Una peculiar cantante

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Una peculiar cantante

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2014 23:15

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=vC9Qh709gas#t=69[/bbvideo]

Es una cantante difonica.

Esto significa que es capaz de generar con una sola respiración una nota musical y un armónico, lo curioso es que es capaz de manipularlos independientemente. El resultado es una extraña melodía que parece increible surja de una garganta humana
Ubuntu
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Una peculiar cantante

Mensajepor DuArTe » 20 Oct 2014 23:39

madre mia, la cantidad de porros que se habra fumado esa mujer
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 20 Oct 2014 23:55

Me encanta. Es una mujer despampanante. Creo que vale lo mismo que una reina. Precisamente, estoy leyendo una novela, al respecto de una reina que participó en alguna Cruzada, y fue madre de Ricardo Corazón de León, y también, estuvo prisionera en Londres, porque la encerró en una celda, su propio marido. Es apabullante el modo en que la vida guarda sus tesoros, a veces, en cuartos trasteros, de los que no es posible salir. Muy celosa es la vida, de sus pertenencias. A esta mujer, yo le daría un obsequio... La elogiaría. Pero queda tan natural, su obra ( que es ella misma, en movimiento ), que sobran las palabras. De otro modo, dejarla estar, como quien dice: ¡ Dejemos estar la hojarasca ! Parece más otoñal y austero. Los grandes éxitos llegan muy lejos, porque intervienen en ellos, más instrumentos, y más melodías que se mezclan entre sí. Pero ella, a solas, es como un sueño hecho realidad. Y se nota que se esfuerza... Podríamos acompañarla. No sé... Convertir sus cánticos, en silencio, con un beso en los labios. Pero eso, al fin y al cabo, la haría callar y por consiguiente, ella ya no predominaría, en la habitación. Sería un objeto más... Un objeto de deseo. Y claro, ¿ Aseo, deseo o boxeo ? Me propinaría un puñetazo, tal vez, en la quijotera. Y yo, como el jovenzuelo hecho y derecho, de la Naranja Mecánica, al defenderme, sentiría náuseas. No podría devolvérsela. Porque yo siento la música clásica, tan hondamente, que no le puedo faltar el respeto a nadie. Se iría, volando por la ventana. Yo la despediría, con un pañuelo blanco. ¡ Hasta luego, Bambina ! ¡ Hasta otra vez ! Doncella...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Oct 2014 23:56

Esa tía es capaz de beber vino de una bota y silbar al mismo tiempo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”