Una putada que me toca directamente.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Una putada que me toca directamente.

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 23:31

pues si se ha de firmar y puedo colaborar no dudes en traer el enlace que mi firma la tienes asegurada. Es una situación indignante. Y pienso en los niños, como tu. Es que no se que decir... me pongo a mil.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Sep 2013 23:50

Corleone escribió:x Tasio:
Ah!, ¿No tiene usted la fuerza ni el razonamiento suficiente para aportar su grano de arena para que estos sucesos que, por lo que deduzco, ve normales y aceptables?
veo que para usted, el sistema consiste en que gobiernen unos y otros; los demás relleno y cachufla.

Si mi casa está llena de mierda, lo primero que tendré que hacer es asearla y restaurarla, ¿no cree usted?; no voy a esperar a un líder o caudillo que haga el trabajo que yo debo de hacer.
Espero que haya entendido mi símil y, otra cosa mas que es primordial: Los votos no se regalan a los políticos para que ellos hagan lo que les da la gana. Los votos se lo tienen que currar con echos y no con amores.
Hasta que no nos deshagamos dee esa lacra, todo lo demás está de más.

Verá usted, que ya veo que ha encontrado una fisura con el sentimentalismo que se desprende de este hilo para buscarme las cosquillas.
A mí es que el sentimentalismo me importa un bledo y prefiero las soluciones procedentes para limpiar la casa común, no para incrementar gasto.
Mire, yo no he votado al PP para gobernar a España, pero lo considero lo menos malo y hasta ahora están con la importante misión de enmendar la economía española.

Y eso es lo que hay cueste lo que cueste. Razone usted a su estilo con otro o con alguna del clan de las maripilis, que ya veo que lo están tomando como el muñeco de peluche que tanto les gusta acariciar. Siga usted con las lamentaciones y busque un Espartaco.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 23:55

¿la importante misión de enmerdar la economía española?

solo enmierdan la economía de ciertos españoles..

y no entiendo que tiene que ver el enmerdamiento de la economía española con el caso que está denunciando Gloria.

Y te lo digo porque yo pongo la mano en el fuego que tu no harías nunca con tus trabajadores experimentados lo que la consejería de sanidad está haciendo con ellos.

te saluda una maripili.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 23:59

Tasio escribió:Verá usted, que ya veo que ha encontrado una fisura con el sentimentalismo que se desprende de este hilo para buscarme las cosquillas.
A mí es que el sentimentalismo me importa un bledo y prefiero las soluciones procedentes para limpiar la casa común, no para incrementar gasto.
Mire, yo no he votado al PP para gobernar a España, pero lo considero lo menos malo y hasta ahora están con la importante misión de enmendar la economía española.

¿a costa de que, a costa de que vivan como reyes, que hagan trapicheos entre ellos, que no hagan ningún sacrificio y que, por contra, lo poco que queda por privatizar se lo de en gestión a sus amiguetes mientras a usted le joden a impuestos, le menguan su paga y que dejen a sus suerte a millones de familia sin subsidio alguno?
Pues nada... sarna con placer, nada pica.
Que la disfrute.

Tasio escribió:Y eso es lo que hay cueste lo que cueste. Razone usted a su estilo con otro o con alguna del clan de las maripilis, que ya veo que lo están tomando como el muñeco de peluche que tanto les gusta acariciar. Siga usted con las lamentaciones y busque un Espartaco.

Es que soy un mimoso, es que me gusta ir de peluche con quien sepa canelarme y yo, encantado de la vida.
Lo cual no significa que, ideológicamente, me sienta identificados con ellos pero claro, si por ahí ha querido tocarme el glande... :ant
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2013 00:01

Pretendía traer una cuestión a la palestra, que no por ser poco conocida deja de tener una importancia enorme y es significativa de los tiempos que corren, y sí, porque me afecta directamente.

Si les apetece ponerse a tirarse de los pelos, les agradecería que lo hicieran en otro post, por favor.

Yo también debo ser una Maripili, porque ando llorando por las esquinas desde que me han hecho esta putada, y me importa un bledo que se me pueda tachar de sensiblera.

Políticamente soy una analfabeta, no sé quién es el verdadero responsable de todas estas cosas, pero sí tengo muy claro que mis niños no.

Que soy gilipollas? Me da igual, la verdad.

Embolic, soy una paleta, creo que lo de las firmas hay que buscarlo por Facebook. No tenía cuenta y me acabo de hacer una, pero no encuentro ná, hija, soy muy torpe, no sé cómo funciona la cosa esa del Facebook...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Sep 2013 00:02

Sí, una gran putada.
Lo siento, Gloria.
A ver si arregla pronto su situación de paro. Siempre hay soluciones.
Sobre los niños, si no vuelve a trabajar con ellos y les echa de menos, supongo que puede verlos y visitarlos de vez en cuando. No es lo mismo, claro, pero algo es algo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Sep 2013 00:06

Fidalgo escribió:Sí, una gran putada.
Lo siento, Gloria.
Sobre los niños, si no vuelve a trabajar con ellos y les echa de menos, supongo que puede verlos y visitarlos de vez en cuando. No es lo mismo, claro, pero algo es algo.

Ustedes sigan votando felices, culo en pompa y con ano dilatado a esta panda de gandules, chorizos y sinvergüenzas y luego laméntense.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Sep 2013 00:08

Joder, ni cuando vengo en plan cariñoso, me dejan en paz.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2013 00:09

A mis niños les van a mandar a gente a la que le piden como casi único requisito, tener un mes de experiencia, pero claro, de esa manera no se incrementan los gastos...

Hay que joderse, a costa de qué? Me cago en todo!

A costa de Paul? Van a saber los nuevos que a Paul además de trasladarle en grúa y con arnés hay que sujetarle porque aún así, se puede caer?

A costa de Miriam?, que si no toca las huellas del ratón cuando va a coger la ruta pueda entrar en crisis y autolesionarse?

A costa de Pedro? Que cuando sonríe no lo está haciendo sino que le están dando una crisis epiléptica?

Sigo? Pues esas cosas se saben porque llevo trabajando con ellos siete años, porque les quiero, porque soy una buena profesional, y porque hay que saberlas para trabajar con ellos.

Pero claro, a mí me echan para no incrementar gastos?

Que no me jodan con que si soy Maripili o me pongo sensible, que no me insulte nadie a base de teorías políticas, económicas o cualquier mierda de esa que me paso por el arco del triunfo!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2013 00:11

Siento haber molestado a algunos con mi sensiblería de Maripili, ustedes perdonen.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2013 00:13

Saben lo que supone salir corriendo con un chaval con síndrome de down y tener que explicarle al conductor de la ambulancia que corra porque si entra en paro allí no le van a reanimar? Yo sí, y tener que montar un pollo para que le pongan un marcapasos al explicarle a la hija de puta de turno que sí merece la pena a pesar de tener en cuenta su "estado"?

No me jodan, por favor!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2013 00:16

Sabíais que en todos los colegios de educación especial hay clases de paliativos, niños en riesgo permanente de morirse en cualquier momento? Cómo cojones se justifica diciendo que no hay que incrementar gastos, que ahora se van a encargar de ellos gente con experiencia de un mes?.

Por favor, seriedad y un poco de sentimiento, sí de ese que gastamos las Maripilis.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Sep 2013 00:16

Gloria, mire los mp, por favor. :dunce
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Sep 2013 00:20

Gloria escribió:A mis niños les van a mandar a gente a la que le piden como casi único requisito, tener un mes de experiencia, pero claro, de esa manera no se incrementan los gastos...

Hay que joderse, a costa de qué? Me cago en todo!

A costa de Paul? Van a saber los nuevos que a Paul además de trasladarle en grúa y con arnés hay que sujetarle porque aún así, se puede caer?

A costa de Miriam?, que si no toca las huellas del ratón cuando va a coger la ruta pueda entrar en crisis y autolesionarse?

A costa de Pedro? Que cuando sonríe no lo está haciendo sino que le están dando una crisis epiléptica?

Sigo? Pues esas cosas se saben porque llevo trabajando con ellos siete años, porque les quiero, porque soy una buena profesional, y porque hay que saberlas para trabajar con ellos.

Pero claro, a mí me echan para no incrementar gastos?

Que no me jodan con que si soy Maripili o me pongo sensible, que no me insulte nadie a base de teorías políticas, económicas o cualquier mierda de esa que me paso por el arco del triunfo!!

Este es el país que tenemos con los dirigentes que tenemos.
Siento de verdad lo que te ha ocurrido Gloria.
Resignarte es fácil decirlo pero, tendrás que hacerlo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2013 00:23

Tengo muy claro, que de manera remunerada o no, seguiré trabajando para ese colectivo, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo. Eso no me lo va a quitar ningún hijo de puta disfrazado de político.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Sep 2013 00:24

A ver si por una puta vez en la vida, todos los que defienden a los sinvergüenzas que nos gobiernan, tienen un poco de sensibilidad.
Yo me se de uno que ahora, estará mas callado que una fulana.
Ahora si que le exijo que de la cara y, como buen compañero de foro que se precie, de un mínimo de consuelo a una persona que lo necesita de verdad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2013 00:24

Y voy a dejar de escribir aquí porque me estoy calentando más de la cuenta y al final me arrepentiré de las formas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2013 00:26

Que yo no quiero consuelo, Corle, que cosas más jodidas he pasado y no me he muerto, lo único que pretendía era dar la voz de alarma ante un problema, sensibilizar un poco ante esta situación. Que no se puede dejar en la más pura indefensión a los más inocentes a base de teorías económicas, coño!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Sep 2013 00:27

Me parece bien.
Busque pensar en otras cosas mejores. Sólo le hará bien.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Sep 2013 00:28

Gloria escribió:Que yo no quiero consuelo, Corle, que cosas más jodidas he pasado y no me he muerto, lo único que pretendía era dar la voz de alarma ante un problema, sensibilizar un poco ante esta situación. Que no se puede dejar en la más pura indefensión a los más inocentes a base de teorías económicas, coño!

Pues algunos adictos al régimen, están en paradero desconocido y a ellos les doy el toque de atención.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2013 00:42

El curso pasado estuve bastante tiempo de baja por "quítame allá esas pajas" con un chaval autista el primer día de cole. Acabé con una hernia de tres pares de cojones en el cuello y con la recomendación por parte de inspectores, y neurocirujanos de que lo que debería hacer era pedir una incapacidad, porque mi lesión y mi trabajo eran incompatibles y corría el riesgo de que volviera a dar otro meneo y acabar empeorando mi estado físico.

Me costó discusiones con todo Cristo porque al final a lo único que accedí fue a que me "adaptaran" el puesto de trabajo, asumiendo conscientemente el riesgo que corría. ¿Por qué? Porque me gusta lo que hago, mi trabajo, un trabajo que es totalmente vocacional. ¿Y? Pues ná que incremento gastos...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2013 02:00

Ten esperanza, Gloria. La privatización de los 6 hospitales se ha vuelto a paralizar en el último momento, justo cuando los amiguetes de esa gentuza ya estaban repartiendose el pastel con los sueldos de los trabajadores. Es posible que poco a poco Madrid se esta despertandose para darse cuenta en los manos de qué tipo de gente estamos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2013 09:23

Lo que hace el estado en todas sus vertientes políticas, es, desde mi punto de vista, además de inmoral, ilegal.

Si llevas 7 años en el puesto de trabajo, eres fija.

Y eres fija porque lo dice la Constitución.

En Andalucía, donde había 17.000 interinos en educación (algunos con 30 años de servicio o más), empezaron a recular cuando un sindicato independiente (no UGT, no CCOO, qué coño) amenazó con llevar el asunto a Estrasburgo.

Inmediatamente empezaron a convocarse oposiciones fáciles para aprobar a interinos.

Y es que la Constitución dicta la igualdad para todos. Las leyes que permiten mantener la interinidad a trabajadores públicos establece discriminación con las empresas privadas.

Yo no hago eso que te han hecho a tí ni por asomo. Primero porque soy buen empresario: Despedir a un buen trabajador que sabe lo que hace para pagar menos a uno inexperto es de tontos. Pero segundo, si quisiera, me empapelan. Yo no puedo despedir así como así a nadie que lleve más de 11 meses trabajando. Y si yo no puedo, Madrid tampoco.

Llevad el asunto hasta a Mercurio si hace falta. ganaréis y os tendrán que pagar hasta el último centavo por los años que no hayáis trabajado en el proceso judicial.

Recuerda que una mujer de raza negra embarazada a quien un blanco no cedió el asiento en un autobús, acabó con el segregacionismo racial de EEUU recurriendo a la justicia ordinaria.

Ánimo, aunque poco se puede hacer por tus pupilos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 06 Sep 2013 12:01

Corleone escribió:
Fidalgo escribió:Sí, una gran putada.
Lo siento, Gloria.

Ustedes sigan votando felices, culo en pompa y con ano dilatado a esta panda de gandules, chorizos y sinvergüenzas y luego laméntense.

Venga Padrino, dinos a quien a que votar para que nuestro culo sea feliz...
Yo soy
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Sep 2013 13:58

Thor nillo escribió:Lo que hace el estado en todas sus vertientes políticas, es, desde mi punto de vista, además de inmoral, ilegal.

Si llevas 7 años en el puesto de trabajo, eres fija.

Y eres fija porque lo dice la Constitución.

En Andalucía, donde había 17.000 interinos en educación (algunos con 30 años de servicio o más), empezaron a recular cuando un sindicato independiente (no UGT, no CCOO, qué coño) amenazó con llevar el asunto a Estrasburgo.

Inmediatamente empezaron a convocarse oposiciones fáciles para aprobar a interinos.

Y es que la Constitución dicta la igualdad para todos. Las leyes que permiten mantener la interinidad a trabajadores públicos establece discriminación con las empresas privadas.

Yo no hago eso que te han hecho a tí ni por asomo. Primero porque soy buen empresario: Despedir a un buen trabajador que sabe lo que hace para pagar menos a uno inexperto es de tontos. Pero segundo, si quisiera, me empapelan. Yo no puedo despedir así como así a nadie que lleve más de 11 meses trabajando. Y si yo no puedo, Madrid tampoco.

Llevad el asunto hasta a Mercurio si hace falta. ganaréis y os tendrán que pagar hasta el último centavo por los años que no hayáis trabajado en el proceso judicial.

Recuerda que una mujer de raza negra embarazada a quien un blanco no cedió el asiento en un autobús, acabó con el segregacionismo racial de EEUU recurriendo a la justicia ordinaria.

Ánimo, aunque poco se puede hacer por tus pupilos.

En el asunto de los interinos tengo que discrepar.
Las vacantes en las escalas de funcionarios se cubren por oposición (antes) y ahora por concurso-oposición. La diferencia entre oposición y concurso-oposición es que la primera opción está límpia de polvo y paja y todos acceden en igualdad; en cambio la segunda representa una manipulación según los criterios de la administración convocante. Pongo el ejemplo de facilitar mediante puntos por año trabajado a los interinos y así no habrá manera de que con la carrera recién terminada pueda acceder al cuerpo ningún joven, por muy listo e inteligente que lo demuestre.
Eso es una manipulación porque se deja fuera del escalafón a gente con notas altísimas en la carrera que sea y entran los que jamás se han dignado estudiar para pasar una prueba objetiva de oposición.

Lo sospechoso es que desde que llegó el PSOE al poder han proliferado los concursos-oposición y apenas hay oposiciones imparciales, salvo para los grandes cuerpos y creo que ya tampoco. Actualmente también se ha apuntado al carro las administraciones del PP, que lo harán para poner a los suyos con algún otro cambio de criterios.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”