Una izquierda unida y yo que lo vea.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 06 Jun 2015 18:36

IU aprueba con el 91% de votos a favor la propuesta para contribuir a la Unidad Popular. Garzón:- Los 30.000 militantes de Izquierda Unida nos dejaremos la piel para que haya una candidatura de unidad popular que recupere Moncloa para la gente.
Es lógico que IU se oponga a su desaparición ante su integración en otra fuerza de izquierda, de la que, paradójicamente, apenas le separa nada en su proyecto político. Pero le ha faltado charme, encanto, marketing, capacidad de embaucamiento. Su decencia, no mancillada salvo contados y menores casos, la avala como merecedora de respeto y memoria. Porque tras mis largos años de cárcel y desencanto por la actitud traidora de Carrillo me alejo de ellos., sin embargo siempre fueron aunque equivocados, mis compañeros de siempre.

Para Garzón, las conversaciones tienen que comenzar "cuanto antes" y ha asegurado que el verano será intenso y que se va a "dejar la piel" en este proyecto. "Vamos con mucho diálogo a buscar acuerdos de mínimos y con generosidad" a un proyecto en el que quiere "sumar la historia y los militantes de IU".Hay que trabajar en ya la candidatura de un FRENTE COMUN DE IZQUIERDAS al que cada uno con su personalidad, sus siglas y la pluralidad de todas las fuerzas que se quieran sumar a este movimiento que ha de servir para desplazar de una vez al bipartidismo reinante y lo haga salir de la Moncloa. De lo contrario volveré a Citar las palabras de Aixa, la madre de Boabdil, el llorón chico:-"Llorad como mujeres lo que no supiste defender como hombres.
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Una izquierda unida y yo que lo vea.

Mensajepor salyves » 06 Jun 2015 19:14

La jugada ha salido tal cual esperabamos al menos yo.. se han cargado a los sátrapas de la federación madrileña, que estaban pringados todos, unos por acción y otros por omisión y es empepinable que aunque se carguen "la marca IU" la izquierda va intentar a seguir su camino ideológico y social en la historia, que no es otro que el de apartar a las jaurías neconservadoras falsarias y ladronas del dinero publico y de los centros de poder donde se producen las estafas.

Uno a uno se van los dias..
todos juntos..
una a una, se van las noches, y
todas untas se irán..

como en un vuelo de Gaviotas, hacia el horizonte..
hacia la Tumba, hacia el Alba..
que se oculta tras la cima del monte..
ay, dulce Voto para morir..
Morir.. Morir.. Morir
Que no matar..
!! Que enorme Voluptuosidad hay en este decir, Chaval !!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”