos terminando, también. Hemos aprendido, por ejemplo, que un becario de detective puede dar con sus huesos en la cárcel en menos de 48 horas por haber colocado un florero customizado en medio de dos señoras, mientras que Fèlix Millet se pasea desde hace tres años por la zona alta de Barcelona o Luis el cabrón se va a esquiar a Canadá porque le estresa acudir a su casa de Vaquèira, donde tiene a la canallesca en la puerta. Ambos desconocen lo que es una sola noche en comisaría.


Es verdad que no se deben minimizar las consecuencias del espionaje de Mortadelo que padece la clase política y empresarial catalana, pero debería ponerse tanto ahínco en defender la intimidad y honor de los 'señores de Barcelona' como en proteger a los ciudadanos de los grandes ladrones que nos saquean. Por cierto, que este dispendio de querellas, fiscales, policías, jueces y demás personal que trabaja sin descanso en el 'affaire' de los espiados también va a costar un riñón. Al contribuyente, por supuesto. A ver si creen que alguien va a pagar una costa de toda esta sinfonía de pleitos y demandas. Es una cuestión de Estado y el Estado son ellos.

Ricos y solidarios

Otra lección moral de la semana ha sido que los profesionales bien retribuidos deben abandonar cualquier compromiso o sensibilidad social. Si alguien como Bardem puede, por ejemplo, cerrar la planta de una clínica privada para que su mujer dé a luz, no está autorizado a reivindicar que quienes no puedan hacerlo encuentren en la sanidad pública un servicio digno. Al parecer, los ricos tienen que ser mezquinos e insolidarios. Que aprenda Bardem de la hija de Fabra: "¡Que se jodan!". Ahora bien, si es usted marquesa del barrio de Salamanca puede montar con sus amigas un rastrillo a beneficio de los pobres, o si es la reina de España ponerse en una mesa petitoria de la Cruz Roja. En esos casos, la caverna no ruge ante la hipocresía y demagogia de esas elegantes damas, metidas un rato a defensoras de los necesitados. El que pone voz a los que no la tienen debe acreditar que se viste en mercadillos, que desconoce el sabor de los percebes y que viaja en 'low cost'. Los acomodados no pueden ser de izquierdas. Quienes llaman a eso demagogia son los mismos, sin embargo, que aplauden a los parados o empleados en precario que votan a partidos de derecha. Ellos sí entienden cómo va esto, ellos sí saben que la única forma de comer es ponerse al lado del que sirve el plato. En fin, gente respetada por su claudicación silenciosa y responsable.

Al parecer, el éxito y el dinero obligan a abdicar de cualquier empatía con los que siempre tienen la vida de culo. Si lleva usted una falda de Dior como Maribel Verdú, escuche el arrullo del tafetán y hágame caso, no se meta en política (¿de qué me suena esa frase?). Ahora bien, no se pregunte qué hace el Papa de Roma difundiendo la palabra de Cristo dentro de unos zapatos rojos exclusivos fabricados por el diseñador más caro de Italia. Los ruines no soportan que otros les dejen con su miseria moral a la intemperie.

Julia Otero

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2324167
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Fano » 23 Feb 2013 00:04

NO A LA GUERRA DE IRAQ. AZNAR ASESINO DE 200 ESPAÑOL@S Y MILES DE IRAQUÍES. NO HUBO ARMAS DE DESTRUCCiÓN MASiVA

PIDO LA PAZ Y LA PALABRA

Escribo
en defensa del reino
del hombre y su justicia. Pido
la paz
y la palabra. He dicho
«silencio»,
«sombra»,
«vacío»
etcétera.
Digo
«del hombre y su justicia»,
«océano pacífico»,
lo que me dejan.
Pido
la paz y la palabra.


Blas de Otero

http://www.elconfidencial.com/espana/az ... 73460.html
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Don Vito » 23 Feb 2013 12:43

Tampoco me gusta que nos saquen de una guerra "mala" para colocarnos en otra "buena".
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor lo tio pep » 23 Feb 2013 23:34

Sólo pedía que mi hijo fuera a una escuela de calidad, que fuese pública. Pero me temo que si sigue así acabe en el hospital ¿alguien me garantiza que con lo que pago me podré permitir el lujo de tener a mi bicho en un hospital público?
En cuanto a los titiriteros, insisto en defender el noble oficio del guiñol, y en pedir que no se use tal término en forma peyorativa ¿tan mayor soy como para ser el único que se cabrea cuando se insulta a quienes me hicieron disfrutar con las marionetas el el parque?
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10170
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor juanmanuel » 25 Feb 2013 13:03

Fano escribió:NO A LA GUERRA DE IRAQ. AZNAR ASESINO DE 200 ESPAÑOL@S Y MILES DE IRAQUÍES. NO HUBO ARMAS DE DESTRUCCiÓN MASiVA


Esto es sencillamente una imputación delictiva. ¿Pero esto que coño es, vale escribir cualquier animalada y, además, como en este caso, claramente delictiva? Es más, si hay algún administrador del foro, le recomendaría que no permitiese la publicación de mensajes con imputaciones delictivas, como es el caso.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
clarodeluna
Gateando
Gateando
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2013 13:37

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor clarodeluna » 25 Feb 2013 14:06

No, Dardo, eso es sencillamente ignorancia. No se han leído las resoluciones de la ONU a favor de la intervención y legitimación del derrocamiento de Sadam Hussein por las tropas aliadas.
Ni se han enterado de que el destacamento español llegó exactamente después de la toma de Bagdad PORQUE IBA COMO AYUDA HUMANITARIA Y NO COMO UNIDADES DE COMBATE.

Eso lo expliqué hasta la saciedad en el Café del Foro, pero la mafia reinante impuso sus criterios como siempre pasaba allí.

Si los paletos que hablan sin saber se dignan leer esto, a lo mejor empiezan a comprender muchos de sus errores:

El envío de tropas españolas a Irak: una decisión de política exterior
Amparándose en el llamamiento que hace la resolución 1483 a los Estados miembros (y no sólo a EEUU y al Reino Unido) para que contribuyan a crear condiciones de “estabilidad y seguridad” en Irak, por un lado, y en las competencias constitucionales de dirección de la política exterior (artículo 97 de la Constitución), por otro, el Consejo de Ministros en su reunión del viernes 11 de julio de 2003 dispuso la participación militar española en la misión de estabilización de Irak. Esta decisión fue inmediatamente cuestionada por la oposición de entonces que exigió que la misma fuese avalada por el Congreso de los Diputados. Algunos grupos llegaron a considerar que el envío de tropas a Irak suponía implicar a España en una “guerra”, por lo que el envío de tropas sin cumplir lo preceptuado en el art. 63 de la Constitución constituía una violación de la Constitución. De hecho, frente a este acuerdo del Consejo de Ministros, se llegó a presentar una querella arguyendo que el Gobierno había embarcado a España en una “guerra” sin respetar las debidas disposiciones constitucionales. Esta querella fue archivada por los tribunales. El texto de las resoluciones 1483 y 1511, tal y como ha sido expuesto, revela que para el Consejo de Seguridad la violencia política existente en Irak no puede ser calificada jurídicamente de “guerra”, sino más bien de actuación “terrorista” (por tanto, no sujeta al Derecho de la Guerra). Precisamente porque la situación de Irak no es jurídicamente de “guerra”, el envío de tropas respondiendo al “llamamiento” de la resolución 1483 y al “urgimiento” de la resolución 1511, no podía suponer embarcar a España en una “guerra”. Antes bien, como se expresa en ambas resoluciones (sobre todo, en la 1511) la misión en la que participa España es la de proporcionar “seguridad y estabilidad” a Irak para que pueda aprobar una “nueva Constitución” y “celebrar elecciones democráticas libres”.


Pero es mucho mejor que se lo lean entero y dejen a un lado el habitual analfabetismo del que presumen.
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/ ... ri+81-2004
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2013 16:54

Tranquilo, luna de lo que sea ¿Cuántos informes sobre armas masivas se han demostrado? Ni uno. Me recuerda el ataque a Panamá, que fue lo mismo, un hijoperra que vendió su pueblo para permanecer en la poltrona made in USA, decidió que estaba hasta los huevos de ser un gilipollas al servicio de quienes oprimen a su pueblo y hasta se le ocurrió jugar a ser un héroe para los suyos. Por unas tortitas de maiz fue asesinado, por unas armas que no existían fue homicidiado ¿se le ha olvidado? Claro que no lo recuerda, como también ha pasado un veko por las instrucciones del grandísimo hijo de puta de Mola, auténtico artífice del Levantamiento del 36 El levantamiento ha de ser extremadamente violento. Hay que fusilar a todos los que no estén con nosotros, directamente u ocultos ¿ya se le ha olvidado? y al saber esto ¿tiene la desvergüenza de criticar Paracuellos? Le recuerdo que conforme a las normas militares de Ginebra, tras África, Navarra, Andalucía, Galicia y, sibre todo Extremadura, Paracuellos fue absolutamente conforme a las leyes de guerra.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11949
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Yushka » 25 Feb 2013 17:42

clarodeluna escribió:No, Dardo, eso es sencillamente ignorancia. No se han leído las resoluciones de la ONU a favor de la intervención y legitimación del derrocamiento de Sadam Hussein por las tropas aliadas.
Ni se han enterado de que el destacamento español llegó exactamente después de la toma de Bagdad PORQUE IBA COMO AYUDA HUMANITARIA Y NO COMO UNIDADES DE COMBATE.

Eso lo expliqué hasta la saciedad en el Café del Foro, pero la mafia reinante impuso sus criterios como siempre pasaba allí.

Si los paletos que hablan sin saber se dignan leer esto, a lo mejor empiezan a comprender muchos de sus errores:

El envío de tropas españolas a Irak: una decisión de política exterior
Amparándose en el llamamiento que hace la resolución 1483 a los Estados miembros (y no sólo a EEUU y al Reino Unido) para que contribuyan a crear condiciones de “estabilidad y seguridad” en Irak, por un lado, y en las competencias constitucionales de dirección de la política exterior (artículo 97 de la Constitución), por otro, el Consejo de Ministros en su reunión del viernes 11 de julio de 2003 dispuso la participación militar española en la misión de estabilización de Irak. Esta decisión fue inmediatamente cuestionada por la oposición de entonces que exigió que la misma fuese avalada por el Congreso de los Diputados. Algunos grupos llegaron a considerar que el envío de tropas a Irak suponía implicar a España en una “guerra”, por lo que el envío de tropas sin cumplir lo preceptuado en el art. 63 de la Constitución constituía una violación de la Constitución. De hecho, frente a este acuerdo del Consejo de Ministros, se llegó a presentar una querella arguyendo que el Gobierno había embarcado a España en una “guerra” sin respetar las debidas disposiciones constitucionales. Esta querella fue archivada por los tribunales. El texto de las resoluciones 1483 y 1511, tal y como ha sido expuesto, revela que para el Consejo de Seguridad la violencia política existente en Irak no puede ser calificada jurídicamente de “guerra”, sino más bien de actuación “terrorista” (por tanto, no sujeta al Derecho de la Guerra). Precisamente porque la situación de Irak no es jurídicamente de “guerra”, el envío de tropas respondiendo al “llamamiento” de la resolución 1483 y al “urgimiento” de la resolución 1511, no podía suponer embarcar a España en una “guerra”. Antes bien, como se expresa en ambas resoluciones (sobre todo, en la 1511) la misión en la que participa España es la de proporcionar “seguridad y estabilidad” a Irak para que pueda aprobar una “nueva Constitución” y “celebrar elecciones democráticas libres”.


Pero es mucho mejor que se lo lean entero y dejen a un lado el habitual analfabetismo del que presumen.
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/ ... ri+81-2004


Mucho bla bla bla de las resoluciones pero lo cierto es que Aznar tomó la decisión de mandar tropas a Irak porque le salía de los güevos y porque se había comprometido con el loco de Bush.

La decisión se tomó en marzo 2003. La resolución 1483 se aprobó en mayo 2003, la 1511 en octubre 2003. Pues dificilmente se pudo tomar la decisión basandose a unas resoluciones que no existieron cuando se decidió.

Aznar asegura que España enviará tropas de apoyo logístico a Irak pero no participará en el ataque
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Algol » 26 Feb 2013 01:10

Y por que quería una medalla del congreso
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11949
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Yushka » 26 Feb 2013 01:37

Y porque como contraprestación le habian prometido un puesto con un sueldo cojonudo en Murdoch.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Algol » 26 Feb 2013 01:51

Y lo que no sabemos, los neocon no dan puntadas sin hilo, no obstante la vocación de vasallo también jugaría su papel, aún me duele el cuello de recordar haber visto las reverencias de Piqué a los bush en el aeropuerto. es habitual que contra más duros se muestran los mediocres con los más débiles más sumisos y serviles se muestran con los más fuertes
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11949
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Yushka » 26 Feb 2013 01:56

Así es Algol. De allí que Aznar tuvo su Bush y Rajoy tiene su Merkel.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor lo tio pep » 26 Feb 2013 12:37

Y yo al jubilado que me pide tabaco hasta el día de cobro.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Una titiritera deja con el culo al aire a sus compañeros

Mensajepor Fano » 27 Feb 2013 16:52

EXPRESIDENTE JOSÉ AZNAR

José Maria Aznar debe enfrentarse a un juicio, en este país, por crímenes de guerra, no habrá progreso, justicia legal si este asesino no vive entre rejas, SIN inmunidad.

http://www.grupotortuga.com/Mentiras-y- ... lidades-de

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados