Una solicitud

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Una solicitud

Mensajepor Lía » 24 Nov 2015 11:09

Alguien tendrá por ahí la definición de facherío de mierda?

Es para compensar temas y tal. :coffee:

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Re: Una solicitud

Mensajepor Dart » 24 Nov 2015 11:34

Facherío viene del término italiano "fascio", que vendría a significar nido de fascistas.

Es un término con el que los de izquierdas se refieren con ánimo ofensivo a los de derechas, aunque sean demócratas de derecha.

Para los de izquierdas, ser de derechas es ser facha, del mismo modo que para los de derechas ser de izquierda es ser progre.

La mierda añadida no altera el significado, solo lo hace más ofensivo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 24 Nov 2015 11:49

Lía escribió:Alguien tendrá por ahí la definición de facherío de mierda?

Oye Lia, ¿y si en vez de facherío denominas a los de la derechona de casposos?.

No se, a mi me parece que le da un aire más demodé, porque lo de facha ya no hace ni gracia y además muchos ahí ni se sienten ofendidos ni mencionados.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2015 11:59

Vale, cambio la pregunta:

Alguien podría definir la "derechona casposa e inútil"?

:blin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Nov 2015 12:12

Discrepo, si los progres son progremierdas los casposos, que no de derechas, son purititos regremierdas.
La palabra regres la instauró Yushka y creo que los define al dedillo, son retrógrados hasta el vómito. La caspa y el hedor son genéticos e insalvables. No s hi pot fer res.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2015 12:16

Re-gre-mier-da.

Mola.

:okis:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Nov 2015 16:21

Jajajaja.

Lo bueno de ser regre
• Regre = rico.
• Si te pasa algo malo, siempre le puedes echar la culpa a alguien (ZP).
• No te hace falta estudiar ya que tu padre te enchufa en todo, tu padre te dará un puesto de responsabilidad en su empresa (aunque no tengas ni p*$$ idea) mientras que otros con titulación estarán en la cola del INEM y lo mejor es que te comprará el último modelo de BMW de alta gama.
• Tienes ropa nueva casi todos los días (especialmente de Lacoste, Tommy Hillfiguer, Pedro del Hierro...).
• No sabes cuanto es dos mas dos y aún así diriges una multinacional (si eres regre español probablemente será la constructora de tu padre).
• En la cárcel no te reventarán el culo, te reventarán todo.
• En internet hay mas fotos de franco que de Nach.
• Si eres familia de pocholo podrás vivir entre tripi y El valle de los caidos
• Bla, bla, bla, bla, bla.

Lo malo de ser regre
• Si vas a un colegio publico prepárate para que te peguen casi todos los días, serás el objetivo de los canis, rokeros, antisistema, frikis, wachiturros,aliens, rojos y lo más seguro ti herman@ habra cambiado de idiologia para tocatarte las pelotas (y si eres hijo unico, con el tiempo cambiaras alcomunismo)
• Si es uno privado en cataluña o euskadi te pasara exactamente lo anterior.
• Tu patritismo te impide ir al extranjero, ya que piensas que españa es lo mejor (pobre ignante)
• En la carcel eres violado constantemente por razas no blancas.
• Dejas de ser intelectual
• Hasta al empollon le caes como una patada en los genitales.
• Si te cruzas con una banda de: raperos, negros, redskin, musulmanes, ateos, latinos, rokeros, etc... Puedes prepararte para que te desguacen.
• Puede ser (casi siempre) que si vas por un barrio cualquiera (excepto barrios pijos) lo más seguro es que te roben todo lo que tengas, pinten el coche de tu padre y te peguen.
• Si tu país entra en guerra tienes que ir a defenderla (verbalmente, ya que para el trabajo sucio están los hijos de los obreros e inmigrantes que son miembros del ejército).
• El simple hecho de serlo.
• Ser del Real Mandril y morir por la Selección Aspañola,
• Acabas perdiendo grandes amigos por serlo.
• En tu clase te veran como subnormal que eres

Si a estas alturas sigues siendo regre es que eres g*#@#&@*&*.

Como reconocer a un regre
• Pensamiento grandilocuente y elaborado, reconocible por su amplía lírica ("Putos progres") y su lógica realista ("Putos progres de m@&%&a... ¿Cómo se puede estar en contra de España? Es imposible")
• Generalización de todo: Ven a un negro en un restaurante de lujo, pero que a este se le cae unas gotas de sopa en la camisa = todos los negros son unos guarros; ven a un filósofo anarquista haciendo una tesis de 12 horas seguidas = todos los anarquistas son unos guarros; ven como su padre le pega una torta a su madre = todas las mujeres son unas guarras
• Sus ideas entornos al cambio climático son fácilmente reconocibles, se fundamentan en que este ha sido creado para que los progres llegen al poder/ para vendernos la moto.
• Se quejan de que sean llamados regres solo por querer decapitar a todos los imigrantes, y querer la resurrección de Franco y Hitler.
• La palabra "progres", les encanta, un verdadero regresista la dice un mínimo de 14 veces por nanomilésima de segundo. Toda persona que no es regre, es un progre (Este apartado es importante, por si te extrañas de que te llamen progre por dudar de la función del rey)
• Están en total contra de los nacionalismos (Aunque defiendan lo mismo), un regre es fácilmente reconocible en este campo; solo hace falta decir, inesperadamente, ETA: Si en una fracción de billonesima parte de segundo, el sujeto a examinar tiene el pulso acelerado, exalta su voz y hace mención a formas de tortura/muerte horribles... estaremos delante de un verdadero regre
• Suelen ser personas con poca personalidad, con traumas infantiles, con bienes económicos y de mollera fácil.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Nov 2015 10:32

Baron rojo escribió:
Lía escribió:Alguien tendrá por ahí la definición de facherío de mierda?

Oye Lia, ¿y si en vez de facherío denominas a los de la derechona de casposos?.

No se, a mi me parece que le da un aire más demodé, porque lo de facha ya no hace ni gracia y además muchos ahí ni se sienten ofendidos ni mencionados.

No estoy de acuerdo. A los palmeros les molesta mucho que les llames facha, yo un dia, en un hilo como el de los progres, empece a definir a los fachas, en plan de conia, y los palmeros, en legion, se ofendieron mogollon.

Es que ellos no se consideran fachas, se consideran " liberales", tu sabes, como si eso les diera cache o pedigri o algo asin...

Para mi un palmero, siempre sera un viejo rancio aunque tenga 20 anios, soberbio, egoista y con un conocimiento deficiente de la sociedad y sus necesidades.

-bye
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Nov 2015 10:38

• Están en total contra de los nacionalismos (Aunque defiendan lo mismo), un regre es fácilmente reconocible en este campo; solo hace falta decir, inesperadamente, ETA: Si en una fracción de billonesima parte de segundo, el sujeto a examinar tiene el pulso acelerado, exalta su voz y hace mención a formas de tortura/muerte horribles... estaremos delante de un verdadero regre

Jajajajaja este es muy bueno :risss: :okis:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Nov 2015 10:42

Y si alguien nombra a ETA y se le mojan las bragas, estamos en presencia de una progre de manual.
A los varones se les suele poner tiesa.

Y, cuando un fanático islamista mata a más de cien jóvenes, al progre, de repente, se le pone la sonrisa de niño bueno y dice "paz".
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Nov 2015 10:52

Uy, a mi eso no me pasa, creo que tengo que esforzarme mas en ser una buena progre. :dragon
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2015 10:55

Catalina escribió:Uy, a mi eso no me pasa, creo que tengo que esforzarme mas en ser una buena progre. :dragon

Es verdad, yo tampoco.

A los fachas les pasa lo contrario, cuando ocurre algo así montan en santa cólera, se enfurencen, buscan venganza... y mandan a los hijos de los demás a la guerra.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Nov 2015 11:00

Y acusan a todo aquel que no sea regre de islamista radical o proetarra.

Los regres son asin.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Nov 2015 11:02

Catalina escribió:Uy, a mi eso no me pasa, creo que tengo que esforzarme mas en ser una buena progre. :dragon

Pues entonces, Catalinia, es que no eres tan progre como crees.
Aún hay esperanza :vistori:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2015 11:03

Sí, Catalina, su cabecita es simple y le han dicho que las cabecitas de todo el mundo deberían funcionar como la suya, y que no es bueno preguntarse ni dudar las cosas, que en esta vida basta con un par de certezas y aplicarlas a machamartillo.

Una de sus aplicaciones es: si piensan como tú son de los buenos, si ponen algo en duda o preguntan algo más, sospecha, son de los malos, quieren hacerte daño. Acaba con ellos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Nov 2015 11:05

Catalina escribió:Y acusan a todo aquel que no sea regre de islamista radical o proetarra.

Los regres son asin.

Ahora mismo desde el País están empujando al gobierno a que se moje con la Yihad.
Se acercan las elecciones, y la cosa da de nuevo triunfador al PP.
Miran a ver si hay suerte, y algún incidente tuerce la voluntad de los españoles, como en el 11 M.
Aunque tal vez los españoles, o muchos de ellos, hemos aprendido de aquello, y a lo mejor les sale el tiro por la culata.
O por el culete.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Nov 2015 11:07

Miran a ver si hay suerte, y algún incidente tuerce la voluntad de los españoles, como en el 11 M.

Mientras Rajoy no diga que es ETA no te preocupes, mi amol.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Nov 2015 11:09

Pedritus escribió:

No pue ser, no pue ser.

Y si digo Catalunia independiente!!! Viva Mas!!

Sere mas progre?
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Nov 2015 11:10

Catalina escribió:
Pedritus escribió:

No pue ser, no pue ser.

Y si digo Catalunia independiente!!! Viva Mas!!

Sere mas progre?

Catalinia...
¿A ti te parece que decir vivas a Mas te hace más progre? :zombi:
¿Qué estuviste haciendo anoche? [bebeamigo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2015 11:14

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Nov 2015 11:15

No se. Trabajar. :dragon

En Catalunia quienes son los malos? Los malos seran los progres, como yo.
Mas es malo, no? :dunce
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Nov 2015 11:20

Hay quien dice que es un hijoputa.
Yo, la verdad, no conozco su genealogía.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Nov 2015 11:20

Lía escribió:Imagen

Mira qué trampantojo más chulo.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 25 Nov 2015 13:52

Este indolente debate me recuerda la fábula de los dos árabes que iban camino de la Meca y uno se entretuvo con unos perros que le ladraban.

Me suena a dialéctica progre porque de otra cosa no saben hablar. Sigan con la matraca.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2015 14:47

Ramiro escribió:Este indolente debate me recuerda la fábula de los dos árabes que iban camino de la Meca y uno se entretuvo con unos perros que le ladraban.

Me suena a dialéctica progre porque de otra cosa no saben hablar. Sigan con la matraca.

Hemos pillado uno!!!!!

Hemos pillado uno!!!!

[bebeamigo]

Volver a “Política.”