Una niña musulmana decapita a una muñeca, imitando a sus mayores.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10176
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Una niña musulmana decapita a una muñeca, imitando a sus mayores.

Mensajepor juanmanuel » 11 Ago 2016 21:13

Una niña decapita a su muñeca mientras lanza amenazas en un nuevo vídeo propagandístico de Daesh.

La política del terror que propugna Daesh no tiene límites. En esta ocasión, el grupo terrorista ha utilizado a una niña con fines propagandísticos mediante la distribución de un vídeo.

La grabación, difundida por la cuenta de la organización en Telegram, muestra a una niña vestida con un niqab negro. La menor entona una canción islámica que incluye estrofas como "mi espada ha sido afilada y te destruiré" o "marcharemos durante la noche y les decapitaremos".

Después, la joven se pone de rodillas y con un cuchillo le corta la cabeza a una muñeca de plástico, tratando de representar así la muerte de los infieles. La menor acaba mostrando la cabeza de la muñeca frente a la cámara y finaliza gritando "¡Alá es grande!".


https://www.youtube.com/watch?v=YwwjiiBmKc8
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados