¿Una nueva operación butifarra?

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Dart
Sabio
Sabio

Re: ¿Una nueva operación butifarra?

Mensajepor Dart » 29 Ago 2015 12:08

Ya lo había dicho que este venía vestido de piel de cordero. Es un narcisista dispuesto a cualquier cosa, hasta de llevar las cosas al terreno judicial, con tal de llamar la atención.

Igualico que la otra.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 29 Ago 2015 13:23

Lo dicho por Pedritus es de domino publico en Cataluña, els Mossos, aunque sean una fuerza policial nacional, están sujetos a una disciplina "primaria y delegada" al departamento de orden publico de la Generalidad (una delegación del Gobierno de Madrit, es la realidad aunque les joda un huevo) como tal reciben ordenes directas y hacen lo que les ordenan, como mirar al cielo, contar nubes, multar carteles en Castellano o achicharrarte a multazos, solo tienes que vivir en BCN, para darte cuenta de eso y mucho mas, como ejemplo existe un denominado "Mossos per la Independencia", cosa totalmente prohibida y alentada por la ANC, o sease el Señor Postiquet, puede ir denunciando lo que desee, aunque piense eso de "denuncia que algo queda"

Mala baba si que arrastra si...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 29 Ago 2015 15:30

Dart escribió:Ya lo había dicho que este venía vestido de piel de cordero. Es un narcisista dispuesto a cualquier cosa, hasta de llevar las cosas al terreno judicial, con tal de llamar la atención.

Igualico que la otra.

Por mí ya pueden todos ustedes de la extrema derecha juntarse y establecer la nueva Inquisición, y usted llamarme cuanto quiera o ir detrás de mí en busca de un minuto de gloria, que yo les recordaré la gran vergüenza y humillación de Gibraltar. Ya sé que jode, pero si no tienen agallas para reclamar lo suyo, no se asombren si pueblos con más coraje lo hacen.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 29 Ago 2015 16:25

El Postiguet escribió:
Dart escribió:Ya lo había dicho que este venía vestido de piel de cordero. Es un narcisista dispuesto a cualquier cosa, hasta de llevar las cosas al terreno judicial, con tal de llamar la atención.

Igualico que la otra.

Por mí ya pueden todos ustedes de la extrema derecha juntarse y establecer la nueva Inquisición, y usted llamarme cuanto quiera o ir detrás de mí en busca de un minuto de gloria, que yo les recordaré la gran vergüenza y humillación de Gibraltar. Ya sé que jode, pero si no tienen agallas para reclamar lo suyo, no se asombren si pueblos con más coraje lo hacen.

El P©stiguet

Uds los "progresistas de extrema izquierdas" piensan como siempre, que no hay nada mas allá de su ideología tenebrosa y se atreve a calificarnos a todos, los que no comulgamos con sus ruedas de molino de "extrema derecha ". Ud no tiene ni un atisbo de Vergüenza,ni la ha conocido. ¿Pero quien se cree que es Ud? ¿el hijo de la polla roja?
¿Quien piensa que es Ud, para darnos lecciones de historia y de moral, cuando carece de ellas?

Que tenga un buen día, buenhombre -hi
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 29 Ago 2015 17:05

El Postiguet es un revientaforos profesional. Debería estar baneado desde hace mucho tiempo. A punto estuvieron de expulsarlo de La Tostadora, después de su paso lamentable por NSSME, donde mintió a diestro y siniestro sobre sí mismo. Y aquí intentó colar un embuste muy gordo para dinamitar el foro. Es un tipo repulsivo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Ago 2015 18:15

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Ago 2015 18:43

Esto se pone interesante. Junqueras se une al "complot" del PP contra el independentismo.

Junqueras pide a CDC que demuestre "con hechos" su compromiso contra la corrupción

Leer más: Operación Petrum: Junqueras pide a CDC que demuestre con hechos su compromiso contra la corrupción. Noticias de Cataluña http://goo.gl/OOAyKp
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2015 19:01

¿Y qué tienen que hacer? ¿Ahorcarse?
Porque vamos, los de CiU lo que han demostrado es su compromiso con la corrupción.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 29 Ago 2015 22:58

Esto se pone interesante, cuando no hay argumentos válidos, prietas las filas, recias y marciales, como mandan las consignas falangistas, se unen en un corralito chusquero para arremeter contra mí, pues qué bien... Y para que no falte de nada se traen a Margarita se llama mi amor, la del calibre 133. Porque salvo los insultos "normales" en los extremistas, no dan argumento válido alguno. Aún no me ha dicho nadie de ustedes por qué se callan ante la pérfida Albión tras hacer del Peñón una colonia de su Majestad Británica, y menos todavía por qué huyeron de la provincia del Sahara con el rabo entre las piernas y el moro Hassan partiéndose el culo de risa. Ahora, eso sí, despreciar a Catalunya, y alguno ha matado la hambruna yendo allí a trabajar, les sale que ni bordado.

No me molestan, se lo aseguro, me hacen reír, y con eso ya cumplen su sometido.

El P©stiguet
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 30 Ago 2015 00:26

Se. Postiguet (perdón por lo de Sr.)
Como siempre que no tiene argumentos mea fuera de tiesto...
Lamentablemente para Ud. Pues no es nada nuevo, le gusta enfangar, enmerdar y enredar como siempre, aunque intente enredar con su ignorancia y falacias fuera de contexto, rigor histórico e ignorancia geopolítica. Desde luego los independentistas lo tienen mal con un troll como Ud...

:bir :bir :bir

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 08:53

Arthur Clennam escribió:El Postiguet es un revientaforos profesional. Debería estar baneado desde hace mucho tiempo. A punto estuvieron de expulsarlo de La Tostadora, después de su paso lamentable por NSSME, donde mintió a diestro y siniestro sobre sí mismo. Y aquí intentó colar un embuste muy gordo para dinamitar el foro. Es un tipo repulsivo.

Lo tiene usted fácil si quiere que me expulsen. Sólo tiene que continuar descalificándome por esa su boquita sementera, y dentro de un mes, o dos o cuatro, el día en que me canse, y le responda de igual manera, y le llame hoja de perejil o flor de otoño, va a la Administración lloriqueando y pidiendo mi expulsión. Eso sí, llore mucho, y mienta hasta reventar, y así puede lograrlo. Pero le diré una cosa, carita de buena persona, de ninguna parte se me ha expulsado, me he ido yo cuando me ha parecido bien hacerlo, y eso que se han formado en todos los lugares corralitos de inquisidores, insultadores, e hijos de la matraca para que me expulsasen. Y supongo —esto no lo sé— que esas administraciones lo estudiarían, pero ni por un sólo día se me castigó. Es de suponer que no encontraron motivos.

Así es que ya sabe lo que tiene que hacer machote. Y hasta el día en que me canse no le responderé jamás. Prefiero con personas como usted guardar mucho las distancias. Pero mucho, mucho, mucho...

¡Hasta nunca!

El P©stiguet
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Ago 2015 13:04

Hasta nunca, Paca.

Volver a “Cataluña”