Una mala bestia catalana compara el bombardeo de Barcelona con Hiroshima.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Una mala bestia catalana compara el bombardeo de Barcelona con Hiroshima.

Mensajepor Gloria » 12 Ago 2015 10:06

El problema es que no sabemos discutir sin tergiversar lo que dice el otro... Sin intentar joder al contertulio y sin insultar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ago 2015 10:09

No, simplemente pienso que NADIE tiene el derecho a quitarle la vida a otra persona y mucho menos de forma legal, me parece una vuelta a la ley de Talión y un síntoma inequívoco de retroceso cultural.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Ago 2015 10:39

Gloria escribió:
turutut escribió:
Gloria escribió:Yo lo que no acabo de explicarme es cómo hoy en día aún haya quienes se cuestionen ciertos hechos de nuestra historia reciente, simplemente.

Yo no asimilo o al menos lo intento, la derecha actual con el fascismo de la dictadura, ni culpo a nadie por algo que hicieron sus bisabuelos. Pero al Rey lo que es del Rey, oigan...

Doña, yo lo que cuestiono es que se utilicen políticamente; que hagan valoraciones morales; y que, encima, lo cuenten como si lo hubieran vivido.

Y se me ocurre una pregunta: los aliados de la II Guerra Mundial, que demostraron ser con el tiempo uno bombarderos de civiles cojonudos ¿dónde practicaron?

No sé, simplemente no lo sé, eh!

¿Y sabe porqué no lo sabe?

Porque ellos ganaron la guerra.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Ago 2015 11:04

Aragonés escribió:Ok. Estoy de vacaciones y en estas circunstancias me temo que ando al ralentí. No me entero a menos que esté masticado.

Saludos.

Debería usted saber que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2015 17:48

Fidalgo escribió:Sólo recordar que en las guerras hay que matar para no ser muerto. Por veces hay que matar al agresor antes que se nos mate a nosotros, y a toda nuestra familia.
En tiempos de paz, por otra parte, somos mucho más felices, y algunos se permiten al lujo de soltar el buenismo de decir que están contra todas las muertes, y sin duda que así se creen muy guays, y llamar asesinos a quienes defienden a sus vidas y de los suyos, porque ellos, que nunca tuvieron que optar en situaciones extremas, están muy por encima.
El malo en tiempos de paz y guerra es aguantar la estupidez vigente.

Así que a bombardear una población civil en día y lugar de mercado, don Fidalgo le llama " matar al agresor antes que se nos mate a nosotros, y a toda nuestra familia." Al hecho de quejarse de las barbaridades bélicas " y llamar asesinos a quienes defienden a sus vidas y de los suyos, porque ellos, que nunca tuvieron que optar en situaciones extremas, están muy por encima." aunque se estuviese tachando de asesinato el bombardeo de la población civil. Supongo que estos aviadores estarían evitando que niños de cuatro años llegasen a tener edad militar -shock
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Ago 2015 19:03

A ver, ti Pep, no me refería a ningún caso particular.
No pretenda ver más que lo que está escrito.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2015 22:18

Si nomeequivoco hablábamos de bombardeos aéreos sobre pobleción civil. Yo también hablaba en general, sin concretar ningún caso.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 14 Ago 2015 18:21

Imagen
Imagen

Volver a “Cataluña”