Una petición para Arlett

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Una petición para Arlett

Mensajepor Lía » 14 Dic 2012 20:28

Hola bonita. Quería pedirte algo.

Sé que eres una mujer inteligente y decidida y por tanto estoy segura de que podrías moderar un poco a veces tu estilo y si eres capaz, no dar cuerda a ciertos temas y a ciertos comportamientos.

Hay más gente que se siente un poco molesta por el ritmo de Política. No me refiero a aquellos a quienes quieres chinchar sino a gente con la que creo te gustaría compartir espacio y a la que le gustaría participar más y de otra manera.

Yo me incluyo la primera, me resulta molesto, a veces me siento violenta por el nivel que alcanzan los comentarios, ni tengo cabida ahí ni la quiero y si alguna vez opino, la opinión o se ignora o se utiliza como gasolina. Soy incapaz de ponerme a la altura de las circunstancias que caracterizan ahora mismo al foro de Política. Tanto es así que por mucho que se grite, ninguno tiene toda la razón.

Por favor, la cosa está muy, pero que muy jodida y a veces nos gustaría desahogarnos un poco, opinar y tal vez comprender cosas, o simplemente quejarnos de algo, lo que no puede ser es que esto sea un patio de colegio lleno de matones de banda. A veces me recuerda a cuando era más joven y horrorizada escuchaba que el domingo iban a quedar los de un barrio y los de otro para hacer una batalla a pedradas.

Sabes que te aprecio, a ti y a todos vosotros, y por eso me atrevo a pedírtelo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
arlett
Sabio
Sabio

Re: Una petición para Arlett

Mensajepor arlett » 14 Dic 2012 20:51

Querida Lía , yo siempre me he expresado de esa forma , me es imposible sujetar mis sentimientos ante lo que considero injusto . Soy temperamental , siempre lo he sido y no lo puedo evitar . Si lo que sucede es que mis opiniones las cuales creo reflejan no solo mi modo de ver las cosas sino también la opinión que tiene mucha gente .Aún así , si mis opiniones o mis calificativos ( casi nunca ofensivos hacia otro forero ) han de repercutir desfavorablemente en la buena marcha del foro , lo que voy a hacer es despedirme de todos ustedes y encaminar mis pasos hacia otros entretenimientos o menesteres que , ni ofendan a nadie ni me ofendan a mi . Ha sido un placer .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Dic 2012 22:09

Efectivamente, gracias.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Dic 2012 22:14

arlett escribió:Querida Lía , yo siempre me he expresado de esa forma , me es imposible sujetar mis sentimientos ante lo que considero injusto . Soy temperamental , siempre lo he sido y no lo puedo evitar . Si lo que sucede es que mis opiniones las cuales creo reflejan no solo mi modo de ver las cosas sino también la opinión que tiene mucha gente .Aún así , si mis opiniones o mis calificativos ( casi nunca ofensivos hacia otro forero ) han de repercutir desfavorablemente en la buena marcha del foro , lo que voy a hacer es despedirme de todos ustedes y encaminar mis pasos hacia otros entretenimientos o menesteres que , ni ofendan a nadie ni me ofendan a mi . Ha sido un placer .

En ningún momento quise ofenderte, Arlett.

Yo tampoco puedo sujetar a veces mis sentimientos por eso te he pedido esto. Parece que tus sentimientos y los míos van por vías diferentes.

No te vayas por mi petición, es algo meramente personal, sólo he querido expresarte mis sentimientos hacia un determinado hecho.

Puedo vivir perfectamente sin discutir de política, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que me preocupo a veces leyendo las noticias y las ganas que se me quitan de seguir peleando día a día por mi trabajo, por los míos y por aquellos que en cierto modo dependen de mi. Y eso sí que no puedo permitirlo, el día que me rinda estaré muerta. Y no quiero rendirme.

Yo lucho contra las injusticias ahí fuera y hago lo que puedo aunque sea poco.

Disculpa si te he molestado en algo. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”