Una putada que me toca directamente.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Una putada que me toca directamente.

Mensajepor Fano » 05 Sep 2013 08:19

En muchos casos, estos niños pueden padecer una intensa aflicción por cambios en aspectos insignificantes del entorno. Así que no me imagino qué sentimientos tendrán cuando les comuniquen que su profe (un cotidiano amigo de diario) lo cambian por otro.

Me parece una falta de profesionalidad de la Administración además de una importante falta de respeto a los niños.
Última edición por Fano el 05 Sep 2013 08:24, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 08:23

x Tasio:
Ah!, ¿No tiene usted la fuerza ni el razonamiento suficiente para aportar su grano de arena para que estos sucesos que, por lo que deduzco, ve normales y aceptables?
veo que para usted, el sistema consiste en que gobiernen unos y otros; los demás relleno y cachufla.

Si mi casa está llena de mierda, lo primero que tendré que hacer es asearla y restaurarla, ¿no cree usted?; no voy a esperar a un líder o caudillo que haga el trabajo que yo debo de hacer.
Espero que haya entendido mi símil y, otra cosa mas que es primordial: Los votos no se regalan a los políticos para que ellos hagan lo que les da la gana. Los votos se lo tienen que currar con echos y no con amores.
Hasta que no nos deshagamos dee esa lacra, todo lo demás está de más.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Sep 2013 09:03

Lía escribió:Aquí en Galicia están contratando empresas privadas para dar clases de inglés en colegios públicos; al personal de apoyo para niños con necesidades especiales hace años que los echaron, hay profesoras que tienen que atender a niños con autismo en sus clases al mismo tiempo que dan clase a todo el grupo.

Los niños no importan, la gente no importa, sólo importa reducir el gasto y sin embargo nos siguen endeudando, triplicando la deuda pública, con actos y festejos gratuitos de los que no se sabe el coste porque dicen que los artistas no quieren que se haga público su caché... y no sigo que me pongo mala.

Y por si fuera poco , están locos por conseguir la organización de los juegos olímpicos del 2020 para Madrid . Sin duda siguen pensando que el pueblo es imbécil y comprándoles una pelotita lo tendrán entretenido aunque los estómagos ronroneen de hambre .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Sep 2013 09:10

Corleone escribió:x Tasio:
Ah!, ¿No tiene usted la fuerza ni el razonamiento suficiente para aportar su grano de arena para que estos sucesos que, por lo que deduzco, ve normales y aceptables?
veo que para usted, el sistema consiste en que gobiernen unos y otros; los demás relleno y cachufla.

Si mi casa está llena de mierda, lo primero que tendré que hacer es asearla y restaurarla, ¿no cree usted?; no voy a esperar a un líder o caudillo que haga el trabajo que yo debo de hacer.
Espero que haya entendido mi símil y, otra cosa mas que es primordial: Los votos no se regalan a los políticos para que ellos hagan lo que les da la gana. Los votos se lo tienen que currar con echos y no con amores.
Hasta que no nos deshagamos dee esa lacra, todo lo demás está de más.

Lo que dices cae de cajón , Corle , peroooo...

Me parece que esperas demasiado del nivel de comprensión de Tasio .

Tal como te dije una vez :¡¡ Que viva er Beti manque pierda !!. :cunao: :shoc:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Sep 2013 09:19

Educación y Sanidad debería ser lo último, absolutamente lo último, en ser recortado. Si es preciso, no se celebra una puta fiesta patronal, autonómica o estatal en cincuenta años. Pero claro, a ver quién propone esto en este país.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Sep 2013 09:24

Pastinaca escribió:Educación y Sanidad debería ser lo último, absolutamente lo último, en ser recortado. Si es preciso, no se celebra una puta fiesta patronal, autonómica o estatal en cincuenta años. Pero claro, a ver quién propone esto en este país.

Eso mismito digo yo jajaja , a ver quien es el guapo que se atreve .
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 09:37

Pastinaca escribió:Educación y Sanidad debería ser lo último, absolutamente lo último, en ser recortado. Si es preciso, no se celebra una puta fiesta patronal, autonómica o estatal en cincuenta años. Pero claro, a ver quién propone esto en este país.

Ya no es solo eso es que desmantelar educación y sanidad es desmontar el estado y no tan solo el del bienestar.

La educación, el conocimiento, la investigación es apostar por el futuro.
La sanidad debería basarse en prevención redundando en beneficio para el futuro de la salud de la población así como, a largo plazo, en beneficio económico para todos. Es más económico prevenir que curar.

Cualquier gasto superfluo a costa de las arcas del estado, comunidad, ayuntamiento, etc. debería eliminarse en épocas de extrema fragilidad y crisis en pro de de estas dos partidas aún y a pesar de que pueda provocar indignación o protestas entre la ciudadanía. O somos nosotros los primeros que practicamos el sentido común y exigimos los mismo a los políticos o declinamos practicar el derecho a protestar.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Sep 2013 12:34

Gloria, siento muchísimo que a la vuelta de las vacaciones te hayas encontrado con ésto. Creo que todos comprendemos como te sientes porque, salvo algunas afortunadas excepciones, casi todos nos hemos encontrado alguna vez en la misma situación.

Pasti, las fiestas de los pueblos son necesarias para que el dinero se mueva y para que la gente tenga una expansión. Lo que se debería suprimir es que el coste de la fiesta vaya a cargo de los Ayuntamientos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Sep 2013 14:20

Pasti, las fiestas de los pueblos son necesarias para que el dinero se mueva y para que la gente tenga una expansión. Lo que se debería suprimir es que el coste de la fiesta vaya a cargo de los Ayuntamientos.

Mire usted, en el pueblo en que tengo mi segunda vivienda para fines de semana que no sea verano, se contrató en 2009 para las fiestas patronales a un cantante llamado Carlos Baute por un total de OCHO MILLONES DE PESETAS, que solo actuó a trocitos y en total dos horas.
El alcalde era entonces del PSOE y con órdenes directas de contratar a algún grupo o cantante de una determinada lista, naturalmente de adictos a ese partido, que es como se funciona en estas lides, al igual que si hay alcalde del PP solo se contrata a los grupos o cantantes adictos.

Eso representaba muchos votos según los que mandan en esa cueva de ladrones y alguna comisión por bajo cuerda.

¿No le parece a usted que también se puede uno divertir en la plaza del pueblo con un tocadiscos y un buen equipo de sonido y pagando solo los derechos de autor? Le dirán que no, que con eso no se gana votos.

A ver si nos damos cuenta de que la simplicidad de su opinión no vale para los entes políticos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 14:54

Mado escribió:Gloria, siento muchísimo que a la vuelta de las vacaciones te hayas encontrado con ésto. Creo que todos comprendemos como te sientes porque, salvo algunas afortunadas excepciones, casi todos nos hemos encontrado alguna vez en la misma situación.

Ahora leo a Mado y al parecer ha sido reciente el despido de Gloria, me ha pasado por alto. Lo siento Gloria ahí va todo mi apoyo y me sumo a tu indignación por lo sucedido, Fano ha resaltado una parte importante de estas situaciones, tus "niños", estas personas, también padecen y notan los cambios, los desestabilizan. Es un añadido a tener en cuanta ante estas decisiones incomprensibles, son tratados por la Administración sin ningún tipo de cuidado humano, les son molestos.

De acuerdo. Se llega hasta donde se pueda y ya está, si realmente los ciudadanos quieren celebrar las fiestas pueden hacerlo con voluntad y aportando tiempo e ingenio. Para divertirse no hace falta gastar dinero.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 16:09

Tasio escribió:

Mire usted, en el pueblo en que tengo mi segunda vivienda para fines de semana que no sea verano, se contrató en 2009 para las fiestas patronales a un cantante llamado Carlos Baute por un total de OCHO MILLONES DE PESETAS, que solo actuó a trocitos y en total dos horas.
El alcalde era entonces del PSOE y con órdenes directas de contratar a algún grupo o cantante de una determinada lista, naturalmente de adictos a ese partido, que es como se funciona en estas lides, al igual que si hay alcalde del PP solo se contrata a los grupos o cantantes adictos.

Eso representaba muchos votos según los que mandan en esa cueva de ladrones y alguna comisión por bajo cuerda.

¿No le parece a usted que también se puede uno divertir en la plaza del pueblo con un tocadiscos y un buen equipo de sonido y pagando solo los derechos de autor? Le dirán que no, que con eso no se gana votos.

A ver si nos damos cuenta de que la simplicidad de su opinión no vale para los entes políticos.

En mi pueblo ha governado, desde el PP ayudado por los independientes, hasta un quatripartit; siempre han seguido la misma política en los festejos, que consiste en dar una ínfima parte a los festers y que ellos se busquen las habichuelas como bien han podido y mi pueblo, no es precisamente una aldea.

¿Su mundo se reduce al ping-pong?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 16:50

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 17:01

Con un par...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 21:57

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 21:58

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 22:00

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 22:01

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 22:07

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 22:08

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 22:11

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 23:12

Gloria escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1488090

Educación manda al paro a fisioterapeutas e integradores de colegios públicos
03-09-2013 / 12:32 h EFE

La Consejería de Educación no contratará este curso al personal laboral de los centros públicos -entre ellos fisioterapeutas y auxiliares de colegios con alumnos de integración- que hayan encadenado 24 meses de contratos temporales, lo que según fuentes sindicales llevará al paro a cerca de 1.000 trabajadores.

Hasta ahora los enfermeros, fisioterapeutas e integradores que atendían a los niños con necesidades especiales tenían contratos de obra y servicio, eran cesados en junio y llamados nuevamente en septiembre siguiente, pero este curso la Consejería ya no contratará al personal laboral que figuraba en la bolsa de trabajo y que haya trabajado 24 meses seguidos en los últimos treinta meses.

Un cambio que, en la práctica, "supone el despido de una pluralidad de personas que venían trabajando regularmente desde hace años y que ahora se les deja en la calle", ha explicado a Efe el abogado Miguel Ángel Santalices.

Para cubrir estos puestos, que también incluyen categorías como conserjes y auxiliares técnicos, la Consejería ha empezado a contratar a personas que están en paro y no hayan tenido ninguna relación laboral con la Administración en los últimos 30 meses, y a los que pide que tengan al menos un mes de experiencia.

Con ello, Educación evita tener que contratar de forma indefinida a los profesionales con experiencia que estaban ocupando estos puestos, después de que dos sentencias del TSJM del año pasado dictaminaran que "la consejería no puede hacer contrato de obra y servicio a estos trabajadores", ya que realizan funciones cuya "necesidad es permanente", explica el abogado.

la noticia continua...

me sorprende que esto pueda hacerse y no sea denunciable.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 23:14

Gloria escribió:http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/88947/madrid-los-fisioterapeutas-preocupados-porque-los-recortes-en-educacion-afectara-la-calidad-de-su-servicio

Según anunció la Consejería de Educación, esta dejará de contratar para trabajar en los centros especializados o con niños con dificultades motrices de la Comunidad, a los fisioterapeutas, enfermeras, educadores, integradores sociales etc. que figuraban en la bolsa de empleo en vigor, que hayan prestado servicio durante más de 24 meses en un plazo de 30.

La Institución colegial recordó en un comunicado que el sistema hasta ahora vigente fue establecido por la propia Consejería de Educación y que seleccionaba al personal por “riguroso orden de puntuación obtenido en el proceso de selección".

Según el artículo 15.5 del Estatuto de los Trabajadores, si un trabajador ha estado prestando servicios más de 24 meses para una misma empresa en un plazo máximo de 30 meses, debe adquirir la condición de trabajador fijo.

A partir de ahora, la Consejería seguirá llamando a fisioterapeutas de la Bolsa de Empleo, pero prescindirá de profesionales experimentados, ya que sólo llamará a aquellos cuyos contratos no sumen, con el que le vayan hacer, 24 meses en un periodo de 30.

el mismo mamoneo.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 23:21

veo que todos los enlaces hablan de lo mismo. Profesionales con experiencia en un cometido de mucha responsabilidad como lo es trabajar con niños discapacitados y autistas son sacrificados por la porque la ley obliga a quien los contrata, la Consejería de Educación de la comunidad madrileña, convertir sus contratos en fijos. Solución: se les despide y se contrata personal parado exigiendo que este tenga como mínimo un mes de experiencia y no haya trabajado para la Administración más de 24 meses seguidos.

Los niños son lo que menos les importa porque ellos, la Administración, se comportan como unos cerdos.

El meu Flickr...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 23:28

Lo estamos poniendo en manos de abogados, yo ya lo he hecho, pero soy una descreída e imagino que la cosa no valdrá para nada. Mañana se presentan 50.000 firmas a Educación, por tocar los cojones que no quede.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 23:30

Esta tarde me ha llamado una compañera y me ha dado la llorera de nuevo. Me cuesta mucho pensar que seguramente no vuelva a trabajar con mis niños...

Volver a “Política.”