Una pregunta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Una pregunta

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 00:08

Es que no tengo a usted que explicarle nada.
Convenza a los demas que no lo es.
Yo solo lo señalo.
El resto de users tienen la palabra.
Adeu. Fins demá
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 00:10

Pues a ver si Rajoy lo entiende ya que él pasa de referendums del tipo que sean por sus santas napias y la constitución le ampara.
Al igual que si dijera lo contrario, tambien le ampararía.
Todo es proponerlo y la constitución le dira que si.

hasta mañana.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Oct 2014 00:13

Collejero escribió:Pues a ver si Rajoy lo entiende ya que él pasa de referendums del tipo que sean por sus santas napias y la constitución le ampara.

hasta mañana.

Ahora, además de explicar lo de la guerra esa tendrá que explicar porqué Rajoy va a considerar necesario tratar de expulsar a Cataluña de España.

:lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 01:24

lo tio pep escribió:
Osiris escribió:Forzar la legalidad es prevaricar y desobedecer. Como mínimo le puede caer desde ya la inhabilitación.
El pueblo de Cataluña no es sujeto en este tema. Los sujetos son los que han firmado el documento y los que lo han aprobado en consejo de gobierno.

¿Qué el pueblo de Catalunya no es sujeto en este tema? ¡¿que el pueblo de Catalunya n es sujeto en este tema?! El pueblo de Catalunya es el ÚNICO SUJETO EN ESTE TEMA.

Tranqui, tronco. Mañana lo soltamos.
Ubuntu
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 03 Oct 2014 06:37

Collejero escribió:Es que no tengo a usted que explicarle nada.
Yo solo lo señalo.
Adeu. Fins demá

Ahora te amparas en los demás a la vista de que no eres capaz. ¿No confías en tu poder de convicción?
Yo no tengo que convencer a nadie. Eres tú el que tienes que convencerte de tu debilidad como debatiente.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 07:27

astroluz escribió:
Collejero escribió:Pues a ver si Rajoy lo entiende ya que él pasa de referendums del tipo que sean por sus santas napias y la constitución le ampara.

hasta mañana.

Ahora, además de explicar lo de la guerra esa tendrá que explicar porqué Rajoy va a considerar necesario tratar de expulsar a Cataluña de España.

:lol:

¿No sería mejos que no tergiversara lo que he dicho?
No seré yo el que se lo aclare, señora letrada. :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 07:28

Osiris escribió:
Yo solo lo señalo.
Adeu. Fins demá

Ahora te amparas en los demás a la vista de que no eres capaz. ¿No confías en tu poder de convicción?
Yo no tengo que convencer a nadie. Eres tú el que tienes que convencerte de tu debilidad como debatiente.

Mi poder de convición en nada tiene que convencerle a usted.
Prefiero convencer a los demas.

Otra cosa, yo no debato con fachas que intentan enredar. :ant
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 03 Oct 2014 08:39

Collejero escribió:
Osiris escribió:
Yo solo lo señalo.
Adeu. Fins demá

Mi poder de convición en nada tiene que convencerle a usted.
Prefiero convencer a los demas.

Otra cosa, yo no debato con fachas que intentan enredar. :ant

No escribas chistes, Collejero, tú no convences a nadie.
Debatir menos todavía porque todavía no te conozco ninguna argumentación válida sobre cualquier tema, sino tópicos y lugares comunes que los utilizas a gogó.

Mira, para que no te quepa la menor duda y veas que yo no enredo:
Me solidarizo en gran parte con las opiniones vertidas por el general Fernández-Monzon debido a que la desobediencia al Constitucional implica la intervención del gobierno mediante la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española y en caso de que hubiese rebeldía mediante la solución manu militari contemplada implícitamente en la ley máxima.

Como verás todo muy legal y acorde con una constitución democrática votada por la inmensa mayoría del pueblo español, incluído el pueblo catalán.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 08:56

Lo de que yo no convenzo a nadie el tiempo me lo dirá o me quitará razones.
Cuando otros users tengan las suficientes ganas de replicarle ya lo harán.
E insisto, usted siga con sus tanques y dese a conocer.
A partir de este momento, me apeo.
Que usted disfrute con sus tanques ya que, parece ser, que le encantan.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 03 Oct 2014 09:05

Collejero escribió:Lo de que yo no convenzo a nadie el tiempo me lo dirá o me quitará razones.
Cuando otros users tengan las suficientes ganas de replicarle ya lo harán.
E insisto, usted siga con sus tanques y dese a conocer.
A partir de este momento, me apeo.
Que usted disfrute con sus tanques ya que, parece ser, que le encantan.

O sea, que no puedes rebatirme nada porque como lo que apoyo es una solución perfectamente constitucional, aunque sea in extremis, rehuyes la cuestión y te refugias en los demás.

Vale, pues que vengan los demás, que yo no hago como tú, sino que rebato lo que haga falta y menester.

¿Dices que me dé a conocer? Mira, yo soy Almanzor, en honor al caudillo andalusí que arrasó Barcelona por no pagar los tributos debidos al Califa de Córdoba, que se los cobró con beneficios y luego vendió como esclavos a un montón de prisioneros de aquel territorio, que entonces no se llamaba Cataluña. Todos los demás nicks son simplemente eso.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 09:12

Por supuesto que se que eres Almanzor.
Lo se desde el principio.
No creas que me molesta tu presencia, muy al contrario. Si no insultas por mi bienvenido.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 03 Oct 2014 09:18

Collejero escribió:Por supuesto que se que eres Almanzor.
No creas que me molesta tu presencia, muy al contrario. Si no insultas por mi bienvenido.

Tanto mejor en ese caso. Ya entrarán las "hermanas" incómodas a malmeter. Te lo aviso para que estés ojo avizor.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Oct 2014 09:20

lo tio pep escribió:NO, porque el mandato de Mas viene dado por el pueblo catalán, y el gobierno español ha dejado claro que los catalanes pueden decir lo que quieran que la respuesta será no. No hay más remedio que forzar la legalidad.

Usted ha salido del club de la comedia. Mas tendría que estar ya detenido.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 10:31

Osiris escribió:
Collejero escribió:Por supuesto que se que eres Almanzor.

Tanto mejor en ese caso. Ya entrarán las "hermanas" incómodas a malmeter. Te lo aviso para que estés ojo avizor.

Si sigues por la línea que te has trazado, allá ellas.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Oct 2014 12:30

Han perdido tanto el norte y el centollo que ya no son capaces de discriminar la legalidad de la delincuencia. Por eso tienen que sentir todo el peso de la ley para volver al mundo real.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 03 Oct 2014 14:14

Aunque los tiempos no son iguales deberían pensar que una de las más importantes causas para que ocurriera la guerra civil con toda su crudeza fue el guerracivilismo larvado desde la sublevación de octubre de 1934, que por supuesto consiguió que los otros tomaran la iniciativa de la sublevación en julio de 1936.
No hay que olvidar que el principal actor en lo político de la sublevación de 1934 fue el nacionalismo radical de ERC y de Companys, mientras que los desmanes de los mineros asturianos respondía mucho más a una cuestión meramente social, que no de provocaciones separatistas.

Por eso yo acuso del paralelismo de entonces y hoy a los politicos radical-nacionalistas-catalanes de lo que pasó y ahora puede pasar si no retroceden en sus utopías secesionistas. Como pueden ver en las dos ocasiones ERC está en el centro de gravedad.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Oct 2014 22:12

Osiris escribió:
Collejero escribió:Se me coló Embolic pero, se sobreentiende a quien va dirigido

Siento decirle que viniendo de usted me sabe a gloria. Pero no olvide que cuando el río suena agua lleva y los ánimos se están recalentando.

¿Usted sabe distinguir el fascismo de cualquier otra ideología? O tal vez es el mantra que utiliza por no saber discernir entre varias cosas.

Debo entender por su respuesta
Que aparte de ser un Dios egipcio
antes de registrarse con este nombre
tenia otro nik.
:ko:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 00:56

Osiris escribió:
Collejero escribió:Usted no es tonto y sabe perfectamente que es lo que le he dicho.
Que usted "no quiera entenderlo" no significa que el resto de user no lo entiendan.

Yo entiendo perfectamente que cuando no se puede ni se sabe explicar nada, es muy fácil salir por la tangente y aludir a los demás como excusa.

Lo que cualquiera puede entender de usted es que pertenece al grupo de los que dictaminan que todo el que les lleve la contraria o discrepe es un fascista.
Usted y los que piensan igual son demócratas y los demás son fascistas.

Si al menos dijera algo original..., pero ya veo que no.

No se pase, sus afirmaciones, en general, dan de lleno en la diana que al acertarla alumbra la palabra fascista. A lo mejor no es facha, simplemente es un autoritario antidemócrata.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2014 06:48

Cuando se pone de esa manera esa es la impresión que da y así se lo hice saber.
En anteriores ocasiones le he leido y mucho y mi instinto me dicta que es demócrata, aunque sea a su manera.
Pero, servidor no es rencoroso y tampoco desea que se retire para siempre. Si es capaz de defender sus ideas sin insultar directamente a nadie para mi, es indispensable en este foro.
Los problemas que tenga con los demás son ya exclusivamente suyos y él ya sabe como resolverlos sin faltar a nadie el respeto.
Olvidemos ya esto, por favor.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Oct 2014 08:44

Xarnego escribió:
Osiris escribió:
Collejero escribió:Se me coló Embolic pero, se sobreentiende a quien va dirigido

Siento decirle que viniendo de usted me sabe a gloria. Pero no olvide que cuando el río suena agua lleva y los ánimos se están recalentando.

¿Usted sabe distinguir el fascismo de cualquier otra ideología? O tal vez es el mantra que utiliza por no saber discernir entre varias cosas.

Debo entender por su respuesta
Que aparte de ser un Dios egipcio
antes de registrarse con este nombre
tenia otro nik.
:ko:

Ma da la impresión de que usted no es torpe, pero sí le encanta parecerlo.

Mire, Xarnego, los nicks son únicamente llaves de entrada para participar en un foro de opinión. Yo he tenido muchos nicks, pero eso no quiere decir nada. El único bueno y válido es el que tengo puesto en el avatar en honor de Almanzor, aquella pesadilla que padecieron ustedes en Barcelona en el siglo X, precisamente por una acción de castigo por no pagar los tributos que se le debían al Califa de Córdoba.
Digamos que soy algo así como el francotirador que se disfraza de veinte mil maneras pero siempre actúa de la misma manera y consecuente con sus opiniones.
El único válido y veraz es el nick Almanzor, y ahora no me vaya a extrapolar aquella figura histórica de Al-Andalus al siglo XXI.
Yo resucito con cada nick, de ahí el actual de Osiris

Y ahora llámeme como le dé la gana, pero recuerde quien fue Almanzor, que no está mal que en Cataluña se le tenga en cuenta en estos tiempos.
¿Sabe usted qué significa o debería significar la fecha del 6 de julio de 985?
Lea esta página de divulgación al alcance de cualquiera.
http://historiasdelahistoria.com/2012/0 ... y-almanzor
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 04 Oct 2014 09:50

[img=center]http://sp9.fotolog.com/photo/57/38/32/pady_18/1203409336_f.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Oct 2014 10:44

Faltas tú, Batelglass. El Risitas, el Cuñao y Batelglass. No está nada mal.

Tres patas y la mesa se quedaba coja. :risss: :risss: :risss:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 04 Oct 2014 13:16

[align=center]Mojamé "el sopas"
Las chitigotas las tenemos muy vistas..
Y también sabemos que los se-villano son unos chuflas y "unos graciosos" y así no luce el pelo..
[/align]

[align=center]“Los Beduinos”, con “El sopa” -abajo, en el centro-[/align]
[img=center]http://www.gentedecadiz.com/wp-content/uploads/2010/01/sopabeduinoh_cadiz.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 17:13

Osiris escribió:Aunque los tiempos no son iguales deberían pensar que una de las más importantes causas para que ocurriera la guerra civil con toda su crudeza fue el guerracivilismo larvado desde la sublevación de octubre de 1934, que por supuesto consiguió que los otros tomaran la iniciativa de la sublevación en julio de 1936.
No hay que olvidar que el principal actor en lo político de la sublevación de 1934 fue el nacionalismo radical de ERC y de Companys, mientras que los desmanes de los mineros asturianos respondía mucho más a una cuestión meramente social, que no de provocaciones separatistas.

Por eso yo acuso del paralelismo de entonces y hoy a los politicos radical-nacionalistas-catalanes de lo que pasó y ahora puede pasar si no retroceden en sus utopías secesionistas. Como pueden ver en las dos ocasiones ERC está en el centro de gravedad.

Cierto, pero no absolutamente cierto, olvida que el triunfo frentepopulista se debió en gran medida a que el gobierno cedista se dedicó a anular las ventajas sociales que ya había logrado la república. Esto sin olvidar que éste era su programa.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 05 Oct 2014 23:59

Osiris escribió:Ma da la impresión de que usted no es torpe, pero sí le encanta parecerlo.

Mire, Xarnego, los nicks son únicamente llaves de entrada para participar en un foro de opinión. Yo he tenido muchos nicks, pero eso no quiere decir nada. El único bueno y válido es el que tengo puesto en el avatar en honor de Almanzor, aquella pesadilla que padecieron ustedes en Barcelona en el siglo X, precisamente por una acción de castigo por no pagar los tributos que se le debían al Califa de Córdoba.
Digamos que soy algo así como el francotirador que se disfraza de veinte mil maneras pero siempre actúa de la misma manera y consecuente con sus opiniones.
El único válido y veraz es el nick Almanzor, y ahora no me vaya a extrapolar aquella figura histórica de Al-Andalus al siglo XXI.
Yo resucito con cada nick, de ahí el actual de Osiris

Y ahora llámeme como le dé la gana, pero recuerde quien fue Almanzor, que no está mal que en Cataluña se le tenga en cuenta en estos tiempos.
¿Sabe usted qué significa o debería significar la fecha del 6 de julio de 985?
Lea esta página de divulgación al alcance de cualquiera.
http://historiasdelahistoria.com/2012/0 ... y-almanzor

Era innecesaria tanta explicación y torpe la educación.
Para decir que cambia de nik, si se supone que ya es anónimo,
cambiarlo por puro placer de despistar,
a mi entender es solo porque todo y siendo anónimo
habrá creado enemigos innecesarios.

Que usted, pase una buena semana

Volver a “Política.”