UNA PREGUNTA ESPERANDO RESPUESTAS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

UNA PREGUNTA ESPERANDO RESPUESTAS

Mensajepor El Postiguet » 04 Jul 2015 20:16

No sé de dónde demonios han conseguido mi correo electrónico unas gentes que a diario, casi, me envían publicidad, se hacen llamar: "religionenlibertad.com". tal como llegan van a la papelera, porque alguna intenté leer para ver cómo podría responderles, o bien si tenían un enlace donde pedirles me dieran de baja, pero no lo tiene, y no estoy dispuesto a responderles directamente. Pudiera ser que al escribirles cometiera un error dándoles una información o entrada a mis correspondencia o datos personales más íntimos.

El tema no es que me importe en demasía, con despreciarlos tirándolos a la papelera sin leer tengo suficiente, pero es un incordio verlos a diario, y más cuando yo no les he autorizado a entrar en mi casa. No sé si esto tiene solución. Responderles directamente no pienso hacerlo, no sea que cometa un error, y denunciarlo me parece absurdo, porque la policía bastante trabajo tiene para entrar en estas pequeñeces. O bien no, porque podría tratarse de algo de mayor peligro agazapados en la palabra "religión" en la que muchos pueden picar.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: UNA PREGUNTA ESPERANDO RESPUESTAS

Mensajepor lo tio pep » 05 Jul 2015 00:00

Vigile que no le cobren por recibir esos mensajes, usted puede haberles facilitado el número al darlo para otro producto.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 05 Jul 2015 07:29

lo tio pep escribió:Vigile que no le cobren por recibir esos mensajes, usted puede haberles facilitado el número al darlo para otro producto.

Es muy posible, aunque lo dudo, porque tengo cinco correos, y me entran por el más personal, el que nunca doy si compro algo por internet, es el que podríamos llamar personal y para amigos muy íntimos o para notificaciones del Banco. De todas formas no los abro, van directamente a la papelera. Y aunque tengo en el móvil tarifa plana, en él no tengo este correo electrónico, por lo tanto ahí no me entran ni me causan gasto alguno.

Gracias por su respuesta, lo tio pep.

Saludos.

El P©stiguet
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2015 12:10

Si no es posible darlos de baja, se desvían a la carpeta spam, y a correr.

A mí me estuvieron mandando correos de esos de "alargue su pene" hasta que, harto, les mandé una foto del mío con el pie "¿y para qué me voy a alargar más esto?", y dejé de recibirlos.

Remítales una foto suya disfrazado de monja Forcades, y seguro que no le molestan más.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 05 Jul 2015 12:40

Pedritus escribió:Si no es posible darlos de baja, se desvían a la carpeta spam, y a correr.

A mí me estuvieron mandando correos de esos de "alargue su pene" hasta que, harto, les mandé una foto del mío con el pie "¿y para qué me voy a alargar más esto?", y dejé de recibirlos.

Remítales una foto suya disfrazado de monja Forcades, y seguro que no le molestan más.

No es mala idea la suya. Quizás la ponga en práctica, porque le aseguro que es un fastidio día a día recibir lo que no quieres ni has pedido. Gracias.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2015 12:47

Todos los servidores de correo tienen carpeta spam.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 05 Jul 2015 18:03

La próxima vez, en vez de borrar el correo marque lo como spam y ya no volverá a ver uno de esos correos, o denuncie esa dirección a alguna de las organizaciones que luchan contra el spam.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 05 Jul 2015 18:22

Muchas gracias a todos por prestarme esa ayuda, pero creo que he encontrado una buena solución.

Yo tengo un ordenador Mac, y utilizo el servidor de correo "Mail" de Appel. Trasteándolo esta tarde por ver lo del spam, veo que tiene una solución muy buena, existe una posibilidad que dice "Devolver" y el remitente recibe una nota donde se indica que la dirección enviada es incorrecta. Voy a ver si esto funciona.

Gracias de nuevo.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Jul 2015 17:03

La religión, para mí, consiste en la pertenencia a un reino celestial, y por ello, musical. Simplemente.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jul 2015 21:28

Volver a “La Tertulia”