Una más y no dejé ud de contar...

Dae
Sabio
Sabio

Una más y no dejé ud de contar...

Mensajepor Dae » 06 Oct 2012 17:41

Pues he estado pensando muy sesudamente sobre si presentarme o no. Y sé que eso contrastará vivamente con lo que diré a continuación: yo soy bastante de actuar por impulsos.
Y así es.
Lo he estado pensando pero todas mis consideraciones no me han llevado a tomar una decisión satisfactoria para mí cuando de repente he sentido que tenía que hacerlo, así que me he puesto a la tarea sin mucho más.

No soy yo mucho de presentaciones, considero que la mejor idea se la hará cualquier lector por la lectura de los post que cada usuario vaya perpretando día a día, rato a rato, más que por una presentación puntual.
Además hemos sido tal avalancha de nuevos que me parece poco piadoso hacer a los residentes en este foro tragarse una presentación más.

Pero sé que hay mucha gente que no se lee las presentaciones. Últimamente estamos acostumbrados a ver como foreros se presentan, dejan un post de hola, ya estoy aquí y no vuelven más.

Los foreros, es sabido, hay investigaciones al respecto, son como los geranios. Necesitan un tiempo para saber si enraizarán en un foro después de ser transplantados. Y eso dependerá de muchas cosas, del propio forero, si ese mes tiene o no vida social, de la tierra que le acoja en el foro nuevo, de que no se olvide de volver, de que haya temas que le motiven a golpetear las teclas para dejar sus pareceres, de que no esté registrado en muchos más foros.

Yo lo estoy. Ya les advierto. Hay gente que cuando va a una cafetería siempre pide lo mismo. Y luego estamos los que nos gusta variar y una vez pedimos un café y otras veces nos tomamos una cocacola y puede que incluso alguna vez más una copa aunque seamos conscientes de que tenemos mal beber.

Por qué estoy registrada en tantos foros, no es algo que uds estén preparados para saber, creo que no lo sé ni yo, durante muchos años no tuve internet, cuando lo tuve estuve registrada en dos foros durante ocho años. Y de repente por un un impulso, zas, me empecé a registrar en más foros. El día que haya que decir algo al respecto... tal vez se lo cuente.

Mientras... nos leemos por los foros.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Una más y no dejé ud de contar...

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2012 20:37

Oiga: geranio lo será usted :zombi:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensajepor Arrebolada » 06 Oct 2012 20:42

Dae escribió:No soy yo mucho de presentaciones,...

Pues lo disimula divinamente, oiga... ¡Menudo tochaco! :venti:

Dae escribió:Por qué estoy registrada en tantos foros, no es algo que uds estén preparados para saber,...

Ejem... -816

Me alegra verte. O no perderte. Dae de la Tormenta :cat:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Oct 2012 20:43

Pedritus escribió:Oiga: geranio lo será usted :zombi:

Disculpe la generalización.
Salta a la vista que algunos son cactus. :venti:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Oct 2012 20:47

Arrebolada escribió:
Dae escribió:No soy yo mucho de presentaciones,...

Pues lo disimula divinamente, oiga... ¡Menudo tochaco! :venti:

Dae escribió:Por qué estoy registrada en tantos foros, no es algo que uds estén preparados para saber,...

Ejem... -816

Me alegra verte. O no perderte. Dae de la Tormenta :cat:

Soy de tecla suelta, Arrebol, ya sabe... :chuc:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Oct 2012 15:23

Dae escribió:Pues he estado pensando muy sesudamente sobre si presentarme o no. Y sé que eso contrastará vivamente con lo que diré a continuación: [
blablá ........
----------------------------------------------------

-punk
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Oct 2012 17:23

Dae escribió:Pues he estado pensando muy sesudamente sobre si presentarme o no. Y sé que eso contrastará vivamente con lo que diré a continuación: yo soy bastante de actuar por impulsos.
Y así es.
Lo he estado pensando pero todas mis consideraciones no me han llevado a tomar una decisión satisfactoria para mí cuando de repente he sentido que tenía que hacerlo, así que me he puesto a la tarea sin mucho más.

No soy yo mucho de presentaciones, considero que la mejor idea se la hará cualquier lector por la lectura de los post que cada usuario vaya perpretando día a día, rato a rato, más que por una presentación puntual.
Además hemos sido tal avalancha de nuevos que me parece poco piadoso hacer a los residentes en este foro tragarse una presentación más.

Pero sé que hay mucha gente que no se lee las presentaciones. Últimamente estamos acostumbrados a ver como foreros se presentan, dejan un post de hola, ya estoy aquí y no vuelven más.

Los foreros, es sabido, hay investigaciones al respecto, son como los geranios. Necesitan un tiempo para saber si enraizarán en un foro después de ser transplantados. Y eso dependerá de muchas cosas, del propio forero, si ese mes tiene o no vida social, de la tierra que le acoja en el foro nuevo, de que no se olvide de volver, de que haya temas que le motiven a golpetear las teclas para dejar sus pareceres, de que no esté registrado en muchos más foros.

Yo lo estoy. Ya les advierto. Hay gente que cuando va a una cafetería siempre pide lo mismo. Y luego estamos los que nos gusta variar y una vez pedimos un café y otras veces nos tomamos una cocacola y puede que incluso alguna vez más una copa aunque seamos conscientes de que tenemos mal beber.

Por qué estoy registrada en tantos foros, no es algo que uds estén preparados para saber, creo que no lo sé ni yo, durante muchos años no tuve internet, cuando lo tuve estuve registrada en dos foros durante ocho años. Y de repente por un un impulso, zas, me empecé a registrar en más foros. El día que haya que decir algo al respecto... tal vez se lo cuente.

Mientras... nos leemos por los foros.

en tu linea
besotes
Yo soy
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Oct 2012 18:04

SUPERLOPEZ escribió:
en tu linea
besotes

Anda, un SuperLópez! -grin
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Oct 2012 18:07

Dae escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
en tu linea
besotes

Anda, un SuperLópez! -grin

a tu servicio...
Yo soy
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Oct 2012 19:08

Coño, yo no había visto esto.

En dos palabras, no?

Y te habrás quedado como dios, guapa.

-sleeping :be:
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Oct 2012 19:12

DEEP escribió:Coño, yo no había visto esto.

En dos palabras, no?

Y te habrás quedado como dios, guapa.

-sleeping :be:

Quieres guerra eh? -butcher
:be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Oct 2012 19:19

Me vas a perdonar si he estadoi punto de cag... acordarme de, mejor me callo.

No era para tanto.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Oct 2012 22:43

.
Con 51 mensajes y caminado sola, nada de bienvenidas, Dae

Pasemos directamente a intimar
.:pastelozo:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse