Una putada que me toca directamente.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Una putada que me toca directamente.

Mensajepor Fano » 12 Dic 2013 19:34

Thor nillo escribió:Qué manera de cagarla estos. Ahora Gloria tiene un trabajo con otras personas diferentes.

¿Y quién resarce a la chavalada de los cambios, reajustes, contradicciones de estos meses?.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Dic 2013 19:52

¿Me lo pregunta a mí?¿Por qué?¿Con qué intención?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Dic 2013 20:10

Thor nillo escribió:¿Me lo pregunta a mí?¿Por qué?¿Con qué intención?

¡No sea desconsiderado, pardiez!. Se trata de una puntualización, de un complemento a su agudeza.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Dic 2013 20:20

Pues nadie. Disculpe mi recelo. Los otros días me incluía usted en la nómina de las aves de rapiña.

Esa es la putada mayor que decía Gloria. Hay cagadas políticas de un mierda de tercera que tienen consecuencias incompensables como esta. De ahí que nos indignáramos mucho en su día.

Pero vamos, que supongo que al menos a los trabajadores los indemnizarán o los recontratarán y a los que contrataron y ahora tienen trabajo, pues ahora los tienen temblando para Navidad.

Una mierda que demuestra también que la gobernanza pública de lo público también tiene su aquel.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Dic 2013 20:30

Enhorabuena, Glo. :okis:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2013 20:53

Hombre, no creo que se les ocurra hacer nada ahora y que esperen a desfazer el entuerto para el próximo curso. La cosa ya no tiene remedio a estas alturas. De todas modos, la cosa imagino que se recurrirá.

Volver a “Política.”