Una pregunta tonta

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Una pregunta tonta

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 21:32

Coñe. Menos mal que me ha avisado a tiempo :magn:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Oct 2013 21:35

voy a ir escribió:Gloria, lo de decoradora es una broma.

No lo decía por ti, pero es que es algo que nunca he entendido, quizá sea cosa de ricos y como yo no lo soy no lo proceso, pues eso. No sé, es como decir, no tengo ni pizca de personalidad, póngame usté lo que quiera que esté de moda ahora...

Ahora sale mucho este hombre por la tele, y vamos, ni de coña, le dejaba yo que me hiciese nada en mi casa por muy cool que sea el menda.

Imagen

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 21:43

No, no. No son blancos.
Tengo un Van Gogh, un Monet... ya sabe, lo típico.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 01 Oct 2013 22:13

¿Las pinturas no son siempre de guerra?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 01 Oct 2013 22:28

Pedritus, pintala como tu quieres, como te fies de las mujeres al final va a parecer eso un parchis en el mejor de los casos, o la Casa de la Pradera en el peor...

Yo he pintado un techo de mi casa del pueblo manchada de hollín de la chimenea por un fallo técnico y no me gustó la marca que compré, de las conocidas, pero ahora mismo no me acuerdo, mañana lo miro y te lo digo... tuve, después de dos manos, que comprar una de Bruguer que si dio buen resultado, en blanco mate... pintado a rodillo de espuma ya que el que me recomendaron, de lana para paredes lisas, era una kkita que se le iban los trozos y parecía gotelé...

Por cierto, he visto funcionando un rodillo eléctrico de Bosch que me encantó... una maravilla pero unos 135 euracos de vellón...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Oct 2013 22:49

Estela escribió:Seguro que Pastinaca le da algún consejo bueno, don Pedro.

Qué va, lo siento. Es un problema al que jamás me he enfrentado: no he tenido jamás casa propia y nunca la tendré.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2013 23:06

No se, conozco a bastantes ricos y yo misma se puede decir que lo soy, y a los que les conozco decorador son más bien de economía mediana. Antes de que aparecieran la decoraciones " de autor" ya estaban los decoradores de la sección de muebles del cortinglesh...
Supongo que va más con que te guste tener algo propio o que te guste la impronta que le da un profesional.
Mi entorno es ecléctico, como yo, y es complicado hasta explicarle a nadie lo que me gusta tener alrededor. Además, las cosas van tomando su sitio a lo largo de los años, las casas tienen vida propia.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Oct 2013 23:24

Pastinaca escribió:
Estela escribió:Seguro que Pastinaca le da algún consejo bueno, don Pedro.

Qué va, lo siento. Es un problema al que jamás me he enfrentado: no he tenido jamás casa propia y nunca la tendré.

Que no sea casa propia no quiere decir que no la tenga que pintar, don Pastinaca, mis padres cuando yo era pequeña vivían en un piso alquilado pero todos los años iba el pintor, era una señor muy majo y nos vio crecer a mis hermanas y a mí, lo ponía todo perdido pero dejaba unas paredes divinas, menudas palizas se daba mi madre luego a limpiar :huys:

:rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2013 23:27

Hija, lo del marido hiperactivo es más de dar pena, lo sepa... :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Oct 2013 23:34

Llevo trece viviendas de alquiler desde 1992, Estela, y jamás ha venido nadie a pintar. Y aunque se hubiera dado el caso, me temo que un servidor no habría tenido ni voz ni voto.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 01 Oct 2013 23:37

voy a ir escribió:Eley, usted lo tiene todo: es rica, está rica y siempre anda dándonos envidia con fiestorros y marido hiper activo...jo :dragon

Y eso le causa tristeza y envidia. :dunce
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Oct 2013 23:38

Pasti es ud el rey de las mudanzas!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Oct 2013 23:38

Pues a mí lo de los decoradores me suena a ricos... Ahora se llaman interioristas, no?

Yo debo de ser tremendamente infantil y me gustan mucho los colorines, lo naif, los juguetes, las muñecas, los cuentos y esas cosas, así que eso es lo que se ve en mi casa.

Además, cuando me aburro cambio los trastos, hay algunos que mantengo inamovibles, los menos, otros que exilio, regalo, expongo al lado del contenedor para que alguien se los lleve...

Normalmente compro láminas cuando salgo por ahí, así que lo que es más práctico es ponerlas en un marco de esos de quita y pon, también tengo cuadros pintados por amigos, esos se quedan ahí, son de los trastos inamovibles.

También tengo puestas muchas cosas que me hace mi hijo y mis niños, me encanta la pintura infantil, son de esas cosas que me alegran la vida a ratitos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Oct 2013 23:39

Pastinaca escribió:Llevo trece viviendas de alquiler desde 1992, Estela, y jamás ha venido nadie a pintar. Y aunque se hubiera dado el caso, me temo que un servidor no habría tenido ni voz ni voto.

Pero es que nadie va a ir a pintarle la casa así como así, don Pastinaca, ha de pintarla usted o pagar para que se la pinten. Pero bueno, con tantas casas casi no le da tiempo a que necesiten una manita de pintura. Que conste que yo no soy tan exagerada como mis padres, la casa se pinta de vez en cuando, nada de todos los años.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Oct 2013 23:41

Por mi cumple, he "obligado" a mi hijo a que me pinte algo, yo quería una Caperucita y él un dragón, así que uno de cada, cuando los terminemos (acabamos pintándolos juntos) hago una foto y os las enseño.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Oct 2013 00:01

¡Ah! Entiendo, Estela. Pero a eso de gastar dinero en la vivienda de otro no le acabo de coger el gustillo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Oct 2013 00:05

Gloria escribió:Por mi cumple, he "obligado" a mi hijo a que me pinte algo, yo quería una Caperucita y él un dragón, así que uno de cada, cuando los terminemos (acabamos pintándolos juntos) hago una foto y os las enseño.

Y ¿por qué no los dos juntos? Si me los pintáis, yo os escribo el cuento. Eso de regalo de cumple si te hace ilu. Felicidades, divina.

:be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Oct 2013 00:21

Para estas cosas yo soy partidario de llamar a profesionales. Pidiendo presupuestos variados, claro.
Pedritus se conoce que no se acuerda de la mala prensa que tienen los pacientes que se auto medican. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Oct 2013 00:26

Yo tengo un amigo pintor que me hace precios muy pero que muy apañaos, así que no tengo problema.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Oct 2013 00:28

Estela escribió:
Gloria escribió:Por mi cumple, he "obligado" a mi hijo a que me pinte algo, yo quería una Caperucita y él un dragón, así que uno de cada, cuando los terminemos (acabamos pintándolos juntos) hago una foto y os las enseño.

Y ¿por qué no los dos juntos? Si me los pintáis, yo os escribo el cuento. Eso de regalo de cumple si te hace ilu. Felicidades, divina.

:be:

Ya los ha dibujado en los lienzos, ahora sólo queda colorearlos, en cuanto tenga las fotos te las paso, Estela.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Oct 2013 00:32

Estoy deseando verlos. Gracias :be:

Buenas noches, hoy creo que me despido aquí.

Buenas noches a todos, que descanséis bien.

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 18:27

Pedritus escribió:Para variar, ya sé -angry

Bien, el caso es que se me ha metido en la cabeza :maño: pintar yo las paredes de mi casa.
La crisis y tal y así me entretengo.
Soy un original, las tengo blancas de obra y blancas me gustan. Blancas se pintarán.
Yo no sé si entre ustedes hay alguien que entienda de pintura de paredes, pero por si acaso.
¿Qué marca de pintura recomendarían?

(Ya les he advertido de que es una pregunta tonta)

Blanco España

Tienen blanco claro y blanco oscuro.
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2013 18:36

Pedritus ponga la marca que quiera pero que sea plástica y lavable!!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 18:39

¡Esoi ¡Lovable!

blanco, claro.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Oct 2013 00:36

De momento hay que esperar porque la señora sigue de morros.
Y yo soy de los que hago como que la cosa no va conmigo, lo que la exaspera más aún.
De momento de pintar no se habla. De lo otro ni les cuento.

Volver a “La Tertulia”